Crímenes y Magia II: Umbermoor

n3krO

#265 Lady siempre es asi, yo no se leerla. Ojala estuviese aqui samu para decirnos si es pueblo o mafia.

@Nezuko Veo que votaste lady, tu nezukometro dice que es mafia?

1 respuesta
Frankicia

#258 hazle una ISO y ya. No voy a senyalar el 99% de sus posts.

#260 pues ok supongo. El problema es que raul ha ido a favor de la corriente todo lo que ha estado posteando.

3 respuestas
Frankicia
#258n3krO:

Ya ha creado alboroto con lo de psicotropica con algo que me ha parecido bastante oportuno de su parte, y ahora asi de repente consigue mover los votos a sgjuanka, no se rick, me huele mal.

please, leete la partida y luego postea, no al reves que la lias

1 respuesta
n3krO

#272 Si la ISO se la hice por eso te pido que señales el fluff.

Parece ser que nezuko tampoco lo ha visto.

NerfMe le dice "one-liner" cosa que entiendo que es lo que pasa cuando vas con el flow de la partida y no premeditando los posts. Te fias mas de post premeditados y pueden estar diseñados para engañarte?

1 2 respuestas
Frankicia

#274 a ver,

que dices de #106 #118 #123 #126 .. hasta #207 luego #210 #222 no se es que estaba por ponerte todo. Ha dicho 0 en todos los posts

1 respuesta
n3krO

#275 Esta hablando sobre la partida, reaccionando a lo que vais diciendo y respondiendo a preguntas, es eso lo que llamas fluff?

3 respuestas
Frankicia

#276 No se llama asi cuando tus posts no tienen contenido? Solo esta hablando de la partida desde fuera. En ningun momento se moja con nada.

1 respuesta
Frankicia

#276 venga n3kro, quien es tu lynch de hoy?

1 respuesta
n3krO

#278 Ahora mismo tu.

#277 Yo lo llamo asi cuando veo posts elaborados que no dicen un carajo. El tipico post de politico.

1 1 respuesta
Frankicia

#279 razones companyere?

1 respuesta
n3krO

#280 Te he visto mas ensuciando la partida que tratando de resolverla.

Y si, en #273 tienes razón, sgjuanka ya tenia votos de antes por recriminarle a Psico que aun tenia el voto en el (cosa que me parece licita por su parte visto #71 y #84 , aunque no estoy de acuerdo en que sea porque haya otros que la tienen en el punto de mira pero si porque ella afirmó que seria mas logico pushear a una persona que hace algo antipueblo, pero ella misma no mueve el voto para pushear dicha persona y deja el voto que emite en RVS), pero entonces pasa de ser un push para ensuciar la partida a ser una excusa para meterle un voto a alguien que ya tenia varios.

#71Psicotropica:

y no es más lógico pushear a la persona que se ha arriesgado a hacer una jugada que solo perjudicaría al pueblo?

#84sgjuanka:

Visto que no cambias mi voto cuando tienes a otros que te tienen en el punto de mira...

1 respuesta
Frankicia

#281 te quieres leer la partida?

#281n3krO:

entonces pasa de ser un push para ensuciar la partida a ser una excusa para meterle un voto a alguien que ya tenia varios.

Mi cambio de voto viene de #231 donde Nerf dice de pushear a otra gente. Lo cual no me desagrada.

Luego en #236 digo que no me gusta que psico y raul tengan el voto en sgjuan y estuve a punto de desvotarle pero Psico le desvoto.

Leete la partida porque aqui el que esta ensuciando eres tu

MoonKai

Apunte para los demás, n3kro puede tener o no razón con Frankie, tengo mis dudas pero es pueblo.

Encararse 1by1 no es su estilo

2 respuestas
TheDomicus

Ya estoy aquí, perdonad la ausencia. Ayer el día se me complicó muchísimo.

De momento, solo queda...

y para amenizaros la espera, os dejo con mi top pueblo y mi top linchables (desarrollando ambos en mis siguientes posts).

  • Pueblos: Nezuko >>> n3krO >>>>>>>>>> Lady (este no por méritos, sino por una corazonada) >>> sgjuanka (están intentando que sea el lynch de hoy por ser newbie)>Gamo

  • Linchables: leyvytah>Frankicia>Psicotropica

#283 No has conocido al n3krO primigenio xddd

7 respuestas
raul_ct

Im bak

desvoto

1 respuesta
MoonKai

#284 XD pero ese era muy agresivo no? Hace tiempo que suda hasta de defenderse

Por qué es ese tu poe de linchables?

MoonKai

#285 buscando rápidamente en Google bak.

Desvoto

Voto raul_ct

MoonKai

La puta madre, no va el link

MoonKai

https://liquipedia.net/commons/images/7/79/BAK.jpg

raul_ct

que es eso? un jugador de fifa?

1 respuesta
n3krO
#284TheDomicus:

Linchables: leyvytah>Frankicia>Psicotropica

Estoy de acuerdo en que me parecen los mejores lynches.

Incluso si frankicia flipea mafia yo no descartaria ir a por psico despues ;)

DarkRaptor

Recuento

MoonKai

#284 desarrolla nezuko tmb por favor, que lo pongas por encima de todo el resto tendrá alguna motivación.

Me extraña porque no muy lejos está lady por una corazonada xd

MoonKai

#290 no sé, pensaba que era un bicho de star wars en plan vaca y me sale un tio con una camiseta de la mafia xD
Sorry, tenía que hacer la broma

desvoto

voto nezuko

Jiub

Recuento de votos

  1. sgjuanka: 3 (CrS-, Frankicia, leyvytah)
  2. TheDomicus: 1 (Xeiss)
  3. raul_ct: 1 (MoonKai)
  4. LadyChaos: 1 (Nezuko)
  5. Frankicia: 1 (n3krO)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 292.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Frankicia
#284TheDomicus:

Linchables: leyvytah>Frankicia>Psicotropica

CrS-

#284

Podrías argumentar tu lista?

TheDomicus

#81 This. Nezuko está hábil ahí. Psicotropica todavía no ha pusheado a leyvytah y dice cosas incoherentes justificando su manita. Quiero decir, ¿Qué sentido tiene apoyar una jugada a la que denominas antipueblo solo para comprobar si leyvytah cumplirá o no su palabra? ¿Aun siendo antipueblo claimear D1 prefieres que claimee para que demuestre que es un hombre de palabra?

#101CrS-:

Lo suyo es que votes con sentido, argumentos y coherencia. No votar a lo random. Yo en este mismo post podría votar a todos los de la partida.

Yo puedo entender los votos de raul_ct como RVS. Si te soy sincero, los únicos votos que pueden tener sentido en ese momento de la partida son los dirigidos a Psicotropica (el de Moonkai y el tuyo) y a Leyvytah (que no tiene ninguno en ese momento de la partida, sorprendentemente). Y ya que votaste a sgjuanka... ¿No te parece #98 bastante genuino? Un novato (espero que no te ofenda que te llame así @sgjuanka , pero al fin y al cabo eres el que menos experiencia tiene en las partidas de mafia [y seguro que resuelves mejor la partida que más de uno de nosotros xd]) que se defiende por instinto, que ante un voto se pone nervioso. No lo veo tan mal.

2 respuestas
TheDomicus

#117 Hola, LadyChaos, cuánto tiempo. ¿Has estado jugando últimamente a mafia? Te pregunto porque parece que cuanto más tiempo pasas sin jugar, peor se te entiende xD Este post es muy castañero y me ha molestado un poco. Necesitamos tu sapiencia para resolver la partida, y que tires bomba de humo no me gusta.

¿Qué opináis de #126 ? No sé si es un post de novato pueblo que quiere caer bien a todo el mundo (evitando así generar ruido y consiguiendo la simpatía del resto de jugadores), siendo por tanto ecléctico o de un novato mafia que intenta no mojarse mucho para que no se le vean las costuras. Yo me inclinaría por lo primero, pero me gustaría saber vuestra opinión. Al fin y al cabo, no sé cuántas partidas ha jugado sgjuanka. Por ello, no tengo una idea muy clara de su meta, así que me tengo que dejar llevar por una mezcla de sensaciones y de interpretación de sus posts.

#142 lo único que consiguió fue crispar al personal y ser monotema en D1. Al final era un cuervo y lo usaba de forma defensiva, sin arriesgar nada. Aquí tienes la partida. Pensé que leyvytah te mandaría el link... :new_moon_with_face:

Lady pensando en #147 es lo que necesitamos xd. Mi corazonada por la cual creo que Lady es pueblo tiene que ver con una cuestión de meta y con sus posts 154 y 155 (no los quoteo para que lleguen las notificaciones a todos los usuarios. Están en la página 6). Sufrió algo similar en una partida (que no voy a comentar ahora porque no viene al caso) y sé que no apoya ir al límite de las normas con el único objetivo de ganar. Por ello solo me quedan dos opciones: un pueblo honrado que no quiere ganar con un massclaim (siempre teniendo en cuenta que esta partida se pudiera solucionar con un massclaim) o un mafia preocupado por perder rápidamente.

1 respuesta
TheDomicus

#225 ¿A Psico también la acusas por el fluff o por otros motivos? No me remitas al post de CrS-, por favor. ¿No ves NADA salvable en sgjuanka?

#228Frankicia:

Y tanto. Yo le voto, me da igual su claim, solo quiero que se generen interacciones.
Se ven quien vota, se ve que hace Leyvy, se discute que deberia hacer Leyvy.
Si claimea: pues mas interacciones
No claimea... pues otras tantas interacciones

Tal y como estamos haciendo ahora. No veo el problema.

Como strat para darle vidilla al D1 no me parece mala.

¿Qué diferencia habría entre el post de leyvytah y decir "soy independiente y os puedo ayudar: ¿me creéis?" ? ¿Cuáles son tus concusiones de todas las "interacciones generadas"? ¿Da más de sí esto o solo vamos a dar vueltas en círculos y ya? Puede que esté equivocado, pero creo que no he leído en ningún lado las conclusiones que habéis sacado Psico, leyvytah (que merece post aparte, y lo tendrá) y tú de todo esto. Os nombro a vosotros porque sois los que habéis dado like. ¿De qué sirve discutir qué debería hacer leyvytah, si todo el mundo opina que hacer claim en D1 es un fail como una casa?

Tras #255 quien no defienda a Nezuko es mafia.

#258 En lo único en lo que no estoy de acuerdo es en lo de Psicotropica, pero vamos, que este post te sitúa top pueblo para mí.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales