La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
TheDomicus

#6029 pero qué navajero???

1 respuesta
TheDomicus

Si los dos curanderos son reales y pueblos (porque puede que haya uno mafia y uno pueblo a estas alturas), Tranc0s es necesariamente mafia.

Si tranc0s no es mafia tiene que haber un curandero que no sea pueblo y el mafioso restante estaría entre Soraka, Tras y Soraghatsu.

1 respuesta
TheDomicus

Y para mí townlock son Xetroz, Hipnos y Ridote. Si alguno de estos es mafia pues merece ganar y punto xd

Desvoto

voto kidandcat

Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 1 (Ridote)
  2. TheDomicus: 1 (Tras)
  3. kidandcat: 1 (TheDomicus)
  4. No han votado: soraghatsu, kidandcat, tranc0s, hipnos, xetroz, sorakabanana.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. TheDomicus: 1 (TheDomicus)
  2. No han votado: ridote, soraghatsu, kidandcat, tranc0s, hipnos, xetroz, sorakabanana, tras.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 3 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 6033.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

#6031 El que tiene la navaja de Cachopan

Es la explicación más sencilla que encuentro. Que un curandero sea fake y tuvieran una navaja.

Voto Kidandcat

Me creo más a Sora y a Ridote ahora mismo.

1
Soraghatsu

#6023 exactamente

1
Jiub

Recuento de votos

  1. kidandcat: 2 (TheDomicus, sorakabanana)
  2. sorakabanana: 1 (Ridote)
  3. TheDomicus: 1 (Tras)
  4. No han votado: soraghatsu, kidandcat, tranc0s, hipnos, xetroz.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. TheDomicus: 1 (TheDomicus)
  2. No han votado: ridote, soraghatsu, kidandcat, tranc0s, hipnos, xetroz, sorakabanana, tras.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 3 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 6036.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

Desvoto

Hoy mejor no vayamos votando a la ligera

1 respuesta
Tranc0s

#6027 No miento y no sé que ha podido pasar. Solo hay un movimiento?

#6028 En mi primera posición está el desviador si, que creo que es Tras, que llega dice que no ha actuado, hace 4 posts y nada mas. Con Ridote y kid tengo muchísimas dudas eso si, la película que nos ha contado kid, la veo muy enrevesada siendo mafia.

1 respuesta
Soraghatsu

Ahora mismo mi intención es votar en kidandcat, el calabozo, no se si plantarlo a Tranc0s

1 respuesta
Tranc0s

#6032 Esta noche lo veréis.

Soraghatsu

Voy a meditar una cosa sobre el calabozo

1 respuesta
Hipnos

#6039 Solo uno. Y mi habilidad no puede fallar.

Hipnos

#6042 El calabozo es literalmente la última habilidad investigativa que nos queda.

1 respuesta
sorakabanana

#6040 Yo estoy igual incluso he preguntado a DR si el calabozo permite que el dragón se lo coma y sí, lo permite.

Esto y a confiar en el bloqueo de Xetroz.

Y a estar pendientes de lo que hace Tras porque su habilidad solo nos puede perjudicar a estas alturas.

1 2 respuestas
kidandcat

#6009 Pero tio, si llevamos hablando desde el inicio de este dia de que la mafia tiene una navaja que hace herida

@TheDomicus tio, solo tenías una cosa que hacer...

#6019 Bueno, ya sabemos que eres mafia y vas a intentar enmierdar a cualquiera, pero qué sentido tendría que ridote fuese mafia y cachopan intente timarlo con sus items trucados? y ademas queria darle la ballesta tambien, y esa es trucada si o si, y encima ridote claimeó lo de cachopan, osea que lo dejo ahi vendido, porque si luego recibe la ballesta, el pueblo le dice de usarla, y se ve que es trucada, cachopan a la horca inmediatamente.

#6027 trancos es mafioso 100%, eso esta clarisimo, la cosa es que deberia morir en el exilio (a no ser que resista una muerte) y tenemos que pillar a otro mafioso o indepe más.

Tenía a domi dudoso por no haber votado a ninguno de los dos mafias muertos, y con el "fail" este, se va a mafioso de cabeza.

Voy a seguir a muerte #5919 y #5922 Esa es la foto de la victoria.

Voto TheDomicus

PD: no voy a poder sentarme más hasta la noche de hoy (a lo mejor consigo escaparme un rato despues de comer)

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. TheDomicus: 2 (Tras, kidandcat)
  2. sorakabanana: 1 (Ridote)
  3. kidandcat: 1 (TheDomicus)
  4. No han votado: soraghatsu, tranc0s, hipnos, xetroz, sorakabanana.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. TheDomicus: 1 (TheDomicus)
  2. No han votado: ridote, soraghatsu, kidandcat, tranc0s, hipnos, xetroz, sorakabanana, tras.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 3 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 6046.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

kidandcat

#6029 Trancos esta ya en el exilio, deberia morirse solito si no hay ninguna sorpresa

sorakabanana

#6044 De hecho no veo mal dejar que actúe Tranc0s, que va a morir, y encerrar al siguiente del POE.

kidandcat

#6045 Si trancos esta en el exilio. Esta noche muere, y si no muere ya hay linch confirmado para D6... por que quieres quemar el calabozo ahi, hay que usarlo en el tercer peor visto

Soraghatsu

#6045 yo he verificado que el calabozo mantiene a la persona en su distrito, no lo mueve, por tanto

Encierro Tranc0s

1 respuesta
Xetroz

A ver Domi tengo que ser sincero que a mi tampoco me gusta que actuases en mi y no tratases de hacerlo en el curandero y poder acertar...De hecho te haan dicho mas de una vez que yo aclare que era bloquedor impar y lo deje claro, esta noche yo no bloqueaba, no te voy a dar caña por esto porque ya te lo han dicho mas veces pero si, es normal que toda la partida le escame xD.

Dicho esto, tengo mis dudas hay algo que no me cuadra. si eres Domicus y eres mafia, de que te vale claimear que has actuado en mi cuando eso te iba a dejar mal delante del pueblo? no seria mejor haber dicho que has actuado en uno de los dos curanderos y que lo has intentado y que parece que al final te equivocaste o algo de eso?

1 2 respuestas
Xetroz

#6051 para que vas a encerrar a una persona que se la va a comer el dragon?

1 respuesta
Soraghatsu

#6053 Visto así, yo estoy barajando que estemos en un 7-2 habia pensado que si kidan flipea mafia, nos iriamos a un 7-1 y parariamos el nk de tranc0s, pero visto así tienes razón

Libero Tranc0s

Tranc0s

#6046 Que no soy mafia, soy un simple kobold. Pero esto de ridote es un buen punto.

TheDomicus

#6052 y para qué voy a ir por Psico D1 ?

Es que vamos, que es un fail enorme el mío, pero si nos ponemos a analizar noches erráticas la mía está bien abajo.

Xetroz

A ver posibles cosas que han podido pasar:

2 curadores pueblos tratan de curar, 1 es desviado, otro si llega a curar, usan la navaja de cachopan y herida de soraka y muere moonkai. -> aqui soraka seria mafia

1 curador trata de curar y es desviado, otro miente, hieren con herida de arma y muere moonkai. -> aqui 1 curador seria mafia,

2 curadores pueblos tratan de curar, conductor de autobus (porque no hay salvaguarda que evitaba esto), herida de arma y muere moonkai. .> aqui TD seria poblablemente mafia.

1 curador trata de curar, el otro miente, herida de arrma de cachopan y desvian a soraka -> 1 curador mafia

se os ocurre alguna situacion mas?

2 respuestas
sorakabanana

#6052 Creo que el problema (confirmad por favor @Ridote @Kidandcat) es que si dice salvaguardar al curandero pueblo, y este no ha visto que ha curado una herida, sabría que TD miente.

Si dice salvaguardar a un curandero mafia, este puede darle una falsa coartada e intentar buscar un ML en mi o en el curandero pueblo. Pero una vez flipeado, sabríamos que TD y el curandero que le proporcionó la coartada son mafia, porque no creo que en una misma noche puedan desviar al curandero pueblo, al heridor pueblo y utilizado una daga.

Espero haberme explicado bien, pero TD no podía claimear actuar en un curandero sin acabar linchado si no hoy, mañana.

2
sorakabanana

#6057

1 curador trata de curar y es desviado, otro miente, hieren con herida de arma y muere moonkai. -> aqui 1 curador seria mafia,

Esto no puede ser porque a mi me han manipulado 99% ya que Soraghatsu no tiene herida (el 1% es que se la ha callado).

1 respuesta
Xetroz

La cuestion es, pato dice haber investigado a ridote, me equivoco?

@soraghatsu es asi? ridote trató realmente de curar?

independientemente del bando, es cierto que la habilidad de sora investiga las habilidades y ya lo ha demostrado confirmandolo con otros antes con lo cual, estaria diciendo la verdad a no ser que fuese mafia y ridote tambien fuese mafia.

si no es asi y no estan relacionados los dos, en principio podriamos confirrmar que ridote si trato de curar.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • kidandcat
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • Ridote
  • yandros77
  • MoonKai