Greater idea mafia

Dalgu

#429 contesto por alusiones en el café del curro. Me puedo haber dejado varios. Tmb te digo que muchos de esos no creo que fueran cogidos por nadie. Yo mismo he desechado uno de ellos.

Si te parece dejamos aparcado el tema. Luego por la tarde le dedicaré más raro y quiero centrarme en los demás.

1
Dalgu

Más rato*

Mirtor

#480 Tenemos el argumento de la pregunta que no me han hecho y el argumento del Mafiometro ®

Aquí hay algún antipueblo, no necesariamente mafia, intentando empujar un bandwagon a ver si se quitan de enmedio a un pueblo fácil y rápido.

1 respuesta
sorakabanana

#476

En el coche de leyvitah ahí cabemos todos

sorakabanana

#483 Ya me pasó en otra partida que apreté un bw contra un pueblo me suena que con PR.

El único culpable si acabas lynchado en este push serás tu.

1 respuesta
B

no estaría de más mirar la lista de roles, buscar todos los mafiosos, quitar descartes y ver a qué nos vamos enfrentando.... más o mns

Mirtor

#485 ¿Y como ya te ha pasado vas a seguir haciéndolo porque patata?

1 respuesta
sorakabanana

#487 Me ha pasado de apretar a alguien, que pasara de aportar y lincharlo y que flipeara pr pueblo.

Como no sé que vas a flipear, si te niegas a remar a favor del pueblo, mantendré mi voto

1 respuesta
Mirtor

#488 Porque hacer presión al objetivo fácil sin argumentos es claramente remar a favor del pueblo.

1 respuesta
raul_ct

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Mirtor: 3 (leyvytah, sorakabanana, DarkRaptor)
  2. Nherzogs: 2 (Dalgu, javivelaz)
  3. denimH: 1 (Mikess)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 490.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

#489 Ya que no pillas las indirectas te lo preguntaré directo:

Mirtor, que prefieres cazar mafias, confirmar pueblos o salvar tu culo?

Porque con tu actitud no estas intentando ni lo primero ni lo segundo, solo lo tercero y eso es indicador de antipueblo. Espero tu 3v3 ni que sea con algo de argumento detrás.

1 respuesta
Mirtor

#492 Bueno, ya avanzamos, presión tangible vez de humo. Bien, bien. Me vale tanto cazar mafias como confirmar pueblos, la verdad, ambas cosas nos acercan el objetivo. Y no te voy a engañar, en D1 me gusta salvar el culo para jugar activamente un poco más, aunque si tengo que palmar para que se caigan caretas y termine siendo útil, pues se hace, que al fin y al cabo soy pueblo y mi objetivo es que gane el pueblo.

Ya he dicho que no tengo tres jugadores que me parezcan pueblo. Simplemente no los tengo, y no voy a inventarme argumentos para defender a terceros solo para intentar salvar mi pellejo, no sea que esos terceros resulten ser antipueblo y encima les haga un favor al verse que soy pueblo si me linchan. Y antes de empezar el mini bandwagon ya había dicho a tres jugadores que me parecían mal. Como mucho te añadiría a @leyvytah porque ha tirado la primera piedra y ha sido el que menos ha dicho.

1 respuesta
Mikess

@psicotropica Pues a sora, soraka y DR les veía reactivos, aunque sora luego se ha mojado con cojones, así que not bad.

Me haría falta hacer otro ISO de todo dios, y no tengo tiempo. Pero estoy viendo pushes que van en esa línea, si uno pide que dé a cambio info.

Dependiendo del ISO de Denimh, me voy a ir yendo a votar a Nherzogs, a ver que trae, ya doy el aviso.

1 respuesta
denimH

#446 algún motivo por el que yo sea el único jugador al que no mencionas?

1 respuesta
DarkRaptor

#494
Desarrolla lo de reactivo.

#495
Porque estaba hablando de memoria, pero añádete al grupo de soraka-psico.

DarkRaptor
#493Mirtor:

Y no te voy a engañar, en D1 me gusta salvar el culo para jugar activamente un poco más, aunque si tengo que palmar para que se caigan caretas y termine siendo útil, pues se hace, que al fin y al cabo soy pueblo y mi objetivo es que gane el pueblo.

Yo creo que argumentos como estos son los que me hacen verte siempre ambivalente.

La estructura es tal que así: XXXXX pero OJO, que también YYYY si se tercia. Y me quedo :psyduck:

2 respuestas
B

la clasica de disparar la escopeta al tuntun y que acabe muerto otro que no sea yo

denimH

Pues a mi las respuestas que está dando Mirtor al push me hacen pensar que es pueblo.

Mirtor

#497 Digo lo que pienso, no voy a mentir, y menos siendo pueblo.

1 respuesta
DarkRaptor

#500
Ni yo te pido que mientas, faltaría más. Lo que intento es que os dejéis leer, porque pasa lo siguiente:

  1. No confías en nadie ahora mismo.
  2. Tus sospechosos están desperdigados por tus posts y tu forma de señalarlos es casi de pasada, ahondando un poco en razones solo cuando te lo pedimos.
  3. No votas.

Explícame por favor cómo se si tb eres pueblo o no. ¿Qué me queda de ti? ¿Esperar a tus noches? ¿Y si te bloquean/desvían o no tienes rol demostrable?

No estoy pido ni 1000 posts diarios ni tochazos, solo que comentéis que vais pensando de la gente, no del setup, de una manera ordenada.

Peco yo tb de lo mismo a veces pero el hilo no es un vertedero de pensamientos, echo en falta más discurso para poder situaros.

Pd: cabrones

1 1 respuesta
DarkRaptor

Desvoto

Voto: denimH

El 3v3 que te han pedido no tiene que ser tal, pero tus posts son mayormente preguntas (que están muy bien) pero no veo conclusiones.

1
Mikess

Tio lo del pato abertzale me puede, veo patos y mas patos, algunos vascos y otros no.

Reactivo principalmente por lo que tu mismo has expuesto, que no estabas con la picadora. Como tienes muchos registros y moods hay que ver cómo enfocas tu juego, así que tengo la necesidad innata de pinchar a ver que hay.

vanzwo

#452 pues hablemos de nombres.
Como ya explique soraka no me gusta mucho. Pero también está aportando bastante movimiento.
Luego tenemos a javivelaz que aparte de cálculos , pues no me aporto nada más.
Tenenos también a denimh, nherzogs y psicotrópica que tampoco me han aportado nada.

Luego los demás , pues no me fío de ninguno pero tienen el beneficio de la duda.

Hablando así de memoria sería esto mi opinión

denimH

Darkraptor - Actúa de manera bastante pueblo, da impresiones de lo que dicen los demás, busca mover la partida mediante votos y en general genera interacciones sin mucho fluff. NO OBSTANTE el votito a Mirtor me ha escamado mucho.

Leyvytah - Con su interacción con vanzwo a partir de #231 me hace pensar como mínimo que no es pueblo. Hay que sumarle a eso lo de #214 “yo hago lo posible por ganar acorde a mis condiciones de victoria.” Y el sinsentido que supone lo de mirar las horas de los PM, claro.

Dalgu - Veo que ha empezado con Leyvytah entre ceja y ceja y poco se ha movido de ahí. Para hablar de la setup siempre tiene algo que decir. Para hablar de los jugadores parece que no tanto. Como bien señala javivelaz, se contradice respecto a su opinión de la setup en #215 y #239

Ladychaos - Increíbles aportaciones en #111 #161 #385 lo demás también meh. Espero que te ubiques antes del final de D1 porque si no por mi estás out.

javivelaz - Rescato #265, que es lo mejor que ha hecho este D1 junto con alguna presión aquí y allá. Me gustaría saber si ha cambiado la opinión que tenía de algún jugador.

sorakabanana - En #138 no ve con buenos ojos linchar a alguien en base al descarte que ha hecho, para acto seguido enzarzarse con Sora por su descarte. En #317 llega a decir directamente: “es jodidamente improbable que descartases ese rol eligiendo otro rol propueblo” No me pareces mal lynch.

Mirtor - Se tira ayer todo el día hablando de los descartes para luego decir en #276 que no se puede sacar mucho de ellos. En #448 comenta sus impresiones, para acto seguido recibir un bonito push de parte de Dark (es él quien pedía las impresiones que ha dado #448, y aun así le vota porque según #473 “sigue igual) y de soraka. Veo que Leyvytah también está ahí, que casualmente me da mala espina.

Soraghatsu - Hay una cosa que veo en sus post y que no veo en los demás, y es lógica detrás de sus post. El push por su descarte creo que está debidamente respondido, por mi ni tan mal de momento.

Psico - No me termina de gustar cómo está jugando pero sus post me recuerdan mucho más a la Psico pueblo que a la Psico mafia.

Mikess - samusamu le ha robado la cuenta. Nada mas empezar empieza con un super bait ™ haciendo pocketing a Mirtor para generar reacciones y se moja opinando. Me da la sensación de que lo que hace beneficia al pueblo, pero la última partida que jugué con él me la coló 100% y estoy bastante mosca porque es más o menos igual.

Nherzogs - No ha hecho nada en la partida salvo un buen cliffhanger en #387 y #388. Para seguir así mejor te linchamos a ver que flipeas.

UniOn - Interacciones las justas, el va a lo que va, a resolver la partida por la setup. Bastante criticable si no fuera porque opino que no va desencaminado. Creo que ha sido el único que ha planteado algo útil respecto a los descartes, en #486

Y de momento así están las cosas.

5 respuestas
denimH

Vale, la próxima dosifico mas porque joder XD

1 respuesta
Soraghatsu

#431 tengo varias:

Si se te hace un ISO solo hablas de los descartes y tal.

Ya he explicado en varios posts, porque los descartes no son indicativos del bando de la gente, solo te dicen que han descartado y tal.

Estáis ensuciando las lecturas en el hilo, con el tema de los descartes, hasta tu mismo, consideras que me lees pueblo, pero claro el descarte... (esta actitud, por cierto, suele ser bastante indicativo de olor a chotuno, btw)

Has ignorado completamente #242 que era un post para ver porque piensas que puede aportar, imagino, que porque no te interesaba.

Por otro lado, comentas esto:

#236Uni0n:

Descartar algo fuerte de un bando lo veo como que dicha persona no queria estar en ese bando y/o que su otra opcion también la veía más fuerte o una manera más viable para ganar

#2raul_ct:

Sorakabanana → Alien Bloodsucker (Treestump someone at night. No Alien may perform the factional nightkill on the same night that you do this)

Curiosamente, soraka ha descartado algo muy potente (por lo que he leido en la wiki de mafiascum un treestump en tio que solo puede postear en la partida y no hace nada más, ni votar ni nada, es como si no estuviera, creo que lo que más se parece en el listado de habilidades que tenemos, sería el fantasma), este rol es muy potente, siguiendo tu linea argumental:

#236Uni0n:

Descartar algo fuerte de un bando lo veo como que dicha persona no queria estar en ese bando y/o que su otra opcion también la veía más fuerte o una manera más viable para ganar

Soraka o bien no quería ser mafia o bien su otra opción la veía más fuerte / viable para ganar.

En tu propia linea consideras que soraka podria tener un rol mas fuerte que un asesinato hitman que deja a la gente pudiendo postear (saltandose antibalas, medicos, etc...) pero no le presionas, de hecho solo interactuas en #478 (corrígeme si me equivoco que estoy poniendo esto en el tiempo que tengo para comer), pero lo metes en este cajón:

#399Uni0n:

los que menos me huelen Mikesm, soraka y poco más

No has votado a nadie, a pesar de tener sospechosos, no votas, no presionas, solo lo sueltas y ya

con todo esto, yo os lincharia hoy a uno de vosotros 2 o bien a sorakabanana o bien a ti.

Querías un motivo te he dejado unos cuantos más, dicho esto...

desvoto

voto: Uni0n

2 respuestas
LadyChaos

#437 Nooooo ahora hay dos sorahatsus:0

Soraghatsu
#456DarkRaptor:

El problema es que estais acostumbrados a que cruja a todo Dios uno por uno y llevo ya varias partidas que cuando juego, estoy más de tranquis. Más en una bastarda, que no invita a tryhardear.

Puedes recordarme que eras en las partidas que dices que has estado jugando más de tranquis?

1 respuesta
LadyChaos

#505 que coño es esto= este post es muy malo, no tiene sentido y es la peor acusación que podrías hacer( no me gustó nada)

Xdd( ya no recuerdo, algo pasaría)

Y el otro pues estoy exponiendo mi situación

Tema cerrado

Usuarios habituales