La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
TheDomicus

#6087 de hecho si pato ha dicho tu habilidad creo que soy yo el que está en el exilio, porque entiendo que la habilidad del pato depende de que la habilidad se use. Si es así, tendríais que estar 3 (tranc0s, pato y tú) en el exilio, y no dos.

Xetroz

#6086 y para que te van a desviar a ti? si te desvian a ti, dejarias 1 cura igualmente entrar, no estas desviando la cura, esto solo podria ser posble si kid y soraka fueran mafia los dos.

1 1 respuesta
Ridote

#6088 me podrían haber desviado al exilio a mí por ejemplo. Presupongo que eso podría explicar la visita al exilio. El del exilio podría haber sido el desviador, también explica el movimiento por esas zonas. No tiene por qué ser tú o yo

#6089 el problema de kid es que quemó en la pira, lincho a un pueblo y envenenó a otro para luego ups no ha podido curar. Es la segunda vez que no puede curar. Una es un error, dos es un despite, tres es mala suerte. Si nos creemos la cuarta ya es que somos tontos por no decir algo más fuerte.

1 respuesta
sorakabanana

#6074 no, Soraka por favor no, no se cuántos antipueblos pueden quedar, si 2 o 3.

Dejar a alguien con 2 votos es un suicidio, si Tras es mafia podrían incluso asegurarse la victoria si tenemos un ML hoy.

De hecho para mí es un buen candidato al calabozo. No está probado que realmente no haya actuado ninguna noche, y su habilidad es la que veo mas peligrosa.

1 respuesta
Xetroz

yo si me tengo que ir por reads eligiria a kid para linchar, he dicho varias veces durante la partida que he visto cosas de el que lo dejan mal y que no mee gustan, pero si kid es mafia, no creo que soraka lo fuese, recordemos que kid en d1 le daba igual votar a soraka o raul para el linch cuando estaban ahi ahi los dos.

1 respuesta
Ridote

#6094 no, linch soraka y calabozo kidandcat o al revés. Y muy posiblemente salvar al exiliado.

1 respuesta
Tras

#6090 ok me parece bien poner el focus en las heridas y curaciones.

Desvoto

Aunque no me termino de fiar. Hoy lo encerraría.

Encierro TheDomicus

TheDomicus

#6093 #6092 entonces tranc0s es desviador.

Si el pato ha actuado en Ridote entoces entiendo que el pato y Ridote estarían en el exilio y habría 2 habilidades.

Ridote

#6095 me da igual ir por kid que por soraka, pero el linch está ahí

sorakabanana

#6096 vale, eres mafia, entiendo

Salvar a tranc0s, claro que sí.

1 1 respuesta
Hipnos

Yo creo que kid y soraka son mafia. Kid desvía a ridote en trancos y soraka le mete la clavada a moonkai. Yo sí salvaría a trancos.

2 3 respuestas
Xetroz

yo a trancos no lo voy a salvar, ya os lo digo, un supuesto pueblo que casualmente ha acabado en todas las votaciones en el lado equivocado e incluso con cachopan no queria que se le votase, lo siento pero no.

si tengo que fiarme de mis reads, trancos seria el primero en salir linchado hoy por delante de todos.

TheDomicus

#6100 han dicho que hay dos personas en el exilio. ¿Tú crees que va a haber un mafia en el exilio, conociendo el evento?

En serio?

3 respuestas
Xetroz

#6101 el desvio contaria como visita tambien y serian 2 los que visitan a trancos? hay que aclarar esto

Xetroz

#6103 pero a ver, esto hay que aclararlo, hay ahora mismo 2 personas? yo creo que no, que lo que ha visto hipnos ha sido que alguien se ha movido 1 vez en el exilio no?

@hipnos confirma.

2 respuestas
sorakabanana

#6103 Como?

En el exilio solo esta Tranc0s, no?

1 respuesta
Ridote

#6101 si cuando termine la partida eres pueblo me van a cambiar todos los esquemas que tenía de ti anteriormente y te voy a tener que dar un beso y ponerte una corona de laureles. Eres el único que lo ha entendido. Y si eres un deepwolf te voy a poner la corona de laureles igualmente por la partida que has hecho.

1
TheDomicus

#6105 o tranc0s ha matado o hay otra persona en el exilio.

Elegid lo que más os guste, pero como haya otra persona más va a ser un pueblo.

1 respuesta
TheDomicus

#6106 parece que no soy el único que no lee lo que dicen mis compañeros 🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚

Relee a Hipnos que lo dice en un post.

Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 1 (Ridote)
  2. kidandcat: 1 (TheDomicus)
  3. TheDomicus: 1 (kidandcat)
  4. No han votado: soraghatsu, tranc0s, hipnos, xetroz, sorakabanana, tras.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. TheDomicus: 2 (TheDomicus, Tras)
  2. No han votado: ridote, soraghatsu, kidandcat, tranc0s, hipnos, xetroz, sorakabanana.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 3 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 6109.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Xetroz

#6108 si hubiese mas personas en el exilio ahora mismo saldrian para ser salvadas digo yo no?

1 respuesta
Tranc0s

Pero que no puede haber nadie más en el exilio. Nadie empieza en el exilio. Estoy pensando que ha pasado pero no me encaja nada de momento.

Xetroz

@hipnos aclarame como funciona tu habilidad, tu que detectas, cuanta gente se mueve en el exilio? cuanta gente hay?

1 respuesta
TheDomicus

Pero si tú actúas en una persona te mueves a ese distrito.

#6111 lo pone DR en el evento?

2 respuestas
Tranc0s

Voy a meditar 4 cosas

Ridote

A ver nos estamos liando, por qué hay dos personas en el exilio?

#6027Hipnos:

Bueno, informo que una persona ha entrado o salido del distrito afueras (exilio). Solo Trancos se encontraba en este distrito al comenzar la noche.

Me desvían y cae la cura en trancos. Eso explica la visita (entrado para después presupongo que salir). O peor, entrado y estoy allí ahora. Yo como cualquier otro que haya podido ser desviado.

O que trancos haya sido el desviador y le haya pagado una visita a alguien, presupongo a mí.

No entiendo el revuelo del exilio ahora mismo. Voy a preguntar una cosa.

sorakabanana

#6101 Claro que si Hipnos, has visto una persona moviéndose en el exilio y piensas en salvar a Tranc0s.

No han desviado a un curandero al exilio por un simple motivo: MI HERIDA NO ESTÁ EN SORAGHATSU

Haced las cábalas que queráis, pero lo de Tranc0s no es negociable.

Y bueno yo ya no sé que más necesitáis para saber que soy pueblo. Es necesario volver a explicar por qué prácticamente me confirmo con el obituario de Sess?

A mi me han desviado en Moonkai, Tranc0s se ha movido, de los dos curanderos uno miente.

Hay una pequeña probabilidad de que Soraghatsu-Ridote sea la pareja mafiosa, pero por lecturas de Ridote y noches de Soraghatsu, pienso que tienen más papeletas de ser pueblo que Kidandcat-TD.

Para mí, linchamos a Kid y encerramos a TD.

1 2 respuestas
Hipnos

#6105 El que desvía solo actúa en el origen, no en el destino. DR lo ha aclarado mil veces.

1 respuesta
Ridote
#6114TheDomicus:

Pero si tú actúas en una persona te mueves a ese distrito.

donde pone eso, en 1?

Xetroz

#6114 no no lo pone lo he mirado, pues ahora no se si nos movemos de los distritos y nos quedamos alli o nos movemos y luego volvemos al distrito original.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • kidandcat
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • Ridote
  • yandros77
  • MoonKai