Discusión postpartida: Elije tu destino: Nintendo

B

#56 el fin de semana no pude conectar mucho desgraciadamente. y entre tanta ostoa que os dabais ya estabais haciendo nuestro trabajo

MoonKai

#47 estaba baiteando

MoonKai 21/03 22:36
Bloqueo a Samawoodo esta noche y elijo Ropa erudita. Lo tengo claro xD

minired 21/03 23:13
Anotado!

MoonKai 22/03 21:11
Como el tiro me lo pegue bergante al final F xD

Pero ya desde N2 quería cargarme a bergante

CrS-
#1minired:

Podrás elegir entre:

Ropa Erudita: Recibirás información de la partida (Sabelotodo)
Ropa Enmascarada: Podrás usar bloqueador.
Ropa Superstar: No podrás ser linchado. (Si lo usarás en N1, no se activaría hasta el D3)
Ropa Roquera: Con tu puño meteoro podrías herir a alguien

#1minired:

Descripción: Aprende cualquier habilidad que usen sobre él y después las puede usar. Los jugadores que han actuado sobre el Absorbente no pierden su habilidad, ni son notificados de que su habilidad ha sido absorbida.

1 respuesta
MoonKai

#63 hemos sido vanilla los dos junto a lady, no hemos hecho nada 😂

LadyChaos

#18 maldito!!! Yo quería matar

2 respuestas
tomoki

#65 Tenía tipo duro :V

1 respuesta
tomoki

@SamaWoodo En respuesta a lo que dices sobre porque preguntaba en quién más actuó Sess, toda la vida el refuerzo fue doble habilidad... y lo que hacía Mad era salvaguardar, de ahí mi confusión. No entiendo porque tanto nombre nuevo para habilidades que ya existen :V

Sinso

#65 Te iban a caer aliens hasta el día del juicio final por decir que copiar al niño inocente era una mierda, cuando era tan absurdamente OP que estaba prohibido y ni lo sabías, y que era mejor el rol de soraka.

Pero vamos, tratar de matar a uno de los tres jugadores que se han cargado a un mafia en lugar de seguirme el linch de CrS... No encuentro ni adjetivos xd

1 respuesta
tomoki

Con respecto al rolfish, puede gustar más o menos, pero tengo algo de experiencia en este juego y desde MI punto de vista, a esas alturas era al pedo mantener en secreto los roles. La mafia teniendo 2 dedos de frente ya sabía a quien matar y podría asumir ciertas cosas, mientras que nosotros necesitábamos tener más datos para poder resolver el rompecabezas, sobre todo tomando en cuenta que de los 10 jugadores estábamos participando activamente la mitad.
Ahora que la puedo cagar, seguro, de hecho jugué una partida de mierda, lo único que destaco de mi juego es la lectura final en crs, aunque fue bastante obvia.

tomoki

Y sigo contestando el spec :V
Me pase media partida intentando ser guía de los nuevos... sentía que entre que dedicaba las madrugadas a estudiar y tras tanto sin jugar me estaba costando sentarme a releer todo constantemente, no se me estaba haciendo fácil hacer lecturas y la gente con algo de experiencia no parecía querer armar un core como para debatir. Por lo que opté por intentar guiar a los nuevos un poco, ya que suponía que al final iba a depender todo de ellos... aunque al final el explicar tantas cosas haya podido leerse mal. Mis comentarios sobre dar el lujo de la duda a X jugador por ser nuevo o explicar porque puede que la mafia no mate a un veterano fueron sinceros... Por otro lado, como sentí que tal vez mis horarios perjudicaban al resto, en mitad de la partida me obligué a no dormir para tratar de estar durante los eod, pero eso me afecto en los comienzos de día donde por momentos casi que me dormía sentado jajaja, y así es que no leí que samu flipeo mafia (juro que leí que era pueblo hasta que alguien señalo algo en la partida), ni leí que Sama había muerto (leí Sess), o hable del cupo de psico con ella muerta, el sueño no es excusa, pero es lo que podía ofrecer en ese momento para intentar estar en el momento que considero era más necesaria mi presencia. Lo peor es que ahora son casi las 23 y no me puedo dormir jajaja se me fue el sueño a la mierda de nuevo y al pedo porque ya se acabó esto.
En parte por eso me jodieron algunas actitudes en personas que considero no son nuevas.

1 respuesta
LadyChaos

#68 Es que no me fiaba de lo que hablaba tomoki así que todo lo que me decía parecía una trampa xddd

#66 si maldito estabas bien preparado :(

Soraghatsu
#28Sinso:

y luego cuando dijo que copiar al niño inocente era mala opción :lol:

Confirmarse como pueblo = no es útil y yo wtf!??? pero si es lo mejor

1
Soraghatsu

#50 todo lo que tenia que decirte con respecto a ese tema te lo dije en el chat de specs, la impresión que dio desde fuera, es que querias cepillarte a Sinso fuera como fuera y querias enseñar tu obituario para que lo colgarán, sobre el resto ya sabes mi opinión

SamaWoodo

Yo pensé que absorbía la wincon tambiém :kekw:

Puto Frankicia que troll

Eso me hizo pasar de Crs- Tomoki mafia a Bergante Tomoki.

La cantidad de rolefisheo que hizo tomoki era super scummy, pero supongo que sería TSTBS

1 respuesta
Sinso

#70 Cuando os monté el caso a ti y a CrS- tus respuestas las vi mucho más pueblerinas que las de CrS, si me hubiese encontrado mi esperado flip mafia de CrS no sé qué hubiera hecho después.

Lo del rolefish de D3 desde fuera se veía muy mal por lo que te dije dentro de la partida. A unos nos preguntabas y preguntabas y preguntabas, y a CrS y LadyChaos que tenían que ser de tus máximos sospechosos para tu bloqueo los dejaste de lado totalmente. También es que era tan bestia ponerlo todo en tantos posts sin decir ni palabra en lugar de explicar en un post lo que acabas de hacer aquí, y luego pedir la info.

1 respuesta
SamaWoodo

Ya cuando se puso a votar a gente cuando no le decían su rol era como wtf xDD

Sinso

#74 xddd cuando os ponéis el gorrito de plata hablando de Kirby con condición de victoria cambiante según el día y a quien absorba.

1 1 respuesta
B

Yo es que apenas lei D3 no se de que habláis.

1 respuesta
Sinso

#78 lo que dice Samawoodo de absorber la wincon es del discord de espectadores

SamaWoodo

#77 Coño, es que hay un momento donde claramente pide que un pueblo actue sobre el xdd

1 respuesta
CrS-

#80 Por que me sentía useless cuando veía que había gente que iba cargada.

1 respuesta
Soraghatsu

#81 porque un pueblo especificamente?

1 respuesta
CrS-

#82 ¿Por que pido que un Pueblo actúe en mi?

1 respuesta
Soraghatsu

#83 si, porque un pueblo y no alguien en general?

Hubo un momento en que desde fuera, parecia que con la "info" de Frankicia y lo que pusiste de un Pueblo, podrías ser tu el que cambiaba de bando, pero luego cai en que la pregunta de que si alguien cambiaba de bando, era antipueblo xddd

3 respuestas
Sinso

#84 Yo entiendo que es bastante poco probable que a un mafia le interese actuar sobre él, sin contar que no haya mentido previamente con su claim.

1 respuesta
Soraghatsu

#85 Ya, pero especificar exclusivamente un Pueblo? A mi desde fuera si me dio para preguntarme cosas

CrS-

#84 No recuerdo mi frase textual pero fue algo así como que si algún Pueblo no sabía donde tirar su habilidad, que la tirara en mi xD. Entiendo que dices por que enfatizo que sea un Pueblo. Me salió así, no me preguntes por que xD.

Tampoco sabía que enfoque darle al Absorbente. Si softclaimearlo levemente para ver si alguien cae y actúa en mi o ceñirme en ser vanilla y ya.

2 respuestas
Sinso

#87 Yo creo que lo hubiese claimeado en el primer mensaje.

1 respuesta
CrS-

#84 Supongo que también decir abiertamente que pensaba que el setup era 13-1-3 (que tampoco era complicado llegar a eso y habría mas gente que lo pensaba) y Frankicia respaldara eso, desde specs alomejor empezásteis a hacer una asociación o algo :man_shrugging:

Soraghatsu

#87 es igual, si tambien es que soy yo, que muchas veces me fijo en detalles como esos y claro saco slips de donde no los hay o igual si xdddd

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • Frankicia
  • tomoki
  • Sinso
  • Soraghatsu
  • SamaWoodo
  • CrS-