Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

AddeL1749filtrando por usuario AddeL1749
AddeL1749

#1115

#1105sorakabanana:

Entonces como no este maquillado si la pones la mano en el fuego jajaja

Entonces explícame que quieres decir aquí.

AddeL1749

#1163 ¿Eres buscador?

@psicotropica vas a jugsrtela a Hero shot con un tío que te acaba de claimear buscador ( independiente básicamente ) ?

2 respuestas
AddeL1749

#1249 A ver, ha claimeado independiente, raro sería que no se llevase el tiro.

Yo lo que no entiendo, y se lo he dicho a él por el chat del cantón, es porque te ha dado un arma a ti. cuando en D1 no hace referencia a ti en ningún momento y a vanzwo por ejemplo lo pone de town.

Supongo que te habrá hecho un ISO y lo que ha leído le ha gustado tanto como para eso, pero yo no lo entiendo. Y otra cosa mas que no entiendo de soraka en esta partida xD

AddeL1749

#1267 Me puedes explicar que has dicho ? ISO lo entiendo, el resto no

AddeL1749

#1274 Yo lo que quiero saber es que significa AI y TSTBAS ?

AddeL1749

#1274 #1275 Contesta a esto, y de paso, porque crees que te hace pocketing?

AddeL1749

Voto hipnos

AddeL1749

Hipnos en día 1:

Pide un massclaim nada mas empezar que no llega a ningún lado
Pone una lista basada en la intuición, que luego cuando otras personas ponen miembros en los mismos cantones los utiliza como ataque.
#202 dice que moonkai es mafia
#209 dice que lol es pueblo
#285 habla de un plan de la mafia que votarán los últimos para asegurarse las habilidades tochas, es algo que repite varias veces.
#311 dice que su lista es pura intuición.
#400 empieza a los últimos en votar siendo el primero CRS
Luego pone la lista moonkai, al que no vota
Raul dice qe se pondrá la alarma a las 07:30 para eso e hipnos sin decir nada
en #457 tirik pone lista y acto seguido hipnos lo vota.
La lista de domicus y raul no voy a decir nada por las horas en las que la pone ( Por la madrugada y por la mañana temprano )
Se acaba el día por el MK de xeiss.

Resumen: Pide un massclaim que nadie le sigue y se va a otra cosa, dice que los mafias serán los últimos pero solo vota a algunas de las personas que votan al final. Dice que hace la lista por intuición pero también dice que ve a uno mafia y el otro pueblo. Tiene incoherencias, pero esto puede ser un hipnos caotico pueblo, me puede llegar a cuadrar.

Hipnos en día 2:

#555Hipnos:

Bueno, visto lo visto lo más probable es que todos los que hemos acabado en el catón malo seamos pueblos.

Va a costar remontar esto con una mafia hiperchetada y pueblos suicidándose.

Aquí ya dice que todos los del cantón malo son pueblo, dice que la mafia va hiperchetada, cosa que le incurre crs como TMI y no llega a ningún puerto.

En #599 saca su teoría del grupo de sorakabanana, vanzwo y tirik por el tema de los votos de las listas, que votan conjuntamente para meter a dos pueblos en la lista de los malos, siendo vanzwo y soraka earlys con las listas y diciendo el mismo en día 1 que la mafia votaría al final etc etc, primer cambio de opinión.

En #601 mete el voto a vanzwo, voto que no cambia en todo el día.

#672 ATE

#679 dice que letsgohamau es el que mas papeletas tiene de ser pueblo de los vivos, o lo que yo entiendo como su top town.

#693 primera vez que se excusa por una acción del día 1

#699 Primera vez que dice lo de que se lincha a todos los extranjeros

#701 otro ATE excusandose por como se comporto en día 1

#729 repite lo de linchar a todos los extranjeros.

#730 Acusa a soraka de mafia, al pato y a mi de no hablar ( cosa que rectifica conmigo mas tarde ), de TD dice piensa que es pueblo con hamau.

#731 Le pregunto por los que no votaron, por aquello que los últimos en votar o que no votarán serían mafia y me dice que cree que al menos uno es mafia, señalando a samawoodo

#733Hipnos:

Tú, soraka y vanzwo seguís con la misma basura de "intuiciones" sin datos que os marcasteis el día 1. Estáis ignorando absolutamente todo lo que ha pasado después y jugando como si no hubiera pasado el tiempo y fuerais santos.

Contestación a tirik cuando dice que la gente del extranjero era básicamente el poe de cada uno.

#733Hipnos:

No os os atacáis entre vosotros, vuestras interacciones son súper anecdóticas y no tenéis ningún interés en mover la partida ni en exponer información nueva.

Esto lo podría haber desarrollado, pero no lo hace. Lo de mover la partida bueno, ahí estoy reflejando cada cosa que el hace.

#744 acusa a crs de defender a vanzwo, tirik y soraka.

#747 da su poe. 5 nombres.

#749 vuelve a excusarse o razonar porque no es mafia en base a sus acciones del día 1.

#752 vuelve a poner su poe de tirik vanzwo y soraka

#755 #763 conversación de porque soy beneficiado por que me voten para el primer canton.

#781 pueblos letsgohamau y lolqop, los otros dos del cantón malo.

#797 ATE

#840 dice que linchaba a vanzwo o sama por información.

#1083 Le dice a moonkai que cree que ha mordido algo y que debería sacarle jugo, pero que no lo convenzan de que apuntador es malo, cuando creo que nadie ha dicho nada ni remotamente parecido a eso.

#1110 Remarco una asociación que me parecía scum sobre dos de sus sospechosos, su contestación es #1113

Psico mata a hamau y... #1245 mas ate del cantón.

#1252 Le recrimina a psico el tiro muy pronto sin dejarle claimear cuando... ya había claimeado rastreador.

#1256 mas ATE.

Moonkai dice lo siguiente:

#1259MoonKai:

Bueno, tiramos al scum hipnos o volvemos al tema apuntador.

E hipnos reacciona de la siguiente manera:

#1261Hipnos:

Acabo de acordarme de algo. No linchéis a vanzwo bajo ningún concepto.

#1262Hipnos:

Creo que el mejor linch ahora mismo es lolqop.

#1267Hipnos:

El AI de la ISO que le he hecho, se ha quedado frozen tras varias citas y creo que está haciendo pocketing conmigo. Lo veo TSTBAS.

Cuando se le pregunta el porqué suelta:

#1274Hipnos:

Dejad de hacer rolefishing. Proteged a vanzwo y linchad a lolqop.

Y con esta acción que no quiere argumentar ( Como no ha argumentado nada durante el resto del día ) se contradice hasta en 3 puntos.

  • Los de su mismo cantón eran pueblos ( poniendo a lolqop como town principal )
  • Piensa que moonkai ha mordido algo con lo de su apuntador, pero prefiere ir a por lolQoP
  • Ahora vanzwo es top town, a pesar de que su voto ha estado en el todo el día, pero lo ha increpado mas bien poco.

En resumen, hipnos no ha hecho nada este día 2 mas que meter mierda, tirar de ATE y excusarse con cosas del día que son totalmente WIFOM, al principio ha intentado enmierdar a vanzwo y se ha visto con un push de 3 o 4 votos a o que se vuelto reactivo a saco, cuando ha visto que la cosa se calmaba el se ha relajado se vuelve un poco mas activo hasta que una vez psico mata a hamau tenemos que empezar de nuevo con una línea le ve las orejas al lobo y de repente quiere matar a lolQoP. No ha argumentado nada, cuando le preguntas o no te contesta o lo hace de manera escueta, si le pides razones de algo no te las da y lo poco que ha hecho se ha contradecido a si mismo al final y pasa de explicar nada a nadie.

Lo siento, pero a menos que me traigas un caso mejor que esto para mi es el lynch de hoy.

PD: Sorry pato pero me he tirado mucho haciendo esto y es tarde, espero que te valga de algo.

1 respuesta
AddeL1749

pfff me ha quedado muy tocho, ahí lo lleváis para quien quiera leerlo. Espero que opinéis porque me puedo estar equivocando perfectamente, pero no lo creo.

AddeL1749

#1322 El problema es que ha jugado tan errático y tan me la suda todo que no lo puedo asociar con nadie aún, tengo que leer de nuevo a sama pero no me da la vida xD

Otra cosa que no he puesto, me resulta curioso que de los 3 que tiene en su lista el voto vaya a vanzwo, que es el primero de ellos en soltar la lista ( y se contradice con lo que decía en d1) y es el tío que casi varios veían pueblo y se queda fuera del primer cantón por sorteo.

Al principio creía que estaba relacionado con soraka porque soraka con lo del cantón y este con el otro que se veía pueblo dinamitabsn la confianza en un posible core town, pero ahora me inclino más porque hipnos solo aprovecha la situación

AddeL1749

#1373 ¿Lolqop ya no te parece el Lynch de hoy? Pues sí que has cambiado rápido de opinión no? 🌚

1 respuesta
AddeL1749

#1381 Lo que se traduce en: No tengo lecturas de nadie y me río un poco de vosotros.

1 respuesta
AddeL1749

acabo de parar a comer, tengo como 10 minutos y hoy voy a tener difícil postear por curro. Leo menciones y la partida

1 respuesta
AddeL1749

desvoto

voto Tirik

AddeL1749

Si, soy BG. Es imposible que Tirik sea médico porque habría bucle y eso no puede ser, y el simple hecho de que lo haya planteado lo delata.

1 respuesta
AddeL1749

A ver, calma y no os precipitéis. Tengo explicación. F tirik, lo siento.

1 respuesta
AddeL1749

#1731 Tiene explicación lo que hice ayer, lo de domicus ni idea.

Obviamente no soy Guardaespaldas, y efectivamente forcé el clash por lo siguiente.

  • Se venía un CFD de cojones porque no había nada claro, tirik le olía mal a varias personas y su muerte daba información.
  • Es un hero shoot que me ha salido como el puto culo, la verdad, pero es lo que es.
  • Yo no iba a poder jugar en todo el día, si claimeaba real se iba a armar un debate que no iba a poder participar que iba a marear a todo el mundo y acababa en el punto 1.

He intentado hacer la jugada mas limpia y mejor para el pueblo, ha sido una cagada? Totalmente, pero prefiero eso y que nos dediquemos a debatir sobre acciones y quien podría ser compañero de quien, es decir, de cosas UTILES a que la última hora se líe la de cristo y pueda acabar linchado cualquiera.

Si queréis lincharme, lo hacéis, pero lo he hecho por el bien del pueblo por un final de día mucho mas limpio y mejor organizado para la noche.

2 respuestas
AddeL1749

No soy bodyguard, fue invent para forzar el clash.

AddeL1749

#1741 Soy ángel, al principio de la partida me dan un objetivo y tenga que evitar que muera, solo puedo actuar en él. Ese objetivo es vanzwo.

1 respuesta
AddeL1749

#1743 Entiendo que estés enfadado y que me merezca la muerte, no te lo voy a discutir, pero intenta pensar con la cabeza fría por un segundo lo que digo. Haz ese esfuerzo y si luego haz lo que consideres.

AddeL1749

#1744 No soy independiente, soy pueblo.

2 respuestas
AddeL1749

#1750 El día en que me base por mecánicas para confirmar a un tio que pintaba regular en una bastarda dejo de jugar mafia. Tu ayer le metías mierda sin parar, ahora era coherente en su día 1? Cálmate un rato, que se nota alterado, y vuelves con estés relajado.

2 respuestas
AddeL1749

#1751 Ya veréis el obituario, yo apechugo con tirar la partida, espero que vosotros por no hacerme caso también.

¿que hubiera pasado si le metes el tiro a un pueblo con el arma de soraka ( Que no sea uno que claimea independiente) ?

Pues es exactamente lo mismo, ejecutado de manera diferente.

1 respuesta
AddeL1749

#1754

#1754sorakabanana:

Ahora bien, hacerle un CC a un médico que actúa sobre la única persona de la que habla bien en D1?

Tu actuaste en una persona que no hablaste bien de ella en todo el día 1, pero aún así esperas que la gente te vea pueblo, ¿No?

1 respuesta
AddeL1749

#1759 Hipnos y me estoy planteando que tu. Apenas has jugado, tu único hito es pegarle un tiro a alguien que claimea independiente, no sabemos nada de tu claim ni de tus noches. Has pasado desapercibida en la partida.

#1743sorakabanana:

Hoy te metemos un tiro entre ceja y ceja,

¿Tu no dijiste que tenías un solo tiro para dar?

1 respuesta
AddeL1749

Que si, que si me queréis matar lo entiendo, que en vuestro lugar estaría igual. Pero os pido que lo hagáis después de pensar y analizar todo y no por un ataque de rabia/ira/enfado

1 respuesta
AddeL1749

#1764 Nos dirías entonces cual eres?

#1763 De verdad, soraka, cuando te calmes hablamos.

2 respuestas
AddeL1749

#1766 xddddddddddddd

Eso llevas diciendo 3 días, pero aquí estamos sin saber de ti.

AddeL1749

#1771 ¿Y cuando salga pueblo que haces? Porque esto ya lo he visto.

#1771sorakabanana:

a Hipnos se le lee pueblo por spweing

Pueblisimo, si no se llama hipnos llevaría linchado día y medio.

1 respuesta
AddeL1749

Además, en día 2 era el mas visto town de toda la partida, si fuese mafia de que me vale forzar un clash 1 vs 1 contra un tio que estaba siendo ya mal visto. Pensad en la jugada desde el punto de vista pueblo que no puede jugar en día 2 y de mafia visto top town por favor. Reflexionad un poco

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • AddeL1749
  • Hipnos
  • sorakabanana
  • Soraghatsu
  • MoonKai
  • SamaWoodo