Discusión postpartida: La tumba de los horrores

sorakabanana

#142 Si llegas a dar ese paso adelante en la partida, aunque acabaras en misslinch dejas la mafia en bandeja al pueblo.

Por que al final si no das ese paso adelante el pueblo no te sigue. Mira en D1 y en D2 como siguieron a Sesshoumaru pese a todo, siendo rastreado visitando a un muerto, con su tunel en D1, sin aportar más allá que defensas. O a mí en D3 donde por difícil que fuera creerme puse mucho empeño en vender mi versión.

Tus lecturas fueron geniales, si no estáis en LYLO a veces merece la pena venderlas a cambio de tu vida.

1 respuesta
raul_ct

#151 en el día dos estabas ya en la zona negra de matar cuanto antes por mi, te puse hasta un meme

1 respuesta
sorakabanana

#150 Mejor porque vas a entrar a matrix y debe haber como 1000 líneas de mi y unaifg corriendo en círculos :joy::joy:

Una pregunta si al final decidiste que el linch óptimo era hipnos por que no le plantaste un buen veneno cuando le robaste?

1 2 respuestas
raul_ct

#153 no me fiaba, viendo como de op estaba mi habilidad pensé que estaba en la media de la partida un multiusos

unaifg

#153 vaya nochecita xDD

1
sorakabanana

#152 Pues me esperaba un disparo tuyo para acabar diciendo

"Os lo dije tenía razón, ha disparado a sessohumaru y es padrino antibalas"

20/10

1 respuesta
raul_ct

Ponte en mi situación, yo tengo una investigación que se salta camuflajes y bloqueos y además puedo usar sus habilidades.

Hipnos parecía hasta poco

2 respuestas
Tirik

Por cierto @DarkRaptor el log de #1 está mal, te falta mi N1:

1
sorakabanana

#157 Lo pondrías de tu bando? Piensa que el resto de roles son más normalitos.

1 respuesta
raul_ct

#156 si no mataba a sess iba a ser linchado si o si el siguiente día, así que....🤷‍♂️

1 respuesta
Dase

#157 Vamos, que ni te leiste los roles que podía haber en la partida.

1 respuesta
raul_ct

#161 si, pero en ese momento te planteas si hay, un par de habilidades por persona, de ahí creía que sess estaba camuflado como bloqueador

raul_ct

#159 es que en cuanto vi el como reaccionaba a todo lo que le iba diciendo, peor le ponía. Por las habilidades no me gustaba, pero ya lo que hacía me gustaba menos aún

sorakabanana

#160 Sess tenia pinta de antipueblo, le metes el veneno e intentas sacarle a hipnos el bando sin claimear.

En caso que no asocies las habilidades de hipnos con la mafia y te des cuenta que sois los dos roles op de la partida.

Lo que hiciste al final fue quedarte a medias en todo y no entiendo porque. Decides investigar a sesshoumaru porque desconfías y te sale un rol 90% mafioso y eres el primero en decir que crees que te has comido un camuflaje, para acabar revelando el skillset de hipnos poniéndote de su lado.

3 respuestas
raul_ct

#164 matar en noche 1 es de valientes xd

raul_ct

#164 además, la noche 1 la decidí en base que hipnos me dice que soy pueblo en base a nada, no llevaba nada para que pensara que soy pueblo.

Le mande la acción durante el día a dark

1
raul_ct

#164 el post https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-darkraptor-tumba-horrores-659291/14#393

1 1 respuesta
sorakabanana

#167 buena lectura, pero en ese caso debiste envenenar a hipnos y creo que tu rol no se podía claimear

Yo me vine muy arriba gastando mis puntos de pueblo en un linch a sess y no tenía suficientes jajaja

1 respuesta
Hipnos

#168 No iban a linchar a sess porque seguramente habría información interesante en sus tochos que nadie se iba a leer xd

Yo era lynch fácil estando en la playa.

Soraghatsu

#146 No era ningún bait, quería entender tu actitud

n3krO

@Soraghatsu tu en D1: n3krO y TheDomicus mafia

Yo en D1: Tirik raul_ct y Soraghatsu mafia

@SamaWoodo estaria orgulloso de nosotros xDDDDD

#135Tirik:

Fuí de los que empezaron a jugar aqui en MV, si no en la primera partida en la segunda, hace ya bastante tiempo xD

Ah filho da puta, agora sim entendo. En D2 me rascaba la cabeza pensando, y este nivel? xD

1 respuesta
Soraghatsu

#171 le di una samalista a @DarkRaptor de 4 nombres

Dase

3 jugadores retirados o tomandose un descanso tras la partida.

@DarkRaptor contempla tu obra

#134 Las partidas no tienen que ser un 50/50, el pueblo tiene que tener más posibilidades de ganar que la Mafia.

Si ponemos un SK... tienen que tener todos un 33%?

2 2 respuestas
DarkRaptor

#173
Me place mi obra la verdad.

Ahora en serio: Sess me consta que ha entrado por ayudarme con el reemplazo y Soraghatsu lleva tiempo diciendo que quiere descansar. Yo también quiero descansar hasta octubre o así, que este juego quita mucho tiempo. Alguien por ahí ha hablado de cuentas anónimas pero dejando de lado la imposibilidad técnica (filtro antispam etc...) algunos no os dais cuenta de lo característica que es vuestra forma de escribir y expresaros.

Yo creo que estas partidas son necesarias. Está claro que las setups con vainillas aquí no triunfan, pese a ser las que tienen unos winrates testados y brau brau. Pero si no pones vanillas hay que poner gente ambigua que si no esto está resuelto en D3 y el towncore puede ir linchando del resto y fin. Tengo claro que nunca voy a mentir en los PM ni poner malus ocultos ni ostias porque es un estilo que no me gusta, pero de esta partida me llevo conceptos interesantes y no descarto en un futuro repetir algunos roles.

tirutu

#139 Es habitual hacerlas anónimas? No creo que sea difícil obtener permiso para tener unas cuentas dedicadas solo a esto y que se asignen a los participantes previo a la partida. Pero perdería mucha gracia, la gente quiere meta y quiere saber con quién habla xD
Luego se montarían discusiones en la partida de "tú eres X"

Por cierto, lo de no poder desvotar es común imponerlo? Yo creo que Xetroz se habría echado atrás eventualmente xD

1 respuesta
DarkRaptor

#175
En otros sitios cuando llegas a F3 está hasta programado en los bots automáticos. Y en Lylo, lo he visto hacer. A mi me gusta bastante la mecánica y la pienso conservar siempre que anuncie un lylo.

PD: Aparte del filtro antispam, los mods pueden ver las IP xd.

1
Soraghatsu

#173 mi retiro no tiene que ver con que la setup tenga muchos roles o no, mi retiro espiritual, tiene que ver con otras historias, que se pueden leer en este mismo hilo en #77

A veces no te entiendo Dase cabroncete y eso que pienso que todas estas cosas las dices con una aparente mala baba, pero como digo, aparente, siempre he pensado que estas cosas las dices con buenas intenciones, pero joder que tienes el post de #77 para desmentirte

2 respuestas
LadyChaos

A mi lo único que me rallo era el límite de post, tenía que estar contándolos porque soy idiota :/

Tirik

#177 Tu mensaje de #77 no lo había leido, ¿Tampoco es culpa mía, no? Creo que no me he sobrepasado en ningún momento y he conseguino no perder las formas, pero ahora me quedo con la duda de si he retirado a dos personas del juego.

1 respuesta
NerfMe

Me ha gustado estar de espectadora, se ven las cosas de forma distinta.

Remarcaría que el pueblo ha pecado de lectura selectiva, no sé si la gente ignoraba las cosas por el túnel que tenía encima, porque sólo lee a determinadas personas o qué, pero habéis tenido un sesgo a la hora de seleccionar la información bastante importante. @TheDomicus y @Tirik han estado muy acertados en algunas ocasiones y directamente no se les ha leído o si se ha hecho les habéis ignorado. Por mucho que estéis en un tunel o desconfiéis de la gente, tendríais que leer todas las teorías y plantearos la viabilidad de lo que se expone, porque a nada que lo hiciérais habríais visto que lo que había puesto @TheDomicus era muchísimo más factible que cualquier cosa que dijese @sorakabanana. Pero os obcecáis muchísimo y os autoconvencéis en vez de intentar razonar.

Por otro lado, y no sé si es normal o no, ha sido una partida con mucha agresividad y habéis acabado jugando al desgaste. Eso no es diver. En mi opinión, la gente entra aquí para divertirse ante un reto, y que el pueblo se desmoralice y pase de intentar defender sus ideas por lo a cuchillo que van algunas personas le quita toda la diversión. Echarse unas risas con las ideas locas > ganar, imho.
No es que os saltéis las normas, así que estáis en vuestro derecho a hacerlo así, pero que haya tres personas que al terminar la partida hayan decidido dejar de jugar por un tiempo debería dar que pensar.

6 3 respuestas

Usuarios habituales

  • sorakabanana
  • Soraghatsu
  • n3krO
  • Dase
  • DarkRaptor
  • unaifg
  • Hipnos