Discusión postpartida: fortaleza III

Petermirror

Mal momento para ver por primera vez el trato que se da a los independientes en este juego. 1 vez y no más que caigo en esto

4
raul_ct

#90 no lo se la verdad

1
SamaWoodo

En el vídeo de @unaifg ya se veía que @CrS- era mafia wtf

1 respuesta
CrS-

#93 La verdad es que es un buen spoiler de la daga que tenía guardada.

1 respuesta
unaifg

#94 no hace falta ni clavarla, con el olorcillo ya mata

2
LoLQoP

No quiero perder esto que me parecio brutal.

Autor: @unaifg

p.d: se que sale en el video ;_;

5
TheDomicus

el de los payasos y nezuko es maravilloso xdddd

1 1 respuesta
unaifg

#97

8
raul_ct

A mi me da igual el chat de specs, yo solo quiero ver el chat entre. Nerf y sess

3 3 respuestas
n3krO

#99 pide también mi chat con addel

2
Sesshoumaru1

#99 No hay mucho que hablar, literalmente me pide mi gameplan de la partida y no me dice nada las 24h excepto para decirme a ver que hacemos si uno sobrevive o el otro sobrevive. Literalmente podríamos no haber hablado nada

CrS-

Hello! Me he leído un poco specs, no estaba muy contento con mi partida en general pero me quedo algo mas tranquilo viendo que en specs no se me veía maf hasta que Javistar sacó que era emboscador.

Sobre mi FAIL imperdonable, que lo es (postear recien levantao no es bueno), se debe a esto:


La explicación es que mi idea de partida era intentar ser consecuente con mi rol y bloquear a un potencial antipueblo, como lo era Peter. Luego hablando con mi teammafia, Sess creo que sugiere usar el emboscador y al final, con el linch de Soraka, hago all in emboscando a Moonkai rezando para que solo vaya el PR proct a actuar en el.

Claro, en mi cabeza se queda archivado que usé el Bloqueo en Peter por que esa acción estuvo durante casi toda la noche. Fail gordo.

Para los que en specs decían que he mentido en varias noches:

Fue un bloqueo real 100% no fake.

Obvio después de mi desliz tocaba remar, intentar colar alguna mentira para por lo menos engañar a alguna parte del pueblo y no salir linchado. Soy consciente que sin el MK y los votos de Moon, habría ganado el pueblo. También creo que iba el pueblo bastante tocho en comparación a nosotros, pero a ver si veo el setup entero.

PD. Yo pensaba que a Mafia se jugaba leyendo a al gente en el hilo y no con acciones en el exterior como hacer check de quien esta online y quien no y sacar conclusiones. Y aquí me quedo.

2 2 respuestas
n3krO
#102CrS-:

en specs no se me veía maf hasta que Javistar sacó que era emboscador.

Yo creo que hasta D3 que te demoras a decir la canción era dificil leerte mafia sin la info del emboscador.

#102CrS-:

PD. Yo pensaba que a Mafia se jugaba leyendo a al gente en el hilo y no con acciones en el exterior como hacer check de quien esta online y quien no y sacar conclusiones. Y aquí me quedo.

Esto da mucho para debate, pero basicamente no puedes impedir que alguien haga una lectura de ti en base a lo que le salga del rabo. Otra cosa es que intente razonarlo en partida en base a eso y la gente lo vea mal (que ha pasado ya en otras partidas pasadas).

#102CrS-:

Fue un bloqueo real 100% no fake.

Sobre esto hubo debate con dark ayer por la mañana y es que algunos hicimos una interpretacion del carcelero que era erronea y estaba claro según el obituario de nerfme que perfectamente podias haber bloqueado sin haber recibido ninguna notificacion.

1 respuesta
CrS-
#103n3krO:

Yo creo que hasta D3 que te demoras a decir la canción era dificil leerte mafia sin la info del emboscador.

NAI. Perfectamente puedo ser town y estar ocupado IRL y no postearla al momento. Y suelo tener el hilo abierto tanto en el PC como en el movil.

#103n3krO:

Esto da mucho para debate, pero basicamente no puedes impedir que alguien haga una lectura de ti en base a lo que le salga del rabo. Otra cosa es que intente razonarlo en partida en base a eso y la gente lo vea mal (que ha pasado ya en otras partidas pasadas).

Pues la gente que haga ese tipo de cosas para mi pierde todo el respeto jugando a esto. Y aquí lo voy a dejar.

#103n3krO:

Sobre esto hubo debate con dark ayer por la mañana y es que algunos hicimos una interpretacion del carcelero que era erronea y estaba claro según el obituario de nerfme que perfectamente podias haber bloqueado sin haber recibido ninguna notificacion.

Yo el rol de Torturador no lo había visto en la vida y por ejemplo en la noche que actúa en Sess ni me planteo usar el bloqueo en Nerfme por que pienso que no sirve, ya que fue acabar el día y al poco tiempo Dark llevarse a Sess del chat de mafia sin resolver la noche. En mi cabeza era que esa acción no se podía parar.

1 respuesta
n3krO
#104CrS-:

NAI. Perfectamente puedo ser town y estar ocupado IRL y no postearla al momento. Y suelo tener el hilo abierto tanto en el PC como en el movil.

NAI NAI pero resulta que eras mafia asi que igual tan NAI no era.

#104CrS-:

Pues la gente que haga ese tipo de cosas para mi pierde todo el respeto jugando a esto. Y aquí lo voy a dejar.

Bueno, se podria decir lo mismo de decidir emboscar a moonkai y no matarlo porque por meta es un jugador que es muy probable que se coma modkill. O el meta es bueno o malo segun algun baremo escondido?

1 respuesta
raul_ct

Aqui todo el mundo con specs y yo esperando a que se haga público

CrS-
#105n3krO:

NAI NAI pero resulta que eras mafia asi que igual tan NAI no era.

Es NAI por que perfectamente puedo ser mafia y estar ocupado IRL o ser town y que ese meta acabe siendo un fail gordo.

#105n3krO:

Bueno, se podria decir lo mismo de decidir emboscar a moonkai y no matarlo porque por meta es un jugador que es muy probable que se coma modkill. O el meta es bueno o malo segun algun baremo escondido?

What? Por partes:

  • Embosco a Moonkai por que tras el flip de Soraka en D1 es evidente que la lista es cierta y que eso le hace bastante town. Y que cosas, acertamos y nos llevamos a un PR.

  • Te matamos a ti por consenso. Yo di una lista de posibles muertes y la tuya era las mas indicada, por que además de que leiste Soraka mafia, también tenías a Sess en tu PoE.

Y vuelvo a repetirte, a mi el meta que se genera DENTRO del hilo del juego me parece legítimo. Yo me llevo comiendo meta de que soy mafia casi cada partida y aquí estoy.

DarkRaptor

Hola:

Voy a ir editando #1 con setup y log de acciones para los interesados.

3 1 respuesta
CrS-

#108 Espero que no te equivoques y pongas mi bloqueo en peter en N1.

3
Dase

Es irrelevante lo que a uno le parezca.

Estar Online y participar o no es otro dato mas que tiene el pueblo.

  • NerfMe lo hizo y no se le acusó, porque no implica nada por si solo si no se tiene nada mas para acusarle.
  • CrS lo hizo teniendo una canción y pasó de ponerla porque toda la Mafia estabais en el chat interno acojonados por el push de Nherzogs a Sess.

Igual hay otro tipo de información de fuera de la partida que también afecta:

  • La visita del Skaven de la partida (Sama) a las 21:59 a Nherzogs para ver si estaba conectado y clavarle el voto.

No digo ya estar desconectado y aparecer súbitamente a las 21:59 para clavar el voto cuando ves que estas en un 4-4.

Eso es Mafia también, guste o no.

3 respuestas
CrS-
#110Dase:

CrS lo hizo teniendo una canción y pasó de ponerla porque toda la Mafia estabais en el chat interno acojonados por el push de Nherzogs a Sess.

Eso es completamente falso. Fíjate si estaba acojonado que estuve apunto de meterme a mi mismo en la lista.

1 respuesta
Dase

#111 Supongo que será casualidad que estando 2/3 Mafias conectados ( y me juego un mes de avatar que el otro estaba escribiendo por discord) no escribieseis ninguno esa noche y hubiese una pagina enterita de posts hasta que Sess posteó.

Te creeré supongo.

1 respuesta
CrS-

#112 Si no me crees es tu problema.

Lo que sucedió es, me ha llegado la canción a mi (celebramos). Acto seguido digo que a Sess no lo voy a sacar en la canción, que hay 2 opciones, fakearla con 4 towns o meter 1 mafia.

Rápidamente se llega a la conclusión de que es mejor meter 1 mafia. Iba a meterme a mi, pero al final se decide meter a Sama. La canción no la publico antes por que Sess esta ocupado IRL (con Psico por cierto, y por eso no podía sacar el movil). Y antes de yo hacer nada, prefiero tener el ok de ambos de mi equipo.

Vamos, que por una cuestión de IRL se demoró en sacarla, no por miedo ni nada del estilo. Por eso he recalcado que podría ser en otra ocasión town, ser yo quien esta ocupado IRL y que se me intente linchar.

Pero vamos que me da absolutamente igual, yo es algo que no haría, ni lo haré.

2 respuestas
SamaWoodo

#110 Espero que el término Skaven no sea peyorativo y sea solamente referido a mi participación ingame porque tengo la conciencia bastante tranquila

Y si, fue un voto de sucia rata xdd

2 respuestas
TheDomicus

#114 es porque estabas agazapado todo el rato, ratita, esperando a clavarle una puñalada más al pueblo

3
Dase

#113 Bueno, si ese es el caso, guay, igualmente no puedes negar que te pillaron guardandote la canción. Si lo haces y te pasa, no puedes decir "le pierdo el respeto a quien utilice esto" porque precisamente el quitar a Mikess para meterte a ti es una gran lectura.

Aun viendote yo hubiese quitado a Sama porque no me creería jamás que un pueblo hizo lo que Mikess.

#114 Digo Skaven porque te diria rata, pero como no tengo conocimiento de que las ratas comunes echen un almizcle del miedo como si hacen los Skavens, pues te digo Skaven, ya que desde bien entrado D2 se notó tu inseguridad en specs.

Ya depende de ti si esto te parece peyorativo.

De todas formas lo digo sin intención alguna de faltar al respeto, es una simple analogía.

1 respuesta
SamaWoodo

#116 Nah, cuando lo he leído me había extrañado por si la intención era lo último que dices pero habría sido raro.

Respecto al resto, soy bastante autocrítico y cuando tenéis razón la tenéis.

1 respuesta
CrS-

#117 Abrázame.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#118 :(

TheDomicus

yo te quiero, Sama, aunque vivas como un cervatillo asustado de mafia

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • CrS-
  • Dase
  • n3krO
  • AddeL1749
  • SamaWoodo
  • TheDomicus