Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
raul_ct

Pienso que cuanto antes votemos todos, y gastemos nuestro voto antes nos quitaremos la sombra de la manipulación del evento de D1, porque son posibilidades infinitas

1 respuesta
R

vale

voto a raul_ct

3 respuestas
Xetroz

Bueno bueno, sinceramente, creo que lo que hay que hacer es que uno vote al mago asi volvemos a estar en empate, dejarlo asi, y si alguien se adelanta de nuevo como ha hecho nuestro querido amigo @raul_ct se le vota y se convierte en el lynch o segundo mas votado, pero hay que arreglar la votacion y tampoco dejarla solo en elfos.

Dicho esto, tampoco vayamos a pegarnos el D1 entero alrededor de si magos o elfos, pues es tiempo que vamos a perder en buscar mafiosos.

Cosas que me llaman la atencion (obviando, por supuesto lo que ha hecho @raul_ct):

@moonkai la idea que tenia sobre ti es que eras una persona inteligente, ademas leyendote todo, sin embargo, te pegas hasta el post numero 13 divagando sobre que si los elfos nos van a ayudar en el camino, o que si el mago nos va a llevar a una ciudad, y me pregunto, no te leiste que todo lo que esta en cursiva no aporta nada al juego y es simplemente para darle lore? ademas que te has hecho la picha el lio que si la opcion es que le dan votos extras etc. Me trasmites una sensacion rara, o tienes demasiadas ganas de jugar o te noto nervioso, no se, pero no era la imagen que tenia de ti. Ademas luego te vas a discutir que si setup y tal, cuando eso ahora mismo es perder el tiempo, no me gusta la sensacion que me das ahora mismo. Pero no has presionado a nadie, que es lo unico que ahora mismo daria algo de informacion.

@Sorakabanana tienes 3 post y en esos 3 post ya te contradices, primero dices que la mejor opcion es no apoyar a nadie, luego al segundo dices que lo mejor seria apoyar a alguien de los dos y por ultimo, cuando te dicen que en caso de empate no se elige a nadie, sales con que entonces lo mejor es quitar el voto a raul, wtf? por que llegas a esa conclusion con respecto al evento? crees que raul ha hecho bien? por que?.

@leyvytah no entiendo porque dices de controlar los mensajes, si no hablamos entonces como se va a mover la partida. Otra cosa es como nuestro amigo Moonkai que parece que se le da bien el soltar paja y no decir gran cosa, pero hablar hay que hablar. Tampoco has aportado gran cosa por ahora salvo quitarle hierro al asunto y decir que no importa que opcion salga como dices en #52 Como que no importa? Claro que importa si tenemos la opcion de que no salga ninguna. El resto perjudicaria. Tener una actitud de no hablar mucho, y votar lo que vota la mayoria es muy de dejarse llevar por la corriente. Si todos los pueblos hacemos lo mismo entonces no se como se va a mover la partida. Me gustaria que dejases de estar de espectador y comenzases tambien a opinar y no simplemente dejarte llevar.

2 respuestas
n3krO

Ya que nadie quiere perder su voto por si hay cfd mañana por la noche:

Apoyo al mago

Sesshoumaru1

#117 Vamos a analizar el post así a lo rápido:

"he votado a favor de uno de los dos, sin nada en concreto porque quiero anular la votación" El primer párrafo ya ni lo seguimos.

El segundo párrafo es un "He hecho esto porque en el futuro..." vamos, que estás intentando convencer de tu jugada con algo que no ha pasado, basado en que quieres anular la votación... Votando, en vez de no tocándola. Más o menos como si en la de pokémon anulas la bolsa cogiéndola. Pregúntale a Litt qué tal.

Lo único que has conseguido con tu voto es ser un claro candidato a policy lynch por jugador individual, por forzar a otras 19 personas a seguir una estrategia sin pies ni cabeza, y por encima utilizar argumentos que carecen totalmente de sentido. Si no votas, no hay votos extra.

El remedio lo estamos poniendo, estamos colocando una soga en la plaza con tu nombre. Así en D2 verás como ninguno mete la manaza donde no la tiene que meter porque #yolo o porque #openwolfing

Sesshoumaru1

#120 #122

Explícame como, en el transcurso de dos minutos, has pasado de "No voy a votar a raul, me lo quiero pensar todo bien", a votarle del tirón.

Y de paso, me das tu opinión de lo que te he preguntado, que lo has esquivado.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 3 (Sinso, Sesshoumaru1, Rize)

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 125.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

R

#126 el mismo raul ha dicho que deberiamos votar

1 respuesta
Sesshoumaru1

#128 Votar en el evento, no a él, qué cojones...

Y lo otro? Es la última vez que te lo pregunto antes de pedir que el vigilante de la partida (Que alguno habrá en alguna forma) se pase por el pasillo seis

1 respuesta
Xetroz

Y por ultimo no me he olvidado de ti @TheDomicus has aparecido simplemente para preguntar a sinso que opcion le convenia y luego has desaparecido.

Me gustaria verte opinar algo al respecto con la situacion ahora mismo de la votacion, y con lo que hay montado con raul.

minired

Casi todos sus comentarios (Por no decir todos) son de temática y setup, lo cual de inicio está bien para crear debate pero no es indicio de nada en su alineación, el interés de ser muy posteador pero no buscar muchos mafias, vaya.
Sin embargo cuando se ha creado ese debate ha querido cerrarlo rápido con:

#84MoonKai:

pues sigue preparando un linchamiento fácil con los pocos que posteamos

Primero llevamos unas horas de partida y alguno que no se haya pasado hasta que empezara no se habrá enterado de que se ha adelantado el D1, segundo como ya digo a la defensiva a la primera.

#86MoonKai:

ahora mismo estás facilitando el de Raúl por motivo obvio (su voto) y un poco a mí

Esto es más estereotípico pero es típico comentario que en D3-D4 rescatas para decir "llevas desde el inicio haciendo focus sin sentido etc etc" en general lo veo buscando sobrevivir por encima de mover la partida aunque quiera hacer ver lo segundo

4 respuestas
DarkRaptor

Recuento de apoyos

  • A favor de los elfos: 1 (raul_ct)
  • A favor de Kalnaros: 1 (n3krO)

Quedan por votar 18 jugadores.

R

#129 ah, pues desvoto

desvoto

no tengo nada que decir respecto a lo otro, puedes mandar a quien quieras

1 respuesta
Mikess

A lo lejos, difuminado, podemos observar una silueta que avanza torpemente hasta el punto de reunión. No se había puesto el thread en favoritos y creía que empezaba la partida a las 22.00 y el gm ha tenido que darle un toque porque es un empanado. La interrupción no se hace esperar. Todos giran las cabezas y él se alegra por haber llegado finalmente con el resto de la expedición del trono de mica. En sus ojos se ven lágrimas. Son lágrimas de macho.

Me voy poniendo al día cracks. QDOB.

1 1 respuesta
minired

#131 Estaría bien si etiqueto a @Sesshoumaru1 la verdad LUL

Sesshoumaru1

Daily reminder de que hablar del setup no es indicativo del bando.

#133 Pues nada, si decides no participar en la partida, no lo hagas. Espero que quién sea que tenga la potestad de eliminarte de la partida lo haga lo más rápido posible para evitarnos players que no quieren interactuar con otros players y que pueden ser lynchbaits o mafias de tapadillo

LadyChaos

#122 jajajaja

Sesshoumaru1

#131 Me gusta que haya un tren de pensamiento aunque no lo comparta, quizás por haber visto más a MoonKai "las entrañas" al haberle hecho de GM en la otra partida. Aún así, no le hago ningún tipo de read en ninguna dirección, y sigue siendo null.

1
Sesshoumaru1

#134 Ojalá lágrimas de macho en la partida por algún lado

1
Mikess

Me parece una cagada votar elfos o mago habida cuenta que el día 1 es misslinch city, y va a ser randomizar votos y habiendo mayoría pueblo (digo yo, salvo que al creador se le haya ido la bola) vamos a ir cojos con gente con tela de votos encima.

Convencedme de lo contrario porque de momento no pienso votar.

1 respuesta
troll_mclure

#117 Pero vamos a ver raul que la votación es publica y sin opción a desvotar, es mas sencillo decir no se vota ninguna opción y carretera, el primero que vote ya sabe lo que le va a pasar el ejemplo esta justamente en la partida anterior con lo que paso con Litt, tu has llegado has dado tu idea en #28 tarde 5 minutos en explicar lo que dije en #32 y tu ya habías cogido y puesto tu voto con lo que habia que hacer ni siquiera dejaste que alguien contrargumentara tu idea.

#121raul_ct:

Pienso que cuanto antes votemos todos, y gastemos nuestro voto antes nos quitaremos la sombra de la manipulación del evento de D1, porque son posibilidades infinitas

La manipulación del evento era literalmente ninguna teniendo en cuenta que es una votación publica si hubieras dado tiempo a comentar la idea podríamos haber llegado a un acuerdo, y el mas sencillo que nadie vote a que los 20 tíos voten, sigues con la idea de votar todos y lo mas sencillo ahora mismo es como a dicho Ladychaos poner un solo voto en el mago y el resto que no voten.

Sigues queriendo que vote todo cristo y me parece una pésima idea, lo cierto es que hay gente que todavía ni se a pasado, vamos a depender de esa gente para que antes de mañana a las 22:00 se conecten y les de por votar lo que tienen que votar, pues yo por mi no, hagamos lo simple nos ponemos de acuerdo y alguien pone su voto en el mago y empatamos y si luego otro vota detrás se estará poniendo una diana en la cabeza.

1 respuesta
R

que me parece bien que veas algo extraño en raul, y te animo a seguir indagando. Pero no tengo nada interesante que decir ahora mismo

3 respuestas
Sesshoumaru1

#141 Has hablado mucho del tema raul lo cual está guay, pero qué opinas de todas las otras cosas que están pasando por la partida? Alguna que te llame la atención?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#142 Pues lo piensas y lo dices. Te he hecho una pregunta sobre algo específico. Lee los posts, saca conclusiones (Me da igual lo acertadas o desacertadas que sean) y luego las posteas y las compartes. Cómo voy a saber si eres pueblo o mafia si no nos muestras tu tren de pensamiento o tus intenciones?

n3krO

#142 Si todo el mundo hiciera eso la partida se estancaria y el D1 no tendria sentido.

Sesshoumaru1

#142 Es más, qué crees que aportas ahora mismo al pueblo si vienes y dices "Pues no he pensado nada jeje" y te piras? Esperas que alguien te lea como pueblo? Porqué me "animas a seguir indagando" y no indagas tú donde te de la gana para aportar contenido y reads al resto de la partida tanto sobre ti como sobre el resto?

AddeL1749

:thinking: :thinking: :thinking:

Mikess

El voto de raul lo veo bastante terrorista y sinso y moonkai me parece que dicen lo lógico y normal, de momento me van gustando.

Despues veo que la mayoría va en esa dirección y que raul va a ser el misslynch de day1. Pero haciendo el cafre es inevitable que pasen estas cosas.

Me ha parecido leer que @leyvytah daba a entender que el evento es cojonudo para fluffear y parecer que se aporta pero vamos a dar vueltas a lo tonto; te refieres a esto? Si es así, coincido, es no votar y jugar el d1 normal, no le veo más recorrido, yo cuando monto cosas así son para hacer el bobo principalmente.

1 respuesta
Mikess

@xetroz Desarrollame ese push a Soraka porque me ha gustado y si conduces igual me subo.

2 respuestas
B
#123Xetroz:

Como que no importa?

Que no influye mucho si yo mañana tengo 4 votos para salir linchado. ¿Entiendes? Si soy mafioso seré por mi actitud no por haber obtenido votos de GM por un evento. Es mas, en mi top 3 si quieres que me moje, es: 0 votos, 2 y 2, 4 votos. Voy y discutiré con quien crea conveniente e iré respondiendo a lo que se me vaya preguntando.

Y si digo lo de los post, es porque para tener buenos reads es importante decir la informacion de forma clara y concisa, post de 500 palabras seguro que se pueden resumir, y el tema fluff es por la cantidad de fluff que hubo en la 1a edicion. Empezar a fluffear no nos va a llevar a ninguna parte.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749