#2882 Tranquilo que no va a salir linchado nadie hasta que no se termine el primer ciclo de 24 horas del día que es cuando se terminan las votaciones del exilio y el calabozo.
#2894 Para mi linch Tirik, encierro Psico (lo siento pero hasta que no haya otro jugador, mis motivaciones son igual de puras y no tengo en cuenta otra cosa que no sea lo que haya sucedido en la partida). El exilio dudo entre Kid y tranc0s.
#2927 Te pushearía por este post, pero te voy a dejar para mañana. Creo que si eres mafia, tienes una motivación muy grande de querer meter a Hipnos en el calabozo.
Sobre esto, si sigo vivo, desarrollaré en D3.
@sorakabanana Moonkai tiene razón en eso. Tu has hardclaimeado ser centinela sin que nadie te diga nada. Has dicho literalmente "SE QUE NADIE HA ACTUADO EN MI ESTA NOCHE".
El primer rol que viene a la cabeza es ese, no hace falta ser 100tifiko.
#2954 No digo que sea tu rol. He dicho que tu has hardclaimeado la posibilidad que lo sea. Moonkai no te esta rolefisheando, en mi opinión.
NO VOY A ACEPTAR QUE METÁIS A HIPNOS EN EL CALABOZO
@sorakabanana No digas mas de tu rol, ni claimees. Yo no te voy a ver mas pueblo o mas mafia por que hagas claim.
Yo creo saber cual es tu rol, pero me lo quedo para mi. No voy a apoyar ni tu linchamiento, ni tu encarcelamiento.
#3031 La habilidad de Mikess no se activó por que se quemó en mitad del D1 y la habilidad se activaba al final del día o en el ocaso.
Además, si se hubiera activado, el mismo dijo que el GM iba a anunciar lo del bloqueo y lo de los barracones.
#3033TheDomicus:Y para contestar, te voy a dar casi un PoE yo también. Voy de más pueblo a más mafia.
Inlinchables/pueblos: Xetroz, CrS-, Nherzogs, Ridote, MoonKai, yandros77, Hipnos. ¿Tras?
No tengo su confianza, pero no voy a gastar esfuerzos en ellos porque hay otros objetivos prioritarios y/o su flip no me va a dar mucha info y/o la info que daría no va a hacer que cambie mucho mi opinión: Samawoodo, Sess, sorakabanana. Me paro aquí porque si sale soraka mafia y/o Sess mafia mis mafiosos van a seguir siendo los del team pira/team ausente, y si salen pueblos no creo que mis lecturas cambien mucho.
Empieza a oler a podrido y quiero que salgan de la partida vía exilio/calabozo/pira(rip), pero su lynch no daría casi info: Tranc0s, Soraghatsu
Me gustaría linchar y/o su lynch daría mucha información: Psicotropica, Tirik, kidandcat.

Tiene que salir a soraka a explicar esto para básicamente soft/hard claimear su rol? Se le esta preguntando, como si fuera incompatible ambas cosas que dice, cuando no tiene por que ser así.
He salido otra vez a rescatar a un mafioso Moon?
#3037 Es decir, te echo un capote (que no defender, no estoy defendiendo nada lmao) para que no digas nada mas y te escama?
Entonces te escama que moon quiera según tu rolefishearte y al mismo tiempo te escamo yo que quiero parar que se hable de tu rol?
#3047 Que yo lo entienda. Me ves tan pueblo que te da miedo que no lo sea y gane?
Tanta inseguridad tienes de tus reads?
#3052 Pato, me gustaria que cuando tengas un hueco puedas hacerme una foto de como ves la partida.
#3092Soraghatsu:Btw yo vuelvo luego por la tarde/noche, pienso que al tema del sepulturero se le está dando muy poca atención al final el rol de raul_ct era el de vigilante, no pillar al sepulturero implica que la partida se va a acortar muy rapidamente, tmbn me asusta el veneno del chocobo, con todo eso, podrían envenenar usar hab de raul y NK son 4 muertes por ML una salvajada vamos y creo que se está dando poco protagonismo, para parar estas cosas tenemos el calabozo y el lynch obviamente, pero el limite del calabozo habría que pensarlo bien y no ponerselo al primero que os venga en la cabeza, para mi lo optimo sería obviamente al envenenador y al sepulturero ponerlos a uno una soga y el otro a la cárcel, os pido encarecidamente que miréis lo que comento de MoonKai por favor.
Pato, según tu como se debería resolver esto? Forzando claims? Evidentemente tenemos que linchar a un mafia si o si hoy. Y además de eso, meter en el calabozo a otro scum para ir minimizando opciones.
El linchamiento en mi opinión es Tirik, hay bastante consenso de gente a la cual yo le doy townread y de la que me fio. Yo metería en el calabozo a Psico y en el Exilio que nos huela mal, yo en concreto metería a tranc0s o Sama.
@moonkai parece que Psico (cachopan) no va a ser encerrado. A si que entre encerrar a tranc0s y a soraka, mi opción es clara.
#3140 Si te fías de mi y los reads que tenemos Xetroz, TD y yo, cambia el calabozo de soraka a tranc0s.
#3150 Hola Nezu, vótame a tranc0s para el calabozo que si no lo mismo nos encierran a la banana.
Si para el exilio va a salir Sess, votaré a Kid. Prefiero Sama>Kid por encima de Sess evidentemente.
@moonkai @xetroz No se si estáis de acuerdo, pero para mi esto de Tirik con tranc0s es un distanciamiento forzadísimo.
Si linchamos a Tirik y es mafia, tranc0s estoy seguro al 90% que es mafia.
Recordad mis palabras. Tirik que no lo ha nombrado durante D1 y prácticamente D2, le hace un ISO y "ni cárcel ni ostias", lo lincho. Artificial.
Esto me reafirma aún mas que debe ser el linchado.
@Soraghatsu Opina sobre lo que acabo de poner en #3215. Si necesitas hacerle un ISO a Tirik primero, adelante.
Dicho esto, quiero comentar una cosa:
Nezuko ha claimeado ser envenenado. Yo me lo creo. Ahora, ese veneno no se si viene de la mafia o de un posible indepe. Y si es indepe, es una Bruja del Caos, estoy seguro.
Y si hay Bruja, con el KP que tiene, pienso que la mafia pueden ser 4.
#3223 Vale, mira la ISO de Tirik y dime si te parece puro el push que acaba de hacer sobre tranc0s.