Expedición al Trono de Mica

Sinsofiltrando por usuario Sinso
Sinso

#3919 Te equivocas.

minired no ejecutó la última muerte, pero puede ejecutar la de esta noche.

Si linchamos a minired y es desviador mafia como todo apunta (POR FAVOR lee mi caso) podemos hacer un combo imparable en la siguiente noche. Te interesa?

Mis noches son antipueblo? Si así fuera habría cinco cuervos por ahí volando.

Las de CrS explican todo lo que ha pasado.

Desde #2 llevo explicando cómo voy a actuar para no perjudicar al pueblo nunca. 500 posts y 5 noches llevo haciéndolo.

1 respuesta
Sinso

#3922 La ultima noche fue el mismo, o no hubo desvío porque lo bloqueaste.

Sinso

#3922 El desviador mafia solo puede ser minired o Samawoodo (99,99% imposible por el claim y actitud) o n3krO (99,99% imposible por el desbalanceo de un emboscador mafia)

1 respuesta
Sinso

#3934 Eso te hace mafia porque Addel no mentiría en el bloqueo, como mucho no actuaría para atraer el desvío, cosa que tú sabrías acechandole.

2 respuestas
Sinso

#3937 Por eso hay que linchar al que más posibilidades tiene de ser mafia, que es minired.

El desvío de N3 a Addel por huevos tiene que ser de uno de vosotros tres:

Minired
Samawoodo
n3krO

porque los demás tenemos habilidades confirmadas.

n3krO es pueblo por balance como ya he expresado hoy.
Samawoodo es pueblo por lecturas y por ese claim de D2, sin saber que Raúl tenía pocima antimiller

Minired es un tío del que no se sabe nada más que le tuvimos que sacar el triple voto a regañadientes (si no lo hubiéramos hecho Addel y yo, ya habríamos perdido porque tendrían el control de la votación con 4 votos, por eso intentó guardarlo para más adelante por si acaso)

#2228 #2639 y rematando en #2654

El problema es que creo que la forma en que más puede aportar mi habilidad es con que la mafia no sepa cual es y tenga el factor sorpresa en un momento dado.

minired

Y por eso tras tenerlas con Trasno en D1, le quería como posible líder de la expedición en D2

Estaría bastante cómodo con Trasno de líder la verdad

minired

Porque sabía que iba a morir y no quería que el pueblo tuviese la herida con un heridor pueblo por ahí.

1 respuesta
Sinso

n3krO , Si matamos un pueblo hoy lo único que nos salva es que Lady bloquee al asesino, Sama cure al muerto o tú te cargues a un mafia.

1 respuesta
Sinso

El triple voto no puede usarlo estando herido

Sinso

#3950 Por eso investigó a ver si la pocima de Raul le curaba la herida, pero no sé la echó a él.

#2837 #2867 #3016 #3058 #3062

Sinso

#3951 Es que la noche pasada no hubo desvío xd

Pero N3 si

1 respuesta
Sinso

#3954 Meditaré sobre ello.

Sinso

#3956 No, creo que fue inteligente y no actuó.

Pero aunque lo hubiera hecho es irrelevante, lo único que cambia es tu compañero de CrS a Sama, y cuando flipees mafia es trivial averiguarlo.

1 respuesta
Sinso

#3959 Sama, si fuese mafia habría votos de cuervo por ahí desde N4, y N4 actúe sobre Addel para tratar de pillar a CrS en un renuncio si se inventaba el acechador sobre mi y decía que no había actuado al no ver un voto de cuervo en nadie.

CrS lleva pidiéndome que los ponga desde hace mil, tan fácil como meterselo a un pueblo y decir "me han desviado"

Los pueblos nos equivocamos, n3krO lo hizo al principio como otros lo hicimos después, nada ganamos echándonos eso en cara ahora.

2 respuestas
Sinso

#3966 Desvota un momento y te digo una cosa. Luego me metes permavoto y no vuelves si no quieres.

1 respuesta
Sinso

#3967 Claro que no, se quedaba hasta el final viva para matarle más fácilmente

1 respuesta
Sinso

En N4 y N5 dos votos en cualquier pueblo y partida ganada.

#3972
Si fuera mafia

Sinso

@LadyChaos lo más triste del asunto es que con la mafia pillada desde que os dije minired CrS Samawoodo, preferisteis linchar a denimH

Tiras otra partida más por la borda por pereza y no querer leer a la gente. "He bloqueado a n3krO hoy".

Ah que ha habido muerte ? Pues permavoto a Sinso por mis cojones morenos, que leer cuesta mucho trabajo y me suda el cerebro.

La mafia no tiene ni que esforzarse en defenderse.

Pls desvota un segundo y acaba la partida en media hora.

2 respuestas
Sinso

@Samawoodo no le dejes el hammer a la mafia antes de que se pronuncie Lady pls

Sinso

#3975 no tienes ni putísima idea de lo que pretendo, sin acritud

1 respuesta
Sinso

#3981 Ya habéis ganado, no tienes que esforzarte más.
#3982

1 respuesta
Sinso

#3984 No, no la tienes.

El post de denimH reconociendo que el linch de hoy es él o n3krO y bloqueo al otro es lo más propueblo que se ha hecho en todo el D5.

Sinso

denimH: 4 (n3krO, minired, raul_ct, SamaWoodo)

Votantes denimH

Sinso

#3985 No me ha respondido Dark aún, pero no creo que importe mucho ya.

Sinso

#3987 Viendo ese historial sería gracioso que fuese minired - Sama al final

Aunque la opción de mysslinch con un mafia sin votar también me agrada tbh

1 respuesta
Sinso

@Darkraptor @Soraghatsu puedo?

Sinso

#3989 Esa es tu táctica para decir que no soy mafia? Que no me dan un hammer? xdddd

1 respuesta
Sinso

Ojalá se pasará @Ladychaos

Sinso

Si viene LadyChaos nos vamos a reír

1 respuesta
Sinso

#4005 Espero que no sea verdad

Sinso

#4008 Y si te cae un garrón de la gran flauta más que merecido que pasa entonces?

Es que no me jodas. Estoy flipando xdd

1 respuesta
Sinso

@n3krO , me han remitido a las condiciones de victoria de la mafia que están en #1

1 respuesta
Sinso

#4016 No, no puedo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749