Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
SamaWoodo

#833 Fijate si no aporta que han decidido votar a Rize en base a otra partida.

1
LadyChaos

A menos que saquéis algo mejor no apoyo esta situación que se está montando

B

De hecho con esa actitud dudo que sea mafia porque ya le habrían parado los pies, así que no voy a hacer lo que no me gustaría que me hicieran.

desvoto

Suficiente con ella.

1 1 respuesta
B

#833 y a mi me importa una santísima mierda lo que a ti te importe. Soy yo el involucrado y quien está en la interacción así que soy yo quien valorará o no lo que le salga de los cojones.

baja los humos líder.

3 respuestas
Sinso

Historial Trasno

B

#826 si necesitas ponerte al dia, te pones al dia y comentas, porque tus comentarios son fluff total.

desvoto

voto Rize

Ponte a jugar.

LadyChaos

#840 Pues lo habláis por la taberna y os acuchillais allí pero no mezcléis pokemons con superman

1 respuesta
B

al final aquí acabamos a hostias y yo ya estoy mamadísima de tanto gym así que cuidado eh @n3kro

DarkRaptor

#844
Amo a calmarnoh

Jiub

Historial de votos de Trasno

JugadorVotosVotado en
minired1461
Rize1828

Solicitado por @sinso

R

#835 vamos a ver, lo voy a decir una vez mas y espero que el tema acabe ahí porque me estoy cansando.

Día 1, leo los posts principales, escribi unos 20 y pico posts para ir empezando y me quedé en stand by. Los posts como #3 los lei en su momento, ahora no ya no los recuerdo. Prefiero preguntar si es posible hacerme un resumen con todo lo acontecido, el gm me dijo que no temiese en pedirlo porque no es recomendable ir leyendo todo si me he quedado atras

Entonces se puede saber PORQUE SIGUES INSISTIENDO????????????????????????????????????????

haz lo que te de la gana, pero si no vas a echar una mano, haz el favor de no volver a citarme

2 respuestas
LadyChaos

#837 y que sacáis votándola y dándole importancia?

SamaWoodo

Cualquiera diría que tus dos únicos votos han sido fruto de dos calentones @Trasno , y no debería ser así porque has demostrado saber argumentar imo (aunque un poco acaloradamente, que no hay problema tampoco)

Deja de pensar en GoT y en pollas y vamos a centrarnos en la partida. Si de verdad te la quieres cargar argumenta en base a esta (que motivos tienes btw)

2 respuestas
LadyChaos

#844 pero es que la votas por algo que no tiene nada que ver con la partida.

B

#847 vamos a ver Lady, saco esa partida a coalación xq estoy tratando de contarle cual ha sido mi intención en el post que cita ella y dice que se le ha atragantado. Me parece relevante mentar la partida y la situación xq es muy similar mi planteamiento y ella compartía bando conmigo, creo que si quisiera podría ver las similitudes de ambos casos. Y lo que respondo son largas, evasivas y estupideces de que no sabe de que le hablo. Si sumo eso a lo errático de su entrada hoy, preguntando x la resolución del evento, pidiendo resúmenes.... haciéndose la tonta vamos. Pues no me gusta una mierda y en este D1 pues que quieres que te diga, todos sabemos que lo mas probable sea un Misslynch, yo tengo mi lectura de Anti a MiniRed y no se ha alterado pero si me pides ahora escoger a quién misslinchearías en caso de linchar a un pueblo, te diría que quién menos me dolería como Misslynch es Rize x todo esto.

2 respuestas
B

Prefiero un no linch a un miss linch, y con la actitud que está teniendo lo único que saco en claro es que no me gusta la forma en la que juega pero es lícita también, y la leo pueblo, por lo que linchar a un pueblo, en mi caso al menos, carece de sentido.

1 respuesta
LadyChaos

#855 Si empezamos a hablar en Hot no había ni mafias, la partida era entre dos casas y acabó ultra temprano. Que vas a sacar de allí? Nada

B

#853 Con MiniRed tengo arbumentos y reacciones que mantengo. Con Rize si, me he calentado xq me parece de locos lo qu está haciendo, pero es que encima la que me ha tratado de loco es ella xD Para todo lo demás go to ->#855

1
Sinso

#844 Piensa como vemos los demás esto tras ver el push que le metiste a Samu en cantones donde tu lectura era lo más sagrado del mundo y no hubo manera de bajarte de ese barco.

A mi también me repatea los huevos estas cosas, por supuesto, pero coño, vamos a pensar un poco en lo que los demás ven de nosotros. No quiero un purgatory 2.0 contigo.

2 1 respuesta
LadyChaos

#857 si me dices fui su compi mafioso y esto lo hizo así y blabla pues todavía se puede debatir.

1 respuesta
n3krO

Si de verdad pensais que el voto es en base a otra partida yo por mi me quedo aqui.

Parece ser que venir a vacilar el personal y preguntar por cosas que llevan zanjadas muchisimas horas ademas de que vienen explicadas en un post del GM antes de que abriera el dia es una actitud valida.

Despues a mi me quieren pushear porque no meto votos, pero eh, que una persona que shitpostea y vacila se le esta votando por otra partida. OK.

1 respuesta
LadyChaos

#856 Y tampoco creo que se sacar mucho de su linch por el momento. Y tampoco me ha gustado como se ha creado la situación

SamaWoodo

#860 Lady no me jodas que estás diciendo de no hablar de otra partida y lo estás volviendo a hacer xdd.

Vamos a parar con el puñetero shitpost que lo estábamos haciendo muy bien.

1 respuesta
n3krO

Desvoto

B
#859Sinso:

#844 Piensa como vemos los demás esto tras ver el push que le metiste a Samu en cantones donde tu lectura era lo más sagrado del mundo y no hubo manera de bajarte de ese barco.

Ahí aprendí que por muy buena o acertada que sea una idea si no sabes venderla y obtener apoyos no vale de una mierda. Yo hoy me puedo enrocar en MiniRed con mis argumentos y mis post, pero no voy a obviar la partida, y si veo un comportamiento errático y loco por parte de un jugador voy a entrar a ello, si entro y lo que recibo son "pero tu tá loco" pues insisito y si esto no cambia meto el voto. Vamos, lo que ha pasado.

#859Sinso:

No quiero un purgatory 2.0 contigo.

Yo tampoco.

1 respuesta
LadyChaos

#863 le he contestado

DarkRaptor

Aviso del GM

Estoy desde el móvil así que seré breve. Vamos a bajar la temperatura de los posts. No voy a ir dando avisos personalizados porque no es plan.

Considerad esto un aviso público a toda la partida. Tenéis una cosa que se llama voto. Daros de cabezazos con un jugador no va a hacer que salga linchado. Lo que genera es mal rollo.

Así que relajad el tono y si queréis linchar a alguien trabajad en convencer a los demás.

QDOB

SamaWoodo
#861n3krO:

Si de verdad pensais que el voto es en base a otra partida yo por mi me quedo aqui.

Me he equivocado generalizando, se que tu ya se la tenías guardada por venir a preguntar por el evento, entre otras cosas.

Disculpe usted.

R

Es que me hace mucha gracia como se esta planteando la partida, perdonadme si no puedo hacer unos posts tan bien explicados y con mil motivos pero es que me faltan datos y solamente estoy preguntando si podeis contarme vuestra conclusiones, que habeis sacado, vuestras sospechas etc

Pero lo que me encuentro es a gente que dice que le estoy vacilando por preguntar cuando lo unico que quiero es ponerme a la misma altura que vosotros, ni mas ni menos.

que cuando la gente ha tardado en aparecer he ayudado en lo que he podido, y tampoco voy metiendo caña por inactividad a otros cuando les ha pasado. Y lo he dicho, ha sido x motivo, a mi no me pasa ni me volvera a pasar eso de no participar, si no puedo lo hubiese dicho o no me hubiese apuntado

1 respuesta
Mikess

#765 Pues que básicamente tengo claros bastantes pueblos y no tengo claros al resto de jugadores, y de ese pool tiene que haber 4 mafias. Se queda grande el pool, pero es lo que tengo de momento. No te puedo decir a ciencia cierta 4 mafias claros, te puedo reducir el pool si quieres quitando tal vez a Trasno y a ti, pero tienen que haber varios independientes también. Y de entre Domicus y Addel alguno será pueblo también, que me presionaran los 2 lo veo más casualidad que causalidad.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749