Discusión postpartida - Partida de n3krO con temática Final Fantasy

n3krO
#150Dase:

No me refiero a poner multilynches o no. Me refiero simplemente a poner la norma o no.

#143Dase:

en caso de empate a votos al final del día, será linchado una persona al azar entre las que tienen más votos

:psyduck:

1 respuesta
Dase

#151 ?

1 respuesta
sorakabanana

Me alegro por haber pillado a 3/4 de la mafia aunque nadie me hiciera caso y menos se pusieran a pensar pq asesinan a un pueblo vainilla sin voto

Eso sí vanzwo pensaba que era pueblo hasta el final 😂

Enhorabuena por la partida nekro, porque me parece muy currada y ha estado divertida fails incluidos jajaja

Era imposible que balancearas con roles tan poderosos como lahbrea y minifilla de independientes, porque dependía de cómo enfocara la partida (como indepe iba perdido la verdad)

Pensé en revivir a alguien para confirmarme.pueblo y decir que tenía un cola de Fénix X1 y nada mas. Eso sí no entiendo cómo pase de d1 jajaja

1 respuesta
n3krO

#152

  1. Me estas diciendo que la solucion era facil, y era cambiar las normas para que en caso de multi linchamiento se linchara una persona al azar.
  2. Yo he dicho que he omitido esa norma conscientemente porque no me disgustan los multi linchamientos
  3. Me dices que no te refieres a permitir o no multi linchamientos contradiciendote con tu primer mensaje ?????

O yo no te entendi, o no se ._.

2 respuestas
Nherzogs

#154 Creo que dice que deberias haber puesto en las normas que en caso de empate hay multilinch, aparte de que a el no le guste, o eso entendí

Dase

#154 Donde está la contradicción?

Te digo que la norma ha de estar, tienes que decir que pasa si ocurre un empate.

No se a que te refieres. El hecho de que no haya norma no implica que todos mueran. La norma en caso de empate también sirve para poner que "en caso de empate mueren todos".

Yo si entro a una partida y no veo norma sobre linchamientos, pregunto al GM que pasa.

Eso no contradice el hecho de que, yo hubiese limitado a Raul poniendo en ese momento la norma de solo 1 lynch. Tu lo has decidido de otra manera y no pasa nada, no está mal.

1 respuesta
raul_ct

Hehe cronoruptura does brrrr

3 1 respuesta
n3krO

#157

6 1 respuesta
LadyChaos

#148 si un bloqueador actúa en un salvaguardas no puede actuar pero si el bloqueador actúa en el salvaguardado pierde el poder del bloqueo.

No sé si esa era una duda? O yo entendí mal xdd

unaifg

#158 me imagino a n3krO los 15 minutos entre la pregunta de @raul_ct y la respuesta xD

5 1 respuesta
LadyChaos

#156 Neko no estuvo equivocado en las normas.

Por lo que yo entiendo si en la norma no especifica nada de los linchamientos es = puede morir cualquier empatado por muchos que haya

Después a juicio de Gm puede editar detalles como el uso del cronauta ect...

1 respuesta
Sinso

#160 Debió ser el momento ene lque más cerca estuvimos de ver el meteorito.

Pero sobre raul_ct

2
Dase

#161 Está bien que asumáis mecanicas sin preguntar xD, luego que no vengan lloros.

1 1 respuesta
n3krO

A mi me parece bien que se me pregunte, la proxima vez haré lo que dice dase y pondré en las normas especificamente que en caso de empate mueren todos para que no haya dudas, aunque la idea era lo que decia lady.

LadyChaos

#163 No es asumir mecánicas, si no se especifica nada quiere decir que no hay límite de linchamiento. Que si que no está de más que se añada en las normas pero la base es esa

1 respuesta
Dase
#165LadyChaos:

si no se especifica nada quiere decir que no hay límite de linchamiento

No vamos a ensuciar (más) este hilo con algo genérico. Si quieres vamos al hilo de las normas que ha puesto Sess.

Pero ya te digo que no.

3
AddeL1749

A ver, tampoco es tan difícil preguntar al final.

Yo le pregunté cuando lo del crononauta y arreglado.

AddeL1749

#153 Pasaste de D1 porque no eras una amenaza xD

Te decidí matar en n2 porque sabía que la gente te iba a seguir al día siguiente por el hecho de buscar el Lynch de lady cuando estaba dalgu en la palestra y flipeara médico, entonces no me seguirían a mí al día siguiente con el Lynch de lady tan fácilmente.

1 respuesta
sorakabanana

#168 me refiero al Lynch, con Raúl viendo mi obituario .

La verdad es que como independiente no supe demasiado como jugar

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • LadyChaos
  • n3krO
  • Mikess
  • NerfMe
  • supernenaR1
  • Soraghatsu