Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

Psicotropica

#319 Perfectamente se le puede estar pusheando para agotar sus posts, o para decir luego que no ha aportado cuando prácticamente lo único que ha podido hacer es defenderse

1 3 respuestas
SamaWoodo
#331Psicotropica:

Perfectamente se le puede estar pusheando para agotar sus posts

No había caído en esto, es una buena apreciación, pero respecto a lo siguiente yo considero que alguien que se defiende bien argumentando no está desperdiciando post.

El problema viene ante un supuesto tunnel y darle vueltas a lo mismo, claro.

4 respuestas
Psicotropica

#332 exactamente, el problema viene de un tunnel, y de que a veces da igual lo que digas que se te sigue atacando igual

1 respuesta
Hipnos

#332 Te veo paradito muchacho. ¿Estás relajado, tranquilito? ¿Qué propones para encontrar mafias?

Sacanos al menos una samalista o algo muchachote.

Tirik

#332 #333 El límite de posts no se aplica durante las dos últimas horas del día.

Y en cualquier caso con Sora ya he acabado, está dandole vueltas y vueltas a lo mismo todo el rato y lo último ha sido una especie de derail/baiteo con el que me ha intentado dejar mal pero he preferido no seguirle el juego.

El que me gustaría que siguiese hablando por el momento es @n3krO

sorakabanana

Sinceramente, no se si Tirik ha tenido un desliz o no, a mi por ahora tampoco me gusta su actitud, ahora bien me parece que se esta montando un bw contra él que me gusta menos aún. Veo a @soraghatsu @Sinso y especialmente a @n3kro muy interesados en seguir insistiendo por ese camino. Creo que entre ellos hay alguien que no es pueblo y diría que hay dos antipueblo si no es porque dudo que exista más de un independiente viendo los roles (sk/envenenador).

Si tuviera que mojarme por ahora diría que n3kro es antipueblo, se le ha presionado para que aporte y se ha enrocado con el voto y push más easy de la partida.

Creo que debería salir de vosotros pero no estaría de más desvotar a tirik y dejar que aporte con un poco más de libertad y vemos algo más de él antes de volver al bucle de si fue un patinazo de un mafia o no.

@Unaifg por que has votado a jcab? Intentas ganar puntos de pueblo como @xetroz votando a mansalva? No entiendo que le plantes un voto inmediatamente después de que se presente y prometa elaborar un post con sus impresiones. Sospechoso.

Tampoco me gusta el conformismo de algunos con lady. A mi al menos me interesa poderla leer y no quedarme con cara de tonto cada vez que la veo escribir.

3 respuestas
DarkRaptor

Aviso del GM

Ahora mismo, a las 19:44, los siguientes jugadores no cumplen el mínimo de 15 posts por día de juego:

  1. @SamaWoodo
  2. @Tranc0s
  3. @JCab
  4. @Sinso
  5. @Psicotropica
  6. @n3krO

Queda día de sobra para llegar al mínimo, pero recordad que este límite no es negociable.

Un saludo

1
unaifg

#331 #332 pues yo no lo creo, está claro que algunos tienen más carrete que otros, pero forzar a alguien a que agote sus 100 posts a base de pusheos lo veo bastante loco, la verdad

1 respuesta
n3krO

#271 para nada intencionado, pero si eres pueblo no debemos asumir cosas a la ligera. Y si eres mafia ya sabemos que “solo” hay 3 mafiosos (:

1 respuesta
Sinso

#287 Hay algún problema con mi juego?

Acaso deberíamos hacer todos como tú?

#4 nada
#8 chiste
#44 voto chorra
#47 nada
#49 nada
#51 nada
#72 nada
#76 comentario sobre otra partida y apreciación errónea del argumento del massclaim
#83 #86 indeterminado
#143 nada
#194 nada
#210 minidefensa a Tirik
#216 nada
#217 #219 nada
#225 chistecito del día
#228 primera pregunta con algo de sentido
#273 Presionaria a n3krO pero no lo hace
#276 desvota el voto chorra puesto 17H antes
#287 nada
#290 explicacion al voto chorra de antaño
#297 nada
#306 Explica por qué presionaría a n3krO (pero no presiona)
#309 nada, explicacion a la nada de #287
#319 defensa a Tirik
#330 meh

No te parece buena hora para empezar a buscar mafias? O mejor lo dejamos para dentro de otros 20 posts?

1 respuesta
Psicotropica

@Hipnos no me estás gustando en esta partida

18 posts en los cuales:

Defiendes a Xetroz por cambiar una actitud que se le dijo anteriormente que era mafiosa (puede que sea un pueblo que quiere que lo lean o un mafia cambiando de estrategia)
Además está presente en casi el 50% de tus posts.
Puedes estar defendiedo a alguien que crees pueblo para ganar pueblinidad.

Intentas un massclaim, pero tranquilito, unos pocos te contestan que no y aceptas sin rechistar.

Luego hablas de la setup muy por encima, un ligero push a DenimH y 2 fails votando.

No me gustas, pero de momento veo absurdo votarte viendo que han intentado pushearte y ni te has inmutado. Quiero ver como avanza el día

2 respuestas
unaifg

#336 de hecho el voto se lo he puesto antes de que venga, pequeño detalle que quizás no has visto o quizás no te interesa ver. De hecho estoy de acuerdo con @tirik y lo que me interesa son sus opiniones, no un resumen de lo que ha pasado, aunque me estoy teniendo que para eso habrá que esperar hasta mañana (y eso no quiere decir que mi voto tenga que quedarse donde está todo el día)

LadyChaos

#301 si no recuerdo mal psico ahora deberá estar de resaca por su cumple o algo así(?)

n3krO

#336 desaparezco 3 horas pero estoy “muy interesado” en seguir por un camino sobre el q dije 1 cosa y el resto de mensajes es respondiendo a preguntas sobre el tema. Estás seguro que me quieres poner en el foco con tal razonamiento???

1 respuesta
Psicotropica

#338 no agotas los 100, pero si puedes agotar un gran %, de manera que luego es fácil atacarle por tener muchos posts vacíos (defendiendose) y pocos con contenido

LadyChaos

@sorakabanana que quieres de mi? Te he preguntado varías veces que si necesitas saber algo que me lo preguntes directamente.
Creo que mis post “serios” son entendibles así que.... qué quiere uuteedd?

1 respuesta
sorakabanana

#344 No entiendo demasiado tu post pero menos tu voto. Te presiono porque eres el último en plantar el voto en tirik cuando por el momento de veo poco activo y moviendo poco el pueblo. Pues por el momento si que me parece que deben ir algunos focos sobre ti, más que nada porque a tirik ya se le esta presionando y me gustaría leerlo sin presiones para que pueda aportar algo más aparte de sus defensas.

Veo que os estáis obcecando con él y me parece un error que la presión no se mueva de allí, y tu has aparecido después de que tirik diera sus -para mi pobres- explicaciones, no te parece que queda mucho día aún para seguir un camino yermo?

sorakabanana

#346 Perdona, he estado a otras cosas.

Razón no te falta, tienes algún buen post últimamente, pero mañana espero que des impresiones de todo y no solo bocaditos de aquí y de allí ^^

1
Sinso
#295Tirik:

Entonces tú eres de la opinión de que hay 3 mafias y lo mío ha sido un slip o de que hay 4 y ha sido un "slip"

No es de recibo equiparar una afirmación que es lo que tú has hecho, con una suposición, y menos cuando son excluyentes. Y menos que me interpeles a mi por ello cuando no es cosa mía.

#295Tirik:

¿Ese 80% de donde sale exactamente?

Ese 80% sale del cálculo de probabilidades de 3 mafias inventándose roles y que acierten en roles libres. Si hicieran claims intercambiando sus roles, no hay mucha diferencia entre hacer sus propios claims auténticos, así que explicado previamente.

#331 A Tirik se le está pusheando no solo por ese motivo, sino porque se ha intentado montar en un BW dando argumentos que indicaban lo contrario a lo que le impulsaba a apoyar la presión.

#336 Ni por asomo está recibiendo una presión brutal, de hecho está yendo por otros caminos. Yo lo que hagan Soraghatsu y n3krO no me meto, Tirik lleva 35 posts y menciones mías son 6 y bien completas para no tener que andar racaneando posts mañana por la tarde antes del fin del límite de posts. Si me hubiera convencido con sus explicaciones le hubiera desvotado hace tiempo, pero no ha sido así, me tocará hacerlo porque estamos en una vía muerta en el que dudo que ahora mismo pueda decir algo para que me quede tranquilo. El ojo puesto va a seguir teniéndolo.

1 2 respuestas
Psicotropica

#349 "No solo por ese motivo"

Estás afirmando que se está intentando agotar sus posts o usarlo como ataque a posteriori diciendo que no ha aportado bloqueando sus posts durante el día?

Voto Sinso

1 respuesta
unaifg

#339 ¿Pero te das cuenta de que te estás contradiciendo a ti mismo? Si crees que es un slip "bastante tocho" que dé por hecho que hay 3 mafias y a la vez tu crees que hay 4, la unica explicación que hay es que sea un slip fingido y sin embargo dices que no te lo parece

1 respuesta
Sinso

#350 Pero si te estoy mencionando en un post en el que quoteas a raul_ct que te dice que se le pushea por el desliz de los 3 mafias de las 5 de la mañana.

Simplemente te estoy indicando que mi push no sólo se basa en lo que dice raul_ct wtf

1 respuesta
Psicotropica

#352

"Perfectamente se le puede estar pusheando para agotar sus posts, o para decir luego que no ha aportado cuando prácticamente lo único que ha podido hacer es defenderse"

Esto pone en el post al que quoteas, y pones "no se le está pusheando solo por eso"

1 respuesta
n3krO

#351 yo no creo que hay 4. Yo digo que es posible que haya 4. Y hasta aquí el tema.

Sinso

#353 A quien quieres que cite, a raul_ct si me dirijo a ti?

No me gusta el linch de tirik de momento, vais demasiado a saco a por el, y le vais a atosigar con tantas acusaciones en base a que ha dicho que hay 3 mafias a las 5 de la mañana

Perfectamente se le puede estar pusheando para agotar sus posts, o para decir luego que no ha aportado cuando prácticamente lo único que ha podido hacer es defenderse

A Tirik se le está pusheando no solo por ese motivo, sino porque se ha intentado montar en un BW dando argumentos que indicaban lo contrario a lo que le impulsaba a apoyar la presión

Es evidente a lo que me refiero. Pero vamos, para qué intentarte echarte una mano en explicarte el fondo del asunto si acabas de llegar y te habías rusheado las 12 páginas habladas en 5 minutos.

2 respuestas
Hipnos

#341 Acabo de empezar las vacas y estoy tomandomelo con mucha calma. Me está costando un poco coger lecturas porque veo pocas interacciones cruzadas, casi todas son entre los mismos. Sinceramente aunque el mass claim me parece la mejor idea, con 6 o 7 jugadores poco activos es una gilipollez intentarlo, por eso no je dado por culo más con eso. El resultado sería la mitad del pueblo con claim, la otra mitad no, y solo los mafias con roles confesables claimeando.

Si desde el minuto 1 hacemos pila y vamos a muerte presionando hubiera sido otra cosa, pero es lo que hay.

Tampoco tengo muchas lecturas de ti eh. Hazme al menos un 3vs3 como hice to antes, aunque sea de impresiones.

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Tirik: 3 (Soraghatsu, Sinso, n3krO)
  2. denimH: 2 (Xetroz, Hipnos)
  3. Xetroz: 2 (SamaWoodo, TheDomicus)
  4. raul_ct: 1 (Tranc0s)
  5. Sinso: 1 (Psicotropica)
  6. JCab: 1 (unaifg)
  7. LadyChaos: 1 (sorakabanana)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 357.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Psicotropica

#355 también puedes aprender a citar bien ;)

Tirik
#349Sinso:

Ese 80% sale del cálculo de probabilidades de 3 mafias inventándose roles y que acierten en roles libres. Si hicieran claims intercambiando sus roles, no hay mucha diferencia entre hacer sus propios claims auténticos, así que explicado previamente.

Pero es que no tienen por qué inventarse roles, varios de la lista pueden estar en la mafia y pasar por pueblo, ya no sé cuántes veces lo he dicho.

#349Sinso:

dudo que ahora mismo pueda decir algo para que me quede tranquilo.

Por favor, que alguien añada esta frase en el glosario al lado de la definición de tunnel.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • sorakabanana
  • Xetroz
  • Tirik
  • LadyChaos
  • TheDomicus
  • Soraghatsu