Discusión postpartida: La tumba de los horrores

DarkRaptor

#112
El médico también puede acertar la kill mafiosa todas las noches. Por poder, siempre hay carambolas.

Yo también barajo otro escenario:

  1. Reforzador a vigilante.
  2. Vigilante dispara a niñera, que a su vez protege a cancionista: 2 muertos por 1 tiro.
  3. Vigilante dispara de nuevo, ahora al rastreador (why not): 3 muertos.
  4. Muerte faccional mafiosa a salvaguarda: 4 muertos.
  5. Veneno a otro pueblo.

Y el D3 el pueblo ha perdido y esto ha sido fruto de una "enorme estrategia coordinada".

Si el pueblo juega de la manera más óptima sus recursos, siempre gana. De la misma manera que si hace una lectura óptima (o en este caso, un poco más centrada) de la partida, también gana. Son mayoría. La gracia es que precisamente, es muy complicado hacer una estrategia coordinada cuando el debate diurno está emponzoñado por la mafia.

1 respuesta
Hipnos

#121 Y fijate que en el peor caso posible el pueblo aun tiene que hacer 3 misslynches para perder.

2 respuestas
DarkRaptor

#122
ML en D1 -> 11/4
4 muertes en N1 -> 7/4

Al final del D2, si se produce un segundo ML (6/4), la mafia ha ganado automáticamente, ya que veneno te quita otro pueblo (5/4) y la kill faccional (que puede ser hitman, why not) 4/4 y ha ganado la mafia. En D2, con 2 ML.

Y si no mírate la JOAT2 de MU con 12-3 y la mafia llegando a D7 y f3 para ganar. Y suele ganar en preliminares con este setup.

1 respuesta
unaifg

#116 no me acordaba, fue muy grande esa si xDD

Hipnos

#123 Bueno, 2 ML y no acertar ni un bloqueo de los dos que tienen ninguna de las dos noches. Me sigue pareciendo excesivo.

LadyChaos

#116 para eso estamos los pueblos promafias xdd

unaifg

#115 gracias por responder! Si que es cierto que debería haber preguntado por el SK al menos en N1 pero bueno en ese momento la estrategia era buscar posibles roles a claimear y salvaguarda era una opción y luego viendo la noche de los cuchillos largos creo que a toda la mafia nos pareció más probable que no lo hubiera (aunque podía haberlo, claro). Viéndolo ahora sí que habría sido mejor preguntarlo en D2 y salir de dudas (me lo habría callado igualmente porque la duda nos beneficiaba), pero me ha costado muchísimo jugar con las mentiras porque tenía la paranoia todo el rato de que algún pueblo tuviese un as bajo la manga y me jodiera el pastel xD Por eso propuse jugarlo "propueblo" ya que me sentia mucho más cómodo jugando con la verdad. La pregunta de N3 ya era por preguntar algo, la verdad. Podía haber preguntado cualquier otra o directamente no usar la habilidad.

Lo de los masones lo descarté porque es un poco risky claimearlo y si uno muere deja vendido al otro que también lo ha claimeado, no? En cuanto a lo de rifarse mi rol, si que es cierto que yo no lo veía nada claro xD y era potencialmente muy peligroso andar cambiándose los roles, pero bueno me faltó mano dura para negarme y prueba de ello es que soraka y JCab hicieron un par de softclaims gordos pensando en claimearlo xD

1 1 respuesta
Tirik

🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Ya ni al cine tranquilo se puede ir uno.

@Xetroz cabrón, el lynch a soraka era 100% seguro.

10 2 respuestas
Sinso

#127 "En N2 no quise preguntar por SK porque con las muertes nocturnas se puede deducir si hay SK o no". Desgraciadamente, con el peor pueblo de la historia como hemos sido , ese comentario ultramafioso parece propueblo.

#128 Encima habrás visto Tenet. Pues arregla el desaguisado joder

2 respuestas
Sesshoumaru1

Bueno, un placer la partida y gracias al gm por montarla. Yo jugué de culo y eso me desanimó junto a otros motivos. He decidido dejar de jugar como player (Salvo que me de el venazo, que lo dudo) y dedicarme como mucho a montar partidas. Suerte en la próxima!

3 respuestas
unaifg

#129 🌚

Me gustaría decirte que si hubiese sido pueblo lo hubiera usado mejor, pero viendo mis últimas partidas no lo tengo tan claro xD

Dase

#128 Despues de la partida que te has marcado, como en la siguiente que seas Mafia vuelvas a esconderte, van a tardar 10 posts en lincharte.

Te falta ser mas cabezón con las ideas, pero eras uno de los pocos que medio sabia que pasaba.

1 respuesta
Soraghatsu

#130 WTF?!

sorakabanana

#111 Tienes razón en eso, teníamos herramientas para jugar mucho mejor, me sigue pareciendo que tal vez no un sk pero si un linchador hubiera balanceado las cosas 50/50 imo.

1 1 respuesta
Tirik
#129Sinso:

#128 Encima habrás visto Tenet. Pues arregla el desaguisado joder

Encima a un cine de verano en mitad del bosque que estabamos a 10 grados.

La partida muy divertida. "Slip" aparte, he tenido un montón de patinazos con mil cosas distintas, aunque no tener un claim sencillo me ha obligado a estar más en modo "perro de presa". La próxima vez pusheo de verdad a JCab en D1 visto lo visto porque me olía fatal y si no insistí más fué porque era "novato".

#130 de verdad espero no haber tenido aunque sea un poco de culpa.

#132 Pues parte de "culpa" ha sido tuya, ya te dije que me lo pasé muy muy bien "discutiendo" contigo en la partida de ESDLA, y creo que me ha servido para soltarme un poco.

#81 Fuí de los que empezaron a jugar aqui en MV, si no en la primera partida en la segunda, hace ya bastante tiempo xD

3 respuestas
samusamu

Pero jcab no es jludox? Tiene partidas jugadas en el foro de hace años, no?

1
Sinso

#135 A mi me hubiera gustado verte mucho más activo y con ganas de liderar, porque eras el que más clara tenía la cabeza de larguísimo.

Pero claro:
"soraka, he perdido la cuenta de las incongruencias que tiene tu defensa"

Y seguimos esperando las incongruencias y el caso xd

2 1 respuesta
Hipnos

#135 Yo creo que tenías el rol perfecto para pushear a tope y liderar este desaguisado xddd

1 respuesta
unaifg

#130 gracias por el reemplazo Sess, si que se te ha visto un poco desanimado con el misslynch.

Es una pena que nos montemos estas quemadas con el meta, y que se podrían evitar el 99% con partidas anónimas

1 respuesta
Sinso

#122 Y aquí (en general sobre la setup) estás diciendo medias verdades. El pueblo ha tenido opciones porque el único rol OP del pueblo, ha cazado en N1 al rol OP de la mafia por desliz de ese mafioso.

Sin ello cómo hubiera sido la partida, o las partidas en general?

1 respuesta
Hipnos

#140 Kiyo que habeis hecho el equivalente a 6 misslynchs, que no había ni un neutral para compensar 12 pueblos. Hemos ganado porque RNGesus en persona nos ha bendecido con 3 autokills pueblo y porque nadie se ha leído los posts de soraka xd

Tirik

#137 A soraka ya le leía en diagonal desde mitad del D3 porque tenía claro que era mafia y solo estaba metiendo mierda, y ya no sé cuantos post hice desmontando todo lo que decía y aún así salió linchado Domi xD

#138 Es posible, pero por un puto post a las 5 de la mañana me tuve que pasar todo un día defendiéndome y luego aún así seguía estando en las quinielas de muchos.

1 respuesta
Hipnos

A Soraka se le fue la olla, de pueblo es mucho más prudente. Pero eso sí me he reído muchísimo y me han hecho carrito, 10/10 la partida.

1 respuesta
Tirik

#143 Pues anda que tu post llorando por la terrible N1...¿que pretendías? xDDD

1 respuesta
sorakabanana

#116 Argumenté a la perfección tu softclaim de mafioso fascista jajajja

Me alegro que te rieras, porque no pude estarme de postearlo. Pensé que al menos no te molestaría jajaja.

2
Tirik

Y ahora que me acuerdo @Soraghatsu ¿Que cojones pretendias con lo de que si la falacia era un argumento fuerte? tengo claro que era algún bait, pero no termino de entenderlo xD

1 respuesta
Hipnos

#144 Empatizar. No soné muy convincente xddd

1 respuesta
raul_ct

Me lo he pasado bastante bien, muchas gracias dark por montar la partida!

1
Tirik

#147 a mi desde luego me saltaron todas las alarmas contigo desde ese momento.

raul_ct

Por cierto, no podemos ver el chat de mafia @DarkRaptor

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sorakabanana
  • Soraghatsu
  • n3krO
  • Dase
  • DarkRaptor
  • unaifg
  • Hipnos