Greater idea mafia

LadyChaos

#510 Siempre intentáis agarraros a esos post pero a veces tienen cosas que si los pones sueltos claramente no tienen sentido

LadyChaos

Estoy leyendo pero por el momento digo,

Psico creo que no es mafia porque la veo más participativa, las pocas veces que me toco con ella siendo mafia desaparecía y evitaba hablar.

Banana perdona pero te podría dar un voto de confianza pero como siempre me engañas pues me va a costar

Tengo que ver tema
Dark/Sora/Nezuko los veo aportando, pero he estado saltándome sus post largos porque quería hacer leída rápida

Cambio y corto

2 respuestas
LadyChaos

Vale acabo de darme cuenta que el caris es un jugador y no un co gm xddddd

LadyChaos

#497 a mi me a gustado su post y opino igual aunque el tema supervivencia yo pataleo más

Hay que entender que no todos podemos hacer un 3vs3 cuando se pide, tal vez puedes dar tus sospechosos, o a quien ves mejor pero encuentro que cada vez más os centráis en intentar rascar demasiado en 3vs3 forzando demasiado

1 respuesta
DarkRaptor

#509
Pueblo (chuchulthu o como sea) - Pueblo (determinista) - pueblo (FFlandia) - mafia (purgatory) - pueblo (esta). No se si me dejo alguna.

#506
Yo prefiero 1 largo a 3 cortos xD. Me he leído #505 y a mi me vale para situarte hoy. La verdad es que lo de @sorakabanana no lo había mirado y todavía no me he releído a este user. Buen apunte. Lo de mi voto ya está explicado, solo tienes que pensarlo y ver mi trayectoria en esta partida.

1 1 respuesta
LadyChaos

Otra cosa que quería decir y creo que no dije.

No me gustó esas personas que intentaron crear un tren hacia Soraghatsu porque descarto ser investigador, creo que se agarraron a un clavo “fácil”

DarkRaptor

#514
Yo no le he pedido un 3v3 siquiera. Le he pedido que decida algo, aunque se equivoque, no pasa nada. Su indecisión me mata.

#507
Tengo que meditar esto. Dije que no veía a Uni0n para linchamiento hoy y a pesar de lo que dices me sigue pesando mucho su meta.

Desvoto

1 respuesta
LadyChaos

#517 No esa parte no iba para ti iba en general

denimH

@Soraghatsu como ves a Lady?

2 respuestas
LadyChaos

#519 Como me ves tu?

javivelaz

#505 releo a la gente y te comento

denimH

#520 9 post mas para decir:

#508 "Nooooo ahora hay dos sorahatsus:0"
#510 y #511 Intentando justificar tus cacapost, aun sabiendo que a la partida no aportan nada.
#512 Lo único que puedo rescatar junto con, si acaso, #516

No se, la verdad es que me pareces un jugador bastante pocho ahora mismo. Sigues intentando ubicarte o como va esto?

1 respuesta
LadyChaos

#133 -1 like #162 desde cuando ser participativo es malo?#169 -1 like #190 no comprendo esto #214 condiciones... no eres pueblo

LadyChaos

#371 #384 esto es lo que me hizo pensar que era co Gm y también no se porque tenía en mente que se había anunciado de que él sería el apoyo de blabla xdd. Por eso ni caso le hice

#444 Pienso igual, demasiadas personas diciendo lo mismo, tu una de ellas

#461 No sé si te estoy leyendo mal pero es la segunda vez que comentas sobre linchar un pueblo, no sería mejor linchar a alguien que “tienes seguro o casi seguro que saldrá mafioso o no pueblo que también sirve”

LadyChaos

#522 Sigo ubicándome, pero a parte de que no te gusten mis “cacapost” tienes alguna actitud o algo que te haga verme mal?

1 respuesta
LadyChaos

Y no estoy intentando justificar, te estaba explicando que no son post totalmente vacios, son contestaciones no curradas

1 respuesta
denimH

#525 Sentaste un mal precedente con la partida de los cantones. No soy quien para exigir nada pero ese es el nivel que espero de ti :man_shrugging:

#526 xddd (toma, una contestación no currada, interprétala como quieras)

1 respuesta
raul_ct

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Nherzogs: 2 (Dalgu, javivelaz)
  2. Mirtor: 2 (leyvytah, sorakabanana)
  3. denimH: 1 (Mikess)
  4. Uni0n: 1 (Soraghatsu)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 528.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

#515 no he visto el iso y ando mal de tiempo.

Pero en el momento de mi primer mensaje se hablaba de suponer que los descartes tenían a ver con el balance , como si Raúl ofreciera entre varios roles antipueblo.

En el segundo hablo que, si sora es pueblo, solo se explica pq tiene un rol mejor de town y eso lo sabéis todos.

1 respuesta
Mikess

Desvoto

Lo de la cuenta de samusamu me ha hecho mucha gracia.

En esta soy de los buenos, descuida, cuando estoy cómodo se me nota.

Me iré al curro again en breves, cómo planteamos el EOD? Algo más ajustadito y arriesgado rollo Soraka/Mirtor? Un lynch fácil tipo Psico/Nherzogs? Montamos un Chinese Fire Drill 5 minutos antes con votos random?

1
raul_ct

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Nherzogs: 2 (Dalgu, javivelaz)
  2. Mirtor: 2 (leyvytah, sorakabanana)
  3. Uni0n: 1 (Soraghatsu)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 531.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Mikess

Coartadas viables, he descartado los descartes.

spoiler
3 respuestas
Mirtor

#501 No creo que puedas saber si soy pueblo o no en día 1, la verdad. Puedes tener tus sospechas, pero saberlo, es difícil. Tampoco te compro lo de que mis sospechas estén repartidas por varios posts, porque precisamente las había mencionado en un post justo contestándote a ti ( #448 ) a lo que luego he dicho que añadiría el oportunismo de leyvytah tirando la piedra sin mojarse mucho, como ya he dicho. Me encaja con un "voy a aprovechar que DarkRaptor le está presionando y si cuela y lo cuelgan eso que me llevo".

1 respuesta
javivelaz

Por lo que leido de momento la gente que no me gusta es:

LadyChaos: no me gusta nada #512 la verdad, Nezuko no ha aportado prácticamente nada y de psico y sorakabanana sales con meta de otras partidas. Tus anteriores posts no aportan mucho tampoco así que le situo como antipueblo ahora mismo

Union tampoco me gusta porque todo lo que esta aportando es referente al tema de los descartes, como queriendo desviar la atencion a eso y perder el tiempo.

A Mirtor no le leo antipueblo, la verdad, en sus posts no se esta mojando mucho pero creo que se ha formado un tunel con el casi desde los primeros posts que puso.

A mi DarkRaptor si me esta gustando, con los aportes y presiones que ha hecho a varios users, aunque mas ayer que hoy. Veo que a algunos no les esta gustando mas por el estilo de juego que esta teniendo respecto de otras partidas, ahi ya no entro porque es la primera que juego con el

Leyvytah tampoco me gusta nada, pero como siempre, y se que me voy a equivocar asi que no le lincharia

Nherzogs: su actitud y sus posts no me han gustado nada, tambien hay que decir que en la anterior partida que jugue con él eramos mafia y el lo jugó algo distinto. Si me tuviese que guiar solo por sensaciones es el lynch claro de hoy.

Psicotropica: con sus ultimos posts para mi ha mejorado de como la veia al principio. No me guiaria por su descarte pero es posible que tenga un PR pueblo

2 respuestas
DarkRaptor

#535

#535Mirtor:

No creo que puedas saber si soy pueblo o no en día 1, la verdad.

Evidente que no existen certezas, hasta ahí llego. Hablo de formarme lecturas.

#448 Es precisamente un ejemplo de lo que te estoy comentando. De tu primer párrafo de UniOn, yo no veo una conclusión contundente. Veo una serie de argumentos del palo: "X, pero también Y" que a mi juicio te dejan el culo a salvo de equivocarte. Te lo pregunto de otra forma: ¿Cuál es la conclusión de tu primer párrafo?

Luego nos hablas de que Nherzogs no te gusta, que te parece raro, pero tampoco haces nada por indagar más. Es más bien una acusación pasiva. De Mikess señalas el pocketing pero como tú dices sin más.

Lo de sorakabanana de pedir ISOs con 2 páginas es retorcer un poco el mensaje, puesto que lo que quiso decir (o eso entendí yo) fue que revisáramos vuestras interacciones en esas páginas.

#535Mirtor:

No sé, ahora mismo no hay nadie de quien me fíe y alguno que me escama, pero tampoco como para colgarles.

Esta es tu conclusión final. ¿Entonces vas a votar NL? ¿Vas a participar en un hipotético CFD del EoD? Mencionas que no vas a estar por las noches. Entiendo que vas a votar antes o así acaba el día?.

Esto es a lo que me refiero con tu ambivalencia.

1 respuesta
denimH

#536 No me gusta nada este post tuyo.

Cómo es que después de criticar a Lady por basar sus conclusiones en el meta de otras partidas, vas tu y sueltas:

#536javivelaz:

Leyvytah tampoco me gusta nada, pero como siempre, y se que me voy a equivocar asi que no le lincharia

Si ese "pero como siempre" no es basar tu análisis en meta ya me dirás que es.

#536javivelaz:

Nherzogs: su actitud y sus posts no me han gustado nada, tambien hay que decir que en la anterior partida que jugue con él eramos mafia y el lo jugó algo distinto.

Esto no lo comento porque es descarado.

Entonces, aclárame esto porque nos lías a todos. Te parece bien usar el meta para analizar la actitud de la gente? No? Tu si puedes pero los demás no?

3 3 respuestas
Mirtor

#537 La conclusión de mi primer párrafo es que tú has dicho que entiendes que me fío de Union y yo te digo que no, que ha hecho una cosa que me ha parecido positiva, pero eso no significa que confíe en él, también tengo algún pero que sacar. Intento dejar claras las cosas que pienso porque no quiero ponerle en bandeja luego a nadie estar un día entero discutiendo si dije digo o Diego, que ya me ha pasado, y es muy guay para que los antipueblos ganen tiempo mientras el pueblo se enzarza en TvT.

De Nherzogs pues ha puesto contados mensajes que sean más de dos frases, y encima la mitad es relleno. No me sorprendería que fuera Jester, es casi TSTBAS. Hazle ISO si no te has dado cuenta.

Tengo todavía tiempo de actividad, no tengo decidido el voto. Estaré en los EoD, pero mirando por encima y no con la atención suficiente como para participar en una CFD.

PD: En #303 dices que te está gustando vanzwo. ¿Lo mantienes? Porque estaba haciendo alguna ISO a los jugadores de los que menos impresión me he quedado y tampoco me dice gran cosa.

2 respuestas
denimH

#539 Va, mójate. Cual es el jugador que más pueblo ves y cual el mas antipueblo?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales