Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

sorakabanana

#390 sama y tú. Psico espero más de ella pero bien de momento. A soraghatsu tampoco lo acabo de ver propueblo. Pero es hora de dormir así que seré un niño bueno ^^

Desvoto

raul_ct

@hipnos, que te hace pensar que sea pueblo?

1 respuesta
Hipnos

#392 Porque te veo con comentarios bastante prudentes y sin ganas de meter mierda. Si acaso te veo un poco pacífico pero tú sueles jugar más tranquilo que yo siempre así que de momento te leo pueblo.

De todas maneras me gustaría que apoyases algún push o propusieras uno.

1 respuesta
raul_ct

#393 si apoyo o propongo un push, será mañana, que me caigo de sueño

1
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Tirik: 3 (Soraghatsu, Sinso, n3krO)
  2. Xetroz: 2 (SamaWoodo, TheDomicus)
  3. JCab: 1 (unaifg)
  4. SamaWoodo: 1 (Hipnos)
  5. Sinso: 1 (Psicotropica)
  6. TheDomicus: 1 (Xetroz)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 395.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Soraghatsu

#381 perdona pero el derail que dices ha venido porque no eres transparente con tus respuestas, como ya te dije, para mi la pregunta que te hice sigue sin estar respondida, pero tu a lo tuyo

Tranc0s

#367 ok vale más o menos lo de n3kro aunque sigo pensando que ha actuado a destiempo un poco forzando. De Sama de momento aún no hay nada.

#368 simplemente es Hipnos, no hay nada que analizar en ese comentario

Tranc0s

@Soraghatsu te veo insistiendo mucho con lo de la preguntita cuando en mi opinión es algo tangencial a la partida, será que no tienes nada mejor que aportar ?

Voto Soraghatsu

2 respuestas
Tranc0s

#361 muy de acuerdo, deberíamos desmontar este túnel por el momento y buscar linchs alternativos.

Soraghatsu

#399 porque piensas que es algo tangencial?

2 respuestas
Sinso

#382 Pues si te soy sincero, las lecturas que tengo tuyas no son tan buenas como para ir por ese camino. Tampoco es que sean las peores, pero a veces creo ver un hipnos que me es muy familiar en el pasado cercano.

Quizá este sufriendo un poco de apriorismo contigo, no lo sé aún.

Sinso

@Tranc0s te estoy viendo muy cómodo y tranquilo en este D1 viendo como los pueblos nos sacamos los ojos los unos a los otros.

Y no me gusta.

1 respuesta
Tirik

#401 ¿Por qué piensas tú que es relevante?

1 respuesta
Soraghatsu

#404 Porque esa parte habla sobre tu actitud respondiendo con gifs

1 respuesta
Tirik

#405 ¿tienes una bola de cristal para saber que te iba a contestar con un gif horas despúes de hacerme la pregunta?

Es lo último que voy a hablar sobre el tema por mi parte, no te voy a dejar que desvíes más la partida.

Voto: Soraghatsu

1 respuesta
Soraghatsu

#406 no se necesita una bola de cristal para ver #317

1 respuesta
Tirik

#407 Con lo de horas he exagerado, pero la pregunta me la lanzas en #304, y como imagino que sabes, el mensaje #317 va después del #304
De verdad que pienso que estás intentando vacilarme o sacarme de mis casillas, pero estás faileando bastante.

1 respuesta
Sinso

#382 El push a Samawoodo que se supone que va a aportar?

Si ha dicho que está por ahí en el campo y lo mismo le caen 6 votos y ni se entera. Ahora mismo es el push más facil e inútil para el pueblo de la historia.

No te gusta su post #322 ? Pues es casi un hilillo de defensa a uno de los más pueblos según tú, Xetroz, al que llevas defendiendo todo el día.

No será la típica de quitarle del foco mezclándole con un pueblo para ir contra un afk, verdad?

2 respuestas
Soraghatsu

#408 lo que estoy haciendo es criticar tu actitud que señalas al no querer responder de forma clara #304 y en #317 hay un ejemplo tu maravillosa actitud, no entiendo para nada tus respuestas, y sinceramente el que me estas vacilando eres tu a mi, no yo a ti

1 respuesta
Tirik

#410 mi respuesta la tienes en #310 específicamente en esta parte:

#310Tirik:

Se pueden hacer argumentos aparentemente fuertes basados en falacias, es el poder que tienen.

No sea que como el post tiene varias partes no veas cuál es la respuesta. Que no sea la que tú buscas o no te guste no es problema mío.

1 respuesta
Soraghatsu

#411 y en #316 te explico que lo de #310 a mi no me responde a la pregunta, y tu maravillosa respuesta de actitud super 1000000% propueblo es un puto gif, no solo te calzas una actitud super anti pueblo, si no, que encima tienes los santos cojones de venir diciendo que encima te estoy vacilando yo a ti

1 respuesta
denimH

@n3kr0 @Hipnos @SamaWoodo @Soraghatsu qué opinión tenéis de @Sinso y de @Tranc0s?

6 respuestas
Tirik

#412

#411Tirik:

Que no sea la que tú buscas o no te guste no es problema mío.

1 respuesta
Soraghatsu

#414 el problema es con tu actitud, si realmente tuvieras un interes por que esta partida avance, me responderias para que no la tome contigo, pero prefieres el camino, en el cual coges, vienes me provocas con el gif, y como ves que sudo completamente de ti, vienes y sueltas #381 para volver a provocarme, como bien intento señalar, te gastas una actitud muy antipueblo

1 respuesta
Tirik

#415 No entiendo que pretendes, ya son varias las personas que han dicho lo del tunneling y no soy el único que vé un derail en #304
Y te digo que no sé que pretendes porque como me linchen voy a flipear pueblo y a ver que haces tú entonces, porque lo que estás haciendo es demasiado mafioso hasta para un mafioso.

n3krO

Os pido que leais a TheDomicus y Soraghatsu. Yo creo que TheDomicus ha estado acertado en sus palabras (y señalando actitudes raras de Soraghatsu) y no entiendo el push raro de Soraghatsu, ademas de que deja caer que yo y TheDomicus somos mafia juntos, por que yo haya dado mi opinión sobre linchar "AFKs" a la par que digo que entiendo que TheDomicus se referia a lo mismo.

Despues lo veo a Soraghatsu meterse en una pelea de besugos con Tirik lo que me hace pensar por ahora que no son ambos mafias pero si 1 de ellos diria que es mafia.

En principio diria que Sinso es pueblo. Sus D1/D2 como mafia suelen ser bastante mas low profile. Aunque igual esta intentando cambiar de estilo de juego.

Lo contrario de Sinso me pasa con raul_ct, que como Sinso señala esta teniendo un dia de fluff (si samusamu me permite la expresión) completo. El caso es que raul_ct suele ser bastante calladito y por eso suele ser misslyncheado....

De Xetroz aun no se que opinar, no le he visto nada raro y veo gente acusandolo.....

7 respuestas
Tirik

Siguiendo con la partida @JCab majo, ¿nos puedes decir algo sobre tus impresiones de la partida o estás esperando a que te metan un modkill al final del día?

1 respuesta
sorakabanana

Dejo un 3v3 de impresiones hasta el momento, que no me va bien el internet del trabajo xd

Pueblo: Psico, Sinso, Sora

Antipueblo: DenimH, Unaifg, N3kro

Psico me han gustado mucho sus pocos posts, espero ver muchos más. Directa y concisa.
Sinso bastante igual, le veo bastante personalidad en sus posts aunque empieza a tunelear un poco con su voto, pero busca otros puntos donde presionar.
De Sora tengo muchas dudas, lo veo tuneleando como buen sorapueblo así que por ahora lo dejo ahí. Iba a poner a Hipnos pero no lo veo lo bastante *J#!@#|·!"|@# para fiarme demasiado.

DenimH me parece muy flojo en su D1, tiene un post donde dice que se conforma con observar a quienes mueven la partida. Se esta bien arrastrandose con la marea eh?
Unaifg Su voto a jcab no lo entiendo y me parece un intento de ganarse puntos propueblo. Me recuerda a la partida pasda donde era pueblo, pero me hace sospechar ese voto fácil al afk y creo que hay que pedirle mucho más en su día.
N3kro por interacciones y actitud diria que es sk otra vez xd
Añadir en la lista de posibles antipueblos a Tirik, Sama y a Xetroz (este último una de cal una de arena, alterna un tocho con explicaciones muy buenas de su presión a Domicus con otro lleno de paja y expresiones redundantes).

Los demás por ahora o poco participativos como jcab o trancos, que sacaré mis conclusiones más tarde o en el limbo.

3 respuestas
Tranc0s

#401 porque veo que estáis los dos gastando posts inútilmente, evadiendo dar respuestas a preguntas absurdas, y cuando ves una respuesta dices que no vale que quieres un sí o un no. Ninguno de los dos está buscando mafiosos y estáis tunel 100%.

Tirik se ha estado defendiendo y aún tiene medio un pase que haya perdido el tiempo, pero tú no.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • sorakabanana
  • Xetroz
  • Tirik
  • LadyChaos
  • TheDomicus
  • Soraghatsu