Game of survival(postLadyChaos)

LadyChaos

Bueno pues aquí podéis debatir todo lo que queráis de manera constructiva

También podéis “matarme” pero suavemente porfavor es mas satisfactorio 🌚

Aquí están todos vuestros personajes
En principio no debería haber ningún error..

spoiler
1
1 comentario moderado
LadyChaos

Aquí están las Noches. Veréis que es un poco raro pero yo me entendía jajaja

spoiler
2
LadyChaos

Y nada que espero que os lo hayáis pasado bien.
Podéis preguntarme todo lo que no hayáis entendido e intentaré resolveros las dudas :3

1
Sesshoumaru1

1 respuesta
LadyChaos

Ala ya ta

LadyChaos

#5 Jajajajaja no hacía falta que te moderases

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7 Era para no separarte los posts iniciales del post-partida

1
LadyChaos

1- Tenía entrada de Nezuko.:
Ya estaba previsto desde antes de que empezara de que alguien sería invocado, en principio iba a ser Domicus pero entro de remplazo, Sessh entró como remplazo de nezuko y nezuko quería jugar así que le di el personaje.

Había un problema... Nezuko sabía el rol de Seshh y aunque no se lo dije no iba a permitir que matara a Sessh la primera noche. (Era una manera de compensar)

2- @Sesshoumaru1 No podías saber si estabas casado porque tú también tenías una habilidad oculta:)

2 respuestas
LadyChaos

Por cierto @Nyxbel-Gamer El post ese tan largo que hiciste analizando la temática fue brutal!!!! Mis felicitaciones

Dios me quede flipando y me encanto

La mafia tuvo muy mala suerte y el pueblo tampoco jugó muy mal. La verdad me sorprendió de que os organizarais tan bien con las habilidades y no crearais tanto caos.

1 1 respuesta
NerfMe

#9 No has puesto la descripción de Nathaniel.

2 respuestas
Lolth

Sess esto no lo tenías??

Habilidad oculta: Eres el esposo de Seiver, si ella legase a morir la depresión y el dolor harían de tu vida un infierno ( tus habilidades serán remplazadas dado a tu situación)

1 respuesta
LadyChaos

#11 Sii es el rubio con una espada

1 respuesta
LadyChaos

#12 No lo tenia, se desbloquearía cuando tu murieras

1
LadyChaos

#11 Ahh coño ahora te entiendo

NerfMe

#13 Me he liado, pensaba que la descripción era del personaje anterior.

1
tirutu

Partida muy divertida de leer, ha sido una masacre para la mafia. Había habilidades por un tubo xD Algunos personajes muy OP

Lo de D1 ha sido una suerte pero también gracias a que habéis decidido castigar el low profile. Muy bien jugado.

Mención especial a Lolth y el_jomer, que para mí han mejorado bastante.

Por decir algo que no me ha gustado, las discusiones por cosas mal leídas (pero rollo casi que parece a propósito). Imagino que la gracia es ver si la persona se mantiene en su postura y sabe explicarse pero uff

2
tirutu

Ah y lo de meter a alguien a mitad de partida es chungo chungo, sobre todo si un bando lleva mucho margen. Es complicadísimo de jugar para el que entra a la vez que injusto para los que han tenido que sobrevivir a linchamientos y noches :p

1 respuesta
LadyChaos

#18 Sinceramente creo que el pueblo tenía suficientes armas como para resistir. He de decir que no me centre en hacer una simple mafia. Quería que conectarais con los personajes, darles algo de vida y que la cosa fuera más interactiva. No sé si lo he conseguido pero al menos yo disfrute en su creacion.

Además debo añadir que me fue complicado el tema resoluciones porque las improvisaba y debían además ser lo más cortas posibles para no amargar con lectura (perdonen las faltas de ortografía)

Mafia: Día 1 jugaron fatal, inactivos hasta en su propio chat, Hamu estaba totalmente perdido jajajaja. Después Xeiss remontó, creo que en su situación jugó todo lo bien que pudo.
De Neko no puedo decir nada se murió muy pronto.
Hamu: Al menos intento hacer lo que pudo y se esforzó

1 respuesta
LadyChaos

Parte del pueblo

El día 1 fue jodido casi que la única que resaltaba era Psico.

Decidí crear el evento porque había demasiadas personas con un perfil algo bajo no solo e cantidad de post sino de aportación.

Creo que fue una “buena idea”

Por lo demás creo que jugasteis bien

Y bueno paro ya.

Lo que queráis saber me lo preguntáis.

En el próximo post dejo los enlaces

LadyChaos

Chat espectadores: https://discord.gg/t3zTdb

Chat mafia: https://discord.gg/YvjhSt

Fiesta Freya: https://discord.gg/kp3ZwN

Conexión espiritual: https://discord.gg/pwzSBT

1 respuesta
TheDomicus

GG.

Vaya masacre de día 3 xD

Super unlucky la kill de @n3krO

1 respuesta
NerfMe
#19LadyChaos:

Después Xeiss remontó, creo que en su situación jugó todo lo bien que pudo.

Xeiss jugó bien pero lo tenía jodido. En mi fiesta estaba claro que había un mafia, Lolth era demasiado complicado que lo fuera y sorakabanana dijo lo de la marca antes de que yo lo mencionase.

denimH

Bueno, en primer lugar agradeceros a todos haberos tomado en serio la partida. Espero que la hayais disfrutado tanto como yo. Ha sido mi primera bastarda y la verdad es que me ha encantado.

Los eventos le han dado bastante vidilla a la partida. Ir todos petadísimos de habilidades creo que también ha molado. Estaría bien hacer también alguna con todos vanillas para forzarnos a actuar en base a interacciones exclusivamente.

Asi para comentar, me costó un poco enterarme bien del lore, y me hicieron bastante gracia las resoluciones tan poco ortodoxas de Lady xD
Mención especial a la muerte totalmente random de Nyx :joy:

No me gustó mucho que, después de varios días jugando, cuando ya tienes en tu cabeza mas o menos un esquema mental de por donde va todo, se meta a un jugador sin ton ni son. Creo que desbalancea muchísimo la partida, sea del bando que sea. Creo que eso, junto con el fluff cansino de LetsGo prelynch ha sido lo único que me ha disgustado un poco.

spoiler
2 2 respuestas
Lolth

Me ha encantado ojalá alguna parecida (con bot) más adelante.

Mañana ya escribo algo

1 respuesta
denimH

#25 Un bot la verdad es que hubiera estado genial, si

1 1 respuesta
Lolth

Necesito permisos en el discord de espectadores

1 respuesta
LadyChaos

#27 voy, están durmiendo a mi hermano pequeño

#26 siii:(

LadyChaos

#24 Tenía previsto de crear algún evento guay (no lo tenía preparado) pero viendo como estaba manejando la partida y tal preferí no hacerlo:(

1 respuesta
denimH

#29 Pues una lástima, porque los eventos han molado.

Al final por qué murió Nyxbel?

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Lolth
  • Nherzogs
  • Nyxbel-Gamer
  • LadyChaos
  • Sesshoumaru1
  • denimH
  • NerfMe