Expedición al Trono de Mica

Xetrozfiltrando por usuario Xetroz
Xetroz

#2740

#2740AddeL1749:

Lo de domicus ha sido una putada, pero han decidido cargarse al rastreador antes que al investigador, cosa que me hace pensar que el que queda o los que quedan pueden estar camuflados o maquillados.

La ventaja, por decirlo de alguna manera, es que yo no investigo si alguien es pueblo, o es mafia. Investigo habilidades (no lo que hacen), raza, o pasiva.

Con Mikess acerte de pleno porque ya me diras tu como justificas que tienes de habilidad maquillador xD.

#2740AddeL1749:

A partir de aquí, gente tenéis que tener mucha mente fría. Pensad que cualquier mafia hubiese vendido a esos 3 por la noche sin pensarlo. La kill de la mafia es compulsiva, así que si hay un bloqueo y no muere nadie es esa persona casi al 100%.

Esto es clave, el mayor peso va a residir sobre aquellos que bloquean y protegen. Quedando cada vez menos mafias, si jugamos bien las habilidades podemos ser mas listos que ellos y no morir nadie.

1
Xetroz

#2740 Tambien pensandolo en frio, dices que te han desviado para que curases a troll.

La clave para mi es esa, si investigo las habilidades y encuentro alguien que desvia, ahi estaria.

Dime @Addel1749 Raul menciono algo de que era una especie de multiusos, que opinarias de investigar sus habilidades?

Se saco lo de que quitaba camuflajes y millers en un buen timing la verdad, pero si era parte de la mafia podia inventarse esta parte desde luego. El veneno a troll esta bien, pero como dices a estas alturas ya se habran vendido todos.

1 respuesta
Xetroz

#2745 Si he hablado con el, dice que no ha actuado en nadie. La conversacion no ha sido muy larga, solo un mensaje.

1
Xetroz

#2745 La clave en lo de investigar y desmaquillar esta cuando linchemos a Mikess. Si vemos que su habilidad puede maquillar habilidades, entonces si es necesario que desmaquille al que investigo.

Si no pone que maquilla habilidades y solo el bando, entonces no es necesario que actue en el que voy a investigar, no se si me entiendes.

3 respuestas
Xetroz

#2756 Raul, agradezco que hayas matado a Troll, pero eso no me dice absolutamente nada. En D2 se confirmaron 3 mafias, 3.

En esa situacion, la mafia tenia que vender hasta a su abuela.

Xetroz

#2758 si, pero si fuese mafia, ese antimiller podria haber sido facilmente pensado entre ellos al saber que tenian una habilidad maquilladora.

No estoy diciendo que sea 100% mafia, pero tampoco va a ser confirmado como pueblo por eso.

Xetroz

#2770 Sin problemas, no hay por que tener prisa ninguna.

Segun como lo veo yo ahora, para mi la mafia quedaria entre:

Raul, minired, denimH, Sinso

Yo apostaria bastante a Sinso uno, y me creo que sus habilidades sean las que ha dicho. La cuestion seria, quien es el ultimo?

#2771 Trasno si mal no recuerdo.

1
Xetroz

La cuestion con DenimH es que por ejemplo @Addel1749 dice que es pueblo por su tema de habilidades, pero yo lo veia mafia por sus dias, y por el timing que siempre tuvo al aparecer en la partida en ciertos momentos, junto con Mikess. Ademas que su pelea con Mikess en D2 no se que pensar de ella.

Si, tiene la habilidad de comunicarse con los demas...pero no se, una parte de mi todavia no se fia.

1 respuesta
Xetroz

Vamos a ver ya estoy de nuevo.

#2792 A ver Raul, el linch de hoy es mikess SI O SI, no estoy diciendo de lincharte hoy. Dudo de ti, algo completamente normal.

Por que desmaquillas esta noche a Mikess? Dices en #2807 que es para ver sus habilidades reales??? Pero si sus habilidades reales son maquillador e ilusionista que las vi en N1 que mas quieres ver? No veo justificacion alguna al movimiento que has hecho hoy la verdad.

#2796 Leyvytah se merecia el push, pero no comparto la idea tuya que merecia el linchamiento, el linchamiento lo merecian antes alguno de los mafias confirmados y en especial para mi habria sido Mikess viendo sus habilidades. Leyvytah tenia un poco el beneficio de la duda escogiendo entre los 3 confirmados y el, y sobre la herida se podria haber hecho algo. No me vale.

#2796Sinso:

Usted primero se ha guardado la info de Mikess de que era mafioso dejándonos especular con la daga que obviamente nos estaba tomando el pelo.

Esto ya lo explique el dia anterior, si decia que el era mafioso y sus habilidades habria apuñalado a quien hubiese querido, trate de que en su afan de parecer pueblo apuñalase a uno de los 3 mafias. Sobre que me calle hasta tarde la informacion tambien hable en el principio de D3, tuve dos opciones decirlo del tiron y alterar la informacion que hubiesemos sacado de ellos, o callarmelo y sembrar la duda entre ellos y afectar a su D2, y elegi la segunda, y no me arrepiento la verdad.

#2796Sinso:

Luego hay propuesto que n3krO actúe en ti para darle opciones a la mafia de matar. ​

Esto tambien se aclaro, no cai en el desvio, se dijo que habia desviador y rectifique, fin.

En serio Sinso, que tu primer mensaje en D4 es tratar de poner en duda a un pueblo confirmado, estas tratando de enmierdarme o sembrar la duda sobre mi, de verdad?

2 respuestas
Xetroz

NEKO

N1: Emboscar Addel
N2: Emboscar Sama

LADY

N1: Bloqueo denimh
N2: bloqueo troll
N3: bloqueo troll

SAMA

N1: Elfo
N2: Humano protege a CRS-
N3: Protege a Addel

Minired:
D3: Activa triple voto

SINSO:
N1 Cuervo Sinso
N2 Borrar votos
N3 Cuervo Mikess

Raúl:

N1: Nada
N2: Veneno Troll
N3: Desmaquillar Mikess

CrS-

N1 Apunto en Litt
N2 Acecho a Minired
N3 Apunto en Sama

Xetroz:

Investigo habilidad de Mikess: Maquillador, ilusionista.
Investigo raza de DenimH: Elfo
Investigo talento de N3krO (pasiva): Amigable

Xetroz

#2809 Yo esto tambien es lo que no me cuadra, pero desconozco que hace la maldita puta habilidad ilusionista, por eso tampoco puedo saber con exactitud que ha pasado.

Por eso, pienso que en el linch de Mikess estara parte de la informacion sobre lo que pudo pasar, lo que esta claro es, si DenimH realmente visito a Sama, y nekro estaba en el, lo habria matado.

Entiendo @Addel1749 que dices que DenimH podria haberte hablado en el ocaso, y utlizar luego una habilidad nocturna en Sama? Seria eso posible usar dos habilidades en la misma noche?

1 3 respuestas
Xetroz

#2839 Pobre leyvytah, le votamos todo dios.

RIP Leyvytah.

Xetroz

#2848 Pues eso es muy facil de demostrar. Investigo habilidad a DenimH y santas pascuas.

1 respuesta
Xetroz
#2851SamaWoodo:

Pero claro, el tiro hace que pare su habilidad?

Eso tendria que contestarlo NekrO.

A ver, yo tambien lo puedo ver de otra forma, cerraron el leyvytah porque estaban 3 confirmados, tenian que forzar el lynch como sea, les daba igual dejarse en evidencia porque si o si habian sido pillados. No se yo si habrian podido haber ganado de una forma tan facil la verdad.

1
Xetroz

Una cosa esta clara, esta noche, usare investigar habilidad.

Si pillo al mamoncete que desvia, esta totalmente donete.

Xetroz

#2870 Mis candidatos para investigar habilidades son:

Raul, DenimH

No voy a decir a quien voy a investigar para que no lo sepa la mafia, pero lo tengo ya casi 100% claro.

Xetroz

No voy a investigar ni sinso ni nekro por ejemplo porque a estas alturas no creo que hayan mentido con sus habilidades, creo que las que tienen son las que han dicho independientemente del bando que sea, asi que no mereceria la pena, el desviador no esta en ellos.

1 respuesta
Xetroz

#2878 No voy a hacer eso, es malgastarlo.

Simplemente si hubieses mentido en tus habilidades, no te habrias arriesgado a decir que minired no actuo la noche pasada sin saber que habilidades tenia, habria sido pegarte un tiro en el pie.

Xetroz

#2884 Yo el caso de CrS como digo lo veo de esta forma.

Se arriesgo con su claim a decir que minired no habia actuado. Si fuese mentira y no tuviese esas habilidades, tu te habrias arriesgado a decir que X persona no ha actuado sin saber que claim tiene? Yo lo veo una jugada muy arriesgada la verdad.

1 respuesta
Xetroz

#2886 Si al matar a Mikess vemos que pudo ser el ilusionista entonces tema zanjado lo del desviador y ya vere a quien investigo.

1 respuesta
Xetroz

#2894 Solo se me ocurren dos posibles casos:

Nekro miente.

DenimH tenia coraza y evito el asesinato?

1 respuesta
Xetroz

#2902 Pues si, debe de tener coraza, desde luego es la unica explicacion pausible que se me ocurre ahora mismo.

Xetroz

Si le hubiese investigado la pasiva a el ahora mismo lo sabriamos xD

Xetroz

El tema bloqueos, para mi los bloqueos deberian de caer en DenimH y en Sinso, como lo veis?

1 2 respuestas
Xetroz

Por cierto @SamaWoodo soy humano, para que te sirva de informacion por si tratas de protegerme o algo.

1 1 respuesta
Xetroz

Y tambien este es un mensaje para todo el pueblo, mañana trabajo, asi que si quereis que debatamos mas, por favor, no cerrad hasta que vuelva, no como la otra vez plis xD

1 respuesta
Xetroz

#2914 Si, lo se, como mucho podre pillar a uno mas, pero si nos unimos el pueblo el unico mafia restante no tendra nada que hacer, hemos jugado bien y tenemos la partida a nuestro favor, asi que como dices es cuestion de planear todo bien y dejarlo todo bien atado.

Hoy no cerramos, mañana esperadme, a la tarde estare aqui si o si y podremos dejar las habilidades planeadas para ejecutarlas, es lo que tenemos como pueblo nuestra voz por eso no hay que cerrad aun, no hay prisa, el lynch es Mikess que esta esperando a que encendamos la hoguera.

#2914AddeL1749:

Dicen que morir naturalmente es la mejor de las muertes y es algo que puedo confirmar, soy anciano y el final de mi camino llega al acabar esta noche. No gasteis recursos en mi, guardarlos para el final del viaje, queda poco pero es el tramo más complejo, haced acopio de toda vuestra valentía y llegar al destino como hermanos, sin ningún traidor entre vosotros.

No te preocupes querido anciano, haz hecho todo cuanto podías y mas. El camino ha sido largo y lleno de improvistos, pero has aguantado junto a nosotros. Quédate con nosotros un día mas y bríndanos tu sabiduria que la edad te ha otorgado. Te puedo prometer una cosa amigo mío y es que puedes morir tranquilo cuando llegue tu hora, pues al final llegaremos a la tan ansiada ciudad de Mica, y por fin nuestro pueblo podrá vivir en paz para toda la eternidad.

Me voy al sobre, mañana vuelvo a estar con vosotros :)

Xetroz
#2922Sinso:

N1 actué y hubo muerte mafiosa
N2 no actué poniendo cuervos (actue borrando voto) y no hubo muerte mafiosa
N3 he actuado y ha habido muerte mafiosa.

Antes de irme Sinso, realmente esto no justifica nada.

Quieres decirme que como tu actuaste usando tu habilidad, no pudiste ejecutar la kill?

La kill se elegia uno de los integrantes de la mafia y este que era elegido es el que la ejecuta. Lo que me dices no me dice nada, ni que eres mafia, ni que no.

1 respuesta
Xetroz

#2929 Igualmente, podria haberlo ejecutado la kill el otro mafia y sinso su habilidad, si damos por hecho que quedan dos.

Lo que quiero decirle que eso que me dice no me dice que sea pueblo 100% porque no ejecuto la kill, bien podria haberlo hecho otro. Que es el otro mafia? eso tendremos que verlo.

Xetroz

A ver, @addel1749 como ves esto.

Lady bloquea a DenimH
Sinso utiliza su habilidad de voto y se lo pone a si mismo por ejemplo.

Si los dos fueran mafia DenimH no podría ejecutar la kill, tendría que ser sinso. Si la ejecutase sinso no podría usar entonces su habilidad no?

Si cumpliéndose los dos casos, hay muerte, uno de ellos no sería mafia. Yo investigó a DenimH para ver si tiene alguna habilidad más y explicar por qué visito a Sama. Si la tiene, y ha habido kill, DenimH sería mafia y Sinso no.

Si acordando esto hay muerte y no aparece voto, siendo DenimH bloqueado, sinso ejecutó la muerte.

Como lo ves?

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749