Discusión postpartida - Partida de n3krO con temática Final Fantasy

n3krO

#47 Deberias de jugar para subir el nivel de los jugadores :3

1 respuesta
LadyChaos

#60 Ese momento fue demasiado bipolar

B

Por cierto las risas con las cagadas y mierdas legendarias, jajajaja

1 respuesta
LadyChaos

#63 fueron lo mejor, encima eran cagadas gordas

1 respuesta
Soraghatsu

#53 #54 ya, túnel, claro

1 respuesta
Sinso

#37 Pues ese maquillaje de Heysen era malisimo sin acritud. LadyChaos era obviamente mafia y va a envenenar a otro mafia?

En mi opinión hasta el misslynch de Dalgu habéis estado geniales, pero después os habéis destapado vosotros mismos, sobre todo tú con ese hammer tan grosero xdd

  • Voto LadyChaos. Me voy quote estoy liadisimo blabla
  • Oye Mikess que la hemos liado parda y Lady no ha cerrado.
  • 10 minutos después Voto LadyChaos

Y por eso @Vanzwo necesita un tirón de orejas serio por no pararse a pensar por qué a pesar de desvotar a Lady para planear su asesinato nocturno, el fail autolinch lo cierra Mikess que también estuvo presente en el linch del Médico sin CC.

Igual ver que las preguntas totalmente mafiosas de Addel en el interrogatorio era más complicado desde dentro de la partida, pero que el hammer era un ataque directo y una trampa para vanzwo creo que era demasiado claro.

3 respuestas
B

#64 lo mejor de todo es que leía la partida y posteaba en el baño

Soraghatsu

Vanzwo tenía que saltar sobre mikess por ese cierre prematuro y bueno lo de linchar médico sin CC ya es el clásico

1
vanzwo

#66 ahora lo miro, y jugué de pena. Pero es lo q me salió.

1 respuesta
raul_ct

Desvoté pensando que lo dejaba en empate, pero whatever, me salió por la culata

1 respuesta
Sinso

#69 Unas veces acertaremos y otra la cagaremos, es inevitable para todo el mundo.

AddeL1749

Bueno ya en el pc y 3/4 borracho un jueves.

Lo primero, gracias @n3kro por montar la partida, me lo he pasado pipa y aunque te haya dado caña por el chat siempre ha sido full risas, los debates sobre que hab usar y las posibilidades han estado graciosos, me gusta pensar que nos hemos currado esa parte al nivel de sorprenderte.

A mis compis @mikess @ladychaos y @samusamu que aunque se fue, en espiritu seguirá siendo mi compi mafia. Han sido risotas en el chat de la mafia, me lo ha pasado en grande haciendo teorías y conspiraciones a cada cual mas absurda para confundir al pueblo. El momento en el que lady intenta incriminarse y nerf dice que la ve propueblo fue top, lady y yo en plan ??????????????????????????????????????? nigga what xDDDD

Al pueblo, os ha faltado comunicación, habéis dado muchas vueltas y bajo mi punto de vista habéis dejado espacios de tiempo muy grandes sin actividad, los que nos ha permitido a nosotros tomar el control de la partida, como ejemplo mi intento de liderar al pueblo en d2, que al ver que nadie hablaba vi una oportunidad de intentar algo así.

@sorakabanana tu y yo tenemos que hablar pero prefiero que sea por privado, lo que dije en la partida lo mantengo, pero quiero explicarte calmadamente para que nos podamos entender.

Un placer haber compartido partida con vosotros y a los espectadores, me encataría que dijeseis como habéis visto a la mafia y porque el puto de dark me ha pillado tan rápido y luego le hago 40 post y me deja vivo el mamon xDDD <3

3 respuestas
LadyChaos

#70 el susto que me metiste, te odio

LadyChaos

#72 Literal que nos quedamos así

NerfMe

#65 Con los túneles que te montabas en la partida de DarkRaptor me daban ganas de darte una colleja a ver si te destuneleabas. xDDDD

#66Sinso:

Igual ver que las preguntas totalmente mafiosas de Addel en el interrogatorio era más complicado desde dentro de la partida

Yo me dí cuenta de que las preguntas de la segunda noche no encajaban, pero entre AddeL y Lady me parecía más prioritario Lady por el posible veneno y tampoco tenía tiempo de ponerme a analizar a AddeL en profundidad, necesitábamos un lynch claro de una maldita vez y Lady era un lynch cristalino.

3 respuestas
LadyChaos

#74 Ademas deje varias pistas, dos veces deje un nos para que alguien se diera cuenta.
Hable de que la bestia tal siendo yo maestro de bestias (vanzwo fue el único que me lo dijo) pero no crei que me dejara después de la respuesta imaginacion xdd

AddeL1749

#66 El puto mikess que vota a ladychaos. y yo pensando que le habían metido una habilidad de no votar o algo.

#66Sinso:

En mi opinión hasta el misslynch de Dalgu habéis estado geniales, pero después os habéis destapado vosotros mismos,

Totalmente, pero si lees el chat de mafia contabamos con un piro extra en la ultima noche, en nuestras cabezas habiamos ganado matematicamente por eso queríamos cerrar el lynch en lady lo mas rápido posible.

#66Sinso:

Igual ver que las preguntas totalmente mafiosas de Addel

???????? Esto no lo entiendo, pero fue un homenaje a mi querido pato

1 respuesta
LadyChaos

#75 Creo que si no te hubiera pasado lo que te paso nos hubieras jodido

Y si no recuerdo mal ya te teníamos un poco de preocupación desde D1

1 respuesta
NerfMe
#72AddeL1749:

El momento en el que lady intenta incriminarse y nerf dice que la ve propueblo fue top

No me lo tengas en cuenta, verle tan participativo dándonos la razón a (creo que supernenaR1) y a mí me descolocó, además estaba explicando las cosas bien. xD

1 respuesta
Soraghatsu

#77 ese momento en el que supernena te responde como un maf y no sacas las antorchas xddd

2 respuestas
AddeL1749

#78 Sep, mi kill en n1 era o nezuko o nerfme. Era los que mas me preocupabais por el día, la verdad

1 respuesta
Heysen

La verdad que la partida me ha gustado bastante. La diversidad de roles así como las diferentes habilidades era 10/10. Un aplauso a knekro y nerf bardo too op

LadyChaos

#79 a que si!!! No se porque o gente me veía tan mal:(

w4nx1

#61 Demasiadas opciones de ser pueblo y tener que volver a sufrir lo que digo xD

Soraghatsu

#75 si estaban vendiendo a lady era por algo

1 respuesta
AddeL1749

#80 Calla, que con las preguntas líe una. ¿Sabes lo que hice? Copie las tuyas de la partida de la frontera, literalmente. Pero no me acordaba como funcionaban, yo di por hecho que estaban bien respondidas hasta que lo remarcaron

Mikess

yo cerré para que vanzwo tuviera tiempo a pensar mucho

Daba igual que me expusiera, porque en teoría ganabamos con lady muerta.

Pero cuando solo teniamos una muerte, ya era un fail.

Básicamente, era ya fuck it, ganábamos. Pero hubo plot twist.

AddeL1749
#75NerfMe:

Yo me dí cuenta de que las preguntas de la segunda noche no encajaban

Eran preguntas para pillar a un mafia si o si, en 3 de ellas lo pregunto xD

2 respuestas
AddeL1749

#80 Además me interesaba que quedase como pueblo para colgar a dalgu, además que en d2 le había metido un poco de mierda. Disputa vs dalgu, a dalgu la ven peor y ya le había atacado, nadie cuestionaria la habilidad ahí, solo que no caí en que las podía hacer mal xDDDDDDDDDDDDDDDD

LadyChaos

Bueno y yo mintiendo en todas las preguntas sin darme cuenta Jajajajaja @n3krO quería hacerme moodkill🌚

1

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • LadyChaos
  • n3krO
  • Mikess
  • NerfMe
  • supernenaR1
  • Soraghatsu