Expedición al Trono de Mica

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

#3831 Nos vamos todos de retiro espiritual con Sora.

CrS-

Pues nada, f por Denimh (que me ha dejado su "testamento" o como lo queráis llamar.

He actuado en Sama y nadie ha actuado en el.

@ladychaos Has bloqueado? ¿Te han desviado?

Quiero decir una cosa sobre el desvío. En la noche anterior NO fui desviado. No me preguntéis por que. Si hubiera sido desviado, me habría llegado el nombre del desviador por mi centinela, algo que no se por que no caí ni yo, ni nadie.

Ahora mismo voy a ir a cenar y me pongo aquí.

1 respuesta
CrS-

#3857 Claro, si el desviador desvía el bloqueo en mi, esta actuando en mi. Como yo aún pesco en estos temas no caí, hasta que empezasteis a hablar del bloqueo y el desviador ayer y me quedé pensando.

CrS-

#3860 El desviador si desvía su bloqueo en mi, esta actuando en mi. A mi me llegó el bloqueo de Addel solo. Esta consultado con el GM.

1 respuesta
CrS-

#3862 Esta ya consultado y la respuesta es sí. Por eso lo he dicho.

El desviador actúa sobre 2 personas. Desvía A sobre B. Yo soy Centinela y soy B. Me llegaría la notificación del desviador.

CrS-

#3867

#3867Sinso:

A Sama no le pueden matar porque teoríacamente está CrS apuntando.

Teóricamente no, estoy apuntando.

#3867Sinso:

N3 muere domicus, rol investigador
N4 muere Xetroz, rol investigador
N5 muere el pueblo vanilla pero el investigador CrS- sigue vivo con APUNTADOR y ACECHADOR, que esto segundo es casi casi lo mismo que tenía Xetroz.

En eso que dices tienes toda la razón del mundo y yo tampoco entiendo por que no me han matado, salvo por que me quieran dejar de cabeza de turco. Esto es fácil Sinso. "Si no lo queréis ver es vuestro problema". Pero tu no metes el voto en mi. Y no me cuentes milongas de que no vas a usar el Cuervo habiendo desviador, por que sabes perfectamente que el desvió va a ir al bloqueo.

O eres tan iluso de pensar que van a preferir desviar tu voto a desviar un bloqueo? Por que no te lo crees ni tu. Ya van 2 noches seguidas donde hay NK y tu no metes Cuervo.

Tu actitud es pueblo, tus acciones nocturnas no me lo parecen. Y hoy era otra gran ocasión en meter voto para hacernos ver que tu no has hecho NK. Y si tan claro tienes que soy el linch hoy, me metes el Cuervo y me votas.

CrS-

#3868 Explícame que diferencia hay entre que TD sea rastreador permanente y yo tenga apuntador/acechador impar/par.

Yo tengo Centinela y TD tenía otra pasiva, creo recordar.

1 respuesta
CrS-

#3872 A mi tampoco me cuadra nada, pero que gano diciendo esto cuando lo único que puede suceder es que me perjudique?

CrS-

#3879 Y si me llegan a desviar tampoco te lo habrías creído Sinso, que me estas contando.

No esta mal Sinso, la verdad es que la jugada es 10/10 por parte de la mafia. Como va a estar un rol investigativo vivo en D6. ¿Cómo va a seguir vivo el Médico en D6?

Sin embargo, lo tienes tan claro que soy uno de los mafias que queda que no me metes el voto ni en esta noche ni en la anterior. Por que tienes miedo a que desvíen tu Cuervo por delante del Bloqueo de Lady o mi habilidad investigativa.

Y claro, demostrar que tu no has actuado haciendo la NK metiendo un voto, aunque sea a Lady que NADIE va a ir a pushearla ni por puto asomo, no entra en tus planes.

Tienes miedo a que te desvíen el Cuervo. Y tu piensas que vamos a ir a cerrar en quien recibe el Cuervo? ¿De verdad te crees eso? Por que esto en un posible MyLo o LyLo te lo compro. Teniendo el doble de Pueblos que Mafias, no te lo compro. Un voto de Cuervo en un Pueblo sería 4v3 y se habría dejado claro no votar NADIE hasta decidir entre todos quien es el linch.

No te compro ese argumento Sinso.

CrS-

#3888 He apuntado en Sama, el cual te protegía a ti.
#3890

Creo que ya he puesto mis noches un porrón de veces:

N1 Apunto en Litt. Busco un profile intermedio. La pena es haber tenido apuntar impar y no acechar. Podría haber sacado al Indepe en N1.

N2 Acecho a Minired: Después de todo el jaleo de D2 con Leyvy, con los 3 mafias detectados y sabiendo ya actuaciones de mucha gente como Xetroz, TD, Minired era uno de los pocos que no habían soltado prenda de su noche, por lo que para mi fue oportuno tirar ahí el acechar.

N3 Apunto en Sama, supuestamente es el puto Médico de la partida y ya me diréis que target es mejor para tirarle el apuntar que al Médico que a su vez esta protegiendo a una tercera persona.

N4 Utilicé acechar en denimh pero me comí un Bloqueo.

N5 Apunto en Sama otra vez. ¿Aquí podría haber actuado en otra persona? Si. Estuve tentado de apuntarte a ti @ladyChaos por si te caía un desvío, pero habría sucedido lo mismo. Y si por apuntarte a ti hubiera terminado muerto Sama, me habríais echado a los leones, y con razón.

En #3316 ya hice un resumen de mis noches y de lo que hice.

#3891Sinso:

De un tío al que nadie le ha preguntado sus noches en toda la partida tampoco, ni su pasiva, ni raza, ni el nombre de su rol. De ese tampoco.

De quien hablas?

#3891Sinso:

Antes de linchar a denimH era bien fácil todo con el linch que sobraba: minired CrS- y si alguno de ellos era pueblo Sama el tercero sólo por ser el único que no ha confirmado su habilidad y porque su rol en la mafia es infinitamente más plausible que el mío o el de n3krO.

Si hubieras montado un caso bueno sobre minired o incluso Sama, al que yo le tengo que meter en pueblo por que tengo la certeza de que actuó en mi, quizás hasta me lo hubiera planteado.

Yo a estas alturas solo descarto al 100% que no sea mafia Lady. Sama es Pueblo al 90%. Esta entre Minired, n3krO y tu. Esa es mi opinión.

Minired: En N2 no utilizó ninguna habilidad. Esto esta claro, mi acechar en el lo confirma, y si miento y utilizó algo, ya lo habría dicho. Solo sabemos que metió un triple voto en Soraka para cerrar el día. No conocemos nada de sus noches.

n3krO: Supuestamente utilizó una habilidad llamada emboscar en N1 y N2. Tiene pasiva Amigable confirmada por Xetroz. No sabemos mas de sus noches.

Sinso: Tiene Cuervo como habilidad, demostrada en D3 si no recuerdo mal, utilizada en Mikess. En N4 dice que le mete Cuervo a Addel para pillarme en un renuncio. En N5 no actua por miedo a desvio estando el Bloqueo de Lady como la habilidad mas temida por la Mafia. La mafia esta atada a ese Bloqueo SInso, y que un veterano como tu eso no lo vea y quiera justificarse con no usar el Cuervo por miedo al desvío, no tiene sentido.

Si te desvían el Cuervo, podríamos haber llegado a un acuerdo para no linchar a esa persona (o lincharla si estamos todos de acuerdo, al final del EoD). Y encima este post de #3892 :man_shrugging::man_shrugging:

1 respuesta
CrS-
#1DarkRaptor:

Para el culto del caos, la mafia: Empezar el día con el control de la votación o sin nada que se lo impida..

Si al final sois Minired y Sinso, yo me quedo pálido.

Ya esta tu postura clara Sinso. Esta claro que la mafia ha jugado bien sus cartas y me ha dejado de cabeza de turco hasta el final. Y si finalmente tu eres uno de los 2, bien jugado montanto todo este caso sobre mi permanentemente. Si eres Pueblo, ya lo discutiremos en el post partida.

Si queréis cerrar en mi, adelante Sinso. Yo no voy a rendirme hasta el final de este día para intentar ganar la partida.

1 respuesta
CrS-

#3896 Lo siento Sinso pero no estoy de acuerdo. Si seguimos vivos en esta partida probablemente sea por el Bloqueo de Lady.

Es la habilidad mas temible que tiene la mafia de largo. Esta es mi opinión. Y si yo tuviera un desvio, intentaría desviar a Lady al 100% por encima de tu Cuervo.

Así es como yo pienso y es como yo habría actuado. Por eso no comparto lo que dices de tu Cuervo y el por que no actúas. Mas cuando tu tienes la "suerte" de que si actúas con tu Cuervo nos aparece a todos en el chat y es corroborable.

Yo por mucho que te diga que he apuntado o acechado a alguien, si no te lo quieres creer, no te lo vas a creer.

@ladyChaos @n3krO @Samawoodo @Minired

Si os pusierais en mi piel, en quien habríais utilizado apuntar en N2 y N4? Creéis que hay un target mejor que apuntar al maldito Médico?

1 respuesta
CrS-

@ladychaos @n3krO @samawoodo

Si hoy soy el linch, acordaros que para el próximo día vais a tener que lidiar con 2 personas con manipulativas en votos. O resolvéis bien la noche o hemos perdido.

No voy a seguir con el enganche de Sinso por que no nos lleva a nada. Voy a dejar que vosotros opinéis y ver que decisión tomáis.

CrS-

#3899 N3 y N5, me he equivocado. Perdone usted.

Dices que no vas a volver a escribirme pero sigues erre que erre conmigo. Soy apuntador impar, acechador par. Lo he dicho 1000 veces. Me he equivocado, perdone usted.

En el postpartida hablamos. O bueno, mejor dicho, si salgo linchado quiero ver tu cara cuando salga mi obituario de habilidades.

N3 que fue cuando pasó todo lo del D2 es cuando apunté en Sama. N2 aceché a Minired, que NO UTILIZÓ NINGUNA HABILIDAD. Paso de justificarme mas Sinso, hasta aquí.

CrS-

Fijaros si soy perverso, que me invento mis habilidades y le pregunto al GM si puedo poner las resoluciones a mis habilidades, me da el ok y cuando lo hago SInso se tira a mi cuello para terminar reculando.

CrS-
#3905Sinso:

En N3 el desvío a Addel es innegable, pero tú supiste que Raúl no actúo en Sama por lo que el apuntador N3 a Sama sería cierto, y por lo que minired debería ser el desviador; pero N4 con el block de lady minired no podría haber desviado a Addel y tú claim de bloqueo no tiene counterclaim, así que tiene que haber ido a ti ese bloqueo, o no haber existido.

Solo puedo explicarlo si acechaste a Addel en lugar de a denimH y viste que no usó su habilidad, por si repetía acción de no actuar. El propio minired podría haber intentado desviar a Addel VS Addel para lo mismo, tener la posibilidad de claimear el bloqueo falso de Addel en uno de vosotros dos y aparentar no haber hecho la muerte nocturna. Actuando ambos sobre él os garantizabais casi seguro el control de su bloqueo.

Por que pensar en que el bloqueo de Addel en mi es directo y cierto, eso no lo contemplas. ¿De verdad te piensas que Addel en su última noche no iba a actuar con su bloqueo? Yo iba a acechar a denimh, eso lo tenía clarinete. No sabíamos nada de sus noches aparte del Conservador en el Ocaso. A mi me cuadraba muchísimo que tuviera una habilidad en la Noche.

Por eso no he entendido que no hayas actuado estas noches para intentar descartarte de la ecuación. Para mi tu actitud es pro pueblo, pero tus acciones no. Y cada vez estoy mas convencido de que un mafia low profile se ha colado, por que no consigo encajar 2 personas mafia por combinaciones de habilidades.

#3905Sinso:

El acechador de N2 podría haber ido a cualquiera, y haber dicho que minired no había actuado siendo verdad, las mejores mentiras siempre tienen algo de verdad.

Esta muy bien, pero es que aceché a Minired de verdad, es lo único que puedo decirte Sinso.

CrS-

#3911 ¿Que te parece que estemos tu y yo aquí dándonos palos mientras que las otras 4 personas están tan agusto sin decir ni mu?

Mientras tanto el desviador debe estar descojonándose, por que Sinso, tu puedes ser mafia, pero nunca desviador. Por eso yo te he insistido que hubieras utilizado el Cuervo para sacarte de esa duda.

La cuestión es que en un escenario en el que seas mafia, no consigo encajar el puzzle y ver quien sería tu compañero. Por descarte debería ser n3krO, sería mucho gorrito de plata pensar en Sama.

1 respuesta
CrS-

#3913 Para sacarte de la duda de que seas mafia. No puedes ser desviador por que en N3 hubo un intento de desvio y tu utilizaste tu Cuervo en Mikess.

Esta muy bien que sigas metiéndome mierda pero no tergiverses mis palabras. Te he dicho una y otra vez que lo de utilizar el Cuervo era para descartarte de la mafia.

Tu metiste Cuervo en N3 a Mikess. Yo utilicé apuntar en N3 en Sama. Y el desviador, ahí sigue. Si soy tu linch, vótame, no se a que estas esperando.

Si salgo linchado, cuando salga el flip junto al obituario, buena suerte para el D7, la vas a necesitar.

CrS-

Amplío:

D4 empieza en #2705

En #2716 digo lo que he hecho, apuntar en Sama en N3. Hasta el post #2792 raul no dice que ha actuado en Mikess, siendo una missplay cojonuda, cuando se había dicho que actuara en Sama.

D5

Muere Addel por Viejo y yo estoy bloqueado. Pienso que he podido ser desviado por que yo no estaba en el PoE mafia de addel, estaba denimh (que iba a ser bloqueado por Lady). Cuando al final del día de ayer estuvimos hablando del bloqueo, desvio y como funciona, me quedé pensando y pregunté consulté con el GM que si el desviador desviaba el bloqueo en mi, mi Centinela me decía el nombre del Desviador. La respuesta fue si.

Por lo tanto yo expongo hoy que no he sido desviado, sabiendo que es algo que para vosotros va a ser poco creíble y que no saco ninguna ganancia con ello. Intento poner todas las cartas sobre la mesa para ver si encontramos al desviador y Sinso sigue poniendo el foco en mi pensando en que he podido acechar a Addel para saber si ha actuado (lol).

En ese N4 yo iba a acechar a denimh y de no haber sido bloqueado, habría visto que no ha utilizado ninguna habilidad, pudiendo salvar el ML.

D6

Utilizo en N5 apuntar al maldito Médico que esta protegiendo a Lady y no recibo nada. Y como no lo puedo probar, pues así estamos.

CrS-

#3915 Cuantas veces quieres que te repita que QUERÍA QUE USARAS TU CUERVO PARA DESCARTARTE COMO MAFIA?

Que puedas malinterpretar una vez mis palabras vale, que una vez te lo explico, me vuelvas a insistir con lo mismo, basta ya Sinso.

Quería que utilizaras tu CUERVO para descartarte como MAFIA. Se que no puedes ser DESVIADOR. Se entiende? Si te estoy diciendo una y otra vez que por que tienes miedo al desvio cuando el Bloqueo es mucho mas importante de desviar en mi opinión.

1 respuesta
CrS-
#3918Sinso:

Lo que me descarta como mafia es mi actitud durante toda la partida, tratando de resolver el puzzle y confirmando a la gente como pueblos para que sea más fácil encontrar a los mafias.

Como en #3106 que quieres que aceche a Xetroz (otro rol investigativo) por que según tu el no destapó a Mikess? No te gustan los roles investigativos?

#3179 "Los mafias tienen que estar entre denimh,crs,minired y xetroz.

Pero claro,

#3913Sinso:

Claro que no puedes montar un caso contra mi, porque no eres pueblo y los mafias no montan casos, con armar barullo y linchar a los dudosos como denimH os sobra.

#3276Sinso:

Los mafias son CrS- y minired/denimH así que no, no voy a poner ningún impedimento.

Aquí, con que yo soy desviador Mafia cuando he explicado mi N3, como apunté en Sama.

#3290Sinso:

Y eso es porque CrS- es el desviador mafia, como reconoce sarcásticamente en #2823

Sin embargo, lo que para mi no sirve, te lo aplicas tu solo:

#3361Sinso:

Yo no puedo ser el desviador mafia porque en N3 hubo un desvío notificado por Addel, y yo N3 le puse un cuervo a Mikess.

Si yo fuese mafia ahora mismo, que no lo soy, tendría que ser el poseedor de la muerte mafiosa.

Ves como todos podemos sacar "mierda" del otro si tiramos un poco del ISO?

1 respuesta
CrS-

#3922 ¿Se puede utilizar desvío y ejecutar NK al mismo tiempo?

Entonces cualquiera podemos ser mafia, menos tu.

1 respuesta
CrS-

#3923 Se ha dado por hecho que quedan 2 mafias no?

1 respuesta
CrS-

#3928 Pues nada, linchadme, bloquear a Minired y ganar la partida. ¿Te parece bien?

CrS-

#3932 No ha habido desvíos en las últimas 2 noches. Lo único que me llega a pensar eso es que el desviador sea de usos y no le quede o que se yo.

1 respuesta
CrS-

#3935 Haga lo que haga me hace Mafia Sinso:

-Si Addel no llega a bloquearme a mi, soy mafia ejecutor NK.
-Si Addel me bloquea mediante desvió, no te lo crees.
-Si Addel me bloquea directo, no te lo crees.

Ahora la jugada es que yo he acechado a Addel y he visto que no ha actuado. Todo sea por buscar un resquicio que haga válido mi linch.

Lady iba a bloquear a denimh y terminó bloqueando a Minired. Si Lady estuviera viva, no creerías el block de Minired.

CrS-

#3935

Has puesto en duda:

-Que he acechado a Minired, cosa que es verdad.
-Que he apuntado N3 a Sama, que es verdad y encima eso me descarta de desviador.
-Que en N4 intenté acechar a denimh para ver si era desviador o ejecutaba NK
-Que en N5 he vuelto a apuntar en Sama.
-Que miento con el bloqueo de Addel, y he podido acecharle para ver si ha utilizado su habilidad.

Prepárate para llevarte la sorpresa como salga mi linch Sinso. Si eres Mafia, bien jugado.

CrS-

#3960 Addel me bloqueó. Pensaba que era de un desvío hasta que caí que el centinela tendría que haberlo revelado, cosa que yo mismo expuse aquí hoy.

CrS-

#3963 Desde hace mil no, desde hace varias noches. Incluso te dije que me lo pusieras a mi. Y si hubieras accedido, yo tendría un Cuervo y tu la excusa de que no eres Mafia.

Y si te hubieran desviado el Cuervo a X persona, a esa persona no se le linchaba y ya. Esto claro, hace 1 o 2 noches.

1 respuesta
CrS-

#3971 Si por que hace varias noches en un linch que se necesita una mayoría de 7 y 8, si una persona empieza con 1 voto, es muy determinante.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749