Discusión postpartida: Elije tu destino: Nintendo

minired

En breve estarán logs y roles y daré mis impresiones de la partida que no son pocas. Mientras podéis hablar

Roles
Logs
Frankicia

Por que esta abierto esto? :new_moon_with_face:

pd: leyvytah no era a mi!

1 respuesta
B

#2 sabía que eras Mafioso. Change my mind.

2
MoonKai

Vanzwo y Leyvytah héroes, pegad el pm de lady que me ha dejado loco

j0aZ

Grandes mis panas pueblerinos, confiaba en vosotros!

MoonKai

Recuerdo que la partida de pokémon está abierta, os va a molar, apuntaros

vanzwo

En primer lugar gracias a @minired por la partida. Ha estado entretenida por momentos
Y los momentos que no lo fue, es solo culpa de los jugadores. Que deberíamos hacer un poco de autocrítica, y no entrar en ataques personales, y no poner al gm entre la espada y la pared.
Que al final el GM hace una partida sin cobrar un duro, perdiendo tiempo de su vida para que nos divirtamos todos. Y terminamos en guerras inecesarias.

5
Sinso

Hemos ganado @CrS- !!

Gracias por el carro @vanzwo @leyvytah

1 2 respuestas
minired

Colgados roles y logs en #1

vanzwo

#8 no no. gracias nada. Una cena tenéis que pagar.

minired

Voy a dejar que quien quiera hablar hable y mañana ya escribo mis impresiones, por mp me podéis pedir acceso a espectadores quien quiera

CrS-

#8 Habrás ganado tu, yo soy Mafia, he perdido :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

A mí como siempre se me ha hecho cuesta arriba D2 y D3 cosa insana.

Quería retomar D4 leyendo y viendo quién podía ser el 3er Mafioso (o si había más), ya que no me creía el claim de oráculo pueblo de Frankicia y que sólo hubieran 3 Mafias en una partida de 16 jugadores.

Por mi parte, creo que me toca hacer un descanso en las partidas de +13 jugadores, ya que se generan demasiadas líneas de debate y cuesta muchísimo seguir el ritmo y estar a la altura.

Para terminar dejo por aquí como reafirmo el veneno al 100%

2 respuestas
vanzwo

La parte buena de todo esto, es q ahora @ladychaos podrá elegir en quien usar su habilidad 😋

Frankicia

#13

#13leyvytah:

no me creía el claim de oráculo pueblo de Frankicia y que sólo hubieran 3 Mafias en una partida de 16 jugadores.

PERO NANO, si era todo verdad.
Lynchado por decir la verdad, luego todos queremos honestidad.

3 respuestas
MoonKai

Sama era otra voz de la mafia xD

minired

Finalmente pongo en #1 las conversaciones de los vecinos, mafia y espectadores que no se quien querra ver una alguna de las cosas o todas :D

1 respuesta
Sinso

#12 xddd

He salvado la vida a tomoki, así que medio me redimo

1 1 respuesta
B

#15 me parecía todo demasiado "pueblo". Son terrores sanos míos de mi experiencias pasadas en Salem de marcarse el deepwolfeo supremo.

Además tu flip iba a confirmar que lo que dices es 100% verdad, era necesario aunque yo muriera linchado por ir a por el "más" pueblo.

AddeL1749

Menuda partida ha salido. Pillo palomitas y digo otra merecida victoria de sorakabanana

1 respuesta
vanzwo

#15 y la mierda de las preguntas?
Le preguntabas a minired? O nos hacías perder el tiempo?

1 respuesta
Sinso

#13 A mi también me chirriaba mucho, he estado preguntando qué pasaba si bloqueaba a un supuesto oráculo para ver si podia pillarle en algún renuncio, pero al final me he decantado por Lady.

Sinso

#15 Todo verdad dice xdd si querías que nos sacáramos los ojos buscando un judas

1 1 respuesta
Frankicia

#21 Tienes el log ahi, 1 de las 2 preguntas era cierta :innocent:

#23 ah, bueno eso, lady diciendo que evolucionaba casi me da una ventana de oportunidad xddd

Por cierto, la setup del pueblo me ha parecido muy tocha comparada con la mafia. O soy yo?
Primera vez de mafia que duro mas de 2 posts (la otra de mafia fue una turbo)

5 respuestas
B

#24 aquí ha pasado lo que pasa cuando el independiente muere antes de que mate. Que la Mafia pierde muchísimo killing power.

Estaba town sided si juegas sin SK como ha pasado.
Estaba equilibrada si ejecutaba una o dos muertes.

CrS-

#24 Eso os pasa por hacer NK en soraka. Sabiendo que no es Mafia tendríais que haber sabido que era indepe. Igual que yo :joy:

B

#20 Pobre soraka, muerto por ser muy pueblo.

#24 A mí también me lo parece, pero bueno.

La partida ha tenido sus cosillas.

Curioso bergante. A mí me había engañado completamente 😅

Sinso

#24 Sin el casi. Primero diciendo que no sabía si podía copiar a soraka que olía a slip que no veas, y luego cuando dijo que copiar al niño inocente era mala opción :lol:

1 respuesta
Sinso

#24 Muy pueblerina, yo también lo creo.

SamaWoodo

#17 Para nada.

Las nulas interacciones con samu eran deliberadas, así conseguía baitear al posible vigilante contra mí y hacer que se cargara a samu con su ocultador, ya que era la única forma de matarlo que no fuera linchado.

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • Frankicia
  • tomoki
  • Sinso
  • Soraghatsu
  • SamaWoodo
  • CrS-