La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
TheDomicus

#5892 ah bueno

voto Tras

@sorakabanana para que se te ocurre actuar hoy?

#5917 se me pasó completamente, así que cagada por mi parte. Pero bueno, tampoco tenía mucho donde elegir.

Sigo sin entender para que queríais que actuase en Moon, no cambiaría nada la situación, no?

O soraka ha herido a x y le han redirigido a Moon o la mafia tenía otra daga

O soraka ha herido a x, le han redirigido a Moon, la mafia a pinchado a Moon y los dos curanderos han actuado en Moon. Eso explicaría la doble actuación de los curanderos y la muerte de Moon, verdad?

Jiub

Recuento de votos

  1. Tras: 1 (TheDomicus)
  2. No han votado: ridote, soraghatsu, kidandcat, tranc0s, hipnos, xetroz, sorakabanana, tras.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. No han votado: ridote, soraghatsu, kidandcat, tranc0s, thedomicus, hipnos, xetroz, sorakabanana, tras.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 3 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 5971.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

TheDomicus

A mí no me cabe en la cabeza que soraka decida usar el heridor sabiendo que Moon está herido xD super fancy la jugada.

El Lynch tiene que estar en Tras por no haber actuado. Si sale mafia lo tenemos muy encarrilado. Si sale pueblo:

Si los dos curanderos son reales y pueblos (porque puede que haya uno mafia y uno pueblo a estas alturas), Tranc0s es necesariamente mafia.

Si tranc0s no es mafia tiene que haber un curandero que no sea pueblo y el mafioso restante estaría entre Soraka y Soraghatsu.

Encierro TheDomicus

Por si os quedáis más tranquilos así

2 respuestas
Tras
#5920Xetroz:

@tras tú no te libras, has utilizado el amado/odiado?

Lo publiqué en mi primer post del día, no he actuado. #5892 No me libro de que?, ¿de linchar a otro antipueblo?

#5942sorakabanana:

@Xetroz, @Tras no estuvo en el EOD si mal no recuerdo aunque tenía puesto el voto en Cachopan desde hacia rato.

Estuve online en gran parte del EOD, si hubiera querido habría podido quitar el voto cuando todo dios lo quitó.

#5967TheDomicus:

Btw si @Tras no ha usado su habilidad, que es DEMOSTRABLE es pa mandarlo a la horca.

¿Por? mi habilidad no tiene sentido usarla, mientras haya un más que probable desviador mafia en la partida. Cachopan era mafia pero su habilidad no es manipulativa.

Prefiero no usar la habilidad a que haya un mafioso amado. Si me quieres linchar por ello adelante.

1 1 respuesta
Ridote

#5973 yo no voy a aceptar otra cosa que un linch entre soraka, kid o yo. Teníamos dos curanderos y un heridor. Si ha muerto moon por herida es porque soraka ha actuado o kid no ha curado. Y vosotros deberías dudar entre kid no ha curado o yo no he curado.

Es lo que más sentido tiene sin hacerse pajas peregrinas.

2 respuestas
Tras

#5973 TheDomicus a mi no me cabe en la cabeza que siendo salvaguarda se de esta situación:

  • Moonkai a quién no estaba mal visto en la partida, y tu no tenías como sospechoso claimea que tiene una herida.
  • Tenemos 2 curanderos claimeados en partida: Ridote y kidandcat.
  • Al finalizar D4 ves el flip de cachopan, que nos dice que ha tenido varias noches para pasar una daga real: #5876

    Daga real (un uso): Entregas a tu objetivo una daga real, capaz de producir una herida.

    . Ergo ES ALTAMENTE PROBABLE QUE UN MAFIOSO TENGA ESA DAGA Y LA USE PARA REMATAR AL QUE HA CLAIMEADO LA HERIDA.
  • Salvaguardas la acción de Xetroz. Bloqueador.

¿Porqué no salvaguardaste a uno de los 2 supuestos curanderos?, me da igual cuál, el que mejor pinta te tuviera. Si de verdad los 2 son curanderos pueblo (cosa que dudo, pero eso para el siguiente post), la mafia solo podría haber jodido la acción de uno de ellos. No tiene ningún sentido que si eres pueblo, no hayas tratado de evitar la más que probable muerte de otro pueblo.

sorakabanana

#5975 Añade a TD a la ecuación, y me parece bien.

Para que Moonkai apareciera muerto se debía cumplir:

Que decida actuar, mienta y/o me desvíen.
Que Ridote mienta o sea desviado.
Que kid mienta o sea desviado.
Que TD no sea capaz de salvaguardar ninguna de las habilidades.
De los 4, debería haber dos supuestos falsos para que yo pudiera matar a Moonkai con mi herida.

Yo actúo en Soraghatsu, por lo que o me han desviado o alguien tenía un arma de Cachopan.
Hay dos curanderos pueblo y un salvaguarda. De ninguna manera puede acabar el Pikachu muerto.

@Soraghatsu recibiste una herida?

Que después de tantas vueltas que le hemos dado al salvaguarda y a los curanderos, TD actúe en Xetroz, me huele fatal.

También hay otra opción y es que la mafia tenga un conductor de autobuses, y hayan conducido a Moonkai con Sora o con otro cualquiera a quién hayan podido meter una puñalada.

Aunque acertar lo de Sora me parece muy improbable ya que ni yo mismo tenía claro donde iba a actuar, que cambié mi objetivo 4 veces la última hora.

Y aún con este conductor, necesitan que TD no actúe sobre un curandero.

4 respuestas
Tras

#5975 Qué opinas de lo que digo en #5976 ?

1 respuesta
sorakabanana

Me autoquoteo para que tengáis claro que el salvaguarda de TD en Xetroz no tiene ningún sentido.

sorakabanana#51722d
Además no me gusta que @hipnos insinue que no lincharme supone la muerte de Moonkai.

Es una lógica totalmente sesgada ya que para yo poder matar a Moonkai deben darse muchos casos

Que decida actuar, mienta y/o me desvíen.
Que Ridote mienta o sea desviado.
Que kid mienta o sea desviado.
Que TD no sea capaz de salvaguardar ninguna de las habilidades.
De los 4, debería haber dos supuestos falsos para que yo pudiera matar a Moonkai con mi herida.

Si en mis manos tuviera una herramienta de la mafia para sacar más muertes, con un puercoespín y un heridor, creeme que hubiera hecho las cosas de otra manera.

sorakabanana#57431d
#5738 A ver que me aclare yo

A dispara a B
Tu salvaguardas a A
Autobús entre B y C

Donde cae la bala?

Lo digo porque según sea la respuesta me puedo plantear actuar (o no)

sorakabanana#57481d
#5746 Vale me lo ha confirmado DR.

La acción queda salvaguardada.

@TheDomicus me explicas por qué decidiste no actuar ni en Ridote ni en Kid?

Tras

Soraka y yo hemos desayunado lo mismo xDDDD

Ridote

#5977 es que a mí me parece que es mega mafia que sabiendo que hay desvíos y un herido uses tu herida y más cuando hay un curandero dudoso y que podría haber bloqueos. Deberías haberte estado quieto

@soraghatsu tu noche cómo fue patito

Ridote

#5978 me escama, me escama mucho pero a td lo vi bien yoda la partida y a pesar de que esa jugada no me guste nada, deberíamos haber podido usar la cura igualmente si kid y yo actuamos y soraka se está quieto

Tranc0s

#5942 Yandros veía super claro al pato como siguiente mafioso, insistió mucho que si moría teníamos que ir a por él.
Noche 1 Pato investiga a Crs---> En Noche 2 muere
Noche 2 Pat investiga a TD---> En Noche 3 es Desviado
Noche 3 investiga a Hipnos ->> En base a que investigas a Hipnos?¿

Yandros aún tenía dudas con Ridote por no usar la daga, pero veía sus actuaciones ligeramente pueblo. De Kid dijo que debía ser pueblo o se la había colado muchísimo.

Moon quería flipear al Tras primero y luego ya vamos al pato, Moon pensaba que si moría el desvio era Ridote o Tras, y que si moría era por desvío más herida.

Luego sobre el evento hablamos que nos iba bien , ya que así me flipeaba a mi sin usar un linch.

Tranc0s

Y ahora voy a releer lo que nos ha dicho Domi que de momento no estoy entendiendo nada.

Tranc0s

#5963 Pero que bloqueo si Xetroz dijo mil veces que esta noche no podía bloquear!! Habían mil mensajes sobre esto.

1
TheDomicus

#5974

¿Para que va a usar un mafioso un desvío en ti si hay dos curanderos y un heridor?

#5977 mira queo mío es una cagada, pero ponerte a herir a diestro y siniestro con un MoonKai ya herido xd

2 respuestas
sorakabanana

#5986 Te explico por que he actuado.

Si me desvían y muere Moonkai, significa que entre Ridote/Kid y tú hay dos mafias. La única manera que hay para que solo haya un mafia entre los tres, es que tu seas conductor de autobuses y tengáis un puñal de Cachopan en la recámara (o acertéis justo con el autobús al que quería herir).

@Ridote el puñal lo podías usar cualquier noche o solo en la que te lo dan? Lo puedes preguntar?

@Soraghatsu ya estás diciendo qué tal ha ido tu noche.

2 respuestas
Ridote

#5987 esto se dijo varias veces ya, el puñal o se usaba o se.perdía

2 1 respuesta
TheDomicus

#5987 ahí asumes que todo el mundo va a realizar la noche con el mejor supuesto que se te ha ocurrido a ti.

Pues de aquellos barros, estos lodos xd

1 respuesta
Ridote

voto sorakabanana yo voy a ir dejando intenciones por aquí. Mi poe son soraka o kid

Ridote

voto sorakabanana

Jiub

Recuento de votos

  1. Tras: 1 (TheDomicus)
  2. sorakabanana: 1 (Ridote)
  3. No han votado: soraghatsu, kidandcat, tranc0s, hipnos, xetroz, sorakabanana, tras.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. TheDomicus: 1 (TheDomicus)
  2. No han votado: ridote, soraghatsu, kidandcat, tranc0s, hipnos, xetroz, sorakabanana, tras.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 3 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 5991.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tras

#5986 y xq no? si realmente, y es un SI, muy grande. Tuviéramos 2 curanderos pueblo, la mafia no gastaría el desvío en evitar esa cura, xq estaría tirando la acción.
Ese desvío podría evitar una pero no las 2. Y menos aún, si SUPUESTAMENTE tenemos un salvaguarda pueblo, que se supone que debe al menos, salvaguardar una de las 2 posibles curas.

Si solo tenemos un curandero pueblo, sí que tiene sentido que la mafia gastara el desvío en la curación, excepto... si sospechara que un salvaguarda pueblo fuera a salvaguardar la acción de la curación. Para la mafia, sería jugársela a tirar ese desvío, si tu eres pueblo claro. Xq sería jugársela a que no acertaras cuál de los 2 curanderos fuera real.

Como digo en #5974 no voy a arriesgar que manipulen mi hab, mientras haya un desvío que yo no tengo npi de donde va a parar.


Ahora contéstame a esto xfavor, que parece que lo estés tratando de eludir, picoteando a qué responder y a qué no ;)

#5976Tras:

¿Porqué no salvaguardaste a uno de los 2 supuestos curanderos?, me da igual cuál, el que mejor pinta te tuviera. Si de verdad los 2 son curanderos pueblo (cosa que dudo, pero eso para el siguiente post), la mafia solo podría haber jodido la acción de uno de ellos. No tiene ningún sentido que si eres pueblo, no hayas tratado de evitar la más que probable muerte de otro pueblo.

2 respuestas
Ridote

#5993 y si la mafia tiene un desvío y una herida? Me siguen sin salir las cuentas. Por lo que un curandero no cura, desvía. Y un mafia hiere

1 respuesta
Ridote

#5994 para el que no lo haya entendido, soraka mafia, kid o yo desviador

2 respuestas
sorakabanana

#5988 Gracias, esto simplifica las cosas.

#5989 Es muy simple. Asumo que si muere Moonkai, se delatan dos mafiosos. Para mí es worth it.

De hecho tu podías salvaguardar a un curandero o salvaguardarme a mi, confirmando de paso a un pueblo (o a un mafioso si me salvaguardas y yo realmente actúo en Moonkai). Pero decides salvaguardar a Xetroz?... No me lo trago.

1 respuesta
sorakabanana

#5995 Mucho te estás precipitando tu, y sobretodo, sacando a TD de cualquier ecuación.

Es improbable que seas pueblo, pero si lo eres, vamos a calmarnos.

TheDomicus

#5993 mi lógica se rige por #5963

Mi fail ya está hecho xd

#5996 llevas toda la partida actuando para matar a pueblos chacho, te pareces a kidandcat

2 respuestas
Tras

#5994 #5995 Si soraka es mafia y kid o ridote tb. Tengo resaca pero creo que podría ser algo así:

Si no se ha desviado la curación:

kid/ridote cura a moon. Moon sin heridas.
Soraka mete herida a moon. Moon 1 herida
kid/ridote mete herida a moon con la daga de cachopan. Moon 2 heridas, eliminado.

Si se ha desviado la curación:

kid/ridote cura a moon. Acción desviada. Moon 1 herida.
Soraka mete herida a moon. Moon 2 heridas. ó. kid/ridote mete herida a moon con la daga de cachopan. Moon 2 heridas.


Esto se caería si @Soraghatsu confirmara esto:

#5977sorakabanana:

@Soraghatsu recibiste una herida?

2 respuestas
sorakabanana

#5998 Claro porque @Xetroz no ha dicho cien veces que es bloqueador impar #4487 #5309

Ridote espero que seas mafia porque que hoy haya muerto Moonkai desenmascara a TD y a uno de los dos curanderos.

#5996 llevas toda la partida actuando para matar a pueblos chacho, te pareces a kidandcat

Ya claro, no esperaba que la mafia arriesgara tanto para matar a Moonkai. Pero ya que lo habéis hecho, vamos a cerrar la partida.

Entre Ridote, Kid, TD y yo hay mínimos dos mentirosos.

Con los claims existentes es imposible que muera Moonkai. Es que aún habiéndome desviado a mi, debería haber entrado una de las curas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • kidandcat
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • Ridote
  • yandros77
  • MoonKai