La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Soraghatsu

#6060 tienes #6001

1 respuesta
Xetroz

#6059 doy ese escenario porque no sabemos realmente si sora dice la verdad o no, si dice la verdad, el desvio habria ido 100% a ti porque nadie mas ha claimeado herida por tanto, en este escenario de decir la verdad seria, tu desvio 1 herida, 1 curador miente y no curo, 1 herida de cuchillo.

1 curador aqui tendria que mentir por cojones porque si el desvio se gasta en ti, no podrian haberr desviado una cura y serian 2 curas las que habrian entrado vs 3 posibles heridas (la tuya, la que tenia y el cuchillo y no habria muerto).

Xetroz

#6061 pues como digo, si ridote y sora no estan relacionados, ridote si curo, con lo cual, solo podria dejar a kidan como el curador que podria mentir.

2 1 respuesta
TheDomicus

Si asumís que yo soy mafia, entonces el pato tiene que ser mafia, no?

1 respuesta
Xetroz

#6064 por que? no veo esa posible relacion ahora mismo.

2 respuestas
Xetroz

gg para hacer iso a cachopan habiendose borrado la cuenta y no poder aislar sus mensajes :)

3 respuestas
DarkRaptor

#6066
Si se puede y de hecho podéis usar el obituario para ello.

1 respuesta
Soraghatsu

#6065 porque la investigación mía en N2 es real, y TD usó defensor en N2, ergo para que TD pueda ser acusado de ser el desviador, yo debería estar mintiendo en esa investigación

Entiendo que TD se referirá a eso, por eso yo quiero flipear a kidandcat

2 2 respuestas
TheDomicus

#6065 tú no, pero kidandcat y soraka deberían pensar eso, porque el pato tiene el nombre de mi habilidad.

Por los flips que hemos visto, las habilidades guardan una coherencia con lo que hacen, y "Defensor" no casa con un conductor de autobuses.

2 respuestas
Tras

#6066 Sí que se puede: https://www.mediavida.com/foro/mafia/fortaleza-frontera-iv-remake-710835?u=cachopan

Xetroz

En cuanto a trancos, yo por mi lo dejaria en el exilio, hipnos dice que lo ha visto actuar y solo ha sido una vez, sabemos que trancos no podria ser el desviador por mi bloqueo del otro dia asi que o ha efectuado la kill nocturna o ha usado el cuchillo. si o si, decia ser vanilla y se le ha visto actuar, para mi se va al pozo con el dragon de cabeza.

1
Xetroz

#6067 trate de darle en el nombre y no me salia para darle sus mensajes, desde #1 si se puede, gracias dark

Soraghatsu

Yo esta tarde no estaré pero si intentaré estar un rato después de comer, os veo luego, pero voy anunciando que mi voto va a ir a kidandcat

1
Ridote

#6038 soraka por favor xD

#6057 te pregunto entonces, si tú hubeiras tenido heridor en la noche anterior y sabiendo lo que hay sobre la mesa, te la hubieras jugado a actuar?

#6060Xetroz:

es asi? ridote trató realmente de curar?

Ha dicho claramente la habilidad que he usado. Sí, pato me confirma como curandero. Si dudas de mí dudas de pato.

1 2 respuestas
Ridote

#6066 wtf se ha borrado la cuenta xDD

https://www.mediavida.com/foro/mafia/fortaleza-frontera-iv-remake-710835?u=cachopan
puedes hacerle iso igal

Xetroz

#6068 #6069 efectivamente podria ser, pero tampoco tendria por que.

Podria ser un pato mafioso que no ha mentido con las habilidades que ha investigado y ha dicho sus nombres, en todo caso si eso el pato de ser mafioso lo que habria hecho seria confirmarte como el que no desvia al decir el nombre de tu habilidad.

Ridote

#6068 #6069 vamos a ver, pato sabe la habilidad de TD, confirma la mía que podría no hacerlo para meterme mierda. Ergo pato es pueblo. TD ha jugado muy pueblo y mucho pueblo y la habilidad que le han pillado no fue desviador.

Por ende, volvemos a lo mismo, y me cabrea que haya gente ignorando esto y desviando a otra parte.

Del trío kidand, soraka y ridote, hay como POCO, un mafia, y muy posiblemente dos mafias uno de ellos desviador.

2 1 respuesta
Xetroz

#6074 hombre sinceramente si soy heridor y sabiendo que probablemente un curandero mienta, hay desvio, yo no me la habria jugado a actuar para asegurar que haya el menor numero de heridas posibles y mas sabiendo que podia haber una daga por ahi.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. TheDomicus: 2 (Tras, kidandcat)
  2. sorakabanana: 1 (Ridote)
  3. kidandcat: 1 (TheDomicus)
  4. No han votado: soraghatsu, tranc0s, hipnos, xetroz, sorakabanana.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. TheDomicus: 1 (TheDomicus)
  2. No han votado: ridote, soraghatsu, kidandcat, tranc0s, hipnos, xetroz, sorakabanana, tras.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 3 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 6078.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Ridote

#6078 correcto. Súmale a eso esto -> #6077

1 2 respuestas
Ridote

Por cierto, tenemos que revisar eso de que ha habido acciones en el exilio. Porque dejar que muera alguien de gratis no lo veo. Si alguien ha actuado sobre el exiliado, por favor que lo diga, porque podríamos estar matando a un pueblo. Si nadie claimea, podemos jugárnosla a pensar que es mafia, pues que no tendría sentido la mafia actuando en el exilio por lo que el exiliado podría ser el desviador en cuyo caso kidand no debiera ser mafia.

1 respuesta
TheDomicus

#6080 gracias

Están intentando romper al @TeamMikess pero no lo conseguirán

1 1 respuesta
TheDomicus

#6081 puede que hayan desviado a alguien al exilio.

1 respuesta
Ridote

#6082 es la hora de fiarse de los reads de los SEISMIL mensajes que llevamos y tirar de ahí y sacar lógica de habilidades, pero con base reads. Basta ya de ruido, basta ya de hero shots y basta ya de YOLOs, vamos a jugar con cabeza señores.

SOMOS LA RESISTENCIA

1
Tras

#6077 yo incluiría a TD. Con lo que dice Xetroz en #6063 Si TD hubiera salvaguardado a kid, ahora sabríamos si kid ha mentido o no. Que TD no haya salvaguardado a uno de los curanderos nos ha quitado la posibilidad de resolver esa incógnita de forma mecánica.

1 respuesta
TheDomicus

Es verdad que yo estaba pensando que había que dejar morir a Tranc0s, pero sabiendo que hay un desviador y con la info de Hipnos...

@Ridote o te han desviado a ti o me han desviado a mí.

1 respuesta
Ridote

#6083 el desvío ha caído sobre un curandero o ha venido de un curandero, me la jugaría muy mucho

2 respuestas
TheDomicus

#6087 o en ti o en mí, es que no hay más.

Pato ha dicho tu habilidad.
A Hipnos no lo habrán desviado.
Xetroz no ha actuado.
Soraka si ha matado a MoonKai no está fuera.
Tras dice no haber actuado.

O kid o tú o yo estamos en el exilio. Pensando que kid es desviador, o tú o yo estamos ahí.

1 respuesta
Xetroz

#6080 TD yo lo he visto siempre pueblo sinceramente, de la jugada que ha hecho pues no se, la ha cagado no lo niego pero el resto de la partida no ha habido nada que me haya escamado.

tu ridote has curado, eso nos dejaria a kid y soraka, esto haria que -> kid miente y es mafia, soraka es desviado o kid dice la verdad y es desviado y soraka miente y ha herido a moonkai.

La pregunta seria, cual os huele peor, cual coincide con los otros dos mafiosos mejor?

1 respuesta
Ridote

#6085 no lo sé tras, esa jugada de thedomi no la entiendo muy bien. Pero es que hay mil cosas que no podemos explicar del comportamiento de mucha gente. Pero hay que ir a los hechos también. Posiblemente una navaja y un heridor, posiblemente dos curanderos. Si los curanderos actúan, y el desviado es soraka... ¿qué cojones ha pasado? No tiene sentido, ergo hay que actuar ahí. Es que me siento como un disco rayado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • kidandcat
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • Ridote
  • yandros77
  • MoonKai