Discusión postpartida: fortaleza III

Mikess

@unaifg Genialidad el video

3
TheDomicus

#60 nadie xd

En n0 no lo utilizó y en n1 murió y se lo había dado a Addel

1 respuesta
SamaWoodo

#62 What? En el chat mafia estábamos convencidos de que estabais raul y tú xdd.

1 respuesta
CrS-

#63 Yo no tenia claro que fueran vecinos. No era algo para que TD insistiera tanto en que era town.

3 respuestas
raul_ct

#64 TD me tiene caladísimo

1 1 respuesta
SamaWoodo

#64 Vale, pues estaba xdd

AddeL1749

#64 No manipulaste la lista?

1 respuesta
SamaWoodo

#67 Estaba Sess, y por ser conservadores me metieron a mi.

TheDomicus

#65 La realidad es esta:

TheDomicus17:47
Si elijo a X en N0 y este muere en D1, se "resetea" la habilidad?

TheDomicus17:47
Y puedo seleccionar a un jugador muerto?

DarkRaptor17:47
Hola:

No puedes elegir jugadores ya muertos al inicio de la noche.
Todo lo demás es fair game.
DarkRaptor17:47
La cadena no se rompe una vez empieza xD

TheDomicus17:48
Okey

TheDomicus17:48
Pues voy a elegir al que va a morir D1

DarkRaptor17:48
I see u're a man of culture as well

TheDomicus17:49
Elijo a raul xddd

pero, pero, pero, en vista a los acontecimientos en D1 no podía dejar que murieras porque eras super pueblo.

Luego, elegí N1 a n3krO, me salió compatibilidad entre ambos y n3krO flipeó pueblo (aunque era evidente y por eso lo elegí). Por tanto, tenía que defenderte a muerte.

Míralo por el lado bueno, de elegirte porque ibas a morir a fundar un partido juntos.

3
Sesshoumaru1

@SamaWoodo Aquí ya ni se agradece el soporte emocional que te hemos tenido que dar en el chat de la mafia toda la partida para que no te vinieses abajo en cuanto te mencionaban xddddd hijo de perra

1 1 respuesta
SamaWoodo

#70 Hay agradecimientos a mis compañeros mafia xddd

En d3 lo vi negrísimo y por dentro me estaba cagando en mi estampa por dejarme meter en la lista por lo de claimear sabelotodo sin activas xddd

1 respuesta
Dase

#71 Si te sirve de consuelo algunos ya te veiamos ligeramente mafia al final de D1.

No ayudó que Mikess hiciese el acto más mafioso hecho por un pueblo desde que Sess detonó aquella bomba, pero bueh.

Miralo por el lado positivo, en esta partida si hubieses enseñado el discord mafia al pueblo tampoco te hubiesen linchado.

1 2 respuestas
SamaWoodo

#72 Totalmente

Debe de ser la partida más mafiosa jamás jugada, sin coñas.

Mikess
#72Dase:

No ayudó que Mikess hiciese el acto más mafioso hecho por un pueblo

Cual?

2 respuestas
SamaWoodo

#74 Claimear un miller

1 respuesta
TheDomicus

#75 ojalá xd

Mikess

Si es eso poco me parece. Las hice de más gordas.

Y el triple no entra en el momento que la gente lincha médicos sin cc day1. Y no participé de esa masacre. Falta memoria, que se han hecho gordas eh.

1 respuesta
LoLQoP

#77 Tu voto en raul hace que seas instalynch en D2 cabrón xD

2
unaifg

@raul_ct que es 4,11 ?

1 respuesta
Dase

#74 Siendo pueblo, votaste al 3º en votos en lugar del 1º, cuando el 1º está en una canción, y el 3º no.

No solo eso, sino que lo haces cuando el 1º hace exactamente lo mismo, votar al 3º en vez de a ti, que eras el 2º, muere, y flipea Mafia.

Tu decisión no solamente es horrible y contra toda lógica, sino que encima el flip (y la acción de Soraka) te deja mal.

En D2 eras lynch en 10 minutos, simplemente el pueblo tenia que llegar, esperar a ver si habia alguna información, y votarte.

Aunque tienes que estar contento, el hecho de que Sess no te pushee le confirma como Mafia porque Sess no es capaz de dejarte vivito y coleando si fuese pueblo.

Te dedica un post y te deja tranquilo porque no quiere aparecer como el que inicia el tren de un lynch que sabe que va a acabar siendo pueblo.

EDIT: Se han hecho actos peores del pueblo en otras partidas, pero tu acto es el más mafioso. Por eso no menciono Redoran sino la bomba de Sess xD

1
raul_ct

#79 4 personas en n0 y 11 en n1

4 3 respuestas
SamaWoodo

#81 Ni en Lost macho

Héroe

n3krO

#81 lo mejor es q sale uno: yo lo entendí

1 respuesta
LoLQoP

Por cierto, quiero saber tu opinión de que la mayoria del pueblo no usara habilidades en N0 @DarkRaptor cuando hagas el tochopost de conclusiones, que creo que no lo hemos hablado en discord mas que por encima (?)

La conclusión que he sacado yo de la partida es TACHADO.

3 1 respuesta
TheDomicus

#83 quién podría decir eso? xd

AddeL1749

#84 A quien investigaste?

1 respuesta
unaifg

#81 en specs hubo alguien que dijo que era "Sess", "Sesshoumaru" xd

1 respuesta
TheDomicus

#87 Nezuko xddddd

1
LoLQoP

#86 Estaba entre Nherzogs y Sess.

Sess lo tenia como mafia, asi que era un 25% de posibilidades de que fuera al que tenia que robar (tenia que robar a 1 town-Nherzogs, 1 indepe-Petermirror, o 1 mafia-Sess).
A Nherzogs lo tenía con una lectura de "PR" town, aunque no descartaba que fuese el indepe. Nunca mafiocho.

Tire por Nherzogs en caso de que mi lectura de w!Sess fuese errónea.

2
Mikess

@raul_ct al final entonces a mi me hacia trigger que actué o te descontaste?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • CrS-
  • Dase
  • n3krO
  • AddeL1749
  • SamaWoodo
  • TheDomicus