La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Trasfiltrando por usuario Tras
Tras

En breve tengo que conducir y para el eod no sé si podré estar con el 100% de atención en la partida. Los CFD no suelen salir bien. De los 4 que nombro en #5624 Ridote ; Kidandcat ; Cachopan ; Tranc0s. Me decanto por Cachopan.

• He comentado varias veces que me parece un slot que genera incertidumbre.
  • De su acción de publicar en el msj la entrega de un arma, extraigo que la motivación puede ser la de impostar una imagen de pueblo, mas allá de buscar el uso más óptimo para su teórico bando.
  • Cuando lo he presionado no me ha gustado su reacción. En #4148 le eché en cara lo que considero una incongruencia motivada por ensuciar.
  • Me lleva escamando gran parte de la partida, me cuesta horrores quitarme la idea de la cabeza de que el vocabulario que está expresando no venga de un discord mafioso.

Voto Cachopan

Tras

F Moon
F yandros

Noche tranquila, no he recibido notificaciones y no he actuado.

Estoy de vinos, no creo que pueda entrar mucho. 2 pueblos menos :( toca remar.

1 respuesta
Tras
#5920Xetroz:

@tras tú no te libras, has utilizado el amado/odiado?

Lo publiqué en mi primer post del día, no he actuado. #5892 No me libro de que?, ¿de linchar a otro antipueblo?

#5942sorakabanana:

@Xetroz, @Tras no estuvo en el EOD si mal no recuerdo aunque tenía puesto el voto en Cachopan desde hacia rato.

Estuve online en gran parte del EOD, si hubiera querido habría podido quitar el voto cuando todo dios lo quitó.

#5967TheDomicus:

Btw si @Tras no ha usado su habilidad, que es DEMOSTRABLE es pa mandarlo a la horca.

¿Por? mi habilidad no tiene sentido usarla, mientras haya un más que probable desviador mafia en la partida. Cachopan era mafia pero su habilidad no es manipulativa.

Prefiero no usar la habilidad a que haya un mafioso amado. Si me quieres linchar por ello adelante.

1 1 respuesta
Tras

#5973 TheDomicus a mi no me cabe en la cabeza que siendo salvaguarda se de esta situación:

• Moonkai a quién no estaba mal visto en la partida, y tu no tenías como sospechoso claimea que tiene una herida.
  • Tenemos 2 curanderos claimeados en partida: Ridote y kidandcat.
  • Al finalizar D4 ves el flip de cachopan, que nos dice que ha tenido varias noches para pasar una daga real: #5876

Daga real (un uso): Entregas a tu objetivo una daga real, capaz de producir una herida.

. Ergo ES ALTAMENTE PROBABLE QUE UN MAFIOSO TENGA ESA DAGA Y LA USE PARA REMATAR AL QUE HA CLAIMEADO LA HERIDA.
  • Salvaguardas la acción de Xetroz. Bloqueador.

¿Porqué no salvaguardaste a uno de los 2 supuestos curanderos?, me da igual cuál, el que mejor pinta te tuviera. Si de verdad los 2 son curanderos pueblo (cosa que dudo, pero eso para el siguiente post), la mafia solo podría haber jodido la acción de uno de ellos. No tiene ningún sentido que si eres pueblo, no hayas tratado de evitar la más que probable muerte de otro pueblo.

Tras

#5975 Qué opinas de lo que digo en #5976 ?

1 respuesta
Tras

Soraka y yo hemos desayunado lo mismo xDDDD

Tras

#5986 y xq no? si realmente, y es un SI, muy grande. Tuviéramos 2 curanderos pueblo, la mafia no gastaría el desvío en evitar esa cura, xq estaría tirando la acción.
Ese desvío podría evitar una pero no las 2. Y menos aún, si SUPUESTAMENTE tenemos un salvaguarda pueblo, que se supone que debe al menos, salvaguardar una de las 2 posibles curas.

Si solo tenemos un curandero pueblo, sí que tiene sentido que la mafia gastara el desvío en la curación, excepto... si sospechara que un salvaguarda pueblo fuera a salvaguardar la acción de la curación. Para la mafia, sería jugársela a tirar ese desvío, si tu eres pueblo claro. Xq sería jugársela a que no acertaras cuál de los 2 curanderos fuera real.

Como digo en #5974 no voy a arriesgar que manipulen mi hab, mientras haya un desvío que yo no tengo npi de donde va a parar.

Ahora contéstame a esto xfavor, que parece que lo estés tratando de eludir, picoteando a qué responder y a qué no ;)

#5976Tras:

¿Porqué no salvaguardaste a uno de los 2 supuestos curanderos?, me da igual cuál, el que mejor pinta te tuviera. Si de verdad los 2 son curanderos pueblo (cosa que dudo, pero eso para el siguiente post), la mafia solo podría haber jodido la acción de uno de ellos. No tiene ningún sentido que si eres pueblo, no hayas tratado de evitar la más que probable muerte de otro pueblo.

2 respuestas
Tras

#5994 #5995 Si soraka es mafia y kid o ridote tb. Tengo resaca pero creo que podría ser algo así:

Si no se ha desviado la curación:

kid/ridote cura a moon. Moon sin heridas.
Soraka mete herida a moon. Moon 1 herida
kid/ridote mete herida a moon con la daga de cachopan. Moon 2 heridas, eliminado.

Si se ha desviado la curación:

kid/ridote cura a moon. Acción desviada. Moon 1 herida.
Soraka mete herida a moon. Moon 2 heridas. ó. kid/ridote mete herida a moon con la daga de cachopan. Moon 2 heridas.

Esto se caería si @Soraghatsu confirmara esto:

#5977sorakabanana:

@Soraghatsu recibiste una herida?

2 respuestas
Tras

#5998 Domicus dices que tu lógica se rige xq si salvaguardas a Xetroz puede que pares la muerte con el bloqueo de Xetroz.

#5963TheDomicus:

Si actúo en Xetroz cabe la posibilidad de que pare la muerte con el bloqueo o por lo menos confirme que la persona a la que bloquea no es la asesina/desviador.

Estamos en D5, D5 viene después de N4. 4 es un nº PAR.

Xetroz ha dicho que su habilidad de bloqueo es IMPAR. En la noche CUATRO, no puede usarla.

#5917Xetroz:

@kidandcat yo hoy no bloqueaba, dije que soy bloqueador impar, está noche he hecho mi habilidad par

Esa lógica no se sostiene.

Voto TheDomicus

1 respuesta
Tras

#6005 es lo que digo en #5976

1
Tras

#6011TheDomicus:

Muy chula está unión entre Soraka y Tras para lincharme por mi fail

claro, ahora va a ser mafioso todo aquel a quién le parezca antipueblo no salvaguardar a uno de los dos posibles curanderos y tirar la salvaguarda a un bloqueador que no puede actuar. Y me tengo que creer que es que no te acordabas, "y punto".

No domi no. Ni de coña vamos.

Tras

#6066 Sí que se puede: https://www.mediavida.com/foro/mafia/fortaleza-frontera-iv-remake-710835?u=cachopan

Tras

#6077 yo incluiría a TD. Con lo que dice Xetroz en #6063 Si TD hubiera salvaguardado a kid, ahora sabríamos si kid ha mentido o no. Que TD no haya salvaguardado a uno de los curanderos nos ha quitado la posibilidad de resolver esa incógnita de forma mecánica.

1 respuesta
Tras

#6090 ok me parece bien poner el focus en las heridas y curaciones.

Desvoto

Aunque no me termino de fiar. Hoy lo encerraría.

Encierro TheDomicus

Tema cerrado