Greater idea mafia

Soraghatsu
#300DarkRaptor:

Buen apunte. @Soraghatsu ¿algo que comentar? Si el Seer es el oráculo, es un rol bastante tocho.

El Seer es el investigador de bandos

1
DarkRaptor

#158
He pasado de darte palos por el setup a comedido. Ostia puta. Pues espera que saque el dildo.

En 6 páginas ya has metido a 2 tíos al towncore. Entiendo que a Mirtor porque le ha caído un push temprano, porque otra cosa no lo entiendo. Javivelaz te ha hecho 2 cuentas y tb al core. No se qué decir.

#191
Razón: por votarme.

#203
¿Y cómo se supone que vas a comprobar eso, cactus?

DarkRaptor

Btw me gusta @vanzwo ahora mismo.

Voy a sacar algunos posts para explicarme:

#157 y #235 #250 #252
Hace bastante que no juego con este usuario pero no lo recuerdo con este meta. Lo recuerdo como un jugador que se mantenía en segundo plano, contestando para defenderse sobre todo. Y ahora le veo presionando, que si, que es a @leyvytah pero llevamos 11 páginas.

2 respuestas
Soraghatsu

@sorakabanana vas a venir a responder a #248 ?

1 respuesta
sorakabanana

#248 Si, si lo he visto. Sin embargo la mayoría son camuflajes negativos o neutrales para el interés del jugador. Hirsute townie/goon, por ejemplo, son opciones que dudosamente se pickeen.

sorakabanana

#304 Te he respondido y no me he puesto ni el pijama aún, te quejarás :expressionless:

Os voy leyendo que el día a estado movidito

Soraghatsu

desvoto

@sorakabanana @Uni0n @Dalgu me gustaria leer un 3v3 vuestro y argumentado

2 respuestas
vanzwo

#303 me tienes manía verdad ? Cuando no hago xq no hago y si hago porque hago 😔

1 respuesta
Mirtor

#308 Si ha dicho que le gusta tu actitud xD

1 1 respuesta
vanzwo

#309 lo digo por la segunda parte.

2 respuestas
Mirtor

#310 Sigo interpretándolo como algo positivo, está explicando por qué le parece guay tu actitud, porque decir simplemente "me está gustando" y ya queda raro.

2 respuestas
DarkRaptor

#310 -> #311

1 respuesta
vanzwo

#312 #311 me disculpo pues. Lo entendí al revés

sorakabanana

#151 Curioso que de todos los que hemos recordado el slip de Mirtor sea mi nombre el único que se te viene a la cabeza.

Mikess ha estado bastante equivocado y ya he dado mi opinión de él, ahora a ver que encuentro qu eme queda por leer.

Mi descarte no es un rol investigativo sino un rol mafia y bastante poderoso.

1 respuesta
sorakabanana

#166 Puedes repartir bananas para comunicarte en código

Dalgu

#307 te soy sincero, no te sé hacer un 3vs3 robusto ahora mismo.

Si tengo que linchar a alguien ahora mismo, a @Ladychaos y a @nherzogs, me parece que no han hecho ni un mínimo esfuerzo de aportar algo o presionar.

Por dios en esta partida el que no aporte a la palestra. No quiero mas mafiafks ganando. Si perdemos que sea peleando y contra gente que se lo esté currando.

1 respuesta
sorakabanana

Desvoto

Voto Soraghastu

@Soraghatsu creo que las lecturas son muy importantes, pero es jodidamente improbable que descartases ese rol eligiendo otro rol propueblo.

De todas formas para mi no eres candidato a lynch d1.

Por ahora mi 3v3 seria:
Mafia: Leyvytah, especialmente por #214 ; Mirtor porque de repente aparece pocketing y lo trata de Mª Teresa de Calcuta a su tercer post y el tercero Soraghatsu pero puede ser PR pueblo y creo que hay que dejarle chanza.

Pueblo: Union, que a medida que ha ido avanzando la partida me ha ido gustando, Mikess me esta pareciendo genuino aunque empezó fallón y Ladychaos me da buena vibra pero tengo que leer más de ella.

6 respuestas
javivelaz
#265javivelaz:

llama la atención tu cambio de opinión repentino entre #215 diciendo que no ves que se pueda sacar nada de los descartes para luego pushear a soraghatsu en #239 diciendo totalmente lo contrario

@Dalgu puedes explicar esto que te he comentado antes en mi tochopost?

1 respuesta
Mirtor
#317sorakabanana:

Mirtor porque de repente aparece pocketing y lo trata de Mª Teresa de Calcuta a su tercer post

No entiendo muy bien a qué te refieres

1 respuesta
denimH

#317 No crees que a Sora ha descartado ese rol porque le han salido dos pueblos?

spoiler
2 respuestas
sorakabanana

#319 A este post: #196
En ese momento Uni0n tiene muy poca incidencia en la partida y aunque me gusten sus comentarios creo no entiendo como te destacó tanto para ponerlo tu top1 pueblo con cuatro post mal contados...

1 respuesta
sorakabanana

#320 Qué curioso que vengas tu a defender a Sora.

Claro que puede ser, hay una probabilidad muy baja porque su rol de investigador es de los más potentes para el pueblo. Entra en el top sospechosos por simple estadística y, a la vez, no debería ser el lynch de hoy porque puede ser realmente un PR del carajo para nosotros.

3 respuestas
Mirtor

#321 Más que top1 pueblo, que ya digo que veo poco claro, digo que me fío de él porque había dicho eso que me parecía que tenía sentido. Es verdad que solo tenía cuatro posts, he debido tener un brain fart porque juraría que había puesto algo más. He debido de confundir algún mensaje previo de otro jugador. De todas formas, ya digo, no estoy diciendo que sea pueblo, solo que en ese momento me parecía razonable. Y la verdad es que me lo sigue pareciendo.

raul_ct

He añadido en #4 menciones a todos los jugadores para hacerles una ISO de forma más sencilla

raul_ct

Ah si, hay que recontar

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Psicotropica: 1 (DarkRaptor)
  2. leyvytah: 1 (Psicotropica)
  3. LadyChaos: 1 (Mikess)
  4. Mirtor: 1 (denimH)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 325.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

javivelaz

#322 entonces no entiendo que le votes

Voto LadyChaos

Aparte de haber elegido ser una bomba tienes algo mas que comentarnos?

2 respuestas
sorakabanana

#327 Realmente no le voté xD :psyduck:

2
Soraghatsu
#322sorakabanana:

Claro que puede ser, hay una probabilidad muy baja porque su rol de investigador es de los más potentes para el pueblo.

perdona, pero ya he argumentado porque no me parece tan potente como dices

#317sorakabanana:

@Soraghatsu creo que las lecturas son muy importantes, pero es jodidamente improbable que descartases ese rol eligiendo otro rol propueblo.

Un argumento muy scummy, es como una justificación a porque no quieres ir a por las lecturas.

a ver si va a ser verdad lo que te señala #320

vanzwo

#314 Son los tiempos lo que me hace sospechar.
En #54 dices q hagamos iso a mirtor. Yo entiendo que ya hiciste iso a mirtor y viste que se podía contradecir , pero te lo callas. Luego darkraptor en #102 pide explicaciones y ya tú en #104 lo señalas tambien.

Y por eso eres tú y no otro.

Tema cerrado

Usuarios habituales