Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

Hipnos

Y sobre Xetroz creo que se han montado un túnel entre varios, TheDomicus, Tirik y otros, y cuando lo veo me gusta señalarlo. Yo obviamente no sé si es mafia pero creo que se le está atacando por las cosas incorrectas y por eso lo digo.

Igual que te comenté a ti tu túnel con otro usuario en otra partida, esas cosas se me dan bien verlas y las digo porque no creo que nos beneficien.

@JCab campeón dinos algo, quiero leer tus dulces acusaciones.

1 respuesta
Psicotropica

#356 claro que no tienes muchas lecturas mías, he aparecido hace aprox una hora, gracias captain obvious.

De momento no tengo interés en hacer un 3vs3 mediocre.

En cuanto lea algo más de la gente que está posteando poco si tal lo hago, pero siempre me han parecido una gilipollez si no se hacen bien

Tranc0s

Pues ya estoy de vuelta, por el momento estoy poniendome al día. Mis primeras impresiones me dicen que el push a Xetroz está bien, sus argumentos de momento me convencen mucho más que las acusaciones que ha recibido.

El voto de n3kro en #243 me resulta raro. @n3krO te estoy viendo muy interesado en seguir el push a Tirik pero no termino de verlo, veo que otros también lo han señalado.

Desvoto

Tranc0s

@TheDomicus Te veo nerviosete estas haciendo preguntas bastante forzadas y divagando un poco sobre afk/setup, no te veo como el domi de siempre.

@denimH Dices que te gusta lo que lees de nekr0 y de SamaWoodo, cosa que me sorprende bastante, me puedes señalar esos posts que dices que te gustan?

2 1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Tirik: 3 (Soraghatsu, Sinso, n3krO)
  2. denimH: 2 (Xetroz, Hipnos)
  3. Xetroz: 2 (SamaWoodo, TheDomicus)
  4. JCab: 1 (unaifg)
  5. Sinso: 1 (Psicotropica)
  6. LadyChaos: 1 (sorakabanana)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 365.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

denimH

#364
De @n3kro
#50 Propone su manera óptima de empezar la partida para buscar mafia. No lo comparto pero lo leo townie
#167 Una apreciación coherente respecto a Hipnos. Townie para mi
#199 Comparto con él que un massclaim, al menos en D1, sería un error y perjudicaría al pueblo
#202 #207 mas de lo mismo, massclaim de primeras no, en D2 después de habilidades nocturnas lo podemos ir viendo. También lo comparto (en parte)
#243 El argumento del slip de Tirik es válido y me parece suficiente para pushearle un poco a ver por donde sale. Townie por esto también IMO
#252 #262 #269 #339 #344 #354 Se tiene que defender de un push totalmente injustificado porque para el push a Tirik es lo más razonable ante un posible slip. Aqui lo mismo hay que preguntarle a @unaifg qué es lo que le escama tanto.

Total, que para mi @n3kr0 es bastante pueblo.

De @SamaWoodo
#107 su primer comentario con algo de chicha (es su quinto post). Se opone al massclaim, lo que para mi a priori es indicativo de pueblo.
#109 Intenta mover un poco la partida buscando lecturas, aunque @LadyChaos le hace la cobra
#322 Es una pregunta razonable, dado que los dos han sido pusheados masmenos lo mismo
#119 y #332 Post un poco fluff. No dicen nada ni bien ni mal

Le veo menos pueblo que antes, pero claramente no le veo promafia.

2 respuestas
Tirik
#367denimH:

su primer comentario con algo de chicha (es su quinto post). Se opone al massclaim, lo que para mi a priori es indicativo de pueblo.

¿entonces que opinas de Hipnos por proponer el massclaim? ¿Es antipueblo, estaba baiteando o que?

2 respuestas
Sinso

#360

Por favor, que alguien añada esta frase en el glosario al lado de la definición de tunnel.

Tirik

Y sigues desacreditándome en lugar de explicar cómo puede ser:

En el mensaje original puse 3 o 4 mafias, pero antes de enviarlo quité el 4 porque no quería desviar la conversación hacia las posibles setups de la partida en D1

Tirik

Y acabar escribiendo

Además si tenemos en cuenta que los mafiosos conocen de entrada 3 roles de la lista

Tirik

Yo no he dicho que sea imposible que me hagas cambiar de opinión, simplemente explícame la línea de pensamiento que le lleva a un pueblo a preferir decir : Hay tres mafias a Puede haber tres o cuatro mafias con tanto énfasis como para editar un post a las 05:00.

Y que no sea una trola como lo de tratar de evitar que se hable de la setup cuando si dices que hay tres mafias estás determinando la setup.

Es tan sencillo como explicar eso, lo del bw a Hipnos contradiciendote a ti mismo en el post del voto casi que lo dejo pasar porque es muy cansino todo

2 respuestas
JCab

#328 He ido añadiendo algo, ahora mismo me parece sospechoso lo de Xetroz, contesto en llegar a casa.

1 respuesta
Tirik

#369 Voy a pasar de todo lo que has dicho, porque efectivamente es muy cansino todo y llevamos 10 páginas dándole vueltas a la misma mierda.
SUPONIENDO que a mi no me puedes linchar hoy, ¿A por quién irias?

2 respuestas
denimH

#368 No he jugado nunca con él, asi que no se cómo suele ser su playstyle. Me fio de lo que han dicho y asumiré que es algo propio de él. Además como no ha seguido en esa línea la idea que tenía de que lo mismo era algo tipo Jester pues se me ha caído. Se comentó que actúa diferente a lo habitual al menos en #69 y #139 asi que lo tengo en cuenta. Aún no me lo he leído con detenimiento, pero por lanzar una teoría, independientemente de su bando: Juega un poco sobre seguro -aparte de un massclaim de pega para que no se sospeche de el- porque tiene un Power Role y no quiere que se le note?

Asi que básicamente para responderte a la pregunta, creo que el massclaim ha podido ser un poco bait.

denimH

#371 Me interesa. Podrías pasar del tema justo después de explicar la razón de borrar los de los 3 o 4 posibles mafias y no antes? Porque la explicación que has dado de lo de la setup pues bueno:

#369Sinso:

Y que no sea una trola como lo de tratar de evitar que se hable de la setup cuando si dices que hay tres mafias estás determinando la setup.

.

Y veo que tu no tienes el voto puesto en nadie. A por quién irias tu?

1 respuesta
Tirik

#373 ¿Pero entonces que queréis? ¿que me invente una excusa porque la verdad no os gusta?

2 respuestas
Xetroz

Para mi el dia ha empezado primero con un push a hipnos y luego ha habido dos push asi claros, el mio, y el de tirik.

Con tirik yo voy a dar el brazo a torcer. Se le esta pusheando por su slip de 3 mafias y todo lo que ha venido despues. Hay dos posibilidades que sea mafia o que sea pueblo es evidente, pero si me tengo que decantar ahora mismo por algo, diria que es pueblo. Pensandolo sinceramente mas de una persona podria haber dicho simplemente 3 mafias por ser lo primero que se le viene a la cabeza, cualquiera que viniese acostumbrado por otras partidas donde es frecuente ser 3, no se cuanto lleva el jugado, pero es tanto viable una razon como otra. No me ha parecido antinatural defendiendose y yo si voy a creer que no es mafia, al menos, no por el slip, mas bien voy a tender que le han pusheado y ha sido aprovechado este push por alguno. Ademas la cantidad de gente pusheandolo desde el principio me inclinaria a pensar que lo haria mas pueblo, pues dudo que la mafia aprovechase el push a un mafia suyo en d1 para hacerlo aun mas evidente.

Por ende, si pienso que tirik no es mafia por su slip, y habiendo habido el push suyo y el mio, minimo algun mafia ha tenido que aprovechar esos pushs para meter mas mierda.

Gente que ha pusheado a Tirik o votado: Sora, Sinso, Yo, TheDomicus, Unaifg y NekrO, DenimH (este no le ha votado pero ha mencionado que le parece un buen linch tirik).

Gente que ha participado en mi push y votos: Sorakabanana, TheDomicus, DenimH, SamaWoodo,

Pues bien yo si tuviese que apostar apostaria que tiene que haber minimo un mafia en esos dos push que ha habido. Con Sinso me da la impresion que es pueblo y realmente cree que tirik esta mintiendo y que ha tenido ese slip por ser mafia, lo veo demasiado convencido en su ataque contra tirik y me da la impresion de un TvsT, no imagino a un mafia yendo tan a cuchillo desde tan temprano.

Me huelen mal DenimH y TheDomicus y me llama la atencion que esten relacionados en objetivo, aunque DenimH no ha votado a tirik. Tambien veo que no soy el unico al que escama TheDomicus. nekro por ahora no me esta gustando mucho tampoco, SamaWoodo ha venido ha clavado un voto por los loles desde ayer creo y ya no ha dicho gran cosa. De Unaifg sinceramente no se que pensar ahora mismo, no lo ubico. Y de Sorakabanana y soraghatsu igual.

1 respuesta
denimH

#374 Te lo voy a comprar, pero porque eran las 5 de la mañana xD

denimH
#373denimH:

Y veo que tu no tienes el voto puesto en nadie. A por quién irias tu?

#374
Por cierto, cuando puedas respondeme a esto porfa.

1 respuesta
sorakabanana

#375 Sora, Sinso, Yo(Xetroz), TheDomicus, Unaifg y NekrO, DenimH, Sorakabanana, TheDomicus, DenimH, SamaWoodo

Pues bien yo si tuviese que apostar apostaria que tiene que haber minimo un mafia en esos dos push que ha habido.

Te la has jugado fuerte diciendo que hay 1+ mafia en esa lista :new_moon_with_face:

1 respuesta
Xetroz

El voto en DenimH ahora mismo no va a hacer gran cosa, asi que voy a probar con TheDomicus.

Desvoto

Voto TheDomicus

Domi, no me gusta las sensaciones que me estas dando. Al principio cuando votas por primera vez a tirik dices

#110TheDomicus:

@Hipnos precisamente quería hablar contigo sobre ello. Yo también creo que puede ser una buena estrategia. Sin embargo, Tirik dice algo cierto: algunos roles propueblo pueden estar en la mafia. Menos mal que Sinso se lo ha explicado bien.

y le votas. Ahi ya habia comenzado la presion por Sinso.

Luego en 120 desvotas tirik y me votas a mi, dando motivos como lo de trancos, y lo del massclaim de hipnos. Ahi justo habia comenzado soraka a pushearme por el voto que le hice a el.

Luego ya es un tunnel entre tu y yo tus mensajes, en el que insinuas que voy como ''atacando a nekro'' o mas bien allanando el camino contra el, o seguimos con lo del massclaim de hipnos que si yo lo sabia o no. Seguimos con lo del voto a hipnos, en definitiva, un bucle que se ha montado con esos motivos que no llevaba a ningun lado. De tu voto a tirik anterior y por ende las sospechas que tenias de el veo que te olvidas, y del resto de la partida, tambien. Me imagino que mis acusaciones eran bastante importantes.

Luego dices esto

#166TheDomicus:

Es muy difícil tener una lista de mafiosos cuando hay gente que todavía no se ha pasado y otros no han posteado apenas. De los que hemos hablado un poco más diría n3krO, Tirik y Xetroz (en orden alfabético).

#162Hipnos:
Supon que Xetroz sea pueblo, ¿a quién linchamos?

A los AFK o a los que ya te he dicho.

No me gusta porque tus objetivos son, si no soy yo, nekro que tambien la gente lo esta viendo antipueblo (yo entre ellos de hecho) y tirik, el otro que esta recibiendo el push en ese momento. Objetivos escogidos quizas convenientemente.

En #180 tienes un mensaje parece mas conciliador, especialmente:

#180TheDomicus:

Aquí tengo que romper una lanza a favor de ti (y es algo que he hecho en anteriores partidas con otras personas como n3krO), y es que si me enzarzo contigo, independientemente de que haya cosas que no me han gustado, es porque estás escribiendo cosas. De donde no hay no se puede sacar, ya sabes.

Yo no sé si tú y yo estamos en un TvT o qué pasa. ¿Por qué nadie ha intentado parar esto? ¿Será que dudan de uno de nosotros, o es que les interesa que estemos discutiendo entre nosotros?

Me suena un poco antinatural lo de por que nadie nos ha intentado parar, no se, ademas que dejas caer como que puede que haya motivos para que nos esten dejando pelear. Ahi curiosamente hipnos dejo caer que no le estabas gustando nada y sinso tambien te dijo que habia leido lo de los massclaims en otro sitio, yo tambien te deje caer que te estaba viendo parecido a la otra vez.

Luego despues de esto son mensajes interactuando con hipnos o con sinso preguntados sus sospechosos, me da la sensacion incluso de pocketing aunque esto es subjetivo ya.

#166TheDomicus:

#162Hipnos:
No te voy a votar porque ahora mismo me tienes confuso.

¿Qué te confunde de mí, que tengamos lecturas diferentes? Simplemente por aclararlo xD

Este mensaje tambien me parece curioso, demostrando interes por como te ven o porque estan confundidos sobre ti, no se, yo no voy preguntando a la gente como me ve o porque piensa que soy antipueblo. Interes por saber que te ven y cambiarlo?

Luego los ultimos mensajes veo que has relajado mas el tono, y no te veo tan a saco.

Te preguntan que de donde sacas que quieres linchar AFKs cuando te han preguntado que harias si salgo pueblo, y tu dices que si no irias por nekro, tirik o sino AFKs, cuando los AFKs ya se encargaria el GM.

1 respuesta
Xetroz

#378 Son dos push, con gente en un lado y en otro. Ya luego se trata de que cotejes quien ha votado en uno, quien ha votado en otro, hagas ISO, en fin tu me entiendes.

Por cierto se te olvida la parte final de:

#375Xetroz:

Me huelen mal DenimH y TheDomicus y me llama la atencion que esten relacionados en objetivo, aunque DenimH no ha votado a tirik. Tambien veo que no soy el unico al que escama TheDomicus. nekro por ahora no me esta gustando mucho tampoco, SamaWoodo ha venido ha clavado un voto por los loles desde ayer creo y ya no ha dicho gran cosa. De Unaifg sinceramente no se que pensar ahora mismo, no lo ubico. Y de Sorakabanana y soraghatsu igual.

Te menciono DenimH y luego TheDomicus, luego tambien te digo que sospecho de Nekro y SamaWoodo.

Se trata de leer querida banana.

1 respuesta
Tirik

#377 Ah, pensaba que se lo habías dicho a Sinso (que ahora que me fijo tiene el voto en mí)

A mi también me está resultando extraña la actitud de Hipnos, veo poco participativo a Sama y JCab aún no ha empezado a jugar.
Llevo un rato dándole vueltas, y creo que mi voto, salvo que cambie algo de aquí al final del día va a ser para @Soraghatsu, todo el push que me ha hecho puede tener justificación como pueblo, pero el intento de derail que ha tenido hacia el final no me ha gustado nada.

2 respuestas
Hipnos

@Xetroz @Sinso me gustaría meterle un buen push a Samawoodo, ¿cómo lo veis?

Ahora mismo sois con los que más me estoy viendo representado y quiero hacer core pueblo.

Podemos esperar un poco a que hable más o tirarle ya, pero no me ha molado una mierda las 4 chorradas que ha dicho.

3 respuestas
Hipnos

Aclaro que para mí el lynch de hoy es Denimh pero no quiero desaprovechar el día. Siempre hay tiempo para votarle de nuevo mañana.

Desvoto

Voto Samawoodo

Dinos algo anda. ¿Me vas a pegar un tiro esta noche?

Xetroz

#382 SamaWoodo lo que ha hecho en la partida es:

Votarme al principio porque dice que el odio de otras partidas no se que, que lo veia mas bien como el primer voto random. Luego decirte lo del massclaim y que si no te estuvieran pusheando te pondria voto. Una pregunta asi a LadyChaos que la veo bastante random, divagar sobre tochos y lanzar la pullita como que parezco preocupado, otra pregunta random, y otra respuesta que meh.

No se si es realmente por como dice, su cobertura al principio cuando postea diciendo que esta en el campo, pero no veo que ha hecho nada mas ni que haya movido el voto (osea lo mas sospechoso que le ha parecido en la partida es que yo traigo odio de otras partidas, por el voto random a ti que ya ves tu que odio).

Veo totalmente entendible su push ahora mismo, ademas que tambien me ha rayado que DenimH diga que le esta gustando xD. Pero antes de votarle quiero ver que me contesta TheDomicus, pero puedes contar con mi push.

1
n3krO

Si quereis saber por que mi voto a Tirik por el patinazo tiene que ver con metajuego sobre la partida de samawoodo.

Alli tanto yo como sorakabanana tuvimos el mismo patinazo de asumir la existencia de 3 bandos debido a nuestros roles (yo era SK, el tercer bando y sorakabanana era Guardaespaldas y en todas las setups con guardaespaldas habia SK o lobos).

Igual este patinazo no es para tanto, pero a falta de mejor push, creo que es totalmente licito lincharlo solo por ese patinazo por lo antes comentado.

2 respuestas
Hipnos

#385 Buf pues yo por defecto suelo asumir que hay un SK, aunque también me gusta trolear en mis partidas y no meterlo xd

De todas maneras Tirik no me ha molado mucho hoy, ya veremos qué pasa esta noche.

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Tirik: 3 (Soraghatsu, Sinso, n3krO)
  2. Xetroz: 2 (SamaWoodo, TheDomicus)
  3. SamaWoodo: 1 (Hipnos)
  4. JCab: 1 (unaifg)
  5. Sinso: 1 (Psicotropica)
  6. LadyChaos: 1 (sorakabanana)
  7. TheDomicus: 1 (Xetroz)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 387.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

#380 Vamos a ver , si la segunda parte del mensaje me gusta, pero apostar a que 1/9 jugadores es mafia es muy fácil.

A partir de ahí para abajo bastante bien. A mi DenimH tampoco me huele bien por su juego en general y porque sus dos favoritos a pueblo me han dejado bastantes dudas de momento. Domicus lo leo pueblo, bastante más agresivo que cuando jugué con él de mafia, me gusta. También espero que sea más incisivo con el paso del día.

#385 Buenos claims de bg y sk jajajjaa. Entiendo lo que quieres decir, al menos en nuestra partida si nos hubieran leído así hubieran acertado. Pero que no os mováis de ahí me empieza a chirriar.

1 respuesta
n3krO

#389 tienes alguien mejor a quien presionar ahora mismo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • sorakabanana
  • Xetroz
  • Tirik
  • LadyChaos
  • TheDomicus
  • Soraghatsu