La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Soraghatsu

Buenas, yo he tenido noche tranquilita por aqui.

He investigado a Ridote y ha usado Restañar heridas

Y no, #5977 no he recibido ninguna herida

1 1 respuesta
Soraghatsu

Visto las menciones voy a ver que habéis hablado en estas paginas

Tras

#5998 Domicus dices que tu lógica se rige xq si salvaguardas a Xetroz puede que pares la muerte con el bloqueo de Xetroz.

#5963TheDomicus:

Si actúo en Xetroz cabe la posibilidad de que pare la muerte con el bloqueo o por lo menos confirme que la persona a la que bloquea no es la asesina/desviador.

Estamos en D5, D5 viene después de N4. 4 es un nº PAR.

Xetroz ha dicho que su habilidad de bloqueo es IMPAR. En la noche CUATRO, no puede usarla.

#5917Xetroz:

@kidandcat yo hoy no bloqueaba, dije que soy bloqueador impar, está noche he hecho mi habilidad par

Esa lógica no se sostiene.

Voto TheDomicus

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Tras: 1 (TheDomicus)
  2. sorakabanana: 1 (Ridote)
  3. TheDomicus: 1 (Tras)
  4. No han votado: soraghatsu, kidandcat, tranc0s, hipnos, xetroz, sorakabanana.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. TheDomicus: 1 (TheDomicus)
  2. No han votado: ridote, soraghatsu, kidandcat, tranc0s, hipnos, xetroz, sorakabanana, tras.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 3 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 6003.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

#5999 En todas estas ecuaciones debes incluir que TD no salvaguarda a nadie. Si hubiera salvaguardado a cualquiera de los 3 y muere Moonkai, sabríamos de antemano quién de los tres miente. Y si sobrevive, daría indicios de quién de los 3 no miente.

1 respuesta
Soraghatsu

@Tranc0s que poe tenías ayer exactamente?

1 respuesta
Tras

#6005 es lo que digo en #5976

1
Soraghatsu
#5918kidandcat:

pero en otra fortaleza habia un mafioso que podia decidir como queria que muriese el target de la nk (calcinado, envenenado, herido, etc)

Creo recordar que esta parte la hacia raul

sorakabanana

Acabo de caer en una cosa revisando el obituario de Psicopan

Vendedor de cachibaches: Durante la noche, elige a un jugador. Al final de la misma y si tienes éxito, le entregarás uno de los siguientes cachibaches:

Alguien puede haber usado una daga real esta noche.

Por lo que si Kid/Ridote no cura y en lugar de ello hiere, y a mi me desvían, moriría Moonkai. Si ha sido un autobus entre Moonkai (2 curas) y un tercero (1 herida a cualquiera que vayan a cambiar por Moonkai), podría funcionar, pero Sora debería estar callándose la herida y todo parte de la base que hay el beneplácito de TD que ha decidido no salvaguardar a cualquier posible curandero.

Soraghatsu ha visitado a Ridote por lo que o son los dos mafia o nos creemos que Ridote no ha sido el heridor. Igualmente, de los 3 en discordia, es del que tengo mejores lecturas.

Otra cosa curiosa que acabo de ver:

No conoces la identidad del resto del culto del caos por ahora.

Imagino que a estas alturas ya lo conocería, por eso ha tenido puntería entregando la daga real en N3, ya que su plan era entregar la ballesta trucada en N4.

1 respuesta
Soraghatsu

#5950 pero TD Xetroz claimeo bloqueador impar no?

1 respuesta
TheDomicus

#6003 ya, si ya sé que la lógica no se sostiene sabiendo que Xetroz no actúa, pero yo no me acordaba y punto xd

Lo que os digo es lo que es, no queda otra.

Muy chula está unión entre Soraka y Tras para lincharme por mi fail 🙂

1 respuesta
Tranc0s

#6006 Tras > Pato el mafias > Ridote/Kid y ya lejos domi.

Y dentro del ridote kid, defendí más a kid.

#6009 Si, ya lo comentamos antes Cachopan podría haber enviado una daga real en N3 a un compi, para usarla en N4.

1 respuesta
Tranc0s

#6001 @Hipnos creo que estabas esperando esto

Soraghatsu

#6012 es que ayer cuando estaba releyendo tuve la impresión de que querías desviar el voto de yandros a mi slot, mi impresión era acertada?

1 respuesta
Tras

#6011

#6011TheDomicus:

Muy chula está unión entre Soraka y Tras para lincharme por mi fail

claro, ahora va a ser mafioso todo aquel a quién le parezca antipueblo no salvaguardar a uno de los dos posibles curanderos y tirar la salvaguarda a un bloqueador que no puede actuar. Y me tengo que creer que es que no te acordabas, "y punto".

No domi no. Ni de coña vamos.

Ridote

#5999 olvídate, no hay daga de cachopán. Ya lo he dicho, soraka mafia y uno de los "curanderos" es desviador. No hay más

2 respuestas
Tranc0s

#6014 tu impresión es completamente errónea, dime donde digo eso. Si que es verdad que yo no quería linchar a Cacho, debí haber confiado en Yandros, pero no intento ningún desvío hacia ti.

1 respuesta
sorakabanana

#6016 Ah si? Sabes donde fue la daga de Cachopan de N3?

1 respuesta
Tranc0s

#6016 Bueno eso lo dice el que no usó la daga de cachopan y así no sabemos si era la roma o la buena. Me podrías haber metido una herida a mi perfectamente.

1 respuesta
Soraghatsu

#6017 Mi impresión viene a que al hacerte un iso en muchos posts me cuestionas, e incluso me tiras un shade muy ligero, luego btw, si defiendes a Cachopan, al final como te digo la impresión de que intentas desviar es eso, una impresión no un post tuyo donde digas, que me quires linchar directamente, pero es un poco como la idea que sentí al hacerte el iso y eso

2 respuestas
Ridote

#6018 supongamos que cachopán no había gastado la daga buena y la envió el día anterior y alguien la tenía. Supongamos que acertó en un mafia al darla. Y que la mafia usa una daga.

Kid cura. Yo curo. Uno de los dos es desviado por lo que poco probable te desvíen a ti también.

Cómo muere moon soraka??

1 respuesta
Ridote

#6019 uy sí, que mala jugada curar esa noche y no ponerme a dar navajazos a diestro y siniestro, porque eso ha funcionado genial esta partida.

2
Ridote

#6020 ignora por ahora a la turba, tú tienes información y si ellos no se la creen allá ellos. Sabes que Soraka o kid mienten y algo ha pasado esta noche.

2 1 respuesta
TheDomicus

#6010 ya, pato, ya😔

Tranc0s

#6020 No si no tengo problema en decir que hueles fatal, pero está bastante claro que no eres el desviador por eso ayer prefería otros flips antes que el tuyo.

1 respuesta
sorakabanana

#6021 Kid no cura, yo soy desviado, usan daga. 1 cura + 2 heridas, al pozo.

Ahora mismo pienso que TD y Kid son mafia. Es la explicación más plausible que le encuentro a lo que ha pasado.

De hecho de Kid me acuerdo que a cinco minutos de linchar a Cachopan hizo este post:

kidandcat #58541dGato Amable
Confío en vosotros y vuestras habilidades pueblo, obviamente si @Hipnos amanece muerto, Tranc0s te quemamos aunque no tengamos pira

Que para mi es ya la guinda.

Hipnos

Bueno, informo que una persona ha entrado o salido del distrito afueras (exilio). Solo Trancos se encontraba en este distrito al comenzar la noche.

Dos opciones:

  • Alguien ha usado una habilidad no notificable en trancos (maquillaje, investigación, etc.) y es mafia.
  • Trancos miente y tiene una habilidad activa.
1 3 respuestas
Soraghatsu

#6025 por eso en tu poe estoy en 2ª posición? y el clash de curanderos en 3ª?

1 respuesta
sorakabanana

#6027 Tranc0s para mí esta noche a prisión y que se lo coma el dragón.

O alguien claimea actuar en el exilio o no me creo que con el embolado que han montado para matar a Moonkai les sobrara una habilidad para enmierdar a Tranc0s.

No me extrañaría que fuese el navajero.

2 respuestas
Hipnos

Ahora mismo me huelen a caca kid, trancos y soraka.

Si alguien tiene info de esta noche que me diga.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • kidandcat
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • Ridote
  • yandros77
  • MoonKai