Discusión postpartida: El extraño vecindario

Nherzogs

#7 Y tu segunda pareja tb estaba medio AFK pk yo aparecia de vez en cuando, de todas formas los consejos y cosas que te dije iban en serio, no tiene nada que ver con mi bando.

Nherzogs

#11 Era policia bloqueador, no menti, pero bando mafia no pueblo

1 comentario moderado
denimH

#55 Imaginaba que iba a tener el efecto contrario, sobretodo con el claim de la habilidad xD
De hecho sabiendo que iba a palmarla casi seguro intenté dar todo lo posible mis impresiones antes de morir por si ayudaban luego a leer la partida, pero parece ser que no mucho.

Nherzogs

#16 pero no tiene poq ser asi
lolth - sinso
caput - leyvi
nherz - nena
caput -caput
bariok
bariok muere, nena rastrea a lolth y ve que no se mueve, bloqueo a leyvy y entonces eres tu quien parece mafia para ella y leyvy seria el segundo mafia

1 respuesta
Nherzogs

#17 ninguna jugada, me fui pq no podia estar, sorry pero en esta partida no me he mentido he estado muy ausente y punto. Tu ayudaste, las cosas como son

supernenaR1

#63 te vuelvo a decir que no me faltes al respeto, mira que me da igual la partida ya pero ahora lo de intentar falta al respeto diciendo que busco piropos y que me vaya a tinder por decir que no habéis jugado bien? En serio? Veo que hacéis muchas amigas por el foro de mafia no? Que va a ser lo siguiente? Llamarnos guarras a las que no estemos de acuerdo contigo.

1 respuesta
Lolth

Lo de WS75 fue pura potra, apuntamos a él directamente porque DenimH debía sospechas mías y de Nherzoghs o cantaría demasiado

1 respuesta
javivelaz

#46 me hubiese molado verte más por el chat vecinal. Tus respuestas eran muy escuetas xd. Aunque tenias una actitud un poco dudosa a ratos siempre pense que eras pueblo

Sinso

#65 Bien.

Si tu eres pueblo para ella, es impepinable que Leyvytah sea mafia.

El otro puedo ser yo o no, pero Leyvytsh tendría que serlo al 100%.

Para qué te vas a arriesgar conmigo si tienes a un 100% (aunque yo le parezca 99%)

1 respuesta
Bariok

#67 Vamos a ver, melón, te explico que melón es igual que cabezón, si para ti es faltar al respeto, reportas el post, pero creo que no es despectivo.
Y si piensas que el final de tu mensaje anterior, no incita a que te picas porque no te piropeen y te señalen tus errones mientras tu señalas los de los demás, revisatelo, creo que no es un problema de género, si no de ego.

1 respuesta
Bariok

#68 Imo, best play

Lolth

Y leyvytah no se porque siempre me parece mafia, al menos cuando juega de pueblo.

2 respuestas
Bariok

#73 el roleup en D1 ayudó jaja pero tambien es verdad que visto con tiempo, habría sido incluso una buena idea.

javivelaz

#73 el meme del cactus linchado no ha podido hacerse realidad esta vez xd

Nherzogs

#70 NAh si yo no he hecho nada en esta partida he estado mas afk k otra cosa por diversos motivos.
El pueblo ha fallado en general y lolth se ha podido aprovechar con algo suerte. Y nena pues confió demasiado en mi por el comportamiento de varios pueblos, y como no menti pues suerte k tuvve k me creyera

supernenaR1

#71 te repito que lo de melón te lo ahorras, lo consideres insulto o no cuando alguien te dice que parece una falta de respeto y no se lo llames y tú lo vuelves ha hacer no parece que lo digas en plan amistoso no crees? Y si, sinceramente creo que lo de buscar piropos e irme a tinder estaba MUY fuera de lugar, te podrías haber expresado de muchas otras maneras sin faltar al respeto y reportado estás

1 respuesta
denimH

Algo ha fallado en la partida cuando la discusión pospartida está teniendo mucha mas actividad que la partida en sí.

Yo al final terminé un poco hasta las narices de la partida igual que ha comentado @Bariok. Yo creo que el sentimiento ha sido generalizado.

Bariok

#77 Dont worry, estoy lejos del aggro.. creo.
Con esta forma de defenderte/atacar y un poquito de ganas, te habrias marcado una actividad curiosa en la partida. Que pena que hayas leido en diagonal, fallando los mafias hasta cuando estaban claimeados y encima quieras echar las culpas a otros, que ya han asumido su parte.
La proxima partida ya se que para que te centres, tengo que llamarte melón.

1 respuesta
Sinso

Plot twist nherzogs no bloqueo a Leyvytah

Pensando diez minutos estaba clarinete esto

2 respuestas
DarkRaptor

Epa, he seguido la partida por encima. Es tarde, pero comentarios así sueltos que voy leyendo:

@supernenaR1 sale más a cuenta acusar a alguien en falso, sobre todo al ppio de la partida, que no hacerlo por temor a linchar a un pueblo. No te comas tanto el coco porque tienes mucho que ganar votando a un posible pueblo y relativamente poco que perder. El voto siempre se puede mover a lo largo del día, evidentemente hay unos tiempos pero durante el cuerpo del día no votar es perder una herramienta. Tb. ayuda a leeros como pueblo, si lo sois :new_moon_with_face:

B

Creo que todos hemos estado a verlas venir. Yo propuse algo para mover la partida y la peña me marcó de mafioso. Lo intenté y lo intentó mi compadre de piso y me sorprendió que nadie nadie hiciera el read.

Un 0 para todos los pueblos. Yo me voy con la cabeza a medias. Sabiendo que podría haber aportado más y también con que hemos sido estúpidos al no usar la setup como punto de partida.

Pasó en Salem que nadie hizo números y ganó la Mafia. Y aquí igual.

1 respuesta
supernenaR1

#79 perdona pero yo nunca he querido hechar la culpa a otros, creo que he dicho desde el principio que la he cargado y me he confundido, y nunca he dicho que la culpa fuera de los demás, de hecho he venido de buen rollo, pero luego leyendo comentarios de " algunos lo hemos hecho bien, algunos hemos movido la partida, etc" pues he dicho obviamente que tampoco os flipeis que nadie ha jugado bien y he intentado poner ejemplos, y ya esos errores no importan y todos a por mí, Y yo busco piropos verdad? Venga ya, que te estás flipando un poquito y sigues estando fuera de lugar.

No te preocupes que visto como tratáis a la gente no creo que juegue ninguna partida más.

Y si no dejás de faltar al respeto pues seguiré reportando

1 respuesta
supernenaR1

Por favor dejad de citarme, que no quiero discutir más de la partida, gracias.

B

#80 si fui bloqueado lo que quería guardar la regla para cuando fuera necesaria

1 respuesta
DarkRaptor

#82
Supongo que te refieres al #135 donde hablas de que cada uno claimee con su vecino y tal. No lo veo mal, pero era bastante pronto, es normal que la gente fuera reticente. Si la idea se desecha se tira por otro lado, pero tú ya vas teniendo exp. para mover esto.

1 respuesta
Lolth

#85 algún ejemplo de regla que tuvieras pensada? Más que nada para saber que puede hacer esta habilidad

1 respuesta
B

#87 pues tenía pensado que una persona sólo puede emitir un voto por hora, si la incumple voto del GM si la cumple al día siguiente tendría dos votos. La regla tenía que pasar por la aceptación del GM en todo momento.

Obviamente por mucho que la hubiera emitido fui bloqueado.

Bariok

#83
Tenia el mensaje con tus post donde queda claro que nadie te ha tratado mal y que has abierto la discusión desde tu primer post con

Dicho esto sé que la lié al final con @Sinso sorry, (sin rencores espero, hemos venido a jugar) pero tb creo que @Bariok no ha ayudado mucho siendo el pueblo confirmado y forzar el linchamiento de @denimH cuando no lo sabíamos de fijo creo que fue tb una cagada y simplemente ayudar a la mafia.

Pero meh, no merece la pena. Que te aproveche

1 respuesta
B

#86 pasadas 24h y con 117 post en la partida había que hacer algo, intenté medidas desesperadas, pero sin llegar a buen puerto.

1 respuesta

Usuarios habituales