La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
sorakabanana

#5939 En el mensaje de la daga pone que puedes usarla durante la noche, no cuando.

La única forma que veo ahora mismo para que entre Kid, Ridote y TD no haya dos mintiendo, es que alguien pudiera usar una daga de Cachopan. Y aún así uno de los 3 mentiría.

@Hipnos tu super plan era linchar a un pueblo para "salvar" a Moonkai, provocando un ML

"Otra merecidísima victoria de Hipnos, si señor"

Me parece muy bien que, con todas las evidencias que indican lo contrario, sigas pensando que soy mafia. Te pido que, intentes ignorarlo por un rato, y ayudes un poco a resolver la partida. Un ratito solo, luego ya puedes volver a tu rollo.

1 2 respuestas
sorakabanana

@Xetroz, @Tras no estuvo en el EOD si mal no recuerdo aunque tenía puesto el voto en Cachopan desde hacia rato.

@Tranc0s quiero saber qué se ha hablado esta noche en el chat vecinal.

2 respuestas
Xetroz

#5942 y domicus estaba votando pero se abrumó y acabó desvotando y no votando a nadie.

1 respuesta
Hipnos

#5941 Ayer me asegurabas que aunque te dejara vivo era IMPOSIBLE que muriera Moonkai.

Y ahora...

pikachu.png

Tranc0s

#5935 Vale no estoy leyendo una mierda ya..., me voy a dormir y sigo mañana

kidandcat

#5941 Del mo de cachopan: “ Entregas a tu objetivo una daga inútil. Durante la noche siguiente…”

Y de la segunda daga dice que el mensaje es exactamente igual pero hiere de verdad

Xetroz

Yo también voy a la cama, tengo que consultar varias cosas con la almohada y es tarde.

Mañana vengo con algunos supuestos que se me ocurren y lo comparo con las distintas isos.

A ver si así de paso los demás dicen que han hecho por la noche.

1
TheDomicus

#5943 no me abrumé, dije que no iba a dejar un voto colgando si no iba a poder estar.

Actué una vez más en ti.

1 1 respuesta
Hipnos

#5948 Y tú por qué no actúas en moonkai?

1 respuesta
TheDomicus

#5949 para que voy a actuar en un supuesto vecino sin más? Para que en verdad sea mafia, que Xetroz intente bloquear y le regale la kill?

2 respuestas
Hipnos

#5950 Me huele muy mal amigo. En fin.

Me voy a esperar a que se pasen todos para dar mi info.

1 respuesta
sorakabanana

Y actuar en los curanderos?

O en mi?

Mejor en Xetroz. Vaya vaya.

2 respuestas
Hipnos

#5952 Es que a ti nadie te ha dado permiso para andar apuñalando. No vengas con cantos de sirena tú también xd

1 respuesta
sorakabanana

#5953 mira Hipnos, lo peor que podía pasar si apuñalaba era que muriera Monkai porque entre kid, Ridote y TD hay dos que mienten.

Si no explicame cómo, con dos curanderos y un salvaguarda, muere Monkai por heridas.

1 respuesta
Hipnos

#5954 Yo estoy empezando a oensar que TD es el desviador. Y estoy bastante convencido de que tú eres mafia.

1 respuesta
sorakabanana

#5955 yo también pienso que TD es el desviador (o autobusero).

No concibo que no actuara en ningún curandero.

Mucho tiene que cambiar las cosas.para que no termine votando a TD.

Mañana seguimos, Bona nit.

@Hipnos es absurdo.con dos curanderos y un salvaguarda que tenga miedo a que desvíen mi herida. Es que vamos, cualquier pueblo sabia que el salvaguarda tenia que ir a un curandero, pero no. Mejor a Xetroz que no sabe ni que hace.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. No han votado: ridote, soraghatsu, kidandcat, tranc0s, thedomicus, hipnos, xetroz, sorakabanana, tras.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. No han votado: ridote, soraghatsu, kidandcat, tranc0s, thedomicus, hipnos, xetroz, sorakabanana, tras.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 3 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 5956.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Hipnos

#5956 Soraka si tú y TD sois mafia, no hay nada inexplicable.

Ridote

Es imposible que hoy no lincheamos a uno entre soraka, kid y yo a menos que queráis perder la partida a propósito.

Vamos a ver, soraka hiere. Kid cura. Yo curo. Moonkai muerto. Si necesitáis más explicaciones va a ser difícil.

Me atrevería a decir que soraka+kid mafia. Y entre kid y soraka diría kid mafia.

2 1 respuesta
Hipnos

#5959 Yo lo veía claro ayer. Pero claro cachopan también era mafia xd

Esa no la vi tan clara, lo reconozco. Psico era teampira, estuvo bastante ausente el primer día y el swap del slot me descolocó mucho.

1 respuesta
Ridote

#5960 un cambio de slot siempre jode, porque además suele ser de un perfil bajo. Pero creo que no deberíamos hablar de esto. Cachopan era mafia y lo hemos pillado y es lo que cuenta.

1 respuesta
Hipnos

#5961 Yo por actitud es 3000% imposible que seas mafia. Si eres mafia me quito el sombrero, ya te lo dije. O sea que lincharia a kidandcat tranquilamente, que era mi plan de ayer.

1
TheDomicus

#5951 En quién querías que actuase?

#5952 en ti para qué?

En cuál de los dos curanderos? En el desviador o en el de verdad?

Si actúo en Xetroz cabe la posibilidad de que pare la muerte con el bloqueo o por lo menos confirme que la persona a la que bloquea no es la asesina/desviador.

Podrías revisar la jugada de Psico en D1, que es la que quiere matar a Raúl por encima de... 🌚

3 respuestas
TheDomicus

Dicho lo cual, mañana estoy muy liado así que no sé hasta qué punto podré participar.

Yo creo que no salvaría a Tranc0s del exilio.

De mi post de D2:

No tengo su confianza, pero no voy a gastar esfuerzos en ellos porque hay otros objetivos prioritarios y/o su flip no me va a dar mucha info y/o la info que daría no va a hacer que cambie mucho mi opinión: Samawoodo, Sess, sorakabanana. Me paro aquí porque si sale soraka mafia y/o Sess mafia mis mafiosos van a seguir siendo los del team pira/team ausente, y si salen pueblos no creo que mis lecturas cambien mucho.

Empieza a oler a podrido y quiero que salgan de la partida vía exilio/calabozo/pira(rip), pero su lynch no daría casi info: Tranc0s, Soraghatsu

Me gustaría linchar y/o su lynch daría mucha información: Psicotropica, Tirik, kidandcat

.

El siguiente es kidandcat

Hipnos

#5963 En moonkai. Era evidente que le iban a clavar una herida.

1 respuesta
TheDomicus

#5965 pero y para qué iba a servir, si yo solo aseguraría que la skill de MoonKai funcione?

1 respuesta
TheDomicus

Hipnos estás asumiendo que hay un conductor de autobuses. ¿Sabes algo que los demás no?

Btw si @Tras no ha usado su habilidad, que es DEMOSTRABLE es pa mandarlo a la horca.

Hipnos

#5966 Cojones, porque la forma de matarlo es herirlo y tú proteges de heridas al que cubres. ¿O es que se te ha olvidado?

1 respuesta
TheDomicus

#5968 eso es mentira.

Yo protejo su habilidad y hiero a la persona que intente manipularla xD

Vaya habilidad más rara te has inventado

1 respuesta
Hipnos

#5969 Buah tengo mucho sueño. Me voy a dormir xddd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • kidandcat
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • Ridote
  • yandros77
  • MoonKai