Discusión postpartida: fortaleza III

LoLQoP

#180 Pero eso ya depende de cada partida. En esta partida seguir los reads de n3krO en D1 era oro puro. Y la reacción fue "oh, ha muerto n3kro, qe pena, voy a seguir a lo mio".

1 respuesta
CrS-
#177Dase:

Como ya dije, no se si en specs o aqui, tiene más merito sacar a Mikess

Por que? En el momento en el que asumes que Sess es mafia, asumes que Mikess es town por que era bastante evidente que no podían ser ambos mafia. Por lo que si Nezuko tiene muy claro que Sess es mafia, entiendo perfectamente que tuviera claro que Mikess es town.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#181 No no, eso desde luego, no lo discuto. Todavía no hemos llegado al punto de kills para enmierdar a otros, así que por ahora no es mala idea hacer eso

Dase

#180 Venga ya Sess. Nezuko os acusa a ti, Sama, Crs.

Se lincha a Nezuko con estos votos:

Nherzogs: 5 (CrS-, Sesshoumaru1, raul_ct, Psicotropica, SamaWoodo)

Jiub en 2879

Los 3 a los que acusa lo enfilasteis.

Que si, que tienes toda la razón, un pueblo no tiene que acertar ni que haber tenido buenas lecturas solo por ser pueblo, pero en este caso si, en este caso solo era ir tirandoos uno a uno.

Y ya no te cuento cuando detras suyo tu flipeas Mafia xD.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#184 -> #183

Dase
#182CrS-:

En el momento en el que asumes que Sess es mafia, asumes que Mikess es town por que era bastante evidente que no podían ser ambos mafia

No lo considero un caso tan fuerte de spewing como para afirmar categoricamente que sea pueblo.

#182CrS-:

Por lo que si Nezuko tiene muy claro que Sess es mafia, entiendo perfectamente que tuviera claro que Mikess es town.

No es así, de hecho saca a Mikess bien entrado en D3.

Nezuko acusa a Sess desde D1 o D2, y se tira la mitad de D2 diciendole a Addel que se plantee la acción de Mikess del EoD1. Si no recuerdo mal también empieza el D3 con Mikess en su lista, y lo saca cuando os clava a los 3 y hasta le pide perdón xD.

1 respuesta
CrS-

#186 Yo te digo mi lectura de la situación y por que para mi no es tanto "mérito" sacar a Mikess del PoE.

Cuando flipea Soraka mafia, ves a Sess mafia y tienes el contexto de que Sess le da ostias sin parar a Mikess en D1, asumes que si Sess es W, Mikess es T.

unaifg
#175Sesshoumaru1:

Estoy 100% de acuerdo que en MV sale gratis jugar a ser afk. Ahí tenemos a sama que salió vivo de la partida como mafia. El problema es que es responsabilidad del pueblo poner el listón mínimo de actividad/aportación, y ese listón siempre está en el subsuelo. Al final, es culpa vuestra que la mafia pueda echarse en la hamaca y beber mojitos mientras nos matamos los cuatro de siempre.

Pues yo creo que es más bien responsabilidad del jugador, que siendo pueblo no le dedica o no puede dedicarle el tiempo necesario a la partida. ¿Qué puede hacer el pueblo (como grupo) en esa situación? Dudo que Nerf o Psico hubieran participado más por mucho que se les votara o presionara. Si eres mafia y tu estrategia es mantener un perfil bajo pues te puede salir bien o mal, pero lo haces a conciencia y de haber tirado por ahí el pueblo lo unico que habria conseguido son dos ML bien ricos porque lo de Sama no llegaba a considerarse AFK.

DarkRaptor

#172

A ver sinceramente a raul lo vote por los memes, sí, y por hacer el pollo con un triple lynch.

No había multilynch btw

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • CrS-
  • Dase
  • n3krO
  • AddeL1749
  • SamaWoodo
  • TheDomicus