Expedición al Trono de Mica

Tfiltrando por usuario Trasno
B

#873 no me has ofendido, chalado no es un insulto para mi. Lo que no entiendo es que niegues esa partida, puedo comprarte que no te acordaras al principio pero joder una vez que te ponga la captura en la cara y el link... pues recula joder. Solo estaba tratando de ponerte un ejemplo para que entendieras el post que tu misma dices se te atragantó, nada mas.

Desvoto

1 respuesta
B

Voto: MiniRed

B

#876 Sinso he reconocido que es un calentón, o mas que un calentón es un voto por "conducta" si quieres llamarlo, se ha disculpado, si quiere que lea lo que le comento de la otra partida, si no pues nada, no voy a insitir en el tema y x mi no mentamos la partida de GOT mas, hasta aquí el derail.

1
B

#877 yo no lo muevo si no se disculpa, en el post siguiente se disculpa y yo cumplo desvotando. Y vuelvo a poner el voto donde lo tenía ¿?problem?

B

@DenimH y @TheDomicus os quiero leer mas a los dos, es imposible ubicaros mínimamente con los post que tenéis y eso no me parece bueno para el pueblo. Ambos sabéis perfectamente lo que opino de los Afk, en concreto, @TheDomicus ya hemos tenido mas de una enganchada en partida por ello, valoro muy positivamente algunos de tus post pero llevas 12 post, con esa cantidad sabes que es muy fácil que aparentes lo que quieras sin despeinarte. Denimh tu llevas 18 y te digo lo mismo.

Si soys pueblos arrimar el hombro.

1
B
#896Rize:

#892 Con trasno es mas complicado el asunto, por alguna razon tira mucho a mafia porque sabe hablar y te las contesta a todas.

Entiendo que lo que yo te diga en este sentido lo puedas ver como que es una opinión interesada, pero aquí queda al público para que la rebata quien no esté de acuerdo: Bajo mi punto de vista es mucho mas sospechoso de mafia/antipueblo alguien que rehuye contestar y bajar al ruedo que alguien que contesta a todo. Es mas fácil impostar posturas si se habla poco que si se habla mucho. O yo lo veo así.

1 respuesta
B
#928raul_ct:

No lo voto por sus lecturas, porque ahora mismo no tengo certezas,pero lo voto por sus explicaciones.

No veo la relación entre las lecturas y las certezas ,son cosas distintas. Es obvio que las lecturas no se basan en certezas porque de lo contrario serían hechos.

Por otro lado dices que me votas xq no te gusta como explico las cosas, cojonudo, en lugar de pedirme mas explicaciones o que lo haga de otra forma vas tu y me votas, muy constructivo raúl.

#946raul_ct:

@trasno te pongo de ejemplo mi mensaje donde te he votado, he hecho esa mierda infumable a posta, como puedes ver los que se han pasado simplemente han hecho scroll y no han leido, o si han leido se han cansado.

Sin acritud raúl pero las lecciones te las guardas para la postpartida.

¿Esto lo has entendido o son muchas palabras?

1 respuesta
B

#948 denimH a mi tu juego me está escamando un montón, tengo la sensación de que estás deambulando por la partida sumándote a pinchar en los VS con los que te encuentras y que llegues ahora a ponerle el voto a Rize no me gusta, y mira que yo he criticado el juego de Rize.

#932 Te lo compro todo Cris, pero crees que hubiera hecho esas cosas siendo mafia? no se te hace un poco extraño que, con perdón, la cague tan bastamente?

Pasa una cosa, las cosas que ha hecho me cuesta creerme que las hiciera teniendo un chat de mafia a mano. El quilombo que se ha armado repreguntando por el evento no me encaja en un jugador mafia. Lo de GOT ya fue el colmo, no digo que no pueda ser indepe pero cuadra poco como mafia, resumiendo mi lectura de Rize es que ha jugado TSTBS.

#902 Sinso me gustaría saber tu opinión de lo que yo veo como TSTBS en Rize. #905 Sess lo mismo que a Sinso. Me cuesta ver su juego como mafioso (si me cuadraría como indepe) podéis explicarme un poco xq no lo veis así?.


#935 en ningún momento yo he dejado ninguna puerta abierta, revisa mis primeros post si quieres y verás que fui bastante tajante al respecto. Acerca de lo que comentas de Xetroz me reafirmo, me piden impresiones sin que me base en el evento de un jugador que de 20 post 19 son del evento xD

4 respuestas
B

#963 que quieres que le conteste? y ya que estamos, cuantas palabras tengo de tope para contestar? se incluyen acentos o esto se suma a parte? showme the way ;)

1 respuesta
B

#967 ISO ? eso aquí está prohibido que genera muchas palabras después comentarlas y a la gente que se apunta a una partida de un juego que se basa en escribir y leer le molesta tener que leer. Te he dicho cuales son mis feelings con tu juego, si quieres que cambie de idea x tus post muéstramelos y ya si no me cuadra algo haré yo la ISO para mi. Y así no molesto a nadie con mis post.

1 respuesta
B

#972
Gris = NAI = Sin alineamiento, jugador del que no tienes decidido en que bando ponerlo.
TSTBS = Too Scum To be Scum = Actitud o juego demasiado mafiosa para ser mafiosa.
ISO = ISOlation, Aislamiento = Filtrar los post de un jugador y analizarlo por separado del resto.

1
B

#968 Raúl pero que quieres que le conteste a un post #927 donde me "amenaza" con tirarme al pozo? Si me dejo llevar por mi personalidad pues contestaría que se deje de amenazas y para alante, si Sess es antipueblo se estará llevando por delante a un pueblo que intenta aportar así que ole x él, y si es pueblo ya se lamentará de la decisión al ver mi flip x mucho que ahora justifique echarme al pozo por mi D1.

Mi D1 ha sido intentar mover, intentar cosas distintas xq estoy hasta los huevos de jugar y ver partidas con Misslync en D1, he querido probar a jugar el linch de D1 en base a lecturas sobre un evento. Hice algo similar en la de GOT e hice casi pleno del otro bando, por eso me pareció una buena idea. Esta idea me ha traído unas presiones de la hostia y aunque he sacado una lectura, para mi antipueblo, MiniRed quizás no haya merecido la pena, xq veo que no he convencido ni con mi idea ni con mi desarrollo de la misma.

Al post #926 ... es que no estoy de acuerdo, aquí se ha quejado gente por tenerse que leer 3 putas páginas del foro, 3 páginas son 90 post, 90 post entre 20 son 4,5 post por jugador. ¿os parece mucho leer 5 post por jugador? Creo que aquí muchos no habeís sido conscientes de que jugar una partida de 20 jugadores IMPLICA LEER A 20 JUGADORES.

(te juro que he releído este post 2 veces y recortado palabras).

B

#969 Me reafirmo en que si me piden hablar de un jugador sin tener en cuenta un evento del que habla en la mayoría de sus post pues es complicado xD fue así, @n3kro en #389 me pregunta y yo respondo.

#434Trasno:

#389 Pues es que mas allá de lo que sea el evento es complicado opinar de Xetroz, hazle una ISO en diagonal y verás que en todos sus post de una forma o de otra habla del evento.
Lo tengo tirando a bastante pueblo, coincido con él en varias lecturas que ha expresado, como #215 entre otros.Y creo que ha tratado de aportar expresando su punto de vista. No he jugado antes con él así que no puedo valorarlo x su meta, estamos en D1 y mis "sensaciones" con Xetroz son buenas, poco mas puedo decir.

Con los post que había esa es mi opinión, opinión que mantengo xq creo que no hubo ningna publicación de Xetrox que me haya variar esa lectura, por ahora.

1
B
#994Sinso:

Pues no lo sé, pero en la anterior que era mafia iba del mismo estilo. Cuando le pillaron con el carrito de los helados enfadarse y no respirar.

Yo recuerdo que se marcó un ATE de que la dejaran en paz etc. pero no que soltara cosas tan extrañas como lo que ha hecho de repreguntar x el evento lo de GOT, es una actitud muy rara que quizás por eso no me termina de cuadrar en ningún bando y de hacerlo pues Indepe.

#994Sinso:

El linch de hoy me gustaría que estuviera entre Moonkai y minired, son los que veo con más probabilidad de flipear antipueblo. Rize está por detrás de ellos, pero con lo de esta mañana el aumento del riesgo lo veo totalmente asumible.

Yo aquí tiro por MiniRed como te puedes imaginar y si quieres que diga mis razones no tengo problema, pero ya me han acusado muchos de repetirme xD.

De Moonkai tb he hablado, creo que por actitudes es propueblo aunque tiene cosas como su tochopost basándose en como lo ve el resto que no me gustan, pero no me gusta eso independientemente de que sea pueblo o no, es que no le veo sentido al planteamiento.

1 respuesta
B

#919 Lady me has votado, entiendo que por mi post #872 has visto donde Rize se diculpa y yo le quito el voto? Si tu voto no viene por ahí agradecería una mínima explicación y si viene de ahí creo que es algo ya superado.

B
#1003MoonKai:

Cosa que un mafioso intentaría hacer pasar desapercibido, pero para lo que ha dado que hablar me lo hubiera metido por el culo

No, una cosa es que a mi el planteamiento (ojo, a mi, que llevo 3 días jugando a esto) x lo que te he comentado que pienso que tu planteamiento exige que te otorguen una confiana que en D1 no te va a dar nadie y otra muy distinta es que tu post no sirva para nada.

A mi me ha servido para ver a un jugador en su segunda partida exponerse mucho y soltar opiniones de todo dios sin que se lo pidan, esto que has hecho me cuesta horrores creerme que seas capaz en tu segunda partida de decidirlo y hacerlo. (que si es el caso ole tus huevos tb te digo xD)

1 respuesta
B
#1010Trasno:

esto que has hecho me cuesta horrores creerme que seas capaz en tu segunda partida de decidirlo y hacerlo.

de decidirlo y hacerlo si fueras mafia.

B

#1000 dale, prefiero leer post a post que hablan de que van a escribir ;)

B
#1022troll_mclure:

con sinso y minired en ambas a continuación a hecho un voto vendetta cuando a tenido el enfrentamiento

enseñame el voto a Sinso de vendetta anda. que llevas mucho tiempo en la cueva y eres bastante anlítico como para que se haya colado.
Y mi voto a Minired de vendetta tiene mas bien poco, llevo tropecientos mensajes explicando xq lo leo antipueblo.

He subido el tono si, lo he subido 3 veces:
Cuando Minired responde a mi tochopost con "es una mierda", me pareció una falta de respeto y así se lo hice saber.
Cuando Rize me pone de chalado x hablar de una partida que SI ha jugado y mostrarle que SI ha jugado.
Cuando Sinso llega y dice que no le importa una mierda en lo que yo esté metido y no le debe importar a nadie, aquí salto xq no es nadie para decirme lo que debe o no importarme.

1 respuesta
B

#1029 ¿pero que calmado? no hables de mi meta si no lo conoces xvafor tengo estas cosas en casi todas las partidas, soy un jugador emocional x mucho que me joda a veces.

Mi voto a Rize fue xq me llamó chalado y quería que se disculpara, lo hizo y lo quité y llevo un rato trato de conseguir leerla. Mi voto a MiniRed está mas que fundamentado y es mentira que sea un voto de vendetta. Me escama que con el concepto.

Por cierto @MiniRed sal de la cueva anda que hace mas de una hora que has llegado #959 y has puesto eso tan poco mafioso de me pongo al día y ya posteo... que me tiene contentísimo. Creo que te estás escondiendo hoy y no te voy a dejar.

1 2 respuestas
B
#1037Trasno:

Me escama que con el concepto.

Me escama que con el concepto de juego que tengo de ti insistas en que mis votos son por venganza y no son motivados, especialmente el de MiniRed.

1 respuesta
B
#531Sesshoumaru1:

os puedo decir que el lynch a trasno no va a pasar por muy tontos que os pongáis. Hace rato que tiene pase de D1 a diferencia de muchos otros por razones más que obvias. La razón obvia es que está aportando/intentando resolver el puzzle. Hay gente que no.

Pero aquí me quieres tirar al pozo:

#927Sesshoumaru1:

Bonus: @Trasno, estoy a un pelo del culo de tirarte a la hoguera después de tu D1. Hazte una iso a ti mismo si tienes cojones. Si empiezas ahora nos vemos para el CFD.

Y lo refuerzas con

#1039Sesshoumaru1:

@Trasno Null/Ilegible. Si no sintetiza más, a falta de mafias irá él detrás porque ya no le puedo posicionar. Tiene tufo a linchador por minired. No lincharía a minired hoy ni en D2 solo por ver si intenta perseguir ese lynch tantos días después para confirmarlo.

donde de paso le echas un capote a MiniRed tratando de evitar su Lynch, ya no atacando a mis argumentos o a mi push, si no que atacas diciendo que no vaya a ser linchador de MiniRed. Ridículo.

Por otro lado no me creo que te haya gustado la defensa de MiniRed a mi push, una defensa de balones fuera y descalificaciones negándose a confrontar argumentos.

No sé si conseguiré linchar a MiniRed hoy, pero como lo consiga y salga mafia el que va detrás eres tú, y no te libra ni dios.

1 respuesta
B
#1040troll_mclure:

Pero al menos se coherente porque luego lo primero que haces es tirar de meta contra mi y como mucho habrás echo como yo leer partidas del otro porque nunca hemos jugado juntos.

Yo te he leído mas de una partida y yo x ahora no he dicho mentiras sobre tí. El decir que soy un jugador calmado habitualmente es falso igual que decir que mis votos son por Venganza en lugar de por argumentos.

1 respuesta
B

#1052 Mira, me has visto jugar de linchador y la diferencia entre ese caso y este es brutal. Cuando fui linchador de Tranc0s no hice ni una sola mención a sus post, todos los ataques míos fueron por actitud. Sin embargo con MiniRed, igual que con el resto del tochopost, desde el comienzo le he atacado por sus post, le he preguntado por ellos y lo único que he conseguido son evasivas y malas palabras. De los 3 que presioné me quedé con MiniRed xq fue el único que en lugar de explicarse y razonar huyó para adelante, y ahora coges tu y te posiciones con quién ha rehuído hablar para tratar de ponerme a mi de linchador por si sigo emperrado en MiniRed?.

Voy a seguir emperrado mientras tenga esta lectura, con MiniRed y con quién sea. Si en lugar de MiniRed me hubiera respondido al push así Crs- y/o Soraka estaría en las mismas, pero da la casualidad que de los 3 el que mas antipueblo me ha sonado es MiniRed.

1 respuesta
B
#1066Rize:

Yo no vacilo Litt, nunca

no es mi estilo

pues explícame xq un post así no es un vacile:

#1055Rize:

xdddddddddd

B

#1070 de qué?

1 respuesta
B
#1078sorakabanana:

orque desde la recogida de cable ha estado muy conciliador

Expícame como cojones recojo cable para algunos a la vez que soy un pesado linchador de MiniRed para otros. O he recogido cable o estoy obsesionado con el lynch, las dos cosas no pueden ser.

Por otro lado, ¿conciliador??? me acabo de pegar de leches con media partida, lee xfavor.

1 respuesta
B

#1081 x? crees que si se lincha a Rize y flipea mafia eso nos daría info de quienes pueden ser sus compañeros mafiosos? en caso afirmativo, ¿Quienes crees que serían?

1 respuesta
B

#1100 Rize eres indepe y no te gusta una puta mierda el rol que te ha tocado? xq no es normal lo que estás haciendo en ningún bando. Estás mostrando un desprecio a una sala con otras 19 personas que a mi personalmente me parece desagradable.

Tu misma.

1 1 respuesta
B
#1108Xetroz:

Creeis que la mafia ve en rize un misslinch y se ha unido a votarla junto con los pueblos que piensan que es scummy y por tanto, tratar de buscar su linch en d1, un linch facil que todo el mundo veia mal y que no te haga sospechar de los votantes? alta probabilidad.

Yo ahora mismo lo veo así, que a saber. Lo que pasa es que con la actitud que está teniendo de "xDDD" y otras movidas ya comentadas es que no me cuadra en ningún bando como le digo en #1107 y de ser algún bando, y aquí me la juego con intuición ... me inclinaría a pensar que es mas probable que sea pueblo quemado que mafia sacrificado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749