Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
raul_ct

#296 eso es lo que quería decir yo
(cuidado con el volumen)

La cosa es que en este momento a todo ell mundo le parece bien que no se vote a nadie, que la vida es de color de rosa, pero se puede empezar a liar bastante si se coordinan para montar una conspiración. Y a saber si hay un linchador al que le interese que una persona sea señalada con 4 votos D2 o 3

1 respuesta
Sesshoumaru1

Queréis dejar los gorritos de plata ya con el evento de las narices. Que en el evento no se va a mover el voto, esto es muy sencillo:

  • Los votos se quedan 1-1 tal y como están hasta que acabe
1 respuesta
Sesshoumaru1

Mierda le he dado al enter xD.

Segundo punto:

  • Si alguien vota, se le lincha automáticamente y a tomar por culo.

Ahora vamos a pasar a la partida y dejad ya el evento tranquilo, porque no paráis de ensuciar con él y no vale de nada hablarlo ya porque está resuelto.

2 respuestas
B

Yo empezaría a ir a por los que siguen hablando del evento.

3 respuestas
B

#301 sinceramente veo mucho mas efectivo de cara a parar esa posible conspiración el estado actual en el que nos encontramos con tu voto anulado que empezar el carrusel de votos todo dios, ahí si que es fácil colar una "equivocación" o cualquier chorrada y que terminemos apoyando a mago o a elfo, de esta forma y con todo lo que estamos hablando el que se mueva ahora mismo apoyando a mago o elfos se va para el pozo y no hay quien lo frene.

Mikess

Los que veis raro a @Sesshoumaru1 elaboradmelo, porque está siendo 100% consecuente con lo que SIEMPRE defiende.

Que no concuerdo con ser tan tajante al alegar que missplay pueblo--> Linch (soy más de la línea de Sinso); pero Sess está jugando como siempre IMO.

No le veo nada raro, pero a Sess necesito un par de días para leerlo.

@Trasno Me parece muy coherente tu postura al respecto del tema.

@Litt el voto es vendetta sin más o tiene algo fundamentado detrás?

Conforme me vayan llamando la atención las cosas voy mencionando gente, somos 3000 así que paciencia.

Ya adelanto que tengo pendientes Isos de Denimh, Addel, Sama, TheDomicus, N3krO y troll_mclure, porque leyendo en diagonal para actualizar no me he enterado de como véis el percal.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#304 Podrías empezar por aportar algo al día 1 y luego vamos viendo, así como algo loco que proponerte. Te has hecho a ti mismo un ISO? Qué has aportado para que te leamos como pueblo o como mafia en tus 13 posts? Qué información has intentado sacar a otros? Qué conclusiones has sacado de esa información?

1 respuesta
raul_ct

#303 #304 vale, pues decidnos majos que hacemos, preguntamos a aquellos quienes apenas se han pasado? voy a echar un vistazo

1 respuesta
raul_ct

@AddeL1749
@CrS-
@denimH
@LadyChaos
@leyvytah
@Litt
@Mikess
@minired
@MoonKai
@n3KrO
@raul_ct
@Rize
@SamaWoodo
@Sesshoumaru1
@Sinso
@sorakabanana
@TheDomicus
@Trasno
@troll_mclure
#227
me monto mi afk spooter

1 respuesta
B

#304 te guste o no, me pongas en el alineamiento que me pongas por ello voy a analizar todo lo que han dicho todos los jugadores acerca del evento y al que vea que cuadra con lo que yo creo que haría la mafia lo voy a señalar. ¿no te parece bien? ¿porqué?

2 respuestas
raul_ct

@xetrox perdona por la mencion, solo estoy haciendo un recopilatorio

raul_ct

@CrS- @litt @TheDomicus holi! que tal vais? Espero que bien, como veis la partida?

Sesshoumaru1

#310 Pero es que nadie está diciendo nada sobre que opinéis de lo sucedido con el evento. Lo que yo personalmente no quiero es que estéis OTRA VEZ divagando sobre él y qué hacer con los votos. Eso ya está decidido y cerrado. Lo siento pero mientras esté yo vivo no vais a sacar gorritos de plata ni a perder el tiempo en tonterías porque si tengo que hacer 50 posts citando a alguien hasta que se quiera suicidar para que deje un tema que nos hace perder el tiempo a todos, lo haré sin problema. Y a las malas pues un lynch por ensuciar y hacia delante.

1 respuesta
n3krO

Voto Trasno

Por volver a sacar el evento de los cullons

sorakabanana

#296 El evento es sencillito, sabiendo que el destino (montaña o ciudad) no influye en nada... Poco más hay que rascar

1
B

#310 me parece correcto tu análisis, lo que no veo correcto es que venga alguien a debatir sobre si votar a uno u otro, cuando eso fue cosa de ayer.

#307 no he sacado nada en claro, ni tengo nada que aportar. Raul no me parece un lynch acertado, quiero seguir leyendo y ver por donde seguimos.

#308 pues si, creo que intentar tener unas lineas de cada uno puede ser optimo, aun nos queda más de un dia y medio para poder llegar a algo optimo

1 respuesta
Sesshoumaru1

#316 Por supuesto, ponte cómodo, no es que esa estrategia vaya a convertirte en lynchbait ni nada.

Ahora en serio, y ya lo he dicho antes a otra persona en la partida: Nos importa tres pimientos lo acertado o equivocado que estés, pero si después de ONCE PÁGINAS no eres capaz de exponer tus pensamientos sobre lo ocurrido y me dices algo como "no he sacado nada en claro, ni tengo nada que aportar", tu problema no es lo que dices, es que o bien no te da la gana, o no estás leyendo a la gente, o te piensas que te vamos a tirar al pozo por exponer tus pensamientos por erróneos, o cosas peores de las cuales no te voy a acusar porque estaría feo.

En cualquier caso, lo mismo que a la otra persona: Pon lo que se te ocurra sobre el tema, me da igual si es correcto, si es falso, lo que sea. Pero si no te expones, si no das algo que podamos masticar el resto, nadie te puede leer. Si nadie te puede leer, te conviertes en un lynch por defecto porque no nos queda otra y no hay garantía alguna de que seas pueblo o mafia.

1 respuesta
B

@thedomicus pásate y opina algo

denimH

#294 Yo estoy leyendo lo mismo que tu y lo estoy entendiendo justo al reves

  • A lady le extraña a un veterano le de esa caña a Moonkai
    -Que el veterano le de caña a lady si le parece una actitud mafiosa

En otro orden de cosas, sensaciones respecto a @minired?

minired

#317 Imagina darle un tirón de orejas por no tener lecturas en 11 páginas y que justo su siguiente post sea llamar a un afk que ya han llamado para aparentar que se mueve la partida

4 2 respuestas
Sesshoumaru1

#320 Iba a darle otra colleja por eso porque tiene guasa que pida MÁS INFORMACIÓN cuando con toda la que hay no ha hecho nada, pero tampoco quería pasarme presionando a la gente.

1
B

estoy muerta del gym y no quiero dejarme ningún post sin leer, voy a ello y os doy mi opinión

B

#320 curioso echarme mierda cuando tienes casi los mismos post que yo y del mismo tipo.

¿Estás haciendole el pocketing a Sess?

2 respuestas
R

#252 Con bastantes cosas en comun no me referia literalmente a muchas cosas, si no que el caso es parecido, casi todo es en referencia al individualismo xD tenemos algo mas de donde tirar? Porque si llega la noche prefiero seguir por aqui y si llega el caso linchar para empezar a descartar. Lo importante de este caso no es el resultado, si no la intención de raul

tambien dije que empecemos a investigar a sesshomaru que ha sido el que ha iniciado esto.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#323 Con #131 ha aportado más que en todos tus posts juntos, pero está guay que todos por la partida repitáis una y otra vez lo del pocketing cuando ni siquiera utilizáis la expresión correctamente. Sigo? De lo otro piensas decir algo?

Sesshoumaru1

#324 Empezar el qué, la acusación a raúl? Porqué deberías de investigarme? Qué te queda por saber sobre el tema que no se haya dicho ya por mi parte? Tienes alguna duda al respecto que me quieras preguntar?

1 respuesta
B

#313 en ningún momento he hablado de divagar acerca de que apoyar en el evento. He sudo diametralmente claro desde el inicio, solo contemplo la opción de no apoyar a ninguno.

Lo we quiero hacer, y parece que está levantando ampollas es ver que y como se ha opinado y si me cuadra con lo que creo que haría la mafia señalarlo.

Repito, no quiero hablar de que votar o no, el que se mueva apoyando se va linchado con mi voto. Quiero intentar sacar lecturas en base a como creo yo que jugaria esta situación la mafia y estoy exponiendo esta use xq quiero ver como y quien reaccionaba a ella y xq creo que de verdad es una buena idea para este D1 sacar un posible pool de linch entre los que considere que han jugado de forma sospechosa.

@n3kro gracias x el voto majo.

R

#326 siempre me entran dudas cuando alguien nada mas empezar se dedicar a plantar acusaciones para un posible linch hacia alguien. No es la primera vez que usas la tactica de atacar nada mas empezar para escudarte en ello y asi nadie te pueda acusar de mafia

solamente digo que toda las opciones estan sobre la mesa, y que este intentando empapelar a raul para crearte una excusa wapens es una de ellas, sin mas

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 1 (Sesshoumaru1)
  2. troll_mclure: 1 (Litt)
  3. Litt: 1 (troll_mclure)
  4. LadyChaos: 1 (Sinso)
  5. TheDomicus: 1 (AddeL1749)
  6. sorakabanana: 1 (Mikess)
  7. Trasno: 1 (n3krO)

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 328.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

R

estes*

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749