La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

Sesshoumaru1

Me tengo que ir ya, pero ni que sea dejo la lista de los que hemos activado el detonador entre la última comprobación y la explosión:

Sorakabanana
Moonkai
CrS-
n3krO
AddeL
Darkraptor
WS75
Frankicia
Sesshoumaru1

Si me he dejado alguien corregidlo, pero hasta más tarde no aparezco, sorry

2 respuestas
CrS-

Estoy flipando con lo de Sinso.

CrS-

#1231 Por cierto, a mi no me vale esa lista que sacas y me explico:

Sinso da el plan de que uno a uno vayamos poniendo "Activo el detonador". Tu excluyes a Sama por que el GM hace un recuento justo después. Pero el GM cuando ve que lo que esta pasando, me niego a pensar que después de ese recuento se fuera.

Por lo que, estoy convencido al 100% de que el GM estaba on cuando Sorakabanana,Moonkai,n3krO,Addel y yo pusimos el detonador. Tengo algo mas de dudas con DR, WS75 que vinieron mas tarde.

A si que para mi, el detonador debería estar entre DR, WS75,Frankicia y tu.

MoonKai

Esto es fácil, @frankicia @sesshoumaru1 claimead ya, los dos.

Sora estuvo on cuando lo pusimos todos los demás, dudo con dark

1 1 respuesta
MoonKai

Mira que dije que después de frankicia no escribiera nadie 🌚 porque vi que sora ya no estaba

2
MoonKai

Por qué creéis que sorakabanana está silenciado?
Algo que ver con la explosión?

1 respuesta
n3krO

#1236 se habrá comido un ban por algún baiteo q escribe en otros foros xd

1 respuesta
CrS-

#1237 Lo dudo.

Si fuera ban o algo por parte del GM lo habría dicho bien claro Sora. Suena a otra cosa.

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. samusamu: 3 (leyvytah, n3krO, Moonkai)
  2. n3krO: 3 (DarkRaptor, raul_ct, sorakabanana)
  3. DarkRaptor: 1 (Frankicia)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1238.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#1238 lo confirmo, le han metido aggro hasta el 22
Hablo con el gm

1
MoonKai

Bueno, de momento

Hay que decidir entre linchar a Samu, Frankicia, Sesshoumaru y Darkraptor. Hay que decidirlo ya que alguno puede elegir no pasarse en todo el día.

Samu por poder ser posible mafioso bloqueando a addel y pillado por ley, puede tener despistado o claimear tal.

Darkraptor por su EoD y poder ser el del detonador, aunque me suena que para cuando lo escribió (a la 1) el GM estaba on porque lo estuve mirando.

Frankicia por haber podido activar el detonador, más que mafioso parece indepe.

Sess por lo mismo que frankicia, junto al EoD y el resto de la partida general.

Viendo que los libros matan, creo que son de un independiente

3 respuestas
CrS-

#1241 Te falta WS75 en en esa lista.

MoonKai

#1162 aquí estaba ON sora

1 respuesta
DarkRaptor

#1221
Y por esto echas a la basura el D1. De verdad

1 respuesta
MoonKai

#1244 sigue leyendo, que me interesa tu aportación

CrS-

Y por que a WS75 lo sacas y a Dark no cuando los pusieron al mismo tiempo?

#1241MoonKai:

aunque me suena que para cuando lo escribió (a la 1) el GM estaba on porque lo estuve mirando.

#1243MoonKai:

aquí estaba ON sora

O incluimos a los 2 o sacamos a los 2.

MoonKai

#1161 cierto es.

@crs- porque recuerdo que cuando lo puso ws lo miré y me sonaba que dark también.

Así que eso me confirma que está entre franki-sess

DarkRaptor

#1227
En fin xd.

#1231
Creo que estamos todos menos WS75

#1233

#1233CrS-:

Pero el GM cuando ve que lo que esta pasando, me niego a pensar que después de ese recuento se fuera.

xDDD Cómo se nota los que no habéis sido GM nunca.

#1234
Mira tú por dónde a mi tb. me interesa el claim de Frankicia.

#1235
Otro que nunca ha sido GM y se le nota xD.

#1241

#1241MoonKai:

Hay que decidir entre linchar a Samu, Frankicia, Sesshoumaru y Darkraptor. Hay que decidirlo ya que alguno puede elegir no pasarse en todo el día.

Esto es básicamente lo que dije yo ayer, con la diferencia de que si el que detona las bombas quisiera jugar así, se habría esperado para detonar bastante más tiempo. No se si se me entiende.

1 respuesta
CrS-

#1248 No, no he sido GM y seguramente tengas razón en lo que piensas.

Simplemente pienso que ante eso, supongo que el GM si tenía pensado irse a dormir, esperaría aunque fuera 10 minutos a ver que pasa.

Y Moonkai ya te esta confirmando que estaba online.

MoonKai

Desvoto

No quiero soltar a Samu, pero miedo me da otro congelar

MoonKai

En algún momento de la noche vi que se había desconectado hacía 34 min
Y creo que fue cuando avisé que después de frankicia no votara nadie, pq antes sí estaba

MoonKai

@samusamu resacoso por qué bloqueaste a addel
@sorakabanana pregúntale al GM si puede meter tu voto hoy por ti
@frankicia claimea
@sesshoumaru1 igualmente, tu claim

DarkRaptor

@CrS- @MoonKai
Yo os voy a dar mi opinión acerca de resolver partidas por timings del GM, luego haced lo que queráis. Hablo como GM que suele poner armeros, habilidades de activación diurna y demás cosas que requieren mi presencia para funcionar.

Antes de nada tendríamos que hacer una tabla con nombres y minutos del post. Aunque ya os advierto que buscar por los timings del GM es un cenagal. Primero porque la sesión de MV tarda en caducar incluso cuando deslogueas (por ejemplo, haced la prueba con la barra de top posters a la derecha).

Segundo, porque cada GM es de una manera, pero yo por ejemplo muchas veces marco los recuentos sin haberme leído siquiera el thread. Lo que "yo" (y me consta que otros tb hacen) es pedirle al que tiene que detonar/disparar etc... que te avise antes cuando el interesado quiere la acción en el momento. En caso contrario se entiende que va sin prisa y se resuelve cuando te da tiempo a leer. De hecho fijáos que todavía se marcan 15 jugadores vivos, el GM no ha actualizado ni la tabla de vivos.

Si queréis acotar con los timings del GM, asumid que podemos linchar a WS75, a Sess, a Frankicia e incluso a mi y no dar con el vendedor de libros. Y si hoy no sale claimeando, está claro que es una especie de independiente/arsonist pero con libros. Pk vendedor de libros bomba mafia si que me parece ya too much.

BTW, ayer estuve imbécil y con el cabreo que tenía ni caí en que esto podía pasar (que se detonase al día siguiente), aunque fijo que os digo que es una gilipollez y me lincháis xD.

1 respuesta
CrS-

#1253 Si no acotamos de ninguna forma no vamos a claimear 10 personas para sacar al detonador, como comprenderás.

Se que tiene razón en lo que expones, pero de alguna forma tenemos que acotar para que esto sea viable.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 3 (DarkRaptor, raul_ct, sorakabanana)
  2. samusamu: 2 (leyvytah, n3krO)
  3. DarkRaptor: 1 (Frankicia)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1254.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#1254
Lo se, pero es que además habéis detonado varios con 1 minuto de diferencia, cencerros.

1 respuesta
raul_ct

Seréis mendrugones, 170 msgs

Reeeeee

CrS-

#1256 Toda la razón en eso.

CrS-

En mi opinión los 2 últimos deberían claimear.

1
raul_ct

Voy a desvotar y luego os digo

desvoto

Tema cerrado

Usuarios habituales