Conspiración en la República de Venecia

Trasfiltrando por usuario Tras
Tras

#2369 #2366 Y complemento. No solo pones a raúl en L-1, sin que se pase el pato, si no que le votas después d que tu tercera lectura top pueblo, lol, haya quitado el voto para evitar movidas.

1 respuesta
Tras

#2374 Ese post es pura lógica. No es que te guste o no te guste. Estás posteando por postear.

1 respuesta
Tras

#2379 Domi estoy haciéndote un ISO ahora, me explicas xq no cuentas tu habilidad: "Guardia" entre las habilidades del pueblo?

#2279TheDomicus:

¿Que no tiene nada? Desvío, investigador de roles, un pueblo confirmado con triple voto, un dependiente (que bueno xdddddddddddddddddddd a ver cómo remas ahora)... eso confirmado (excepto el último por razones obvias).

Claimeaste en #2241 y este post que cito es 38 después. No ha sido xq quisieras ocultar tu claim así que...

2 respuestas
Tras
#2383TheDomicus:

Sí, sí. Mucha lógica que seas dependiente de un tío que dices que te escama mucho y por consiguiente entiendo que te parece mafioso. Súper lógico en una partida balanceada.

te estás poniendo nervioso y estás faileando domi.

El post que digo que es lógico y sobre el que respondes no menta para nada mi rol. Es un post donde le digo a Javistar que no tiene sentido que quiera cerrar sin que su top pueblo se pase.

Insisto, estás posteando por postear.

1 respuesta
Tras

#2387
Dramaturgo no me jodas que el diccionario lo controlas xD

spoiler

https://dle.rae.es/escamar

1 respuesta
Tras

#2391 mira la lista de roles. Mi rol solo puede estar el bando pueblo.


Toy desde el móvil ya y durante unas horas no creo que pueda participar muchas. Trátate de leer para estar al dia.

1 respuesta
Tras

#2399 yo entiendo que estás tratando de enmierdarme y no te voy a hacer el trabajo. Eso es lo que entiendo Domicus.

1 respuesta
Tras

#2946 Esto me vale. Aunque quiero que expliques detalladamente xq kid no ha sido curado de la herida.

3 respuestas
Tras

#2979 estás siendo demasiado ambiguo para mi gusto en cuanto a esto. Creo que lo mejor es que lo aclares bien y cuanto antes. Te puedo comprar las reservas antes de que TD diera el nº, pero ahora eso ya no es excusa.

Tras

#3046 Acerca de vanzwo expresé mis dudas y le presioné en D1 ( #448). Mientras que con TD las tuve en D2 ( #2330 ; #2350 ; #2377 ; #2382 ; #2384 ) , siendo él mi linch para D2.

Ya he comentado que me escaman tantas investigativas teniendo en cuenta la que ya sabemos de Sinso. Estoy contigo en que es altamente probable que entre los 2 haya un mafioso, ¿cuál?, no lo sé pero yo voy a ser coherente y continuar el focus en TheDomicus.

Voto: TheDomicus

1 respuesta
Tras

#3114 estaba en ello xD

1
Tras

#3118

Sora dice que actuó en moonkai en n1 y en lolqop en n2

(sora dice que actúa en lolqop pero lolqop no ha recibido notificación suya)

¿Sora te ha dicho si LoL debería haber recibido notificación?

Desvoto

1 respuesta
Tras

#3121 entonces vuelvo a como estaba en #3115

Voto: TheDomicus

Tras

#3190 aquí me tienes, estoy votando y argumentando ( #3115 ). Lo que no voy a hacer es meter ruido ni postear x postear.

Tras

F Tirik

#3249

Antes de hablar de wagons y setup creo que todos deberían contar su noche.

La mía sin notificaciones.

Tras
#3250Tras:

Antes de hablar de wagons y setup creo que todos deberían contar su noche.

Buenos días, yo quiero insistir en esto, no podemos definir un plan de acción si la gente se calla las noches. Lo he puesto hasta bonito:

Noche 3

NickRolAcción¿Notificaciones?
Javistar¿Médico?¿Actuó sobre LoL? #3232???
LoLQoP¿Curandero?¿No????
Ridote¿Envenenador?¿No? #3234No? #3234
Soraghatsu?????????
TrasDependienteNo #3250No #3250
samusamu¿Escéptico???????
vanzwo¿Rastreador???????
Código

¿resolvemos las incógnitas de acciones y notificaciones?

1 1 respuesta
Tras

#3263 Pues nada, a mencionar toca. Voy de 3 en 3 para que lleguen los avisos.

@JaviStar dices haber actuado sobre LoL. ¿Has recibido alguna notificación?.
@LoLQoP ¿has actuado esta noche?. ¿Has recibido alguna notificación?.
@Soraghatsu ¿has actuado esta noche?. ¿Has recibido alguna notificación?.

2 respuestas
Tras

#3263 Pues nada, a mencionar toca.

@samusamu ¿has actuado esta noche?. ¿Has recibido alguna notificación?.
@vanzwo ¿has actuado esta noche?. ¿Has recibido alguna notificación?.

1 respuesta
Tras

#3269 no estoy pidiendo mover nada, de hecho digo claramente que antes de plantear cualquier acción quiero que todo el mundo cuente su noche.

¿Puedes decir claramente xfavo si has actuado o no, y si has recibido o no algún tipo de notificación?

1 respuesta
Tras

#3273 Cierto, lo apunto como notificación, disculpa. ¿has actuado?

1 respuesta
Tras

#3276 Ok, actualizo. ¿xq no actuaste?

Noche 3

NickRolAcción¿Notificaciones?
Javistar¿Médico?¿Actuó sobre LoL? #3232No? #3272
LoLQoP¿Curandero?¿No? #3276]¿Herido? #3239
Ridote¿Envenenador?¿No? #3234No? #3234
Soraghatsu?????????
TrasDependienteNo #3250No #3250
samusamu¿Escéptico???????
vanzwo¿Rastreador???????
Código

#3276LoLQoP:

Pero sigo interesado en tus reads y cómo resolverías esto.

Pues quiero que todo el mundo comente su noche para poder intentar resolver el puzzle. Ahora mismo estoy entre 2 escenarios principalmente, 1 más improbable y luego estáis tú, Samu y Sora.

A) Javistar mafia, en N2 le metieron NK a KidandCat para cargárselo x si le curaban y para simular el "médico" de Javistar en Tirik. A mayores el desvoto que hizo en TD ayer parece scum as fuck. @Javistar ¿podrías explicar xq escogiste proteger a LoL y no a otro?.

B) Ridote mafia, ha tenido un juego un poco errático, unai lo llegó a considerar "jester" xD. Para esto tiene que haber envenenador + heridor, pues tanto el veneno (kid) como herida (unaifg) han sido cantadas por pueblos confirmados. Por lo que veo en los roles eso no existe. Ya ha salido un multiusos (TD), sin veneno, me extrañaría mucho que se duplicara el rol.

C) Vanzwo mafia, podría haber simulado los dos bloqueos y un distanciamiento a lo bestia con Domicus. Btw, esto me cuesta creerlo xq con el flip de TD vemos que tenían block x2 y con el claim temprano que hizo vanzwo de Rastreador me cuadra que le bloquearan.

De ti LoL me mosquea que no intentaras curar a Kid y que ahora no hayas intentado curar aunque sea a ciegas tbh. ¿Qué mal podías causar con tu habilidad?

A Sora me gustaría leerlo más pero no sospecho de él. Y Samu creo que está aportando a su manera, con algún baiteo y me cuesta seguirle a veces cuando habla de Setup. Tengo consideración pueblo de ambos pero me gustaría leerlos bastante más.


¿Cuales son tus lecturas y tu plan de acción LoL?

2 respuestas
Tras

#3279 el apartado de Ridote es B ) Me lo ha puesto como un emitocono xD B)

Tras

#3282 Lol pero explícame xq decides no lanzarla, no me des evasivas. Si eres curandero no veo que mal le podías hacer al pueblo intentando acertar donde iba a caer la herida. Es que no lo veo, ilumíname xfavor.

1 respuesta
Tras

#3281 Puedes decirme xq según comentas ni te planteaste proteger a vanzwo?

1 respuesta
Tras

#3285 un poquitin rebuscado pero entiendo el punto. ¿qué piensas de los escenarios que he propuesto?. ¿cuál es tu plan de acción?

1 respuesta
Tras

#3288 Vale, te lo voy a decir de otra manera.

Sigo sin entender que le tires la protección a LoL. Y para ello lo que hago es ponerme en tu supuesto lugar de médico pueblo:

Si tu lees a LoL pueblo como para protegerlo, ya que sino no lo protegrías, te crees que es curandero, y según el listado curandero no cura heridas.

Por otro lado, sabemos xq nos lo ha cantado 1 pueblo confirmado, unaifg, que hay heridas por la partida. Si tu lees a LoL pueblo, lo lógico es que pienses que a LoL le va a caer una herida, herida que tú como médico no puedes parar según pone el listado.

Si me pongo en tu lugar, para mi lo normal es pensar que le caerá la NK a otro. En concreto yo habría intentado proteger a vanzwo, xq si es Rastreador pueblo, esa hab nos puede resolver la partida.

Y termino, aún comprándote que quisieras centrarte en proteger el vecindario, veo más plausible que protegieras a Sora o Tirik antes que a LoL por lo que he expuesto.

En resumen... que no me cuadra ni tu objetivo ni tus argumentos. Votarte no puedo pero presionarte sí. ¿Qué opinas?

1 respuesta
Tras

@LoLQoP (y el resto tb estáis invitados a expresaros), me gustaría saber tu opinión acerca de esto: #3289

1 respuesta
Tras

#3298 LoL no me voy a suicidar. Y te lo voy a decir rápido sin irme por las ramas: Si tu llegas a haber curado a alguien en esta partida, especialmente a kid, estarías confirmado como curandero y a lo mejor, y solo a lo mejor, me plantearía el suicidio.

Has dado tus explicaciones acerca de ello, las cuales pueden ser así... O NO.

Lo cierto es que no estás confirmado xq no te ha dado la gana, no me la voy a jugar a que seáis x ejemplo tu y javi la mafia, tú y Sora, Sora y vanzwo... o que simplemente por tu sesgo de querer resolver por setup estés "babeando" por una confirmación mecánica de mi slot, lo cuál considero que es el bait de mi rol para que el pueblo pierda mi slot x querer obtener certezas mecánicamente.

Yo no puedo votarlo pero estoy en Javistar x lecturas, x setup y x movimientos de voto:

  • Por lectura: No me creo que te haya elegido a ti como objetivo a proteger tal y como le comento en #3289 y sus explicaciones no me convencen.

  • Por setup: creo que Alcalde + Curandero + Médico es too much para el pueblo. El alcalde está confirmado y me inclino a creerme tu curandero más o menos.

  • Por movimientos de voto: Viendo los movimientos de voto que nos llevaron a linchar a TD, me parece muy scum el desvoto de Javistar en #3173 para finalmente dejar el voto en Ridote #3181 , post que cito xq tiene huevos que después te fuera a proteger xD

#3181JaviStar:

Bueno sigo pensando que es LoL - Ridote la mafia con estas interacciones la verdad.

Voto: Ridote

btw te das "pase pueblo" x haber linchado a TD, supongo que te refieres al mismo TD que quise linchar en D2 y que presioné y linché en D3. (si fuera mafioso me voy a por Raúl como un miura en D2),


En definitiva, tenéis mis post, tenéis mi aportación para el día de hoy resumida en #3279 y ahora me dirijo al resto de pueblos:

Si me quieren linchar que lo haga la mafia.

1 respuesta
Tras

Voto: Javistar

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Ridote
  • JaviStar
  • LoLQoP
  • Soraghatsu
  • unaifg
  • kidandcat