La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

n3krO

#2190 Mirate la muerte esa retardada...

1 respuesta
B

#2185 porque la MAFIA pierde si GANA y hay independientes VIVOS. Llevo desde mi tercer mensaje diciendo que los independientes son la clave de esta partida, pero muh leyvytah mafia, cactus basura. ETC

1 1 respuesta
Mikess

La kill es compulsiva ergo alguien tiene que haberla parado.

1 respuesta
sorakabanana

#2191 Tengo que consultar con el GM porque es posible que la bloqueara en N1 y se considere depletada.

AddeL1749

#2185 Porque ayer ya nos dimos cuenta de que la info de leyvytah fue por n3kro, y porque samu, pese a que no ha tenido su mejor partida en estos momentos de la partida es muy bueno.

Porque suponian que las "curas" iban a ir a mi o a ti, por lo que nadie pensaba que lo iba a curar, como tu mismo dices.

1 respuesta
CrS-

#2148 ¿Que actitud mas PROPUEBLO, no?

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 1 (Mikess)
  2. DarkRaptor: 1 (samusamu)
  3. leyvytah: 1 (DarkRaptor)
  4. samusamu: 1 (sorakabanana)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2196.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

#37 aqui doy la clave, pero erre que erre con que soy Mafioso.

AddeL1749

#2193 ? Vale mikess gracias por decirnoslo y delatarte como mafia xDDDDDDDDDDDDDDDD

1
samusamu

#2192 🌚

Mikess

@sorakabanana Fui a por el centinela porque confirma que actuo en el y no le ha pasado absolutamente nada.

Porque no quiero que me lincheis para perder el lynch cuando habra 3 mafias vivos, ayudo 0. Ya estoy espeso como para encima permitir que me lincheis por chorradas. Con que no malgasteis el lynch, a mi me la pela muchisimo morir.

2 respuestas
B

A quien matamos, Mikess? DarkRaptor? n3kro?

3 respuestas
DarkRaptor

#2202
A ti.

1 respuesta
AddeL1749

#2202 Dark raptor, luego mikess y luego n3kro. El último saldrá por habilidades/spewing ( hola sess :new_moon_with_face: )

AddeL1749

#2201 Mikess, querido, como sabes que la muerte de la mafia es compulsiva cuando he meditado y dios me ha dicho que se revela info de la NK ? Podéis meditar el resto si queréis, eh

CrS-

#2202 Tengo que reeler, pero n3krO sabiendo que soy Centinela y no crear una visita ficticia suya sobre mi, tiene todas las papeletas.

Y no pude decir nada ayer por que se paró la partida por el MK y yo estaba currando y no tenía apenas tiempo. Tampoco pude sacar el tema del modificador oculto de ley.

sorakabanana

#2195 Quién me va a curar? Solo esta Mikess que lo puede hacer una vez a costa de su vida.

En otras palabras, soy el ÚNICO que ha podido parar la kill, y he bloqueado a Samu.

He tirado mi habilidad pensando en quién podía ejecutar la NK y no en quién salvar.

1 respuesta
B

#2203

AddeL1749

#2205 que no se revela*

DarkRaptor

AddeL-leyvytah-n3krO

ver para creer

1 respuesta
CrS-

#2201 Como apesta a que n3krO ha ido fakeando tus visitas.

sorakabanana

Me parece más probable que Samu ejecute la NK a que le hayan focuseado, porque tendría 0 sentido y hay varios objetivos mejores: mikess, a quién no puedo meter en la cárcel porque le bloqueo y quedo con el culo al aire, Addel y Crs, considerados top pueblo, Yo, para llevarse a MIkess y matarme mañana...

AddeL1749

#2207

#2207sorakabanana:

He tirado mi habilidad pensando en quién podía ejecutar la NK y no en quién salvar.

Si, soraka, pero eso no es equivalente a parar al que mata aunque sea tu intención xDDD

Dark es mafia y mikess acaba de hacer un slip de cojones, n3kro huele a kilometros, el cuarto lo sacamos mas adelante de chill

Mikess

Pos no, no es compulsiva, eso era en la otra que jugué.

@AddeL1749 Sí, un mafia que se inventa info para que lo linchen, sin fisuras.

Si por un casual fuera pueblo, tu imaginalo por un momento, te replantearías tus túneles o te la sudaría? Pregunta seria.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 1 (Mikess)
  2. DarkRaptor: 1 (samusamu)
  3. leyvytah: 1 (DarkRaptor)
  4. samusamu: 1 (sorakabanana)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2214.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

#2210 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd estás jodido dark, se te nota.

1 respuesta
n3krO

Ahora soy mafia con addel cuando me lleva pusheando toda la puta partida y juntandome contigo. Ah,, y leyvytah mi compañero cuando lo he pusheado basto D1 y D2 xDDDDDD Atufas Dark y creo que no me quisiste linchar en D1 porque sabes que hacerme pocketing es muy poderoso como mafia....

Voto DarkRaptor

1 respuesta
AddeL1749

#2214 ¿ya empezamos con los túneles? Mira macho. Si fueses pueblo no se porque darías por sentado que es muerte compulsiva cuando no lo dice en ningún lado, lo lógico es preguntar, no?

1 respuesta
B

Addel+samu son los independientes, si quereis nos lo quitamos de encima y luego ya nos encargamos de hacer el pueblo vs mafia

2 respuestas
DarkRaptor

#2216
La verdad es que jodido no, decepcionado un rato.

Lo único que se me ocurre pensar para que no veáis que leyvytah os está troleando como quiere, es que tú seas mafia con él. A estas alturas ya no me queda otra cosa. Me imagino que vuestro 4to es Franki.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales