Expedición al Trono de Mica

SamaWoodofiltrando por usuario SamaWoodo
SamaWoodo

Estoy por aquí hasta el EoD

Nos leemos

@thedomicus y @addel1749 os debo un post, me pongo con ello.

1 respuesta
SamaWoodo

A chuparla, he cerrado la puta pestaña con las explicaciones

Resumo, y si me lo pedís desarrollo, pero:

Pueblo: Sinso, Sess (aunque su lista de impresiones hay cosas que no estoy de acuerdo) y pese a que me ha gustado como se ha rehecho Trasno, todavía le tengo en cuarentena, por lo que mi tercer pueblo sería Addel o troll.

Mafia: n3krO (aunque al final ha sacado un par de post que me han molado, pero ha tenido gazapos que son raros en él), soraka (me sigue pareciendo tibio de pelotas) y quizás minired o uno más low, pero no lo tengo nada claro.

No creo que las grandes discusiones del día hayan sido consensuadas, por lo que evitaré pensar que si uno flipea mafia el otro pueda serlo (lo digo por el sinso y moonkai o el Trasno y Minired).

2 respuestas
SamaWoodo
#1246sorakabanana:

Me llamas tibio cuando en toda la partida no te recuerdo un push reseñable y se resume en dos votos, uno a n3kro al principio de la partida y otro a Denimh para llamarlo, ambos los retiras y a otra cosa.

Lo cortés no quita lo valiente. Pushear más es algo que todavía tengo que mejorar porque al final me quedo en nada (lo reconozco xdd), pero tú de eso por el contrario, sabes bastante.

Ahora, se agradece la crítica constructiva, como digo intentaré mejorar :)

SamaWoodo

Recuento

1 respuesta
SamaWoodo

LO SIENTO

Me ha surgido un problema bastante TOCHO personal y me ha tenido ocupado.

Juro por dios que no es mentira.

2 respuestas
SamaWoodo

#1527 Ya lo ha hecho

Me cago en dios xddd

Es que ninguno de los dos habrían sido mis votos

1 respuesta
SamaWoodo

LOOOOOOOL

SamaWoodo

heptavoto minired

1
SamaWoodo

Que cojones ha pasado???

SamaWoodo

No he actuado ni aparentemente han actuado sobre mí esta noche.

Me echasteis en cara (addel y soraka) que estaba pasando desapercibido/no pusheaba lo suficiente. Espero hoy dar otra impresión.

Sobre las muertes, como dice @Mikess , la de Sess es la que tiene pinta de mafiosa, ya que éramos varios los que le poníamos como pueblo.

Por otro lado, @n3kro , en #944 opinaste que te gustaba @thedomicus lo poco que había jugado. Sigues opinando lo mismo?

Respecto a la habilidad de Rize, creéis que haya posibilidad de que la haya usado antes de morir?

4 respuestas
SamaWoodo

Buenos días

Alguien antes mencionó el tema de las razas.

Yo os confirmo que influye en mi habilidad, la cual no voy a claimear de momento, pero dependiendo de la raza, ocurre una cosa u otra.

1 respuesta
SamaWoodo

#1633 No me gusta nada su EoD, pero ya me pasó en una C9 y me comí una polla.

#1662Litt:

dos personas que NO han actuado esta noche. ¿Por qué?

Porque no lo he visto oportuno.

SamaWoodo

#1701 Ya te lo di pirata, pero repito

Pueblo: Sinso, Sess (aunque su lista de impresiones hay cosas que no estoy de acuerdo) y pese a que me ha gustado como se ha rehecho Trasno, todavía le tengo en cuarentena, por lo que mi tercer pueblo sería Addel o troll.

Mafia: n3krO (aunque al final ha sacado un par de post que me han molado, pero ha tenido gazapos que son raros en él), soraka (me sigue pareciendo tibio de pelotas) y quizás minired o uno más low, pero no lo tengo nada claro.

1 respuesta
SamaWoodo

#1760 Se llama estar trabajando, contesto lo que puedo y a partir de las 15:00 estaré más.

Puedes mantener el voto hasta entonces eso si

1 respuesta
SamaWoodo

Estoy

Para empezar mi 3v3 se mantiene, y el inicio de D2 no me ha convencido de lo contrario. Es más, Addel es mi top townie, aunque no comparto el push a Mikess.

#1810 A qué te refieres con esto?

2 respuestas
SamaWoodo
#1831Xetroz:

Xetroz#183114m
#1827 Como que se mantiene SamaWoodo, te estoy diciendo que en el ultimo 3vs3 que diste, este #1238 sale en pueblo SESS, como vas a mantener a SESS que ha muerto? si siguiese muriendo gente de ese 3vs3 lo seguirias manteniendo tambien? no eres capaz de meter a otro por Sess? o al menos decir mira se me ha muerto Sess, no se me ocurren nadie mas.

Si te fijas, doy 4 nombres en mis pueblos, muerto Sess, quedan 3 xd

1 respuesta
SamaWoodo

Al lío.

Antes que nadie me investigue, voy a empezar con la verdad por delante.

Mi bando es pueblo, pero tengo una pasiva de "Sospechoso" que me hace ver como mafia.

Sobre mi rol, es protector, y depende de la raza del protegido hace unas cosas u otras. Mi raza me la reservo por motivos obvios, ya que asumo que si mi rol varía en función de la raza, ocurrirá lo mismo de forma recíproca.

Si me estoy exponiendo a ser linchado al reconocer que puedo salir como mafia en una investigación de bandos es porque he leído que tenemos acceso a un kill + un lynch, y quiero dejar en vosotros también la decisión de que me digáis quienes son los que más merecen la protección nocturna.

Por otro lado, no quiero que de momento nadie me diga su raza, ya que esta información presumiblemente puede ser utilizada por la mafia o por algún independiente hijoputa.

1 respuesta
SamaWoodo

El D1 de denimh a mi también me escamó por su actividad, pero es verdad que mi presión fue totalmente efímera e intrascendente.

Tampoco lo tenía como top mafia, y tampoco puedo quejarme porque yo estoy pecando de algo parecido.

Sigo leyendo, que tengo todavía bastantes posts por poner.

SamaWoodo

#1991 Correcto

PD: Acabo de llegar a la página del MK de Litt, wtf xddddd

2 respuestas
SamaWoodo

#1995 Clávame la herida y lo miráis

Donde me ha cazado exactamente? Oo

1 respuesta
SamaWoodo

xddd

Pues nada, haced lo propio.

SamaWoodo

#1995 Por cierto, te veo muy puesto en el tema del miller.

#1630Mikess:

#1628 El voto de Sinso es el de Rize 100% le metió la skill

En el tema del cuervo no tanto

Gazapo, ¿genuino? o es que al final no fue un cuervo?

SamaWoodo

#2009 Y que sentido tiene que tanto raúl como yo claimeemos miller y antimiller pudiendo tanto el uno como el otro directamente callarnos (o ambos) callarnos?

2 respuestas
SamaWoodo

#2021 Te has equivocado de post, pero vale, entiendo que te referías a mi post de antes.

#2020 Es tan absurdo que me encanta xD. Si queréis me podéis meter las heridas a mí, no creo que haya dado tiempo a que me metan un camuflaje pero os quedáis sin un rol protector. Aunque tampoco entiendo como eso confirmaría a raul como pueblo en este tipo de bastarda.

Como dije, mi proposición es genuina debido a mi falta de actividad, postee lo que tenía que postear y luego me puse a releer páginas en diagonal.

2 respuestas
SamaWoodo
#2024n3krO:

Tu que ya fuiste GM creo que lo viste tambien en la config del bot....

A esto me refería, me extraña que un veterano que ha sido GM no sepa la diferencia entre modificador oculto y cuervo.

1 respuesta
SamaWoodo

Y como dije en mi otro post, ojo con postear vuestras razas a la ligera, si mi actividad varía en función de las mismas, la mafia también podría contar con algo parecido.

#2028 Perfecto, a ver qué dice el resto.

SamaWoodo

#2031 No no, pero si yo muero, al flipear pueblo y haberse inventado un "unmiller" aprovechando la aparición de uno, puede ayudar a que le consideren pueblo y no mafia.

SamaWoodo
#2032Sinso:

y probablemente sin votar también sea posible.

Me doy por aludido aquí (no sé si habrá alguno más), y fue porque llegué tarde al final del EoD y ya me encontré la situación como la encontré, y para ser coherente con mis anteriores listas no sabía a quien coño votar porque ambas no eran mis prioridades de lynch.

SamaWoodo
#2039leyvytah:

Mi raza no tiene pasivas.

Como sabes que la pasiva es inherente a la raza?

1 1 respuesta
SamaWoodo

#2045 En la mía también, pero no se si todas las razas cuentan con la misma pasiva o es un tema del rol.

Tú lo has dado por hecho muy rápido xdd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749