Greater idea mafia

sorakabanana

#450 Por supuesto que lo doy por hecho. Si te dan a elegir entre vainilla town o seer que haces?

Que según su valoración pueda haber más de 4-5 roles más poderosos que el seer? Puede ser, pero el abanico no se puede ensanchar demasiado tampoco.

2 respuestas
Psicotropica
  • DarkRaptor: No me gustas, tanto por lo que comenté ayer como leyendo tus posts de después, te veo al rebufo, sin dar muchas opiniones propias ni mover la partida como sueles hacer. Por otro lado te he visto hacer algo que en tu última partida a mi misma me comentaste que no hiciera, ejem ejem.
  • Vanzwo: #295 espero con ganas que hables hoy de nombres, por cierto, yo sé a qué se debe mi low profile, ¿y el tuyo?
  • Dalgu: lo veo muy obcecado con Leyvytah, fuera de intentar presionarle sin presionar ha aportado más bien poco, solo una pseudopresión a Raptor
  • LadyChaos: por el momento lo leo pueblo, mucho fluff, pero es que siempre juega igual. De todos modos sin poder leer más no me puedo mojar.
  • javivelaz: respecto a #136, algo que se me pasó ayer, eso de que hay X roles antipueblo... Prácticamente todos los roles pueden ser tanto pueblo como mafia, así que no os fiéis de eso. Por el momento no me hueles del todo mal.
  • sorakabanana: lo leo mafia, pero como siempre. Por otro lado me hace gracia que vaya buscando trufas por inactividad cuando él tampoco es que tenga muchos posts, y casi rodo fluff.
  • Mirtor: @mirtor y qué tal una samulista ahora que ya hay más posts? Te veo muy cómodo
  • Soraghatsu: No acaba de desagradarme, lo veo moviendo la partida y sacando bastantes impresiones
  • DenimH: Otro con 4 posts contados al que no se está presionando, no sé hulio.
  • Mikess: por el momento lo leo pueblo, pero sin más, mucho divagar del setup
  • Leyvytah: lo poco que ha aportado han sido divagaciones con el setup, metagame a full y poco más, además de cambios de opinión bastante curiosos.
  • Nherzogs: Nunca sé como leerlo, pero creo que si es mafia no tardará en ponerse nervioso si se le presiona un mínimo
  • Uni0n: Lo tengo un poco neutral, no acabo de leerlo por ningún lado
5 respuestas
Psicotropica

Sé que el ISO es bastante mierder, pero sinceramente dudo que de para mucho más como está la partida de momento.

@raul_ct un recuentito?

Mi voto si no recuerdo mal está en Raptor, y creo que por el momento no lo moveré de ahí

1 respuesta
javivelaz

#451 Elegiria seer claro, claro que igual a él le apetece ser vanilla eso no lo puedes saber a ciencia cierta.

#452 simplemente me fui a lista del link que pasó raul y empecé a contar desde que sale el primer rol mafia, si te fijas están ordenados: townies, mafias y por ultimo indepes

Yo ahora mismo no veo claro el lynch pero quiero releer todo otra vez. En cualquier caso, dado que tenemos esta incertidumbre sobre la setup, como veríais la opción del no linchamiento a expensas de saber lo que ocurre por la noche a ver si conseguimos algo más de información?

1 respuesta
Psicotropica

#454 fallo mío pues, no sabía que los había puesto así.

Pd: sí, no me he leído la lista de roles, no lo veo una información demasiado importante hasta que no empiecen a volar habilidades

DarkRaptor

#452
No estoy de acuerdo para nada con a rebufo. El problema es que estais acostumbrados a que cruja a todo Dios uno por uno y llevo ya varias partidas que cuando juego, estoy más de tranquis. Más en una bastarda, que no invita a tryhardear.

Además me molesta estar con la picadora para que luego otros solo lean pero no ayuden a generar las reacciones.

Lo otro no sé a qué te refieres así que no puedo rebatirlo :shrug:

Como ejemplo de lo que he dicho ahí tienes a Soraghatsu que se extraña de que en <20 páginas no esté ya enzarzado en una guerra de tochos con él que luego, sorpresa sorpresa, no lee nadie.

Fijate que lo del rebufo te lo podemos aplicar a ti por ej.

Señalas que lo que hay atm en D1 es morralla, pero no contribuyes de motu proprio a limpiar el hilo o señalar dicha morralla.

Y tu ISO bastante anémico tbh

2 respuestas
DarkRaptor

#453
Estás votando a leyvytah btw xd

raul_ct

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Nherzogs: 2 (Dalgu, javivelaz)
  2. Psicotropica: 2 (DarkRaptor, sorakabanana)
  3. leyvytah: 1 (Psicotropica)
  4. denimH: 1 (Mikess)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 458.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Psicotropica

#456 sí sí, yo no niego que vaya a rebufo eh. Hago lo que puedo con el tiempo que dispongo.

Y en el ISO mismo he señalado algún post o cosa que me parecía interesante comentar, a ver si la cosa se movía un poco..

1
B

creo que el lynch de hoy y arriesgandome a linchar a un pueblo es #448

2 respuestas
Psicotropica

Desvoto

B

voto Mirtor

1 respuesta
sorakabanana

#452

sorakabanana: lo leo mafia, pero como siempre. Por otro lado me hace gracia que vaya buscando trufas por inactividad cuando él tampoco es que tenga muchos posts, y casi rodo fluff.

Pues yo creo que intento mover la partida aunque no he tenga mucho tiempo.

yo sé a qué se debe mi low profile, ¿y el tuyo?

Slip o softclaim de PR? :rolling_eyes:

1 respuesta
sorakabanana

@Mirtor me sigue pareciendo un muy buen candidato a lynch, por su actitud a la pregunta "que prefieres confirmar pueblos o encontrar mafias" debería responder: "salvar el culo"

Desvoto

Voto Mirtor

2 respuestas
B
#448Mirtor:

me ha parecido que se está obcecando un poco con el tema de los descartes.

esq es la unica info viable y correcta que tenemos D1

Psicotropica

#464 dónde ves el slip? XD

1 respuesta
raul_ct

recuento

Mirtor

#452 Ya he dicho que no tengo impresiones como para hacer samulista. Podría hacer más bien samalista, pero serían los que ya he dicho.

#465 ¿Quién me ha hecho esa pregunta? Si alguien me la ha hecho, no la he leído.

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Nherzogs: 2 (Dalgu, javivelaz)
  2. Mirtor: 2 (leyvytah, sorakabanana)
  3. Psicotropica: 1 (DarkRaptor)
  4. denimH: 1 (Mikess)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 469.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Psicotropica

#469 ha llovido mucho desde que lo has dicho

1 respuesta
Mirtor

#471 Ni una página xd

DarkRaptor

La verdad es que me gusta el push a Mirtor, sobre todo después de ver la última página, que sigue igual.

Desvoto

Voto: Mirtor

1 respuesta
sorakabanana

#469 Mejor una Samalista que una nadalista

No, no te lo han preguntado, pero es lo que creo que responderías así que veo bien que se te pushee.

#467 No entiendo que juegues low profile y lo anuncies xD
Solo si estas softclaimeando PR pueblo o has tenido un slip y estas jugando lowprofile porque eres antipueblo.

2 respuestas
Psicotropica

#474 low profile pq no estoy pudiendo postear mucho, no es a drede hulio

B

Ya os estáis subiendo todos al carro de el del coche naranja. Baia baia

3 respuestas
Mirtor

Si esperáis que llegue soltando una súper lectura de cada jugador, no lo voy a hacer, porque no la tengo. Puedo inventarme algo, pero para poner cosas que ni yo me creo, no pongo nada. Cojamos a @DarkRaptor por ejemplo, ¿me fío de él? No, le he visto jugar exactamente así siendo mafia. Pero también pueblo. No puedo sacar nada más que apuntar y tenerlo en cuenta para el futuro.

#474 O sea, que me estás pusheando en base a una respuesta que no he dado a una pregunta que no me han hecho. Genial, súper productivo. Ya he dicho los tres jugadores de los que me han destacado cosas negativas en la última página, eso sirve como samalista. Lo único que tendría que añadir sería esto que acabas de hacer.

B

#463 #465 #473

buen carrito de la nada, sobre todo el quwblo empieza

1 respuesta
DarkRaptor

#476
Pues ojalá más gente se subiera a algún carro y se mojara porque de momento el máximo de votos en un solo tío ha sido 3.

B

#478 -> #152 ya sospechaba ayer, eso no surge de la nada. Lo que pasa es que si su actitud sigue siendo generalmente mala pues le voto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales