Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
denimH

#385 Tus palabras:

#385sorakabanana:

Al final es un evento muy sencillo

Also tus palabras:

#107sorakabanana:

@Darkraptor se puede no elegir al.mago ni a los elfos?

Muy sencillo el evento, pero te lo has leído en diagonal. Ya dejaste claro en #247 que entendiste que podía significar algo mas la elección por el lore que le acompañaba. Por qué te pones tan nervioso cuando alguien te medio acusa de algo que ya tienes explicado?

Y eso de "No voy a pecar de reactivo pero meto voteback" XDDDDD

1 respuesta
sorakabanana

Pretendo que en lugar de jugarnos el lynch de D1 entre 20 jugadores nos lo juguemos entre unos cuantos menos en base a las lecturas que tengamos de sus reacciones a un evento. Ni mas ni menos.

Entonces pretendes que el lynch salga de las lecturas relativas a un evento mientras, por otro lado, vas sacando peso a tus opiniones relativas al evento.

Para mí el tema quedó cerrado cuando DR aclaró que ir a la montaña o a la ciudad era puro lore y no influía en la partida.

raul_ct

Trasno porfa, condensa, cada vez me cuesta más leerte en esta partida

2
n3krO

#450 en mi mente por lo visto xDDDD

2
Jiub

Recuento de votos

  1. leyvytah: 3 (TheDomicus, Sesshoumaru1, troll_mclure)
  2. Trasno: 3 (sorakabanana, leyvytah, minired)
  3. TheDomicus: 2 (AddeL1749, Mikess)
  4. LadyChaos: 1 (Sinso)

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 454.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

raul_ct

#449

Equivocada o no es mi opinión, y es lo que pienso y es para sacar lecturas.

Yo he planteado indicios de lo que pienso que sería mafia y señalo a la gente en base a ello, y tambien contamos con reacciones a mis señalamientos.

TrasnoResumido
n3krO

votantes Trasno

Jiub

Historial de votantes de Trasno

JugadorVotosVotado en
minired1403
sorakabanana1385
leyvytah1388
n3krO1314

Solicitado por @n3kro

B

#431 por si no queda claro en #154 mi idea era cerrar el evento forzando un hammer en el empate y olvidarnos completamente de él.

Como ves estoy actuando a lo que se dijo hace ya 200 post y yendo a por el que vuelve a preguntar sobre el evento, en este caso Trasno.

¿Oye @troll_mclure porque me votas a mi? ¿Me estas metiendo la presion para que nos olvidemos de ti? ¿Analizamos un trozo de tu post?

Si raul_ct es mafia, muy bien le mandamos al piso y es un mafia menos pero realmente habremos desaprovechado el día en no presionar también a otros jugadores y sacar lecturas de ellos.
Si raul_ct es pueblo, la mafia se descojona porque no se mueve la partida una mierda y no se han sacado lecturas del resto de jugadores ni interacciones que hayan tenido entre ellos.

Para evitar que salgas por la tangente y que digas que no pongo tu mensaje entero dejo el final en spoiler.

spoiler

Lo primero que dices es ultra mafioso. ¿Como quieres que sea "desaprovechar el día" eliminar a una amenaza del pueblo? Lecturas? En D1? Eliminar un Mafia tiene que ir siempre como primera prioridad del pueblo.

2 respuestas
troll_mclure

#415 la sensación es que estas siendo demasiado evasivo con sess, cuando te han preguntado

#307Sesshoumaru1:

Podrías empezar por aportar algo al día 1 y luego vamos viendo, así como algo loco que proponerte. Te has hecho a ti mismo un ISO? Qué has aportado para que te leamos como pueblo o como mafia en tus 13 posts? Qué información has intentado sacar a otros? Qué conclusiones has sacado de esa información?

tu contestas

#316leyvytah:

no he sacado nada en claro, ni tengo nada que aportar. Raul no me parece un lynch acertado, quiero seguir leyendo y ver por donde seguimos.

simplemente dices que no tienes nada que aportar y que quieres seguir leyendo, cuando te han pedido que aportes al menos tu ideas como ha dicho sess puedes acertar o equivocarte pero al menos podremos hacernos una idea de ti, luego sumoneas a Domi que parece que ni esta ni se le espera (creeme soy consciente y me doy cuenta) pero da la impresión como te hace ver minired que intentas desviar la atención de ti en ese momento, sino me equivoco nunca hemos jugado en una partida ambos así que en parte me interesa saber mas de ti y como juegas, con Domi ya e jugado y algo mas puedo sacar en claro de ahi.

#318leyvytah:

@thedomicus pásate y opina algo/quote]

#421 Si eso me quedo claro leyendo, justo tu post siguiente cuando te contesto denimH.

#436 el Voto en Leyvy a sido para que responda a Sess, podía haber puesto el voto en Samawoodo pero vi mas practico forzar un empate a 3 entre trasno y Leyvy y ver como actúa cada uno en esta situación.

#448

#448LadyChaos:

#404 No digo un trato especial, pero las cosas como son, hay linch fáciles y los que te desgarran Antea de ser linchados. Yo tan solo he dado mi opinión y aviso de lo que normalmente acaba ocurriendo los días 1.

Para responder a esto te traigo este mensaje

#362LadyChaos:

#294 Haber, lo que me extraña es que lo presionéis tanto sabiendo que es si segunda partida y además tenía un hype brutal.

Siceramente donde ves que le hayamos hecho una presión tan gorda, porque solo le hemos presionado Sinso y yo en la partida y tampoco me parece que haya sido nada del otro mundo no le hemos ni votado ya ves tu, y afirmas que le hemos presionado mucho siendo su segunda partida por eso digo que parece que tires del comodín del novato como si tuviéramos que tener cuidado cuando le pusheemos, entiendo de sobra a lo que te refieres en no

#362LadyChaos:

No le estoy dando por pueblo y tampoco acuso de mafiosos a los que lo presionan

Lo que quiero es dar un aviso para tener cuidado de que sí monkai es pueblo no se cree un terreno para facilitar su linch.

Eso es confirmarlo de pueblo? No, tan solo doy la opción de que lo sea y que tengamos cuidado, eso no quita que no se le recriminen los fallos o se le presione.

Pero recordando que es novato y podéis hacer que se cierre en banda y tal(no es la primera vez que pasa)

Se entiende??

Dices que tengamos cuidado por si Moonkai es pueblo que no ayanemos el terreno para un posible linch, pero como vamos actuamos con el si con la pequeña presión que hemos hecho ya parece que te molesta, si se te ocurre otra forma de sacar lecturas adelante pero sin presionar poco vamos a sacar en claro, de hecho a los únicos que les beneficia no presionar a algun jugador es a la mafia.

B

#400 Pues vistas las reacciones ...

Voto: MiniRed

Mantengo que aquí ha manifestado estar a favor de no votar a la vez que ha abierto la puerta a un apoyo y en base a lo que he planteado es quién peor me huele.

#74minired:

Estoy de acuerdo con no votar, además la votación es pública así que no debería haber problemas, aún así si se decidiera ayudar a alguien debería ser siempre a los elfos para no acumular 4 votos en alguien, con 2 si esas personas se ven pueblo en D2-3 no sería un problema ignorar esos votos, pero con 4 será bastante difícil que el día no gire entorno a ello

Su reacción a mi señalamiento en #396 de: es una mierda, me parece bastante scum y si es pueblo es la reacción de un pueblo vago que en lugar de defenderse argumentando lo hace sacando la mierda a paseo. No tengo problemas con embarrarme pero me parece que ha tenido una reacción exagerada nada natural.

Por lo que ahora mismo mi voto y push se pone ahí.

1 respuesta
denimH

#459 ese comentario de troll es muy pueblo imho. Que tu no quieras lecturas de la gente, junto con tu #45 y el fluff de tus primeros comentarios no tanto.

2 respuestas
sorakabanana

#451

Y eso de "No voy a pecar de reactivo pero meto voteback" XDDDDD

Nótese la ironía xD
Al final @Trasno encaja mi actitud como antipueblo recortando mis posts a su antojo, algo que hace saltar mis alarmas. Por mucho que luego diga que la referencia esta ahí, eso mismo le digo yo, que lea como afronto el evento (en lugar de los recortes fuera de contexto) y verá que estuve divagando porque quería aclarar si llegar a la montaña o a la ciudad tenía algo detrás o era puro lore.

Es más, recortando los posts de @Addel1749 que también estuvo divagando al respeto tendríamos el mismo resultado, pero su ISO lo maneja de una forma completamente diferente:

Addel1749

Abre su participación con #16 en el que comenta el planteamiento de Moonkai sobre el evento pero no dice que prefiere. Mas adelante:

#245AddeL1749:

Moonkai en #18 dices que todo el que dice que no deberíamos votar te parece scummy, muchos jugadores nos hemos decantado por esta opción, ¿Todos te parecemos scummy? ¿De esa lista, quién te gusta más y quien te gusta menos?

Aquí se incluye en el grupo de los que se decantan por no votar, entiendo que es partidario de no apoyar a un bando u otro y no veo que deje la puerta abierta a cambiar de opinión.

Si quisiéramos enmarronar a Addel, que igual que en mi caso cuando supo que era solo lore dejó de darle importancia al evento, podriamos recortar esto:

La partida es va a tener eventos, y de lo que saco del día 1 parece que vamos a poder tomar dos rutas diferentes o no tomar ninguna. A mi me parece que dark se ha podido plantear esto como una partida de rol, dependiendo de que opción elegimos en D1 tendremos unos eventos u otros en el resto de la partida, dado que parece que vamos a ir por un lado u otro. Pensando esto podríamos pensar que el evento seguro es el de los elfos pues específica que nos acompañaran sanos y salvos por el bosque, puede ser roleo o no, pero como no lo ha puesto en cursiva yo pienso que puede tener una mínima relevancia.

Si tuviera que escoger uno de los dos me decantaría por el de los elfos, pero la opción mas segura a nivel de votos es no escoger ninguna.

No me esta gustando nada la verdad, no me parece transparente.

1 respuesta
B

#462 si me haces la ISO verás que el comentario #45 va aderezado más adelante en que evitemos fluffear como pasó en la primera edición. Parece que lo de leer todos mis comentarios (que son pocos y cortos) no lo has hecho.

Xetroz

Bueno pues ya he acabado de trabajar, me pongo al día y voy comentando todo lo que me parezca relevante.

B

#462 mira en #150 tienes este precioso párrafo:

Y si digo lo de los post, es porque para tener buenos reads es importante decir la informacion de forma clara y concisa, post de 500 palabras seguro que se pueden resumir, y el tema fluff es por la cantidad de fluff que hubo en la 1a edicion. Empezar a fluffear no nos va a llevar a ninguna parte.

B

#463 Pues si no eres mafia vamos a trabajar en esto y a ver que sacamos. Si eres mafia estará bien que quede escrito lo que opinas. ¿has leído tb lo que puse de Crs- y de MiniRed? ¿crees que tb he recortado y manipulado con respecto a ellos? ¿Has visto sus reacciones? me gustaría conocer tu opinión y en que bando los sitúas ahora mismo.

1 respuesta
minired

#461 Está bien para intentar parecer activo, ahora cuando te pongas a jugar de verdad seguimos discutiendo, en #410 y en #413 tienes porque tu intentos de lecturas están basados en aire y en menos preciar la inteligencia de los jugadores que sean mafia.
Es más mafioso tu "Yo si fuera mafia haría x" intentando dejar caer que no lo eres por no hacerlo es más mafioso que todo lo que has señalado de todos los jugadores.

1 respuesta
troll_mclure

A ver porque recortas el mensaje como te da la gana y obvias la parte que te interesa y encima otra parte la metes en spoiler, ya que vas a mentar ese mensaje ponlo entero tal que así

#404troll_mclure:

Sobre el policy linch a raul, a ver no me a gustado nada que haya actuado por libre podia no me dejo ni 5 minutos para darle mi opinion y el ya habia tirado para delante con su idea sin dejar opinar al resto, si hacemos cada uno la guerra por nuestra cuenta tiramos la partida a la basura directamente, se le critica y se esta pendiente de el y como actué, pero lo cierto es que su error se puede solucionar fácilmente.

Aparte no me gusta quienes hacen tanto hincapié en hacerle policy linch ya desde el inicio del primer día es contraproducente para el pueblo porque si la gente se deja llevar básicamente nos encontramos con dos opciones

Si raul_ct es mafia, muy bien le mandamos al piso y es un mafia menos pero realmente habremos desaprovechado el día en no presionar también a otros jugadores y sacar lecturas de ellos.

Si raul_ct es pueblo, la mafia se descojona porque no se mueve la partida una mierda y no se han sacado lecturas del resto de jugadores ni interacciones que hayan tenido entre ellos.

Creo que es mejor aprovechar las primera parte del día en presionar a varios jugadores, y en la segunda ya perfilar los linch, y entonces quien piense que se debe hacer un police linch pues que apueste por ello pero al menos habremos movido la partida y presionado varios puntos y no nos habremos quedado con el primero que ha hecho algo sospechoso y le habremos mandado a la hoguera pudiendo haber aprovechado mas el dia.

Lo que digo es que no me gusta es que se quiera cerrar tan rápido con un policy linch en raul_ct y no se debata mas, salvo que a Dark se le haya ido la olla las probabilidades de que sea pueblo son mayores que mafia, algo que hasta tu indicas cuando presupones que setup existe

#69leyvytah:

6-1-13

Como digo a raul_ct se le puede hacer el police linch en cualquier momento y va a ser razonable, entonces porque cojones vamos cuando no han pasado ni 24 horas a dejar claro que hay que cerrar en raul_ct es que en raul_ct puedes cerrar hoy o mañana a las 20:00 pues mejor sacar lecturas de mas gente y si quieres marcarte un police linch lo puedes hacer igual y además habrás aprovechado para sacar lecturas de mas jugadores y ademas la mafia no tendra tan claro si habra police linch o no, y se tendra que mojar el culo minimamente, si dejas claro un police linch desde el minuto 1 en raul_ct pues pasa lo siguiente

Si dejas claro police linch en Raul_ct nada mas empezar y es pueblo la mafia descojonándose ya tienen su cabeza de turco y gente si haber sacado lecturas

Si dejas claro police linch en Raul_ct nada mas empezar y es mafia, la mafia lo vende y no has sacado lecturas

Lo que critico es querer cerrar tan rápido en raul_ct hacer eso es un error porque puedes cerrar en el igualmente dando las misma razones pero perfilando el linch en la segunda parte del día y aprovechar el día para sacar lecturas e interacciones de mas jugadores, porque cerrar tan rápido en él y dejar que la mafia se adapte cuando puedes aprovechar para mover la partida sacar mas lecturas y si crees que hay que cerrar en raul_ct lo puedes hacer igual y además sacar lecturas.

1 1 respuesta
troll_mclure

la respuesta a #459 es la de #469 que no se si te llega aviso solo con un cuote la verdad.

B
#468minired:

#461 Está bien para intentar parecer activo, ahora cuando te pongas a jugar de verdad seguimos discutiendo, en #410 y en #413 tienes porque tu intentos de lecturas están basados en aire y en menos preciar la inteligencia de los jugadores que sean mafia.

A ver, me vas a enseñar tú a empezar a jugar? es la segunda vez que me sueltas lo de que empiece a jugar. Estoy jugando, y si no te gusta como lo hago ya me enseñarás las lecciones que quieras en la post partida.

No me gusta una mierda tu actitud y el tono que percibo en tus post desde que te señalé en mi "mierda" de post. Te lo dije y te lo repito, o eres un mafioso al que han cazado o un pueblo vago que no sabe argumentar mas allá de caca culo pedo pis. En cualquiera de los dos casos me sobras muchísimo en la partida.

1 respuesta
Sinso

Haya paz.

Aquí somos todos amigos.

1 respuesta
B

#469 he señalado algo que a mi parecer no me parece pueblo. Si tu crees que no lo era, no pasa nada.

Lo que critico es querer cerrar tan rápido en raul_ct hacer eso es un error porque puedes cerrar en el igualmente dando las misma razones pero perfilando el linch en la segunda parte del día y aprovechar el día para sacar lecturas e interacciones de mas jugadores, porque cerrar tan rápido en él y dejar que la mafia se adapte cuando puedes aprovechar para mover la partida sacar mas lecturas y si crees que hay que cerrar en raul_ct lo puedes hacer igual y además sacar lecturas.

Esto no creo que pase aqui nunca, si se decide que es raul es raul, la mafia puede usarlo a su favor para camuflarse entre el pueblo mientras "buscamos reacciones". Prefiero cerrar y mirar otra cosa. En pokemon nos funcionó bien.

B

#472 por favor deja que se maten, que tengo los gusanitos en la mano.

Xetroz

#243 Por que opinas que Sess esta rarisimo? Dices que es porque su justificacion es artificial y que no le importa lo que la gente piense de el. Ya puestos a tirar de meta, las veces que he coincidido con el en partida precisamente se ha comportado mas o menos como ahora, siempre jugando mas agresivo, queriendo liderar, proponiendo lynchs claro, incluso sus altibajos con raul es de lo mas normal en las partidas que le he visto.

Dices que el no se preocupa de lo que la gente dice de el, pero precisamente la ultima vez que jugue con el dedico un tochopost a explicar por que habia hecho lo que habia hecho y porque habia llegado a pensar en ese lynch que propuso, ademas de recordar haberle leido tambien anteriormente que si la gente comenta de el y tal. En definitiva, lo veo exactamente como ha jugado anteriormente.

Luego dices en #273 que normalmente es reservado cuando la imagen que tengo de el es todo lo contrario...estaremos viendo diferentes Sess?

Por tu comentario de:

#360n3krO:

Te gusta leer a mafiosos o como va la vaina?

a CrS cuando se esta refiriendo a Sess veo que en ese momento seguías pensandolo. Sin embargo, no te veo que hayas hecho ningun push hacia el, ni le hayas votado siquiera.

De hecho, el unico voto que te he visto efectuar, si no me equivoco, es a trasno because evento y nada mas no? Corrigeme si me equivoco.

Por eso @N3krO te pregunto, eres capaz de decirme por que ves a Sess raro aparte de que lo notas artificial? Algo que haya dicho? Es simplemente intuicion? Sigues pensando actualmente que esta raro?

Y si tuvieses que elegir ahora mismo un lynch para d1, a quien eligirias, a trasno?

1 respuesta
minired

#471 Sí, es la segunda vez porque llevas 21 posts basados en un evento del que no vas a sacar nada porque ni la acción de raul es propiamente mafiosa.

#471Trasno:

No me gusta una mierda tu actitud y el tono que percibo en tus post desde que te señalé en mi "mierda" de post. Te lo dije y te lo repito, o eres un mafioso al que han cazado o un pueblo vago que no sabe argumentar mas allá de caca culo pedo pis.

No me gusta una mierda tu actitud y el tono que percibo en tus post desde que te señalé tu "mierda" de post. Te lo dije y te lo repito, o eres un mafioso al que han cazado queriendo aparentar o un pueblo vago que no quiere leer la partida.

Ves que fácil es jugar a no jugar? Cualquiera te haga un ISO va a ver que tu intención es no aportar dando datos lo cuales tu mismo demontas, te pica porque te lo he señalado, tu no acusación inicial es puro aire y hasta he tenido que presionarte para que me votes, 0 intenciones de cazar mafiosos tienes. Tus tres votos están muy bien puestos.

1 respuesta
Xetroz

#352 Me parece curioso este mensaje. Por que, de entre todos los participantes, me eliges a mi y a trasno para que se unan a tu iniciativa? De hecho ya es algo que he recriminado a leyvytah, su comentario diciendo que lo mejor era hablar lo menos posible.

Ya que estoy contigo TheDomicus sigo esperando mucho mas de ti, por ahora en esta partida no tengo ninguna noticia tuya, 4 posts que no me dicen absolutamente nada.

Que si, que entiendo que puedes estar ocupado ahora mismo, todos tenemos nuestra vida (dices que a partir de las 16:00 estarias libre) pero te tengo en alta estima y por eso espero mucho mas de ti, a la vez que en cualquier partida que juego siempre te tengo cerca en el punto de mira porque tampoco me fio de ti (eres listo y en cualquier momento podrias colarla)

Asi que, te pido que cuando puedas, aparezcas y des impresiones, no soy el unico que lo ha dicho.

Xetroz

Y vuelvo de nuevo con @leyvytah tambien.

Voy a obviar la parte en la que dices de hablar poco porque ya lo has explicado, que te refieres a que haya poco fluff y mas informacion importante a la hora de hacer ISOS, de acuerdo, me parece una explicacion coherente.

Lo

B

#476 te estoy votando x lo que he argumentado en mi mierda de tocho post y x tu reacción. Reacción que si la comparamos con la de los otros 2 que más he señalado, crs y Soria, verás que es a todas luces desproporcionada.

Y xcierto aquí el que ha empezado faltando al respeto catalogando de "mierda" un post has sido tu. Y no te voy a engañar, esa falta de respeto para mi es más que suficiente para lincharte el d1 y si sales misslynch x lomenos prefiero que sea un maleducado como tu a cualquier otro pueblo. Por otro lado tu reacción me parece desproporcionada, y te has centrado en atacarme a mi en lugar de a mis argumentos. Así que estoy jugando. Estoy jugando a cazar mafias y contigo ahora mismo creo que no voy desencaminado.

1 respuesta
n3krO
#475Xetroz:

Y si tuvieses que elegir ahora mismo un lynch para d1, a quien eligirias, a trasno?

Mi lynch por ahora es samawoodo por todo el barullo que hizo con el voto de troll.

#475Xetroz:

a CrS cuando se esta refiriendo a Sess veo que en ese momento seguías pensandolo

Aunque lo siga pensando que sess no me parece el sess pueblo, ese post no iba por ese camino. CrS lo compara con el Sess vendedor de libros, o sea, con Sess mafia, de ahi mi comentario.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749