La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
raul_ct

acojo raul_ct

1 respuesta
TheDomicus

Tenemos hasta el lunes a las 22:00 para realizar estas votaciones, según entiendo.

1 1 respuesta
Xetroz

#30 Si así es, además le bloquea el chat en el que este si tiene alguno.

El tema de por qué digo que la mafia puede seguir asesinando es como ha dicho soraka también por qué la mafia elige quien efectúa la muerte, por lo tanto, de haber dos mafias siempre podrían elegir que lo haga quien no está en el calabozo.

Aún así como bloqueo y aislamiento viene estupendamente.

Hay que tener en cuenta también que no se puede bloquear a la misma persona dos veces seguidas.

1 1 respuesta
CrS-

Con las votaciones no se puede ir a la ligera. Yo propongo que antes de cerrar alguna de las votaciones, cada uno tengamos que decir que votaríamos en cada distrito y POR QUE.

Tened en cuenta que somos 20 jugadores, por lo que como mínimo serán 5 mafias. Eso es mucha ventaja para votar y manipular.

3 7 respuestas
DarkRaptor

#32
Excepto la pira, que empezará a esa misma hora.

1
Xetroz

#34 Estoy de acuerdo con lo de exponer los motivos antes de votar pero no entiendo que quieres decir con lo de decir que votariamos en cada distrito.

Imagino que te refieres a si votariamos calabozo, exilio, etc no?

No a los distritos que hay actualmente xD

raul_ct

exilio raul_ct

1 respuesta
TheDomicus

#34 es esto un distrito fishing?

No os parece que enviar a alguien a un calabozo es condenarlo a la muerte?

2 4 respuestas
Xetroz

#38 yo le he preguntado por lo mismo porque me ha sonado un poco raro eso de decir que digamos que votamos en cada distrito xD

1 1 respuesta
TheDomicus

Ayyyyy

desvoto

voto CrS-

1
Jiub

Recuento de votos

  1. TheDomicus: 2 (raul_ct, Soraghatsu)
  2. LoLQoP: 1 (CrS-)
  3. Tras: 1 (Xetroz)
  4. CrS-: 1 (TheDomicus)
  5. No han votado: tranc0s, tras, samawoodo, tirik, sesshoumaru1, sorakabanana, lolqop, mikess, hipnos, moonkai, yandros77, kidandcat, ridote, psicotropica, nherzogs.

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.

Recuento para el calabozo

  1. No han votado: xetroz, tras, tirik, sorakabanana, lolqop, kidandcat, psicotropica, nherzogs, raul_ct, crs-, tranc0s, samawoodo, sesshoumaru1, mikess, hipnos, moonkai, yandros77, soraghatsu, ridote, thedomicus.

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.

Recuento para la pira

  1. No han votado: xetroz, tras, tirik, sorakabanana, lolqop, kidandcat, psicotropica, nherzogs, raul_ct, crs-, tranc0s, samawoodo, sesshoumaru1, mikess, hipnos, moonkai, yandros77, soraghatsu, ridote, thedomicus.

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Recuento para el exilio

  1. raul_ct: 1 (raul_ct)
  2. No han votado: xetroz, tras, tirik, sorakabanana, lolqop, kidandcat, psicotropica, nherzogs, crs-, tranc0s, samawoodo, sesshoumaru1, mikess, hipnos, moonkai, yandros77, soraghatsu, ridote, thedomicus.

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 40.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Soraghatsu

#33 Bien visto

Yo quiero preguntaros una cosa, el calabozo es infinito, deberiamos usarlo todos los días? Si me respondéis a esta pregunta quiero tmbn una explicación pls

Por cierto #21 yo entiendo, que el exilio además tmbn evita que el exiliado vote en las votaciones de la plaza

1 8 respuestas
CrS-

RPV:

Calabozo:

-Bloquea
-Deniega acceso a chat
-Te protege de todas las habilidades excepto las de asesinato

Pira:

  • El jugador enviado a la pira morirá al momento. Se revela bando pero no ROL.

Exilio:

  • El jugador exiliado saldrá de su distrito y pasará "AL GRUPO SITUADO A LAS AFUERAS DE LA FORTALEZA"

A mi esto me hace pensar. AL GRUPO SITUADO A LAS AFUERAS DE LA FORTALEZA, es como si ya existiera gente en el Exilio. ¿La mafia? ¿El/los indepes? ¿Qué pensáis vosotros?

La profesión:

  • El elegido pasa a tener triple voto PERMANENTE y se traslada al CASTILLO de la FORTALEZA.
4 6 respuestas
raul_ct

desvoto

Soraghatsu

#34 A que te refieres exactamente con lo de votar en cada distrito?? Pensaba que eran votaciones en general y no por distrito

desvoto

voto: CrS-

1 respuesta
raul_ct

acojo

1 respuesta
Xetroz

#38 En cuanto a si mandar a alguien al calabozo es condenarlo a muerte, si mandamos un pueblo podría ser probable ya que no se le podria proteger de ninguna manera ni hacerle habilidades en el pero podría seguir siendo asesinado.

De ahí la importancia de solo usarlo cuando lo tengamos más claro y no usarlo a la ligera.

2
CrS-

#38 #39 Que coño decís? Solo digo que se justifique bien el por que de cada voto, que por cierto, son públicos.

A mi que X vote a Y sin justificación because potato no me va a convencer.

2 respuestas
sorakabanana

#38 Por que lo ves así?

Alguien en el calabozo dudo que sea el target de la mafia, al final lo lógico es que enviemos a quién leamos peor pero no vayamos a linchar.

#34 Bueno, si se quieren mojar para estas votaciones, que salvo la pira no son definitivas, mejor. Al final dejarán más hilos de los que tirar y no ganan demasiado con ello (a no ser que tengan alguna interacción rara con el exilio).

1 respuesta
TheDomicus

#42 yo no sé, pero tengo la sensación de que enviar a un pueblo puede suponer su condena a muerte porque no hay forma de defenderlo.

2 respuestas
CrS-

#45 A lo que me refiero Pato es que si por ejemplo tu quieres enviarme a mi a la Pira, a Xetroz al Calabozo y a Domi al Exilio, que haya una justificación. Que no hayan votaciones randoms because potato.

1 respuesta
Xetroz

#48 Yo te he preguntado por si estabas entendiendo el calabozo, pira, exilio como distritos, quiero pensar que te ha pasado esto.

Para mí no son distritos, los distritos son donde nos encontramos ahora mismo y no deberíamos de revelarlo a la ligera.

#42 entiendo que el que está exiliado también puede votar no? Voy a leerlo de nuevo pero creo que no he leído nada que diga que no se pueda votar.

1 3 respuestas
Tirik

Buenos días!
Lo de las votaciones me genera un poco de sentimientos encontrados, porque me da la sensación de que cuando más fácil va a ser de llegar a los votos requeridos (y todas requieren que haya quórum) es cuando menos información tenemos, y sin embargo cuando más útiles nos podrían empezar a ser, más difícil va a ser llegar a los números

TheDomicus

#49 pues porque no hay forma de trackear nada acerca de esa persona. Es básicamente decirle a la mafia que si quiere una safekill la tiene en el calabozo.

#48 releyendo creo haberte entendido.

Desvoto

1 3 respuestas
CrS-

#52 Si, los he llamado distritos no se por que. Me quiero referir a justificar las votaciones de por que se quiere enviar a la pira, calabozo, exilio o la profesion.

Siento el retraso xD.

2 1 respuesta
Soraghatsu

#51 como justifica saber en que distrito estoy, para votarte a ti a la pira a Xetroz al calabozo y a Domi al exilio?

Es decir si yo digo por ejemplo que estoy en el mercado, es justifica porque te mando a la pira, a Xetroz al calabozo y a Domi al exilio?

1 respuesta
CrS-

#56 Lee arriba, ha sido fail mio por nombrarlo como distrito.

CrS-

BTW como puse en #43

Que pensáis sobre la descripción que da el GM a lo del Exilio?

2 respuestas
Soraghatsu
#1DarkRaptor:

El lugar donde durante el día se monta el cadalso, la pira y donde comienza la procesión

Yo he leído esto y he pensado que al exiliar a alguien pues no podría estar allí para votar, pero bien es cierto, que no pone nada de que no pueda votar #52

2 respuestas
MoonKai

Me pondré el avatar en algún momento, me encuentro con compromiso para d1 de tiempo

Buenas noches caballeros

Voto yandros77

Seremos amigos esta partida? Me gustaría poder fiarme de ti

Ya viste en la otra partida que te equivocabas conmigo y nos la acabó metiendo doblada el raptor de color

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • kidandcat
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • Ridote
  • yandros77
  • MoonKai