Discusión postpartida: Elije tu destino: Nintendo

CrS-

#88 Pues eso, que cada 1 lo ve diferente. Por ejemplo estuve hablando con Addel cuando mi linch y demás (en el chat de specs era imposible mantener una conversación por el floodeo) y por ejemplo Addel habría jugado modo vanilla. Tu lo habrías claimeado en el primer mensaje. Cada uno lo ve diferente.

Yo en un primer momento dije, bueno, mala cosa será que de 16 personas que somos, no haya alguien que no actúe en mi N1/N2. Luego viendo que no actuaban en mi, hice un softclaim (que alomejor para alguien era un claim directamente).

1 respuesta
SamaWoodo

Yo con lo del cambio de bando pensé en Eevee también.

Igual minired vió en su momento el Twitch plays Pokemon y hacía algo del palo si evolucionas en Flareon eres mafia y si evolucionas en Vaporeon eres pueblo.

Estuvo bien, pero en cuanto saliera el flip del absorbente o del Eevee se iba a ir el argumento por el retrete.

Soraghatsu

#91 tu rol era bueno, para habilidades de esas que son dificiles de demostrar en caso de existir

SamaWoodo

La cofradía del gorro de plata no puede dejar de crear

Sesshoumaru1

Yo ya lo he dicho todo en el chat de espectadores pero después de esta partida me voy a tomar un descanso como player y vigilar más con quién decido jugar.

Sintiéndolo mucho (Y ya te lo he comentado minired, nada nuevo) creo que esta vez el gm no ha sabido gestionar algunas cosas que han ocurrido en la partida y eso ha hecho que se creen muchos problemas. Eso no exime a los players de que causen esos problemas, obviamente.

Frankicia

#57 avise por el chat de mafia que habia empate a 3 y que no votase. Pero creo que no pudo leerlo.

Si llegamos a colar un voto para hacer 3 lynches + kill nocturna a costa de 1 de nosotros, creo que era muy worth it xd

1 respuesta
Soraghatsu

#96 linchar a un mafia es rentable si se lleva minimo a 3 townies por delante

en esta partida erais 3 mafias sobre 16 players -> 18,75% de los players son mafia

con lo que dices os quedais en 2 mafias sobre 12 players -> 1 de cada 6 players es mafia -> 16,67% de los players son mafia

No era rentable

Y esto solo hablando de numeros sin tener en cuenta el spewing y todo eso

1 1 respuesta
Frankicia

#97 grande sora con las matematics.

Pero acabariamos 1 mafia sobre 7 players (eramos 12 ese dia, mueren 3 pueblos + kill nocturna y luego lynchamos 1 mafia al dia siguiente).
Sigue sin rentar, yes. Toda la razon

1
MoonKai

Apuntaros a la de Pokémon, es divertida🥺

tomoki

#75 Ps me parece incorrecto creer q solo la mafia puede pedir roles. Mas dw una partida se a decantado en favor del pueblo tras un claim masivo.

1 respuesta
Sinso

#100 Es que no es lo que te he dicho.

En tu caso, la forma de pedirlo, que solo lo hicieras con algunos jugadores pasando de otros que tendrían que ser muy sospechosos, y el hecho de que el resto no te tuviese como fuerte lectura pueblo, el conjunto de todo hace que se vea mal.

Si eso mismo lo hace vanzwo, que era no-mafia confirmado, o el niño inocente, no es una actitud que aparente ser maliciosa.

1 respuesta
tomoki

#101 Es sencillo, voy de a uno, el q se niega se presiona. En ese punto quería tus acciones y q te negaras a decirlas ps no me gusto, hace pensar q buscas coartadas. Ya cuando aclaraste q bloqueabas ps pude entender un poco porque no actuaron en j0az y saque mi voto para proseguir la lista.

madfrog

Bueno yo como novato voy a agradecer el curro a @minired y quiero disculparme con el resto por mi inactividad, nunca había jugado ni especteado una partida y no pensé que fuera a exigir tanto tiempo, creo que este juego no es para mí.

Pd: @bergante te tenía calado jueputa, ggwp

1 4 respuestas
tomoki

#103 A mi me gustaste, pero si es cierto que comentaste muy poco en la partida u.u

B

#103 no habia manera de convencerte jajaja.

Muy buena intrpretacion de la partida.

samusamu

#103 a mi también me gustaste, ibas a tu rollo pero bien, en partidas de novatos y de menos jugadores te demandará menos tiempos.

MoonKai

#103 apuntate a la de Pokémon hermano

3 respuestas
Frankicia

#107

madfrog

#107 Es que no creo que tenga tiempo y si juego quiero hacerlo bien

1 respuesta
MoonKai

#109 estará bien, te apunto🌚

1 respuesta
madfrog

#110 cuándo empieza?

1 respuesta
DarkRaptor

#107
Deja ya el spam por dios xD

MoonKai

#111 si hay jugadores mitad de semana o principio de la siguiente

B

Echo de menos a trasno 😢

2
WS75

Felicitaciones @minired, estuvo entretenida aunque lamento no haber tenido una bomba.

2
samusamu

Las impresiones de minired son los padres.

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • Frankicia
  • tomoki
  • Sinso
  • Soraghatsu
  • SamaWoodo
  • CrS-