Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

AddeL1749filtrando por usuario AddeL1749
AddeL1749
#759SamaWoodo:

Soraka me parece el más townie,

¿Puedes explicarme porqué? Varios veis muy town a soraka y no se porqué, quiero entenderlo para ver si tengo que plantearme cosas de nuevo.

1 1 respuesta
AddeL1749

#768 A ver hipnos, es que hay partes que de verdad no te sigo.

Salgo yo con 8 votos y 4 personas mas con 7, un voto menos, se pusieron todos los pueblos y mafias de acuerdo en colocar a 5 personas ahí?

Te compraría ese argumento si fuese voto único para el cantón, pero teniendo 4 nombres por cantón no me parece tanto.

Los cantones se tenían que elegir 4 por cantón, el de la fiesta se votaron a los que mejor se veía en d1, que fuimos nosotros 5, incluido tu que eres el primero en votarme a mí.

Estás basando tu argumentación de hoy en las votaciones acusando a gente por... cosas que tu mismo has hecho, pero tu tienes las excusas preparadas de "Si yo vote primero como voy a ser mafia" como para librarte de cualquier argumentación en tu contra.

Por una parte te veo el hipnos pueblo peleón, pero por otra parte te veo hipnos mafia con el argumento preparado.

1 respuesta
AddeL1749

#776 Porque tu argumentación no tiene sentido. Y vale para cualquiera de los 4 o 5 que has puesto, si no compro tu argumentación porque me parece pocha es lo que hay, tráeme una mejor y hablamos.

Dices que vanzwo y soraka son mafias, de los que mas gente mas ve pueblo, a mi me has puesto en segunda línea porque he recibido votos para ir al cantón del chat.

¿Quiénes son tus top pueblos entonces?

1 respuesta
AddeL1749

Acabo de parar para comer y tengo varias menciones y páginas por leer.

Ahora leo y os digo cosas

AddeL1749

A ver.

Yo he visitado a vanzwo esta noche, corroboro la información de moonkai es 100% cierta.

No he obtenido nada que valga la pena ahora mismo de decir, y no me gustaría claimear pero si lo veis necesario por la gente que me fío lo haré.

1 respuesta
AddeL1749

#913 Y lo sigo teniendo.

2 respuestas
AddeL1749

#915 Por eso mismo, porque has actuado tu en el?

1 respuesta
AddeL1749

desvoto

AddeL1749
#930MoonKai:

(Ellos si fueran informativos no van a actuar en un townie).

Explica este razonamiento, moon

1 respuesta
AddeL1749

#933 Mas o menos, si.

1 respuesta
AddeL1749

#936 No, no, no.

Hay mas posibilidades, moonkai, piensa.

AddeL1749

@sorakabanana si has hecho lo que creo que has hecho... vuelvo a no entenderte de nuevo.

1 respuesta
AddeL1749

#941 Ahora te fías? :new_moon_with_face:

AddeL1749

@samawoodo que opinión te merece hipnos?

hipnos piensa que es mafia la persona que tu ves mas pueblo ( soraka ), he visto que le has preguntado alguna cosa en d2 pero no ha llevado a ningún lado.

1 respuesta
AddeL1749

@samawoodo que opinas del pato?

Es que te he hecho iso y mas allá de hipnos y de soraka no te he visto opinar de nadie y no me gusta no tener opiniones de la gente para contrastar.

Háblame también de la gente del cantón de retención .

1 respuesta
AddeL1749

#969 Pero algo se me escapa, si la mafia tiene una kill global, porque lo diría el GM al empezar la partida?

Osea es como si tuviesen yo que sé un Hitman o una ninja y el GM diga eh que la mafia tiene esta habilidad.

A mí eso no me cuadra

1 respuesta
AddeL1749

#990 Te digo lo mismo que moonkai, si te vale la pena claimear porque crees que pillamos a un mafia ( cosa que veo difícil mecánicamente en una bastarda ) adelante, si no yo no claimearía.

@samawoodo te he hecho una pregunta, hazme caso :(

1 respuesta
AddeL1749

#1027 con 14 players vivos crees que se acaba el día 3? Como funciona eso?

1 respuesta
AddeL1749

He llegado a casa y tengo una hora antes de irme de nuevo, voy a revisar cosas.

AddeL1749

#1032 Estoy esperando a que leas todo, necesitamos un enfoque nuevo porque esto esta un poco atascado.

1 respuesta
AddeL1749

#1016 Tranqui que entiendo que estés currando, pero te había visto contestar antes.

¿De soraka tienes info? Entiendo que tiene que ver con lo de preguntar YB y cosas así, no?

2 respuestas
AddeL1749

#1072 Si

1 1 respuesta
AddeL1749

#1087 No he dicho que me parezca normal, he contestado a la pregunta. Si no te estoy votando es por algo, con lo que yo sé ahora mismo me cuadra 3 visitas sin notificaciones, así que por ahora no quiero regalarle información a la mafia de gratis, porque no va a resolver nada tu claim creo yo

AddeL1749

#1089 Si, pero vas a tener que esperar a la noche porque en nada me tengo que ir de nuevo.

Si te sirve de aperitivo, si tuviese una pistola le pegaba un tiro a hipnos o samawoodo porque en mi cabeza están relacionados junto con sorakabanana.

1 2 respuestas
AddeL1749

#1097 Pueblo no lo veo, pero mafia dependería del flip de uno de estos dos.

1
AddeL1749

@samawoodo pondrías la mano en el fuego ahora mismo por soraka con la info que tienes?

AddeL1749

#1105 ¿como que si no estás maquillado? :psyduck:

AddeL1749

historial sorakabanana

historial samawoodo

historial hipnos

AddeL1749

#957 Sama le pregunta a soraka si YB

#960 le dice que ni idea.

#971 le dice que le de otra vuelta.

#1011 Soraka le confirma que YB

#1094 samawoodo me dice a mi que eso le da toda la info que necesita.

Que me parece raro de está interacción

  • #1105 Soraka dice como no este maquillado cuando supuestamente samawoodo le ha dicho algo de su personaje que soraka ha reconocido y afirmado que si a sama, como puedes plantear estar maquillado si lo has visto en tu "pañuelo" ?

  • Samawoodo, autor de esto: #816 , confia en sorakabanana por YB como dice en #1094 por lo que me da la sensación no se ha planteado ni por un momento que soraka pueda tener un maquillaje encima.

Esto es lo que acabo de ver y lo escribo para que todos le demos una vuelta porque me tengo que pirar, igual me he puesto gorro de plata pero hay algo entre ellos dos y hipnos que no me cuadra nada.

2 respuestas
AddeL1749

#1111 ¿Y porque te has planteado lo de estar maquillado?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • AddeL1749
  • Hipnos
  • sorakabanana
  • Soraghatsu
  • MoonKai
  • SamaWoodo