La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Tranc0s

#5898 Esa herida, no debería ser del arma de cachopan ya que en su pm pone que el arma puede usarse la noche siguiente.

1 respuesta
kidandcat

#5911 Por?

1 respuesta
Tranc0s

#5908 Pues la idea era no hacerlo pero habiendo perdido dos pueblos hoy deberíamos estar en un 7-2 o incluso un 6-3 si dark es un terrorista. O sea que ya empezamos a estar un poco en el límite. Si hoy hacemos misslinch, + mi muerte y la de la mafia, mañana estaríamos en un 4-2 o un 3-3 en el peor de los casos.

Tranc0s

#5912 Bueno espera si que podría serlo. Ya que si ridote recibió el arma en N2 es que cacho la envió en N1. Y si en N3 hubiese enviado una arma real la podrían haber usado en N4. Lo que me genera dudas es que en su PM pone que no conoce a los otros miembros de la mafia. Aunque pone por ahora.

TheDomicus

Al final tenía razón con que el ataque de Psico hacia Raúl estaba cogido con pinzas 🌚

1 1 respuesta
Hipnos

#5915 Otro más del #teampira. Si es que era evidente.

1
Xetroz

Vaya, tenemos dos supuestos curadores pueblos y un salvaguarda y Moonkai aparece muerto por una herida y no se ha curado, que raro, no?

@thedomicus en quién has actuado.

@sorakabanana tú también en quién has actuado?

La herida una de dos, o cachopan dio una daga de esas que herían de verdad, o ha sido soraka, o había algún mafioso que metía heridas y no ha actuado hasta ahora (probabilidad que menos barajo sinceramente).

Creéis que hay un indepe más o me estoy emparanoiando?

Para mí si no estaba claro antes, ahora sí que sí está claro que uno de los dos curadores miente, dos curadores y no se ha curado NADA en toda la partida vaya por dios, que mala suerte.

@hipnos tú tienes algo esta noche?

@kidandcat yo hoy no bloqueaba, dije que soy bloqueador impar, está noche he hecho mi habilidad par

Lo de cachopan con la ballesta apestaba al kilómetro.

1 3 respuestas
kidandcat

#5917 Yo creo que hay otro indepe. Y ojo, porque todo puede ser, pero en otra fortaleza habia un mafioso que podia decidir como queria que muriese el target de la nk (calcinado, envenenado, herido, etc)

Lo digo porque lo de la ballesta trucada tambien estaba en otra fortaleza.

Lo de morir por heridas con dos curanderos huele que apesta, pero es que suena tan obvio a plan mafioso para culparnos… Mientras que de momento 2 mafiosos llevamos, 2 que ni siquiera amagaron con el linch de tirik.

votantes tirik

2 respuestas
Jiub

Historial de votantes de Tirik

JugadorVotosVotado en
Ridote42174,2530,3045,3397
CrS-22770,3176
kidandcat22871,3428
SamaWoodo23386,3432
Tirik1732
yandros7712630
Nherzogs12753
Tras12758
Soraghatsu13245
Xetroz13389
TheDomicus13431

Solicitado por @kidandcat

Xetroz

@tras tú no te libras, has utilizado el amado/odiado?

Y queda el pato, @soraghatsu tú que has hecho.

En cuanto a notificaciones no he recibido nada

kidandcat

votantes cachopan

Jiub

Historial de votantes de cachopan

JugadorVotosVotado en
yandros7785547,5825,5835,5860,5864,5870,5870,5870
Tras24149,5675
Xetroz25587,5834
TheDomicus15599
kidandcat15813
sorakabanana15837

Solicitado por @kidandcat

kidandcat

Quien NO esta en ninguna de las votaciones y sigue vivo? (Sorry estoy ya en la cama con el movil)

Trancos, hipnos, me dejo a alguien?

1 respuesta
Xetroz

#5918 lo que pasa del indepe que si hay, por qué no ha actuado hasta ahora? Que ha hecho? La única herida que ha habido en todo el juego ha sido de soraka claimeadas una en sama y otra porque Moonkai se tiró encima de un plátano con pinchos.

En cuanto al plan de los curanderos que sean reales y sea un plan mafioso, me parece que ha pasado todo con tanta precisión milimetrica para con, encima salvaguarda, fallen las curas que me cuesta creerlo. También puede ser un plan mafioso hacer creer que realmente son pueblos y que miremos a otro lado.

Y mientras tanto seguimos sin pillar al que está desviando y el que la está liando noche si y noche también.

Por mi parte me da a mí que trancos va a aprender a domar dragones está noche en el exilio.

1 1 respuesta
Tranc0s

#5924 Si dicen la verdad entonces el desviador debe ser conductor de autobús, así pueden colar las habilidades y el resto falla.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. No han votado: ridote, soraghatsu, kidandcat, tranc0s, thedomicus, hipnos, xetroz, sorakabanana, tras.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. No han votado: ridote, soraghatsu, kidandcat, tranc0s, thedomicus, hipnos, xetroz, sorakabanana, tras.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 3 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 5925.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Xetroz

#5923 la votación de esa forma de cachopan es engañosa, la realidad es que para el linch estuvimos tan solo yandros, tú, yo, tras y soraka.

sorakabanana

No me puedo creer que con @Ridote , @Kidandcat y @TheDomicus como salvaguarda, muera Moonkai cosido a puñaladas.

Que decida actuar, mienta y/o me desvíen.
Que Ridote mienta o sea desviado.
Que kid mienta o sea desviado.
Que TD no sea capaz de salvaguardar ninguna de las habilidades.
De los 4, debería haber dos supuestos falsos para que yo pudiera matar a Moonkai con mi herida.

De los cuatro puntos, yo he actuado pero no en Moonkai sino en Soraghatsu.

@TheDomicus en quién has actuado?

1 1 respuesta
Xetroz

#5925 no se supone que con el supuesto que planteó Domi con el conductor y su salvaguarda entraba la cura?

Que lo puso por aqui, por eso quiero saber dónde actuó domicus

1 1 respuesta
sorakabanana

#5929 Yo confirmé con DR que si A salvaguarda a B
B actúa en C
Y hay un autobús entre C y D

La habilidad salvaguardada de B seguirá actuando en C

2 respuestas
Tranc0s

Ok, entonces no he dicho nada.

Xetroz

#5930 y Domi se supone que también lo confirmó, por eso aunque sea conductor no me cabe la cabeza como Moonkai aparece muerto, me da que uno está mintiendo :)

kidandcat

#5930 estoy repasando las votaciones y te veo más pueblo a ti, que votaste a tirik al final, pero es normal porque te estaba presionando micha gente, y votaste a cachopan, y hipnos me esta oliendo peor, que no voto a ninguno de los dos

1 respuesta
Tranc0s

#5928 Entiendo que te has quedado en casa esta noche. Puedes confirmar?

1 respuesta
Xetroz

#5934 acaba de decir que ha actuado en sora, queda que el pato confirme herida.

1 respuesta
sorakabanana

@Ridote la daga de cachopan la podías usar solo la noche que te la entregaron o la sigues teniendo?

2 respuestas
kidandcat

#5936 solo la noche, lo ha dicho 8 veces, y ademas lo pone en ambas dagas del PM

sorakabanana

#5933 A Tirik creo que no le llegue a votar.

A cachopan si, y el linch estaba entre tu, Tranc0s y él. Yo no tenía papeleta alguna.

kidandcat

#5936 *la noche que se la dan

1 respuesta
Xetroz

Cachopan tuvo que dar una daga en n3 fijo, dijo que era para y se ha visto que no, la pregunta es, a quien se la dió

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • kidandcat
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • Ridote
  • yandros77
  • MoonKai