Expedición al Trono de Mica

AddeL1749filtrando por usuario AddeL1749
AddeL1749

#1534 Donde?

Pues dejalo así, los dos huelen, a los dos los defienden y atacan varias personas.

#1542 ayyyy sinso sobre la bocina no que esta muy feo eso

AddeL1749

#1559 AHÍ ESTA.

1 respuesta
AddeL1749

F por sess y rize.

@sinso y @raul_ct ¿Por qué decidisteis meter esos votos sobre la bocina?

AddeL1749
#1634sorakabanana:

Obviamente si eres pueblo tienes que intentar linchar a quien sea

Si eres pueblo tienes que intentar linchar a mafiosos, no a quien sea. Los únicos que quieren linchar a quien sea son los mafiosos soraka.

@n3kro porque tu excel de #1658 es completamente diferente al de #936 ? Las lecturas son diferentes, el formato es diferente, hasta creo que el programa es diferente. No te lo habrás inventado sobre la marcha cuando te han preguntado, no? :new_moon_with_face:

#1639leyvytah:

Para terminar comentando la noche, creo que la Mafia ha gastado una muerte hitman que tenían para eliminar al más pueblo que había entre nuestras filas y así saltarse un protector o médico que era bastante evidente que tengamos.

¿Porqué piensas eso? ¿Porqué crees que con una muerte hitman priorizan a sess antes que a sinso, que casi toda la partida coincidió en que era pueblo en día 1?

#1645TheDomicus:

Pierdes toda la credibilidad cuando pones eso, habiendo linchado el día anterior a un médico xd

khe. No ha muerto ningún médico, domi. Además, tu estabas votando a moonkai y leyvytah a rize :psyduck:

Respecto a las muertes, no quiero que se centre el debate sobre eso porque nos va a ayudar realmente poco, es imposible de saber y perderemos horas y post en eso tontamente. Voy a dar mi opinión una sola vez y paso del tema, espero que el resto hagáis lo mismo.

La muerte de sess es mafiosa, si o si.
La muerte de rize es de un vigilante, si hay un sk no creo que mate a un posible misslinch ni creo que la mafia gaste un desvío u otra muerte en un posible misslinch.

3 respuestas
AddeL1749

#1664 Soy gilipollas :psyduck:

Me gustaría ver el otro, a poder ser.

1 respuesta
AddeL1749

#1676 Mikess, no te has leído el EOD bien por lo que parece.

#1676Mikess:

a Domi le lastra el EOD terrible mandando a Moonkai al patíbulo

Moonkai tiene 8 votos, igual que tenía rize. Después de domicus votaron a moonkay soraka, yo, n3kro y raul ( Este si que lo mando al pozo porque fue el voto que empato en el último segundo del día )

#1676Mikess:

+ un TRIPLE VOTO (me parece un peligro de 3 cojones como sea antitown y nos comemos un barrido

Te quieres cargar a un tío porque hizo un fake de triple voto durante el EOD, lo peor es que no es la primera vez que lo comentas.

#1676Mikess:

uno por misterioso, pusheón y errático

#1598Mikess:

Leyvytah llegados a este punto a mi me huele raro, independiente/antitown haciendo números y por descarte podría ser perfectamente.

¿Nos aclaramos?

Quiero que me des pruebas de lo errático, porque sabes quien se puede considerar errático? El mismo tio que cambio su lista en el d1 de golpe, se quedo mirando en el EOD, ahora se queja y quiere linchar a raul por los "memes".

Pero claro, tu dices que ahora ha ganado pueblicidad para ti. Entiendo que le has hecho un iso, o que te ha hecho opinar así?

Respecto a tu softclaim es un montón de nada, es que no has dicho nada joder xDD

Btw, ya me has mencionado dos veces, una para decir que tenía un túnel contigo y la otra que ahora parece que estoy centrado. Sigues haciendo el ghosting de los cojones para seguir dando a entender que hice un tunel a un town en D1, llevo centrado desde el principio de la partida, sigo pensando que eres antipueblo y tu inicio de día no ha hecho nada que me haga cambiar de opinión.

#1676Mikess:

soraka lo tengo null porque me oscila entre ligeramente mafia por resultados, y ligeramente pueblo por aggro. La otra partida que fue mafia estaba más desapercibido y condescendiente, no me acaba de cuadrar la actitud, la veo distinta.

Has dicho 3 cosas diferentes de soraka en un solo parrafo, no te aclaras ni tú, esto es equivalente a no decir nada.

voto mikess

2 2 respuestas
AddeL1749

#1681 Señalame las lecturas del EOD de minired que está acertado, porque no creo que te refieras a las de D2, donde solo ha dicho

#1604minired:

Menuda vergüenza el final del día

#1681Mikess:

sus pueblos me cuadran.

¿ Con que te cuadra ? ¿Que pueblos, trasno y litt?

¿Lo que mas te preocupa del EOD es el triple voto fake de domicus?

AddeL1749

#1687 ¿Entonces no quieres linchar a raúl? Has dicho, en D2, que litt y trasn0 te parecen pueblo, quienes ves mal entonces.

1 respuesta
AddeL1749

#1695 Y otro ATE, en fin.

Me gustaría que me respondieses a lo único que no has respondido, si no te molesta. Que me acusas de cherrypicking pero...

#1682AddeL1749:

Pero claro, tu dices que ahora ha ganado pueblicidad para ti. Entiendo que le has hecho un iso, o que te ha hecho opinar así?

Si, me refiero a minired.

#1695Mikess:

hazme un favor, deja tu voto puesto, ya has aclarado tu postura, y sigue a otra cosa, que somos más jugadores.

Por supuesto mikess, no te voy a presionar mas en toda la partida. Si aquí estamos para servir, hombre.

AddeL1749

#1693 El hecho de que me la monten a mi no tiene nada que ver con montarsela yo a otros.

Aun así, yo lo veo diferente. En D2 ya sabemos que ambos que estaban para el linch eran pueblo, también sabíamos que en caso de empate se lincha a uno al azar. Esto quiere decir que raul, de ser mafia, sabría que esos dos eran pueblo y veo ilógico ponerte tanto en el punto de mira al forzar un empate a ver cual de los dos muere, cuando ya estaba un pueblo condenado.

Me interesa mas intentar entender el trenecito que se hizo a moonkai, porque no fue para salvar a rize, y que acabe en la muerte de rize.

Es decir, si rize no aparece muerta, ahora mismo se estaría mirando mucho con lupa la gente que monto en el tren de monkai porque parece que fue para salvar a rize. Esos + rize serían los que mas se estaría presionando, pero al ser rize pueblo esa vía es menos lógica por así decirlo.

Ojo, que no hablo de la muerte de rize perse, sino en las consecuencias que ha dejado en D2 a nivel lecturas, not the same.

Hasta que me aclare con esto, sigo presionando a mis lecturas de mafia, una vez me decida cambiaré el foco.

Respecto a tu herida.

¿Quien te veía mal en D1? ¿Quién te presiono? Si es una herida pueblo las cosas irán por ahí, es lógico que si eres pueblo y ves a alguien antipueblo le claves la herida.

Respecto al claimeo de la herida, yo si fuese pueblo no la claimearía nada mas empezar, de hecho no lo hice. Me centraría mucho más en como manejas el tema de la herida, como hice básicamente con soraghatsu en la otra partida.

Espero que lo que me dijiste en día 1 se cumpla, te quiero leer mucho mas por aquí.

1 respuesta
AddeL1749

#1704 Te refieres al addel que jugó pro pueblo y te pillo como mafia en D1? jeje

#1705 Cuando puedas, hazle un iso a thedomicus, tengo algo detrás de la oreja y quiero ver si tu ves algo también.

1 respuesta
AddeL1749
#1725TheDomicus:

¿Qué más da quién salga líder, si solo es para el evento? Si no hiere a la persona que decidamos, se va al pozo y punto.

En esto te tengo que dar la razón.

Es mas importante centrarse en quien se va a llevar la herida, el que lo haga es instrumento para esto.

Pero antes de que la gente vote, estoy meditando una cosa y tengo una idea. No apoyéis a nadie aún por fa

1
AddeL1749

Vale, después de meditar he entendido que las heridas necesarias para morir son 2.

Si nos creemos la herida de @crs- (Yo no tengo ningún motivo para dudar de el) porqué no le damos el líder a el y que le meta herida a quien decidamos entre todos.

Esto lo digo para evitar un posible navajazo a alguien que ya tiene una herida y que puede ser una kill de free en d2 para la mafia (Si la herida es mafia).

Se que es improbable que la mafia se salte eso para pegarle un navajazo a crs y matarlo, porque sale instalinch, pero estando la posibilidad de poder evitarlo... es tan bueno como otro y evitamos correr riesgos innecesarios, a no ser que se pegue un navajazo a si mismo.

Si os parece bien yo iría por ahí, si no pues al que sea, al final es un instrumento.

#1728 Es que he tenido la sensación de que domicus me ha dado mucho la razón, igual es locura mía pero bueno.

Lo de mikess no lo ví como un TMI, no se que ves ahí de TMI, lo vi como ya comente una manera de quitarle peso al push que le estaba haciendo.

1 2 respuestas
AddeL1749

#1738

#1738Trasno:

Esto no se sostiene en una persona que piensa bastante las cosas como eres tú, así que yo aquí veo una intención oscura en meter a Crs- de lider. Por lo que con mi voto x ahora ahí no cuentes, menos aún teniendo opciones que por lecturas de post e interaccciones tengo bastantes mas claras como pueblo antes que Crs-.

A ver trasno, entiendo lo que quieres decir pero intenta entender esto desde otro punto de vista. El líder es quien elige quien va a ser herido, pero el líder ha de seguir la elección del pueblo no su propio criterio ergo el líder no es mas que una herramiento del pueblo. Bajo esta premisa te da igual poner a tu top pueblo o no porque ese pueblo no va a elegir individualmente a la víctima.

Mi propuesta es por evitar posibles males mayores, que seguramente no pasarían, pero si tenemos un medio de evitar esa posible situación sin perder absolutamernte nada me parece subóptimo no elegirla. Te pongo caso para que me entiendas mejor.

  • Sale crs:
    • Le mete la herida al que decimos: Seguimos con el día
    • Le mete la herida a quien le apetece: Muere linchado.
  • Sale sinso:
    • Le mete la herida al que decimos: Seguimos con el día
    • Le mete la herida a quien le apetece: Muere linchado.

Es exactamente lo mismo, solo que con crs nos aseguramos al 100% de que no le va a caer el navajazo a él, puesto que no se va a acuchillar a el mismo.

1 3 respuestas
AddeL1749

#1756 ¿Y porque crees que si sinso hace la herida no va a caer en un pueblo?

1 respuesta
AddeL1749

#1758 No es tan difícil de entender, eh.

Te voy a poner otro caso, venga.

Sale sinso, le va a meter el navajazo a X y cae en CRS, dice que le han desvíado.

  • Sinso es pueblo y le han desvíado?
  • Sinso es mafia y esta diciendo que le han desviado para hacer un TSTBS
  • Sinso es el heridor y ha aprovechado para clavarle la segunda por el día?

Pase lo que pase se monta un follón y tenemos lío para todo el día por escoger la ruta subóptima.

Mi único argumento es porque crs tiene una herida y es la única persona sensible a morir hoy por el evento. Se que no se va a suicidar, así que si acaba muerto tenemos el obituario y nos quitamos los gorritos de plata.

Todo este caso es si se sale de lo que se acuerda, por supuesto, pero es que puede pasar porque esto es una bastarda.

Explicame por que crees que querría poner a crs de líder cuando sabemos lo que hace el líder y que solo es para hoy como ya han dicho.

Estoy intentando cerrar este tema lo más rápido posible y lo mejor posible para el pueblo porque no quiero que nos consuma mas tiempo y post, cosa que no tenemos para desperdiciar, si no te gusta lo entiendo, pero es la mejor manera.

1 respuesta
AddeL1749

#1764

#1764Trasno:

No no, eso es lo que estoy defendiendo yo. Addel está vendiendo que hay que darle a Crs- el liderato para evitar algo que sabe que no puede ocurrir, y que cojones,

#1755AddeL1749:

El líder es quien elige quien va a ser herido, pero el líder ha de seguir la elección del pueblo no su propio criterio ergo el líder no es mas que una herramiento del pueblo. Bajo esta premisa te da igual poner a tu top pueblo o no porque ese pueblo no va a elegir individualmente a la víctima.

Sale crs:
Le mete la herida al que decimos: Seguimos con el día
Le mete la herida a quien le apetece: Muere linchado.
Sale sinso:
Le mete la herida al que decimos: Seguimos con el día
Le mete la herida a quien le apetece: Muere linchado.

Claro, porque yo no estoy diciendo eso, verdad? Lmao trasno,

1 respuesta
AddeL1749

#1769 #1770

Hostia trasn0, si no lo quieres entender ya no es mi problema, te lo he explicado varias veces y muy claro. Xetroz también te lo ha explicado y sigues sin verlo, no puedo hacer mas.

El recorte ahí o con tu párrafo entero es lo mismo. Estamos diciendo lo mismo, tu propones a alguien por una cosa, yo proponga a otra por otra cosa, yo te explico mi punto de vista y tu me atacas como si no estuviera diciendo eso.

Crees que quiero poner a CRS por motivos oscuros, planteame esos motivos.

Pero creo que se te ha explicado suficientemente bien como para que lo entiendas, tbh.

#1768Xetroz:

El lider solo es para elegir la herida de D2 y luego ya no tendra relevancia. Yo lo unico que opino en cuanto a esto es que elijamos a alguien pronto, y sigamos adelante evitando gastar el primer dia en el evento como paso en D1.

Básicamente esto, gracias. Si queréis a sino me da igual, es que da igual quien coño sea xD lo importante es decidir en quien cae la herida.

1 1 respuesta
AddeL1749

apoyo a sinso

Voy a ausentarme durante unas horas, esta noche estare on.

¿En quien queréis que caiga la herida? ¿O se lo queréis dejar a sinso al 100? Prefiero la primera idea.

AddeL1749
#1791n3krO:

Por cierto, me sorprende que pongas a AddeL como que pasa desapercibido, no es la impresión que tengo, de hecho casi siempre que ha escrito ha estado bastante a la ofensiva imo.

Porque siempre soy ofensivo, no se hacer otra cosa xD

#1791n3krO:

Ambos votos me parecieron muy scum y mi reacción ambas veces fue la misma.

Si no recuerdo mal, presionaste mucho más a rize en el resto del día, pero sin embargo ese voto fue el que hizo que votarás a moonkai en vez de a rize.

¿Peso mas ese voto que tus lecturas de d1?

1 respuesta
AddeL1749

Gente acabo de volver y voy full borracho por favor no cerréis el día que he leído algo así. Dadme tiempo.

Litt WTF al pozo.

Después de cenar estaré cuando se me pase la mona, ni de coña voy a jugar así.

@crs- siempre en mi equipo, @sinso igual, en esta si que vamos juntos

AddeL1749

Leyvytah cabron y una mierda hieres a crs- antes que a sama o minired por los profile, venga no me jodas que no ha estado activo pero el contenido de los post es infinitamente superior al de los otros.

Es que hasta lady chaos o raul-ct, tienes 4 tíos mucho más los profile con peor contenido que CRS.

Ha estado feo, pero feo feo

1
AddeL1749

A ver, que me entere yo.

Litt daba cuchillos y esta noche ha elegido armar a mikess? @Mikess, tu navajazo es público?

Leyvytah le ha metido otro navajazo a crs.

Al principio me planteaba que pudiese ser un heridor pueblo, dado que con el evento no creo que regale una kill tan free a la mafia, pero si litt da navajas, creo que el heridor es mafia.

desvoto

voto leyvytah

1 1 respuesta
AddeL1749

#1951 ¿Que estás pensando, sinso?

1 respuesta
AddeL1749

#1961 ¿Que nos pidió xetroz?

btw si ha de morir alguien creo que debería morir hoy para que tengamos mañana tiempo de sobra para debatir.

#1953 Eso aclara algo, sigo esperando que me contestes a lo que no me contestaste, mikess. Te lo pregunté en #1702 , porque minired ha ganado pueblecidad para ti?

1 respuesta
AddeL1749

#1961 Si quieres ideas le metería dos navajazos a n3kro también o a samawoodo

AddeL1749

#1966 minired te sigue parenciendo bien?

¿Porque denimh? No veo nada que me haga ponerlo por delante de otros tbh

AddeL1749

#1973 Pero no dijo dark que no hay malus ocultos en la partida? :psyduck:

2 respuestas
AddeL1749

#1980 Ah, no te había entendido

1 respuesta
AddeL1749
#1979SamaWoodo:

Mi bando es pueblo, pero tengo una pasiva de "Sospechoso" que me hace ver como mafia.

¿Estás diciendo que eres pueblo pero si eres investigado sales como mafia?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749