Discusión postpartida - Partida de n3krO con temática Final Fantasy

LadyChaos

#25 En realidad lo hice para que te mataran jajajajajaj al estar autolinchandome quería vincular a alguien conmigo como compi y que no fueran a por los verdaderos mafia xdd

Has sido engañada 🌚

1 respuesta
Dalgu

Sumado a lo que puse antes, @supernenar1 sabías que yo era mago blanco, podías, no solo votar a lady que esta bien, sino reforzar la idea de que era mago blanco confirmado, que el claim tenía pinta de ser verdad.

1 respuesta
Sinso

Grande @Vespers

3/3 Samulista y leyendo en diagonal

1 1 respuesta
Gamo

#28 en el chat de la mafia y en todas partes 🤣

1
supernenaR1

#31 entonces no hay anillo? Yo ya tenía planes de boda. :( Pues que conste que iba a desvotarte por el rollo vanzwo-addel y te habría jodido el linch, pero me pilló justo cuando llegaba a tarde a trabajar y cuando me quise dar cuenta había cerrado el día xD

Me esperaba más actividad de @raul_ct siendo el pueblo confirmado, sé que ha estado ocupado y cubriendo otras partidas y demás pero creo que si hubiese sido más activo sabiendo que ya le considerábamos pueblo habría sido muy útil.

1
Mikess

Ese cura ++ muriendo con estilo, muy top @Dalgu

Mikess

Addel y yo en el chat de la mafia:

Tio maquillate, no tío maquilla a heysen para incriminarle que tiene veneno. Y las preguntas a Supernena, no tío a mi, no tío que nos verán el pocketing.

Tengo 6 skills para usar. Buah parar curar fijo tio, no eso es el crononauta, que va, mejor alien a nerf que no proteja. Buah mejor a vanzwo y dices que sois amiguis.

Y así horas.

4 2 respuestas
supernenaR1

#32 hombre confirmado no tenía nada xD habías claimesdo eso pero yo solo sabía las clases, no roles ni los bandos aunque tenías mis sospechas.pero dije que si fuese verdad que eras el mago blanco si que podías ser medico/enfermero, además me pillo todo eso fuera de casa y no pude estar online como los últimos 20mins de la votación.

Nherzogs

#33 Vanzo mafia xDD Fue una visionaria

1
LadyChaos

#37

Yo esperando a que Addel y Mikes planearan las cosas

4 1 respuesta
LadyChaos

Jajajajaja

n3krO

@Mikess ahora mi vendetta personal contigo, que dijiste que sabes más de FF que yo, y me queda la duda, de donde sacaste la clase Piloto para Cid en el maquillaje de Heysen? Xdddd

Alguien dijo en partida o en el chat mafioso que las clases estaban sacadas de Ff táctics pero no era así, las clases estaban sacadas de FF V y los cristales eran los que desbloqueaban esa clase en el juego (rebuscado a propósito para que nadie descubriera xd)

Dalgu

#40 muy bueno

1 1 respuesta
Soraghatsu

#2 tú con el de addel y yo con el de mikess xddd

LadyChaos

#43 Obvio jajaja

Dalgu

Este era @vanzwo meteorito alias mata pueblos

3 2 respuestas
w4nx1

Mala mafia, peor pueblo. Resumen de casi todas las partidas en MV.

1 1 respuesta
AddeL1749

Y yo que pensaba que fakeando un túnel todos me verían el Addel pueblo de siempre...

1
vanzwo

#46 desde que vi las habilidades que tenía, sabía que no iba a salir bien

2
supernenaR1

#46 JAJAJA y yo debajo del gato

1
Mikess

@n3krO Invents, tío, invents. ya dije que a minfilia y a alphinaud y tal no me acuerdo, los 3 primeros ff son crappy comparados con el resto hasta el 10 y no les presto atención.

Cid es piloto de naves/mecánico no? En varios ff además.

FF 5 es el primer juego de clases libres, FF tactics en mi humilde opinión están TOTAL Y ABSOLUTAMENTE inspirados en ff5. Si son del 5, no iba tan desencaminado. Si te fijas muchas salen en esos by the way.

Ya charlaremos en taberna un ratete.

NerfMe

Lo estúpida que me sentí al ver al bufón y darme cuenta de lo de cabeza que había caído en su bait, y que encima empecé yo las votaciones, no tiene nombre. :joy:

Mikess

@Soraghatsu el primer túnel que tienes conmigo que aciertas. 33% winrate.

2 respuestas
NerfMe

#53 Sora tuneleando hasta cuando no juega. :joy: :joy:

2 1 respuesta
AddeL1749

@darkraptor si me viste mafia desde D1 te lo tuviste que pasar bien con tryhardeo del EOD de d2, cuando me alzó como el líder del pueblo xdddd

1
Dalgu

Y cuando @leyvytah esta ya casi para ser linchado, y yo voy detrás, me pongo a discutir con @supernenar1 y @leyvytah dice: eso es un T VS T... Soy el único que ve que no es mafia y no hay que lincharlo? Vamos que lo dije 2 o 3 veces y nada.

Si fuera mafia estaría echando mierda en la discusión a ver si nos votamos.

2 respuestas
AddeL1749

Por cierto @leyvytah gg, pareciste mafia al pueblo y un Lynch easy a la mafia, lo hiciste cojonudo

1 1 respuesta
supernenaR1

#56 y alguien sacó la conclusión de que los dos erais masones no? XD

B

#56 era un TvT clarísimo. Obviamente me metí para evitar que uno de los dos fuerais linchado y ponerme más presión a mí.

#57 una pena que mi participación en la partida durara tan poco. A veces pensaba que no iba a ser linchado, pero que entre que no estuve en el EoD y que me encontré con la victoria pues gg.

2
LadyChaos

Yo y Mikes viendo que me he salvado por el desvoto de Dalgu

Mikes y yo viendo que el desvoto de raul entró a tiempo

1

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • LadyChaos
  • n3krO
  • Mikess
  • NerfMe
  • supernenaR1
  • Soraghatsu