Discusión postpartida: fortaleza III

SamaWoodo

#120 Mi final de d1 fue bastante lamentable por intentar que saliera el tren a raul y termine bastante tocado.

Si hubiera salido pues mira, pero como al final Soraka se fue al pozo pues fue exponerse innecesariamente.

Mi post en d2 fue victimista af y a partir de ahí fui cuesta abajo.

Ya el claim del sabelotodo sin activas ni te digo.

Si, me daba un miedo postear atroz porque cada vez que abría la boca la cagaba xddddd

4 respuestas
TheDomicus

#121 Pues la próxima vez cágala más y postea aún más, que te quiten lo bailao xd

No es una queja a tu participación btw

LoLQoP

#121 te perdonamos

1
DarkRaptor

#113
Por eso y porque Sama se tiró un rato superando sus miedos a salir en la canción. Si no, podrías haberla puesto conforme entrabas a la partida sin pensar ni un minuto, porque lo razonaste de 10.

1 respuesta
CrS-

#124 El tema es que cuando compartes un equipo siendo mafia, por respeto tienes que esperar que opine el resto.

Solo tienes que verlo con el final de la partida, con el tema Psico. Maldito Sama.

1 respuesta
DarkRaptor

#125
Pero un town no tiene equipo ergo la puede poner del tirón xd

Si es que a ver, lo llamamos al palo si quieres, pero los timings con los que uno entra a la partida son parte del juego. Como todo se puede llevar a límites absurdos.

2
Dase
#121SamaWoodo:

Mi post en d2 fue victimista af y a partir de ahí fui cuesta abajo.

Lo fue

#121Samawoodo:

Ya el claim del sabelotodo sin activas ni te digo.

Meh, fue un "slip" porque es defendible. Dices que "tengo activa, pero es la de sin talento que sale en el obituario" y medio lo defiendes.

#121SamaWoodo:

Si, me daba un miedo postear atroz porque cada vez que abría la boca la cagaba xddddd

Y que mas da, mira CrS, el deepwolf que teníais.

  • "Oye que he bloqueado a Peter N1!"
  • "Pero si peter ha actuado, si Nekro estaba dando vueltas a lo zombi por ahí"
  • CrS:

0 votos se llevó.

Mas cagada que esto (por los 2 bandos xd) no vas a hacer.

1
NerfMe

#99 Pues me pilló yéndome y al día siguiente pude volver cuando quedaba más o menos una hora.
Le pedí un resumen de cómo había actuado él a lo largo de la partida, porque quería hablar con él de eso, y cuando llegué y ví un tochopost con 0 autocrítica no tuve muchas ganas de discutir. Tampoco es que pudiera permitirme dejarle vivo por muy bien que lo hiciera.

#102CrS-:

PD. Yo pensaba que a Mafia se jugaba leyendo a al gente en el hilo y no con acciones en el exterior como hacer check de quien esta online y quien no y sacar conclusiones. Y aquí me quedo.

Sí, verdad? A partir de ahora, si juegas a mafia asegúrate de no postear en otros hilos, ni aparecer online en ningún sitio. A MV entra de incógnito.

#110Dase:

Estar Online y participar o no es otro dato mas que tiene el pueblo.

NerfMe lo hizo y no se le acusó, porque no implica nada por si solo si no se tiene nada mas para acusarle.

Creo que tú y yo hemos leído una partida completamente distinta.

LoLQoP

Que sepais que estais de acuerdo las dos partes.

Hacer lecturas pqe estas online/etc = malo

Hacer lecturas por timing (que no es lo mismo) = bueno

My 2cents.

1 respuesta
sorakabanana

#121 A mi me hizo gracia que me intentas salvar y acabo muriendo por los votos de Sess y Crs xD

Tremendo terrorismo pro pueblo nos gastamos.

1 respuesta
sorakabanana

#129 Habrá quién lo quiera llevar a esos extremos, bien por ellos, quizás soy yo el raro que entra solo a leer porque no hay tiempo para más, o entra a mirar cualquier otro subforo y ya actualizarás más tarde.

El timming es importante, claro que lo es, si se está avanzando en un tema o push no intentes cambiar su rumbo hablando de tu libro, ya tendrás momentos para ello.

CrS-

#130 Terrorismo el tuyo que te enteras que soy mafia contigo a mitad del día 1 cabronazo xDD.

1 1 respuesta
sorakabanana

#132 Me parece absolutamente normal sorprenderme al compartir chat con alguien que me lincha for no reasons, eres el mafia de la mafia.

2 respuestas
CrS-

#133 Yo te he linchado? Ahora me entero :joy:

1 respuesta
sorakabanana

#134 Terrorista, tu y mikess. No me sorprende tampoco xD

n3krO

#133 me parece normal que la mafia te mate, asi hizo surfacewolf sess xD

Xetroz

Sólo me paso por aquí porque he estado leyendo un poco la partida por encima cuando he tenido algo de tiempo, y quería felicitar como siempre a @darkraptor por tremenda partida que se ha marcado, sello de calidad. Me ha gustado mucho los eventos y los roles de los jugadores.

Also felicitar a @unaifg porque no decepciona con sus memes!

4 1 respuesta
Soraghatsu

#137 viste el vídeo?

1 respuesta
Xetroz

#138 es el vídeo que está en el hilo de la taberna arriba del todo? Si no es ese entonces no lo he visto jajaja.

1 respuesta
Soraghatsu

#139 si, ese

1 2 respuestas
SamaWoodo

#140 Hazme caso al discord

1 respuesta
Xetroz

#140 Entonces si lo he visto jaja. Eso sí, debo de decir que como el de la fortaleza 2, ninguno :p

Mikess

Traigo el último testamento que no pude enviar por comerme un modkill:

Acababa el D0:

Un día aparentemente tranquilo, sin embargo el profeta, más alterado y agresivo que de costumbre, habla sobre como mañana, las cosas se van a empezar a poner peor, y peor, cuando se empieza a poner el sol, la tensión sobre los salmonchurchenses podía reflejarse en sus caras, se iban, con una apariencia de tensión y preocupación a pesar de que nada malo había sucedido este día.

El profeta, decepcionado por hablar a sus vecinos de los males que van a venir, se iba a su casa, a pesar de que hay algunos seguidores del profeta, cada vez se le hace menos caso, y con una clara cara de preocupación, iba a descansar su torturada mente en su humilde casa, en las afueras del castillo, ocultandose por completo el sol y dejando Salmonchurch con una oscuridad sobre la ciudad la cual, podía ser evitada, por algunas luces que provenian de algunos faroles colocados por las vias y poco más, daba comienzo así una noche más en la ciudad de Salmonchurch, pero realmente sería una noche más o sería la primera noche de muchas? Solo el tiempo nos lo dirá...

Se acaba la N0 y comenzaba el D1:

En la madrugada unos gritos se escuchaban desde la plaza de Salmonchurch, los salmonchurchenses se acercaban a mirar, el profeta, se encontraba sangrando en mitad de la plaza, con un puñal clavado en el pecho, apenas sin fuerzas, el profeta intentaba señalar a alguien de entre él publico que miraban con miedo, como se escapaba poco a poco la vida del hombre que tenían delante, sin poder señalar a alguien, intentaba con sus últimas fuerzas, decir algo... a pesar de que no se le entendía muy bien parece que dice... "Maldición... sorakabanana... n3krO..." justo después el profeta se desplomaba en el suelo, dejando la plaza en silencio, unos minutos después, la guardia del pueblo, con sus caracteristicos gorritos de papel de plata en su cabeza, como es costumbre en Salmonchurch, entraban a registrar la casa del profeta. Después de registrar la casa, determinan lo siguiente:

Soraghatsu era...
El profeta - Pueblo

De está horrible forma empezaba el día...

Pd: Entre Samawoodo Psicotropica Crs y Sess tenéis a la mafia gente.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#141 no estoy en Madrid hasta el 1 de octubre no lo podré leer

1 respuesta
n3krO

#143 buenas lecturas tenías cabron

@darkraptor confirmas?

1 respuesta
SamaWoodo

#144 Wtf

1 respuesta
Soraghatsu

#146 estoy en Galicia bro

DarkRaptor

#145
Si, pero ahí ya estaba el pescado vendido matemáticamente así que no sorprende xd

DarkRaptor

Añadidos los PM de todos los roles. Paso a las noches.

EDIT: Añadidas noches y enlace a todos los chats que quedan.

1
DarkRaptor

Impresiones generales

Posiblemente ha sido una de las partidas más desagradables que he tenido que llevar como GM y no necesariamente porque el comportamiento general haya sido malo, sino por las circunstancias que me han complicado estar tan encima como de costumbre Y una serie de sucesos puntuales que realmente le han dejado un sabor amargo a la partida.

He esperado unos días hasta que pudiera sentarme tranquilamente a redactar y ya de paso, para dejar que se enfriase el enfado que llevaba y poder tomar distancia. Como ya adelanté en la última bastarda, he decidido que no haré impresiones individuales en esta clase de partidas, pero si daré unas pinceladas por bando, antes de entrar en polémica.

Pueblo

Ha empezado muy bien, cerrando el día 2 con un mafia linchado y los dos independientes fuera, uno por victoria y otro linchado también. Creo que la actividad general ha sido adecuada en D1 y D2, que se formó un proto-core gracias a TD-n3krO-AddeL y que soraka salió linchado más por actitud que por canción. Las noches en general han sido poco afortunadas, más por méritos de la mafia (que hace la mejor N1 que he visto en mucho tiempo) que por demérito del pueblo.

Cuando cayeron los estandartes del raciocinio empezó el declive. Las noches no estaban ayudando por una combinación de suerte y mala cabeza. Se dejó a un lado el hilo deductivo lógico para resolver por habilidades. Se ignoraron casos evidentes como el hilo Mikess-Sess-Nezuko y además, se dejó estar a un SamaWoodo que solo aparecía para ser oportunista y soltar la mínima info. Para rematar, pese a que el día cerró muy prematuramente, fue increible que se priorizara el debate mecánico (en una bastarda) por encima de la mentira obvia y señalada por muchos de @CrS-.

He llegado a decir y lo mantengo, que posiblemente este sea el peor o uno de los peores pueblos de 2022 del D3 en adelante y a a pesar de ello ha estado muy cerca de obtener la victoria. La partida estaba matemáticamente decidida para el pueblo si no fuera primero, por el modkill a @Mikess y por los votos de GM a @MoonKai, de los que voy a hablar más adelante.

Por desgracia, un modkill es un misslynch en la práctica. Un fallo por parte de un TK, también. Y si se pone a huevo un linchamiento prematuro por votos de GM, al final suman 3 ML que junto al de nezuko son suficientes para decantar la partida.

Mafia

Aquí empezamos a entrar en harinas. La cosa empezó horrible, con @sorakabanana enterándose con la partida ya empezada hace bastantes horas que CrS- es su compañero. Sess tuvo unos minutos bastante incómodos (desde mi perspectiva) donde se veía que no acababa de decantarse por sorakabanana. Un soraka, que he de reconocer, en sus últimos momentos estuvo bastante acertado, pringando definitivamente a Mikess y finalmente votando a Raúl. El voto de SamaWoodo lahmentapla.

Sin embargo, la N1 es un 10 y llegan al D2 con 2 pueblos muertos. Un D2 que tuvieron bastante cómodo porque un independiente decide revelarse públicamente, siendo además una gran amenaza para la mafia. Linchamiento fácil y a la noche sin pena ni gloria, con un CrS- muy buen posicionado y un Sess que aprovechó el vacío de poder para llevar la partida por donde quería. Si creo que se nota que la mafia no quería linchar a Mikess, que lo estaba reservando, por eso sudan de votar al pueblo más mafioso desde @bnvl pusheando a un armero declarado.

Llega el D3 y la cosa se enfanga hasta unos niveles que jamás hubiera esperado en una partida de mafia. Se realiza una acusación en el chat mafioso y por venir por parte de jugadorES experimentados (en plural), decido tomar cartas en el asunto y echar un ojo. Hablaré de esto más adelante tb. Sess gana fácilmente un 1vs1 a un Nezuko sin tiempo (por motivos de mucho peso y que aún así participó decentemente) a costa de convertirlo en un "o él o yo". Que en N3 caía él ante el más que obvio TK que había matado a Tirik, es evidente.

El declive de la mafia empieza aquí. Sama tiene tremendas dificultades para hacer cualquier cosa en la partida y pide constantemente aprobación de Sess/CrS-, siendo además muy comedido e insulso en sus participaciones. Y en D4 CrS- tiene un slip estúpido que lo delata como mafia. La partida la tenían perdida, pero las acciones de unos pocos determinaron el destino de muchos. Las sanciones, un error de juicio por parte del asesino del pueblo y unas noches acertadas les han dado la victoria.

Indepes

Pues qué decir xd. Uno se revela solo, sabiendo que es el rol más peligroso de la partida, absolutamente incompatible con culquier bando y además anunciado por el evento D1. El otro, gracias a una combinación de chorra suprema y que yo olvidé transcribir los últimos datos de su PM antes de mandarlo, le han dado una victoria sencillita tras un D1 complicado en una canción.

4

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • CrS-
  • Dase
  • n3krO
  • AddeL1749
  • SamaWoodo
  • TheDomicus