Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
B

#417 ah y otra cosa, que por eso te respondo un poco cabreada, al haber leído por encima, entendí que el voto que no se podía quitar era el que se le hacía a cualquiera, y por eso me quedé en plan wtf que cojones me permavota por eso?

pero luego me aclararon que soy subnormal sin más, así que ha sido un mal entendido

minired

#413 Creo que no lo puedo decir más claro

Jiub

Recuento de votos

  1. leyvytah: 3 (TheDomicus, Sesshoumaru1, troll_mclure)
  2. Trasno: 3 (sorakabanana, leyvytah, minired)
  3. TheDomicus: 2 (AddeL1749, Mikess)
  4. LadyChaos: 1 (Sinso)
  5. n3krO: 1 (SamaWoodo)

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 409.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

Sesshoumaru1

#415 Ya hay que tenerlos gordos cuando se te ha preguntado y directamente has ignorado a la persona que lo ha hecho. La diana se te pone precisamente por no responder y no aportar TUS impresiones.

SamaWoodo

Juraría haber desvotado @DarkRaptor

SamaWoodo

Desvoto

Por si acaso xd

1 respuesta
B

#413

#413Sinso:

Si bien el planteamiento de la hipótesis no me desagradaba demasiado (tampoco es que me entusiasmara, siendo sincero) , que hayas invertido TANTO tiempo en montarlo y prepararlo, para que de buenas a primeras recojas velas con ese post #399, me gusta poquísimo. Pero poquísimo.

Sinso ese post #339 Creo que hay que leerlo junto a #406 . En 339 comento como veo lo que he hecho y contesto a una de las reacciones de los que mas he señalado, en el siguiente contesto a las otras dos y creo que no es verdad que se pueda decir que recojo velas.

#413Sinso:

Y qué pretendes entonces?

Te has tirado X mil horas haciendo 19 ISOS y haciendo mil quotes para luego decir que tu hipótesis puede ser errónea, que no todos se van a comportar igual y que no pretendes acertar con una lista 100% antipueblo. Hablando en plata, que lo que has hecho no sirve para nada o prácticamente para nada.

Pretendo que en lugar de jugarnos el lynch de D1 entre 20 jugadores nos lo juguemos entre unos cuantos menos en base a las lecturas que tengamos de sus reacciones a un evento. Ni mas ni menos.

2 respuestas
Sesshoumaru1

Yo ahora voy a desaparecer unas horillas, pero luego vuelvo al ruedo. Igual puedo leer/responder un poco con el teléfono

B

#420 Pues mira, según mi cabeza, tengo este esquema:
Posibles pueblos:

  • n3krO
  • Trasno
  • raul_ct

Posible mafia:

  • Sesshoumaru1

El resto... ni idea. Y creo que me columpio en que Sess sea mafia, pero a mi parecer ha querido tirarle mierda a Raúl por algo que yo considero que no se debe tirar mierda. Y él tiene más experiencia que yo y seguramente tiene sentido lo que pide, pero yo lo veo mal.

Después está Sorakabanana y Moonkai que no me gusta leerlos, en el sentido de que creo que algo raro hay por ahí a parte del avatar amarillo. Mikess y tú (Sinso) que creo que sabéis mucho y prefiero no guiarme por las lecturas que os haga. Rize que va volando y no la entiendo en ninguna partida.... y pf poco más, el resto ni idea tío, entre los que no he leído apenas y los que no conozco, chungo.

2 respuestas
B

#419 ¿que quieres que resuelva si no tengo la informacion que quiero?

Además preguntando ayudo a que otros puedan ver incongruencias en el relato de las respuestas que provoco. Puedo marcarme un post de impresiones ahi full detallado que va a aportar entre 0 y nada a resolver el puzzle. No tengo problema en responderte lo que quieras y si estas respuestas no te convencen pues ahí te puedo comprar el argumento que huelo a mierda.

SamaWoodo

Una pregunta @leyvytah , no entiendo por qué defiendes que nos quitemos el evento de encima lo antes posible en #152 y luego, con el evento empatado y "cerrado", vuelves en #154 a la carga con él.

Es más, @denimH te lo saca en #224 , no le contestas , y luego te vuelves más agresivo ante alguien que hable del mismo amenazando con un voto.

2 respuestas
DarkRaptor

#426
Lee bien el último recuento. Actualizado hasta ...

SamaWoodo

#429 Como puedes considerar a n3krO pueblo si le cabas de votar llamándolo veleta wtf

1 respuesta
B

#389 Pues es que mas allá de lo que sea el evento es complicado opinar de Xetroz, hazle una ISO en diagonal y verás que en todos sus post de una forma o de otra habla del evento.
Lo tengo tirando a bastante pueblo, coincido con él en varias lecturas que ha expresado, como #215 entre otros.Y creo que ha tratado de aportar expresando su punto de vista. No he jugado antes con él así que no puedo valorarlo x su meta, estamos en D1 y mis "sensaciones" con Xetroz son buenas, poco mas puedo decir.

1 respuesta
n3krO

#405 Es que te veo scum presionando a troll por votar a un afk para que aparezca y estaba viendo a donde ibas :)

2 respuestas
n3krO

que hablando de eso, no se por que @troll_mclure le votó a leyvytah en vez de a ti

1 respuesta
B

#433 es personal..

pero sí, creo que es pueblo, se le nota mucho

1 respuesta
SamaWoodo

#435 Ya, claro

#436 Pues mira, puedes preguntárselo a ver o comenzar tú o comenzar el tren :)

1 respuesta
Sinso

#427

#427Trasno:

Pretendo que en lugar de jugarnos el lynch de D1 entre 20 jugadores nos lo juguemos entre unos cuantos menos en base a las lecturas que tengamos de sus reacciones a un evento. Ni mas ni menos.

Pero tú mismo dices (con otras palabras) que hay una buena probabilidad de que tu hipótesis esté equivocada. Las reacciones al evento aumentan el porcentaje de acierto en antipueblos? Ni tú mismo te lo crees ni lo defiendes.

Por qué querríamos reducir la lista de los posibles linchamientos a 3 o 4 personas sin ninguna seguridad (ni indicios) de que hay antipueblos entre ellos? No creo que sea nada propueblo el plan.

1 respuesta
SamaWoodo

Wtf, quería poner "o comenzar tú" xddd

B

#431 creo que n3kro me dijo que lo mejor era no decir ni mover nada mas para tener isos limpias y eso he hecho

CrS-
#427Trasno:

Pretendo que en lugar de jugarnos el lynch de D1 entre 20 jugadores nos lo juguemos entre unos cuantos menos en base a las lecturas que tengamos de sus reacciones a un evento. Ni mas ni menos.

Cualquiera diría que estas erigiéndote como el líder del "Pueblo" para que los demás elijan el linch en base a tu PoE. A mi me parece perfecto que te hayas currado un post revisando el ISO de todos, pero partes de una premisa para mi errónea.

Para ti, la gente que ha analizado y opinado sobre el evento y sus posibles elecciones, son posibles promaf por que "dejan en el aire elegir una u otra cosa". Por que das por hecho de que todos van a tener ese mismo criterio?

Yo veo mucho mas propueblo a alguien que opina sobre el evento sin filtro y encarándolo con naturalidad al que pasa de puntillas, o directamente ni opina por miedo.

SamaWoodo

#435 No se por qué cojones te he leído "presionando a trolls" obviando totalmente que hay un "troll_mclure" en la partida xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya he explicado que para mí no hay diferencia entre cascar un voto a un afk o a un low profile.

Otra cosa es si se le unen más porque el día está más avanzado y todavía no se ha pasado.

Si te parece scummy, a mi me puede parecer scummy que te lo parezca, claro xDD

1 1 respuesta
Sinso

#437 En qué se nota pueblo tantísimo a n3krO?

1 respuesta
n3krO

#438 por eso lo mencione (:

B

#444 que cuando es mafia se calla como una perra, o cuando tiene un rol que exige pasar desapercibido

si habla mucho es pueblo, por antecedentes.. aunque obviamente me puedo equivocar, tampoco tengo mucho para poder sacar conclusiones jajaja a ti por ejemplo no te pillo

n3krO

#443 Siempre se ha hecho lo de votar afks para que aparezcan, yo mismo vote a thedomicus por eso. Sin embargo te quedaste atasccado ahi medio dia con troll y su voto a litt.....

1 respuesta
LadyChaos

#404 No digo un trato especial, pero las cosas como son, hay linch fáciles y los que te desgarran Antea de ser linchados. Yo tan solo he dado mi opinión y aviso de lo que normalmente acaba ocurriendo los días 1.

B
#439Sinso:

Pero tú mismo dices (con otras palabras) que hay una buena probabilidad de que tu hipótesis esté equivocada. Las reacciones al evento aumentan el porcentaje de acierto en antipueblos? Ni tú mismo te lo crees ni lo defiendes.

Sinso xq obviamente como pueblo no tengo certezas y no os voy a vender lo que es una hipótesis como si fuera una certeza. Si dijera lo contrario estaría mintiendo. Si a alguien le convence la idea que sea xq lo ha razonado, no xq tenga mas o menos confianza en mi, esto es D1 y creo que lo único que tenemos son feelings y lecturas, en base a eso juego.
Os he dicho lo que pienso y xq lo pienso y al final mi propuesta se basa en que hagamos lecturas, creo que eso es pro pueblo siempre.

#439Sinso:

Por qué querríamos reducir la lista de los posibles linchamientos a 3 o 4 personas sin ninguna seguridad (ni indicios) de que hay antipueblos entre ellos? No creo que sea nada propueblo el plan.

Yo planteo unos indicios y señalo en base a ellos. A mayores tenemos las reacciones a esos señalamientos. Estoy trabajando en este sentido, no estoy imponiendo nada.

1 respuesta
SamaWoodo
#447n3krO:

mismo vote a thedomicus por eso.

Dónde?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749