La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
DarkRaptor

Día 5

Amanece en la fortaleza un día más. Os reunís en la plaza, cada día más vacía, para debatir los acontecimientos de la última noche.

Atención a todos los habitantes de la fortaleza

Un mensaje escrito con la sangre de yandros77 aparece en las paredes del castillo. En las paredes teñidas de rojo discernís las siguientes palabras:

El fin está cerca, la Bruja ha despertado. Todo se sumirá en el caos. 1 de 2.

Jugadores vivos

  1. Hipnos
  2. kidandcat
  3. Ridote
  4. Soraghatsu
  5. sorakabanana
  6. TheDomicus
  7. Tranc0s
  8. Tras
  9. Xetroz

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se encuentra en 5 votos.

Ya podéis hablar. El sol se pondrá el domingo 26 de mayo a las 22:00

DarkRaptor

Recuento

Recordad que ya podéis comenzar a votar para decidir qué hacer con los exiliados tal y como reza en el evento.

kidandcat

Vaya buen revés nos han dado. Noche tranquila por mi parte, he intentado curar a moonkai, aunque de poco ha servido.

1 respuesta
kidandcat

Bueno, dejando de lado un super plan de la mafia a 7 niveles de profundidad, repartiendose dagas entre ellos y cosas así. Para mi @Ridote eres pueblo confirmado. Espero que nos saques de esta xD

1 respuesta
Ridote

#5883 #5884 yo intenté curar a moon, por qué dices que me consideras pueblo confirmado? no deberías atacarme a muerte porque hemos intentado curar a moon y no hemos podido?

estaré en un rato

noche tranquilita

3 respuestas
Hipnos

¿Alguien ha actuado en trancos?

DarkRaptor

Aviso del GM

Algo le pasa a jiub, estoy en ello, lo resuelvo cuando pueda.

Recuento

1
kidandcat

Creo que lo más seguro es tirar de aquí #3433:
Tirik: 9 (yandros77, Nherzogs, Tras, CrS-, Soraghatsu, Ridote, kidandcat, TheDomicus, SamaWoodo)
sorakabanana: 3 (MoonKai, Hipnos, gm)
Tranc0s: 2 (sorakabanana, Tirik)
Tras: 1 (¿¿??)
CrS-: 1 (cachopan)
Ridote: 1 (gm)

Mi core queda así:
Soraghatsu - pueblo core
Xetroz - pueblo core
Ridote - pueblo core

Tras - pueblo
TheDomicus - pueblo

Hipnos - pueblo dudoso
sorakabanana - pueblo muy dudoso
TheDomicus - pueblo muy dudoso

Tranc0s - mafia

2 respuestas
kidandcat

#5885 Porque cachopan seguramente de dio una daga trucada, y te intentó dar una ballesta tambien trucada.

Hipnos

#5888 Me faltas tú en ese desglose.

1 respuesta
kidandcat

#5890 Yo soy el dios de la mafia, tengo un discord con todos los mafiosos de los ultimos 4 años.

Pues que voy a ser, pueblo core...

Tras

F Moon
F yandros

Noche tranquila, no he recibido notificaciones y no he actuado.


Estoy de vinos, no creo que pueda entrar mucho. 2 pueblos menos :( toca remar.

1 respuesta
kidandcat

#5885 estoy aclarando una duda sobre eso

1 respuesta
kidandcat

#5885 corregido, mira en #1 como ha muerto moonkai. ¿Como funcionaba el autobus ese?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. No han votado: ridote, soraghatsu, kidandcat, tranc0s, thedomicus, hipnos, xetroz, sorakabanana, tras.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 5882.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Ridote

#5893 #5894 algo escama, y o me fío de ti o me fío de soraka

Ponle un desvío.

Yo curo a moon. Di que tú curas a moon.

Di que te desvían a ti o a mí. ¿Cómo muere moon? De un navajazo. Porque hay dos muertos. O sea que alguien hoy entre soraka, kidand y yo ha de ser linchado. Y otro encarcelado.

3 respuestas
kidandcat

#5896 moon ha muerto por heridas, lo pone en #1, yandros de la NK. (eso si no tiene la mafia una habilidad para camuflar la forma en la que mata, que estaba revisando habilidades de otras fortalezas, y lo tenían)

kidandcat

#5896 Y otra cosa. Cachopan, obviamente actuó 3 veces, de par lo unico que tenia eran sus huevos. Así que la mafia tenía una daga que hacia una herida extra.

1 respuesta
kidandcat

#5898 ¿Nos bloquean a uno de los dos, y le tiran 2 heridas? + la NK a yandros
Va saliendo todo a la luz, y empiezan a aparecer heridas de la mafia por todas partes, ahora tiene más sentido 2 curadores de heridas.

De todas formas aqui otra cosa importante es a quién ha bloqueado xetroz

1 respuesta
Hipnos

Oh wow. Hemos dejado vivo a soraka y ha muerto moonkai.

pikachu.jpg

2
kidandcat

#5896 Bueno, sigo creyendo que la clave es apoyarse en el linch de tirik. Si esto se vuelve un caos, perdemos. Por ende te sigo teniendo pueblo confirmed (entre liderar ese linch y que te intentasen timar con la daga y la ballesta trucadas).

He puesto mi visión en #5888 y voy a agarrarme mucho a ella, un claimeo muy tocho tiene que salir para que empiece a dudar.

Tranc0s

F por 2 vecinos, me han dejado solito. La kill de moon nos ha fastidiado la noche :/

#5888 o sea que solo me ves a mi de mafia xdd? Bueno POE somos 9 vivos y pones 8 pueblos y 1 mafia.

@Soraghatsu a quien has investigado esta noche?

@Hipnos Noche tranquilita por aqui.

1 respuesta
Hipnos

#5902 Yo solo necesito saber si has actuado o si has recibido alguna notificación de que alguien haya actuado en ti.

Tranc0s

No tengo activa y no he recibido nada. Y antes que alguien pregunte mi PM es el mismo que el de yandros y el de moon.

1 respuesta
kidandcat

Bueno, como la gente va apareciendo despacito, voy preguntado. Corregidme si he entendido mal el evento. Si no votamos para sacar a trancos del exilio, esta noche se muere solito, ¿es asi?

1 1 respuesta
Hipnos

Okay. Que se pase el resto y nos comenten si te han visitado.

Tranc0s

#5905 Así es, y ese era nuestro plan, para poder centrar el día en otros objetivos y no perder el tiempo con mi flip.

1 respuesta
kidandcat

#5907 LoL, ¿no quieres que te saquemos de ahi?

1 respuesta
Hipnos

#5904 No deberías haber dicho eso. Porque me interesaba una respuesta del paso en su más que probable visita.

Hipnos

#5909 del pato*

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • kidandcat
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • Ridote
  • yandros77
  • MoonKai