Expedición al Trono de Mica

miniredfiltrando por usuario minired
minired

#1660 Estaría bastante cómodo con Trasno de líder la verdad, ambos creo que los tengo como bastante pueblos

Por cierto, es D2 pero a alguien le parecería mal linchar a raul "por los memes"? Porque contra más leo el final del día pasado más ganas me dan de terminar lo que empezó Sess en D1

1 1 respuesta
minired
#1682AddeL1749:

El mismo tio que cambio su lista en el d1 de golpe, se quedo mirando en el EOD, ahora se queja y quiere linchar a raul por los "memes".

Solo te compro lo segundo porque no me esperaba ese movimiento final de los último 2 minutos y pensaba que Rize se estaba descubriendo como doble voto (Cosa que ya comentaré en el postpartida sobre lo de fakear votos cuando no se pueden comprobar), lo de la lista es falsísimo, lo único que cambie es que veía a Moonkai pueblo y lo de raul lo he dicho parafraseándole su último post

2 respuestas
minired

#1688 No hablo de tu voto, ese ya dije al poco que había recuento y por tanto era fake, Rize simuló un segundo voto antes del recuento final, a Jiub no se lo va a colar pero a nosotros que no tenemos forma de recontar sí

minired

#1692 Me refiero a que no es "por los memes", me parece realmente un candidato a ser linchado para que empiece a jugar las partidas con un minimo de seriedad, no lo estoy votando porque saliendo los dos como pueblo creo que un mafioso no sería tan estúpido de ponerse en el ojo de todos con ese voto final, pero si no sale una opción fuerte tampoco lo descarto.

#1693CrS-:

¿Como has pasado de ver a trasn0 mas bien tirando a Mafioso o Mafioso (tengo que revisar tu ISO para ver tus palabras textuales) teniendo encontronazos con el a ahora verle como pueblo?

No me encaja mucho cuando además es el inicio del D2 y no se ha movido apenas esto. ¿No te parece mucho mejor target Sinso, por ejemplo?

En el momento que lo dije no lo pondría delíder porque si es pueblo le damos más motivos a la mafia para matarlo porque está muy bien visto, y menos ahora que ha claimeado. Pero el gm me confirmó que solo era para hoy así que en principio debería dar igual quien es el líder y sería más ver a quien herir. Respecto a Trasno creo que mi mensaje al final del día lo dejo bastante claro que mi lectura hacia el no es de mafioso por como la ha ido gestionando.

#1716leyvytah:

me ayudaria a quitarte de mafiosos que te mojaras algo más y que dieras impresiones generales de como viste el EoD, si todo fue orquestado por unos pueblo con ganas de trollear o que la Mafia generó ese caos para que no nos podamos organizar de cara a la noche. Si te apetece tambien una lista de top 3 linch de hoy la acepto también de buen gusto.

Tendría que revisarlo con calma ahora que sabemos que Rize era pueblo la verdad lo más más seguro es que sea una combiinación de ambas cosas.
También creo que un mafioso (Sabiendo que sabe que ambos son pueblo) votaría por linchar a Rize porque va a estar mejor visto que votar a Moonkai o en no votar para no mancharse las manos. Una lista de linch ahora mismo sería precipitada, quiere ver que aporta Mikess que el día pasado dijo que hoy empezaría a moverse más, soraka y Lady se comportaron raro

#1698 100% de acuerdo respecto a soraka, hay users que estaban enzarzados con Moonkai desde antes y le estaban votando y son votos que veo bien (Recuerdo claramente a n3krO y Xetroz) pero soraka y lady fue returbio.

Aviso que ando en el curro y puedo leer y comentar pero no con respuestas al momento. También aviso desde ya que esta tarde es el cumpleaños de mi hermano y no estaré pero a eso de las 11 estaré 100% en casa (Ya sabéis, toque de queda y esas cosas jajaja), mañana si que voy a poder estar activo como ayer

1 1 respuesta
minired

#1753 tengo que buscarlo porque he revisado y no lo encuentro, se me tiene que haber cruzado otro nick

1
minired

Apoyo a Sinso

minired

Weno volví del cumpleaños, tengo 5 páginas para leer pero en diagonal he visto que tremendo modkill ha caído

minired

Vale, en general creo que las cosas que han pasado son bastante directas y no hace falta que explaye a decir lo que pienso porque se está hablando de hechos, por otro lado crs debería ser pueblo por un par de detalles que ha dejado caer. Del push de Addel la verdad no se que espera que me defienda, me ha preguntado antes 3 cosas y han quedado contestadas

1 respuesta
minired

#2155 Pues mira ahora que lo dices si que hay algo que quiero aportar

Además de los motivos que ha dado Sinso, Sess tenía bastante enfilado a Ley y le pusheó bastante en D1, quizá sea coincidencia y lo hayan matado simplemente por creer muchos en el pero puede ser un motivo para sacarlo de la partida.
Por otro lado, mafia con asesinato y medio yendo por crs que no estaba a full me parece más lógico que pueblo hiriendo a alguien que no está jugando a full. Además

tengo motivos para pensar que no hay 100% herido mafia por mi rol

. (No soy protector ni curandero ni nada así)

minired

#2166 Confírmame una cosa que dijiste antes, actuaste en Litt no?

1 respuesta
minired

#2175 Entonces si no te has tirado con un triple mortal por como lo dijiste veo imposible que flipees mafia

1 respuesta
minired

Dejad de matar a la gente en la que confio :cry:

1
minired
#2287Sinso:

minired (tu única opción de no estar aquí es que seas el hipotético armero con el """softclaim""" de D1 de que los vigilantes se iban a poner las botas con Moonkai/Rize) y no lo creo porque algo habrías dicho respecto al arma de Mikess de que no era la de Litt

No lo soy aunque mi habilidad es comprobable, lo malo es que no es bueno usarla, se entenderá si hace falta en algún momento, dije alguna cosilla al respecto en D1 pero no era algo que se pudiera entender como pista ni nada

#2286 Y como lo iba a evitar si el tiro lo mete en cualquier momento?

2 respuestas
minired

#2294 Me parece lógico y congruente con lo que has ido comentando de soraka, aún queda día y estáis barajando entre uno y otro pero contad con mi voto donde Addel diga

minired

Que actuara en mi es una opción pero el problema es que ayer dijo que necesitaba releer porque después de nuestros mensajes finales de había centrado demasiado en mi y no se hasta qué punto habrá querido confirmarme. Si le han herido tampoco me cuadra que no haya dicho nada y es muy justo que hayan ido por el si estuviera herido por causas ajenas (por ejemplo que para usar su habilidad se tenga que autoherir). Algo no me cuadra, quizá Mikess pueda herir en días pares pero no a quien actuó antes y lo haya combinado de golpe con la daga? Es muy gorrito de plata pero no se me ocurren maneras de que trasno no dijera nada

minired

Mi habilidad es diurna por eso no me veis actuar en la noche. (Intenté dejar pistas el día anterior con lo de que podía demostrar mi habilidad en cualquier momento)
No he actuado todavía en toda la partida porque sería contraproducente y más ahora que tenemos 3 linchamientos seguros, me gustaría poder aportar más sinceramente porque en este punto estoy un poco con las manos vacías y el ponerme en el ojo como en D1 para ver como reaccionan algunos users no me sirve de mucho cuando tenemos ya info específica.

3 respuestas
minired

#2641 A ver que llevamos 2 horas de día tampoco he tardado tanto en venir :laughing:

1
minired

#2648 Si entiendo bien para evitar con suerte que cure a troll

minired

#2645 El problema es que creo que la forma en que más puede aportar mi habilidad es con que la mafia no sepa cual es y tenga el factor sorpresa en un momento dado. Si pudiera coger y decírtela a ti en privado lo haría pero créeme que no renta, usarla creo que me confirmaría pueblo, pero al pueblo ahora mismo le viene mejor que no la use porque puede que la necesitemos en el futuro.
Se que a mi eso me deja en muy mal lugar a la hora de venderme como pueblo pero sinceramente creo que en términos de habilidades es como más puedo aportar

3 respuestas
minired

#2656 Cuando he dicho que se puede manipular? wtf

minired

Vale voy @Xetroz @AddeL1749 :
Soy justiciero y durante el día puedo activar mi habilidad y ser triple voto, obviamente no puedo activar esto a placer.
Cuando en el inicio de la partida se habla de:
"Para el culto del caos, la mafia: Empezar el día con el control de la votación o sin nada que se lo impida." Intuyo que además de Sinso en caso de ser pueblo mi habilidad es una de las que harían que no terminara la partida y que el congelador de votos que se habló en algún momento también va por ese camino

#2662 Es bonito ver como intentas iniciar el linch de aquí a 3 días, no voy a entrar en tus provocaciones a estas alturas

3 respuestas
minired

#2663 de raza humano

minired

#2666 En el momento en el que lo active (No es una pasiva) y tiene su contraparte
#2667 No altera la mayoría pero si entra en el caso de haber mayoría tanto en el pueblo como en la mafia dependiendo de quien se mueva más rápido por lo que entiendo que el día habriría ya que no tienen control del linchamiento.
A lo que me refiero con que me confirma es a que hoy mismamente si las cuentas son de 5 mafiosos tirando de lo estándar cuando se ha votado a raul se había montado otro bw y directos a la noche con otro pueblo menos

1 respuesta
minired

#2672 "Sin talento" no tengo pasiva

minired

#2674 La contraparte afecta al hecho de poder activarlo de nuevo (En principio solo podré usarlo un día)

3 respuestas
minired

Lets gooou, consideradme vainilla a partir del siguiente día pero todo por el pueblo bbs

###Voto: sorakabanana
###Voto: sorakabanana
###Voto: sorakabanana

minired

Voto: sorakabanana

Voto: sorakabanana

Voto: sorakabanana

También puedo ser imbécil y no saber votar

2 1 respuesta
minired

#2687 Pues entonces dpm el morirme yo en lugar de otro pueblo jajajajaj

minired

Ole ole, hoy si que estoy de inicio

minired

Creéis que habrá algún heridor aún?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749